Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

homeauto

Usando el nuevo plugin de reconocimiento de voz de Tasker, la aplicación AutoRemote y una Google TV este hombreha transformado su salón en una casa domótica que responde a sus indicaciones de voz.

Y es que con poco más de 300$, Dough Gregory ha tranformado su salón en una escena de una película de ciencia ficción. Y no es muy complicado:

“Casi todo el trabajo está hecho por el nuevo plugin de Tasker, AutoVoice. He asignado el AutoVoice al gesto de lanzar Google Now (desplazamiento hacia arriba). Hay una docenas de perfiles de Tasker atentos a ciertas palabras y frases que lanzan tareas predefinidias. Estas tareas van desde variar la intensidad de la luz hasta una combinación de diferentes cosas.

Yaste es el responsable de controlar el PC que está ejecutando XBMC, alimentado a través la Google TV. Puedo pedir películas, música o series, pausar o cambiar los volúmenes.

La parte de controla de la casa está hecho con el Micasaverde VeraLite Home Controller, activando interruptores y módulos. Android habla con Vera a través de AutHomation HD, una aplicación de la PlayStore.”

Así que ya sabéis, con un poco de dinero y mucho ingenio, cualquiera de nosotros puede montarse esta pequeña maravilla en casa.

Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: 2.0.2
Tamaño: 1,9M

Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

Requiere Android 3.2 y versiones superiores
Versión: 3.1.3.11
Tamaño: 4,8M

 

Vía Reddit

  • juniorcito

    con todo esto me siento Tony STARK hablandole a las maquinas xd

    • Miguel Camargo

      Bueno la unica diferencia con Tony Stark, es que el no hace el gesto en el tlf si no que Jarvis esta activo todo el tiempo xD

  • Antonio

    No se ustedes pero a mi me da más flojera decirlo a hacerlo, debe ser al final molesto, al menos en el video me cansé de escuchar lo de los comandos

    • Ivan

      Los comandos de voz son lo de menos. También puedes usar una aplicación para hacer lo mismo con solo unos toques de pantalla.

  • David

    Estoy interesado en hacerlo. Por favor me podria decir exactamente como lo a hecho. Que aplicaciones a utilizado y q función tiene y que aparato hay que comprar para que se pueda encender y apagar la luz.

    • Duardan

      Estoy interesado en hacerlo. Por favor me podria decir exactamente como lo a hecho. Que aplicaciones a utilizado y q función tiene y que aparato hay que comprar para que se pueda encender y apagar la luz.

  • salathiel

    En que tiendas puedo encontrar los controladores de luz
    Y demas material para hacer todo…
    En mexico hay??

  • Pingback: Casa domótica controlada por voz gracias a Android | ViewId

  • Luis

    Me podrian decir donde venden los controladores de luz ???

  • Leopoldo

    Wooow! se ve super interesante, aburrido lo de tener que entrar a cada rato, supongo uso arduino, reles, led´s, dimmer, entre otras cosillas de electrónica :) vamos a intentarlo paso a la vez.

    Buen tema, saludos!