Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

instagram-android

Qué gran novedad trajo consigo Instagram, ¿Verdad? La inclusión de vídeos en la red social fue un bombazo, ya que daba a sus usuarios la excusa perfecta para ni siquiera plantearse la creación de un perfil en Vine. Pero claro, es que ver vídeos es muy “guay” pero, ¿Qué pasa si queremos descargarlos? Instagram no da la opción de descargar los vídeos que veamos en nuestro timeline. Y es que Instagram no es Google Plus, donde podemos seleccionar el nivel de privacidad de nuestras publicaciones. Para poder descargar vídeos de Instagram podemos usar una herramienta la mar de sencilla.

Con GetThemAll Any File Downloader conseguiremos descargar cualquier material multimedia que queramos. Si quieres descargar los vídeos de Instagram, sigue este sencillo tutorial de cinco pasos:

  • Descargar gratuitamente GetThemAll Any File Downloader desde la Google Play Store

Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: 1.3.11
Tamaño: 5,4M

  • Deberemos ir a instagram.com y hacer login con nuestra cuenta
  • Luego, pulsamos en el icono de la esquina inferior derecha y esperamos que la aplicación escanee la página
  • Acto seguido, usamos los filtros (filters) para buscar sólo vídeos. Presionamos OK
  • Por último, pulsamos descargar (download) y ya está. Nuestro vídeo comenzará a descargarse

Nota -> Es posible que los vídeos no aparezcan en la Galería y debamos buscarlos manualmente. Éstos estarán en la ruta: GetThemAll > Downloaded > instagram.com

Como vemos, es muy fácil descargar los vídeos de Instagram. Lo hacemos al más puro estilo “extensión” de navegador de escritorio. Además, si queremos descargarlos desde el PC, es bastante sencillo también. Únicamente deberemos abrir el código de la web (ctrl+u), buscar la extensión “.mp4″ (que será la tenga el vídeo) e ir a la dirección directa del vídeo. Si no tenemos ningún programa asociado a la reproducción del mismo en línea, se nos abrirá un cuadro de diálogo que nos dará la posibilidad de guardarlo.

Vídeo: Androidtapp

  • Marcelino Luna

    Sin extensiones, en Chrome por ejemplo: Menú > Herramientas > Ver código fuente > Pulsar Control + F, teclear .mp4, ves el enlace, lo copias, los pegas en otra pestaña y le das a guardar como.

  • Pingback: Como fazer Root no seu celular com Android [vídeo] | Android news

  • sergio

    no funciona seme queda la pantalla negro