Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

yomvi_android

Por fin ha llegado una aplicación muy esperada y deseada por todos los usuarios de Canal+ y es Yomvi para Android, su plataforma de visualización de contenido online y bajo demanda, es decir, acceso a todos los programas y canales de Canal Plus es y se llama Yomvi. Un servicio que sólo está disponible para los que sean clientes.

Digo por fin porque durante muchos meses ha estado disponible para Ordenadores, iOS para ipad e iPhone, Samsung Tv e incluso para la Xbox pero para Android nada, hasta ahora. Sin embargo su llegada es bastante decepcionante, aunque confío en que mejorará a lo largo del verano ya que la campaña de publicidad de Yomvi está siendo agresiva y tener un producto tan escaso en una de las plataformas clave como es Android, deja mucho que desear.

Yomvi para android de momento sólo tiene acceso a 6 canales: Canal + 1 y los de deportes: Liga de campeones, Deportes, Golf, Liga Multi y Liga, y deja de contar, ni siquiera está disponible el enorme catálogo de vídeos bajo demanda que si disfrutan cualquiera de las otras plataformas, o de todos los canales que tengas contratados.

La aplicación funciona bien y la calidad de visionado es buena. En la pantalla principal  podemos ver los programas que están emitiéndose y cuanto les queda de duración. Si los seleccionamos podemos verlo directamente o ver la programación del canal en una parrilla horaria y por días. Y no hay más opciones, tan solo esas.

Otro de los problemas es que al intentar probarlo (soy obviamente usuario y cliente) Canal + no me ha dejado verlo argumentado que no está disponible en mi dispositivo.

Como digo, una aplicación deseada, esperada pero que llega creo que con las prisas de haber lanzado la campaña de adopción de clientes, sin haber tenido terminada al 100% la app para Android. Esperamos una buena mejora y sobre todo que un modelo de pago similar se lance a usuario que no tienen porqué ser clientes de Canal +

  • Alejandro Shepard

    No estaría de más que añadiérais que fuera de España no se puede usar, al igual que la versión de PC, por ejemplo.

    • https://plus.google.com/112586997308813566937 Paolo AC

      Bueno, no lo he añadido por que no tenía ni idea, jejej, para eso están los comentarios. Gracias por el apunte

  • quikeup

    Y tampoco estaría de mas que alguien la pirateara y nos dejara un tutorial en Youtube. Siempre es de agradecer.

    • David

      No se puede pirateas. Es gratuita y necesitas una cuenta para usarla.

  • sergio

    Sabéis si con Yomvi .El cual pueden funcionar varios dispositivos a la vez siempre y cuando no sea 2 de familia Apple o Navegador mas Windows u familia de smart TV
    Por si se puede conectar app Android,mas tablet Apple,y un pc. Son 3 dispositivos creo .O cada vez que te enchufas pide contraseña entonces puedes ser cualquier dispositivo siempre y cuando no estén 3 u 2 de la misma familia sin distinción de vincular a bien un tablet o smartphone.
    Tras el tostón a ver si alguien me aclara un poco el funcionamiento de Yomvi en conjunto.
    Gracias

    • antonio

      por esperiencia te puedo decir que si lo pongo en iphone 4s a funcionar, me deja de funcionar en el pc, es decir los 2 a la vez nada, ( y menos sin que haya pasado un espacio de tiempo largo una hora o mas, si no te bloquean durante una hora cualquier acceso incluso el web ).
      resumiendo, poder, puedes tenerlos instalados en varios dispositivos, pero siempre que lo arranques en otro diferente al ultimo que usastes te pedira las claves. a la vez nada.,

  • Jonathan

    Pues como sea como las otras aplicaciones (xbox,web…) mejor que ni la saquen. Es vergonzoso tener este servicio desde hace mas de un año y no haber podido ni ver un partido entero sin cortes yo prefiero verlo por Sopcast en ruso que se este cortando cada 3/4 minutos. No se como sera la de Ipad pero la de Xbox solo deja 4 canales que ademas tienes que tener contratado, por lo que seguramente se reduce a uno o dos canales.
    Estan ganando clientes con un servicio que ni siquiera tienen bien pulido, pero amigo ¡ESTO ES ESPAÑA!

    • yomismo

      Que esperas con xbox? Compra algo decente

  • Antonio Lopez

    como funcione tan mal como la web…

  • Xuacu

    Esta version no es para android… es para android 4.0 o superior…

  • Alberto Sierra Oliva

    Se puede usar sin ser cliente de Canal+ de hecho ahora hay un promoción para probarla gratis el mes de agosto sin coste. Pero vamos, con la mierda de app para Mac y para Smart tv me temo que pocos clientes ganarán,

  • frutero mecánico

    Pagar por ver la tele… ¡Jajajajaja¡ No.

    • yomismo

      Eso, ponte la parrilla de telecinco…

  • Jose Lagos

    Yo, al entrar con mi contraseña y nombre de usuario, me dice que no es correcto cuando en el PC no tengo problemas.

    • sergio

      A mi me pasa lo mismo .A alguien más le pasa y tiene idea de posible causa/solución.?

      • Emilio

        Hola, eso pude ser por que en los dispositivos moviles te pide el usuario y contraseña igual, pero tienes que tener cuidado con las mayusculas si tienes alguna mira bien antes de ponerla, a mi me pasaba lo mismo.

  • Jesus

    Tengo un Galaxy S2 y una tablet Asus TF 300 y no me funciona. Introduzco usuario y contraseña y no da error pero los canales me salen en gris.y no puedo acceder a ninguno. He desinstalado la app de PC pero nada de nada. Nunca habia tenido problemas con el PC para acceder y el usuario y contraseña son correctos…a alguien mas le sucede? Menuda chapuza

    • sergio

      Pasa lo mismo que al compañero del comentario de arriba Jose Lagos y a mi.No se que narices seria a ver si sacan actualización de la app y se soluciona.Espero sea eso. …con tantas restricciones de uso a saber al final veo que me toca sopcast……

  • Chotao

    Da pena de verdad, no he gando nada de verla a traves de flash con mozilla a abrir la app. No entiendo porque hacen las cosas a medias, la gente prueba y no vuelve. Espero que almenos el streaming en partidos importantes sea decente, porque la app de pc se clava que da gusto, vaya cortes mete.

  • Xar

    Hola, soy usuario de iOS, cuando salió para esta plataforma el catálogo era igual, al parecer lo prueban así un tiempo. Y luego sacaron una nueva aplicación con todo. Esperar merece la pena.

  • manu

    Tengo cuenta, me registro, pero los canales me salen en un tono gris y no me deja acceder, tengo un S3 alguien sabe si puede ser que sea por el sistema android?

  • Jesus

    Finalmente llamé a Canal Plus y le comente mi problema que los canales me aparecían en gris y no podía acceder a ellos. Comprobaron que el problema estaba en que en mi caso me había dado de alta en YOMVI en una promoción para probarlo sin ser cliente de canal plus. Meses mas tarde me hice socio y me cree usuario web de nuevo para acceder a mi cuenta. El problema es que me aparecían como dos suscripcione creadas en mi perfil y una de ellas “caducadas” ya que era la promoción YOMVI.

    Para solucionarlo te tienes que dar de baja de la suscripción de YOMVI (no donde aparece plus “0989….”). Y además di de baja el usuario y me lo volví a crear. Ahora ya me funciona perfectamente la aplicación en Android!

    Alguien ha comprobado en una TV (a través de HDMI) si se ve mejor en PC o en Android? Creo que ayer a través de la tablet viendo el plus liga se veia algo peor que a través de PC. LA verdad es que la calidad de imagen deja mucho que desear sea donde sea, ojala fuese HD!!!!

  • pepe pardo

    la de ipad va perfecta y sin corte, es lo que tiene no usar flash para el video, la de android petardea

  • pepe pardo

    la de ipad va de escandandalo la de android petardea, ventajas de no usar flash en el video

  • mirtha

    En la tablet no me descargar siquiera. Pero en mi movil s4 lo veo perfecto esto me vale para cuándo no esty en casa y no perderme ningún partido lastima qsolo se pueden ver lis canales de fútbol los demas canales no se puede espero q mas adelante si se pueda !!!!

    • Victoria

      Tienes suerte, pues. Dime cómo lo has conseguido.

  • richard

    A mi me pasa que en el s3 me funciona bien pero cuando lo conecto a tv por hdmi me funciona 3 minutos y luego empieza a congelar la imagen y el sonido va bien.alguien sabe si es por el cable que no es bueno o es por la aplicacion que lo hacen espresamente para que no lo veas en pantalla grande?

  • Victoria

    Yo, que soy cliente del Plus, lo he instalado en mi móvil Smartphone y constantemente cada uno de los canales me da error, algún rato corto consigo ver algo e incluso un par de veces he llegado a oir. Me pregunto si va a mejorar, si es que funciona así len los Smart… o si realmente no sirve para nada. Todo menos llamar al nùmero de Plus…

  • Ignacio

    No se tanto criticar yomvi para android, acabo de instalármela y va de maravilla se ve genial el canal liga que yo tengo contratado. Lo único que espero mejoren es que añadan los canales de películas documentales etc y no solo los e deportes. Yp tengo el Samsung galaxy note 2 y la tableta Samsung galaxy note 10.1 y en ambos casos me va genial yomvi.

  • tropitosky

    La tengo instalada desde el lunes (en un netbook Airis) y va bastante bien, con buena calidad de imagen, pero cuando lleva un buen rato funcionando fluido, mas o menos una parte de un partido de futbol, empieza a trabarse la imagen y el sonido, hasta ke de repente se cierra la aplicacion, bloquea todo y tengo que reiniciar el equipo, para poder continuar viendolo. Al reiniciar, otra vez fluida la imagen, pero ayer por ejemplo viendo el canal+ liga de campeones, en lo que duro el partido me paso esto, un par de veces.
    A alguien mas le pasa algo parecido……un saludo.

  • jose

    Una pregunta a todos…..si compro un Smart Tv de estos que son de Androy o lleva Androy inhalado se puede bajar la aplicación y verlo en la tv de 47 pulgadas?…..saludos

    Es que me gustaria verlo en la tele el teléfono como que no, los teléfonos para llamadas.

  • Ivan

    En mi nexus 4 muy bien, lástima la poca variedad de canales.

  • fernando

    Yo me registre como.cliente pro solo me deja ver 2 canalrs, sabeis algo??

  • antonio

    el pasado domingo vi el real madrid – Villareal perfectamente y sin cortes en mi galaxy tab 3. La pena la escasez de canales, teniendo en cuenta que soy abonado con paquete premiun. Espero que amplien el número de canales.

    un saludo,

  • Peru

    Si emiten dos partidos o mas a la misma hora, como hago para camiar de canal en yomvi instalado en un android?. A mi se me ve bien, bastante bien, pero no puedo ver otro partido, como se puede cambiar de canal?

  • arturo

    E creado una cuenta con el paquete de plus normal pero en mi s4 una vez metida la contraseña y el usuario se me qeda la pantalla de los canales con menos intensidad y no me deja ver nada. Porque es eso q no me deja ver nada?

  • Luis

    Sabe alquien si funciona fuera de españa?

  • Jose

    hola buenas, hoy e enchufado a la tv por un mini pc android 4.0 y me he llevado la sorpresa de que no funciona la imagen. veo el logotipo de los canales pero luego no veo los partidos se me queda la pantalla en negro. Me pasa lo mismo si le pongo a las niñas la app de clan tv no me salen los videos.¿Alquien sabe s necesita una configuracion especial?

  • MIGUEL RIOS

    No es que funcione de pena, ni en tablet 4.0 ni en Xperiz Z (con última versión de android), es que NO FUNCIONA nada de nada… Se llenan la boca publicitando algo que es totalmente falso. que sigan así que la compentencia se está poniendo las pilas, y la desbandada de clientes que van a tener va a ser buena… Un servidor, si para Enero no hay mejoras, se pira…

  • Pingback: Yomvi para Android se renueva completamente: ahora con cine/series bajo demanda y televisión en directo | Blog de Oscar Valenzuela B.