Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

football-manager-14-1

Decir “fútbol” en el mundillo de los videojuegos suele traernos a la mente dos sagas diferentes: FIFA, y Pro Evolution Soccer. Pero si lo nuestro no es la habilidad con los botones, o preferimos el lado mas estratégico de este deporte, Football Manager es nuestra mejor opción del momento. Si alguna vez has jugado a PC Fútbol, este título de Sega parte de la misma base: controlamos todos los aspectos de un club de fútbol, menos los jugadores.

football-manager-14-2

Este tipo de juegos son muy complejos, ya que implican la gestión de varios aspectos de nuestro club favorito. Desde los fichajes hasta el entrenamiento de nuestros jugadores, pasando por las tácticas antes de cada partido, o incluso qué respuestas daremos ante la prensa ante nuestra inevitable derrota. Cuando decimos que en Football Manager controlamos todo el club, no estábamos exagerando.

football-manager-14-3

La gracia de este tipo de juegos suele estar en gestionar nuestros jugadores como creamos conveniente, descartando a aquellos que no rindan lo esperado o simplemente nos caigan mal. Si conseguimos contratos interesantes, patrocinadores generosos, o aumentamos la venta de entradas, siempre podemos intentar pujar por alguna estrella que nos haga vender camisetas o cubra uno de los puestos críticos en la alineación. Una vez en plantilla, podemos usar el nuevo sistema de seguimiento para enterarnos de cómo progresa y evoluciona con el tiempo.

football-manager-14-4

Entre las novedades de Football Manager 2014 se encuentra la posibilidad de cambiar de país conforme avancemos en la partida, buscando pastos y campos mas verdes en nuestra carrera. Incluso si ninguno de los equipos incluidos de las principales ligas nos convence, siempre podemos crear el nuestro, eligiendo el nombre, los colores y sus miembros. Unos miembros por los que ahora nos tendremos que pelear gracias al nuevo sistema de transferencias mas realista y acorde con la vida real.

football-manager-14-5

Football Manager 2014 ya está disponible en Google Play al precio de 8.99€.

Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: 5.3
Tamaño: 30M

  • facutopa

    Alguien sabe que ligas trae?

  • vader13

    Desde cuando PC futbol és de Sega?

  • Algunos ni leen las noticias

    Desde que esta noticia es del FOOTBALL MANAGER y NO del PC FUTBOL.

  • Revek

    Parece que el que ha escrito esto no ha jugado en su vida a Football Manager. Cambiar de liga una novedad? Hace años que el juego lo permite … Flojo, muy flojo

    • https://plus.google.com/114806790998812955322/ Adrian Raya

      La propia Sega asegura que cambiar de país en una misma partida es una novedad en esta versión para Android.

      • David

        Y lo es, en la version anterior no se podia cambiar de liga.

        Me da que Revek no ha jugado nunca al football manager PARA ANDROID.

  • david

    Excelentes noticias, lo he bajado en mi ipad y esta perfecto. lastima que todavia no lo pueda descargar mi xperia z por lo que no esta disponible en mi pais, es un gran salto lo de cambiar de ligas.
    actualmente tengo instalando el fmh2012 y el fmh2013 y no existia ninguna diferencia en la interfaz