Aunque ya tiene un tiempo de vida en su China natal, Oppo apenas lleva un par de meses en el mercado europeo. Su Find 5 es un modelo que llamó bastante la atención en su momento, un éxito que ha hecho que incluso los aficionados quieran elementos como su interfaz están disponibles de manera separada. Pues aparentemente esto es solo el comienzo, porque la compañía ya está trabajando en su sucesor.

Porque a pesar de su nombre, el Oppo Find 7 mantiene las cinco pulgadas del Find 5, pero la verdad es que todo lo demás ha sido mejorado. Estos datos de hardware provienen de un error de la página web OppoMart.com, que durante un momento permitió reservar unidades de este dispositivo. El Oppo Find 7 contaría con un procesador Snapdragon 800 a 2.3 Ghz, con cuatro núcleos Krait 400, una cámara de 13 MP, 32 GB de almacenamiento interno y una espectacular batería de 4000 mAh.

Como vemos, son cifras muy buenas, aunque parece que el precio sufrirá en consecuencia. Antes de desaparecer, la página de reserva mencionaba unos 700 dólares para conseguirlo. Sin embargo, hasta que no tengamos datos oficiales no sabremos si Oppo se atreverá con la gama alta de esta manera.

Fuente | GSMArena

Te puede interesar
  • IvanD3

    ¿Gráfica krait 400? Querrás decir Adreno 330

    • En efecto, un desliz.

    • BigDro

      En que parte dice “gráfica Krait 400?”, yo leo “cuatro núcleos Krait 400” y esta bien escrito, porque ese es el nombre clave de la arquitectura de núcleos actuales de Qualcomm junto a la Krait 300 (ambas evoluciones del Krait original del Snapdragon S4)

      • IvanD3

        Porque rectificar es de sabios y corrigió el desliz ya :)

  • jorge2

    Lo mismo iba a decir, ¿gráfica krait 400?, bueno, por lo menos es un procesador.

    En cuanto a la filtración, pues es raro, entre mas avanza la tecnología, mas “sin querer” se les filtran las cosas a las compañías.

  • Ricardo

    En ningun momento se dijo “Grafica Krait 400” lean bien el menciono el procesador y a la familia de arquitectura mejorada de la cortex-A15 la Krait 400 original de Qualcomm

    • epi

      +1

      Y menudo pepino, si mantienen la delgadez de su antecesor con esa batería de 4000mAh me quito el sombrero. El precio, teniendo en cuenta lo que monta no me parece caro, es lo que vale un Android tope gama con Snapdragon 600.

  • LAAZIB

    Dejaros de núcleos krait y miramos en la batería ya que es la mejor del mercado.

    • IvanD3

      ¿Porque tiene un número de carga alto?, Como tenga un ciclo de vida util de 200 cargas y al año hayas perdido la capacidad ya echaremos unas risas (y este es un tema que sucede con los terminales chinos, las baterías vienen hinchadas de mah pero pierden el fuelle)

      Que no digo que vaya a suceder, si da una optimizacion de batería similar a la de motorola y la batería aguanta 1000 ciclos realmente sería la mejor

  • Rodrigo Arévalo Presedo

    Adonde narices hemos llegado con un jodido teléfono móvil valiendo 700 pavos, encima chino? Hay ordenadores gama alta para jugones más baratos.

    Alucino.

    • hspa

      Seria en dolares, equivaliendo a unos 525€. Teniendo en cuenta que un s4 es tecnicamente bastante inferior en todo, mas caro y tambien se fabrica en china, yo no lo veo tan descabellado. Un saludo

de 14