Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

paranoid-chat

El otro día os hablábamos de Paranoid Android como el nuevo referente en la Scene Android de las Roms alternativas, y también de la nueva perla que prometían en su nueva versión, una función llamada HALO y que no es otra cosa que un nuevo sistema de notificaciones con funciones de multitarea, e inspirado en cierto sentido en los Chats heads de Facebook home. Por supuesto estas notificaciones no están limitadas a Facebook o a aplicaciones de mensajería o chat.

En el vídeo vereís la cantidad de posibilidades que esta nueva función ofrece y que seguro, algún fabricante muy listo, copiará tarde o temprano, mientras tanto, disfrutemos de las nuevas posibilidades que se nos ofrecen gracias al desarrolo de Roms alternativas…. y esto es sólo la punta del iceberg. Las notificaciones en Android están pidiendo a gritos innovación, y esta es una de las posibles vías que encontramos, pero seguro que con el tiempo van saliendo más.

¿A vosotros, os gusta?

  • gonzapra

    Al final acabaré metiendo esta ROM…

  • Androider

    ¿Por qué no crean una App para estas notificaciones? Yo la compraría.

  • aldostatus

    “y que seguro, algún fabricante muy listo, copiara tarde o temprano”. creo que paranoid android lo hizo primero, como tmb aquí mismo lo dicen o en el video, así que ni cabe hacer sarcasmo con los fabricantes, se agradecería que lo hicieran. Y pero claro que es mucho más completa que Facebook, pues no sólo se dedica a una aplicación. el problema es que no todos tenemos compatibilidad con ROMs paranoid, creo, así que espero esto se implemente directo a las siguientes versiones de Android.

    Gracias por la noticia. Muero de envidia a quien es pueden usar Paranoid.

  • Alberto

    Estaría bien con WhatsApp y poco más, a mí que me aparezca la burbuja continuamente para cada e-mail, que se supone que no corre tanta prisa en contestarlo, no me interesa nada

    • Augusto

      Y eso lo configurás vos.. Usá el cerebro antes de comentar..

  • Narfss

    Demasiado intrusivo.

    ¿No podrían poner una celda de edición a la notificación expandida que ya tenemos con botones? Es como tener una mosca cojonera todo el dia en medio en la pantalla.

    • IvanD3

      En vez de quejarte, ¿no es mejor razonar un poco?
      La notificacion expandida carece de sentido ya que el objetivo de paranoid es que podamos vivir “a fullscreen”, sin botones ni barras de notificiaciones.
      Un arreglo eficiente sería que la burbuja no esté en pantalla y solo aparezca con las notificaciones que nos interesen

  • fosco_

    Creo que algunos no habéis pillado el tema: no es una app, no es una manera de tener notificaciones en pantalla… es un sistema de multitarea real, lo cual es muy diferente.

    • Alberto

      La multitarea real ya existe en Android: puedo dejar algo en segundo plano y estar con otra aplicación, si cada vez que tengo un e-mail salta eso, le doy a la burbuja para verlo y me tapa casi toda la pantalla, ¿no será mejor que directamente me la tape toda como hasta ahora? Es IMPOSIBLE hacer dos cosas a la vez con una ventana en medio tapando lo que tienes detrás.

      • Elder

        Yo creo que esto no es para hacer 2 cosas a la vez, las burbujas de fb tampoco cumplen esa función, pero no cierra la aplicación que estas usando, ni siquiera para dejarla en 2 plano

        Por ejemplo estas haciendo algo en un juego que requiere que no se deje “de fondo” o pierdes lo que estás haciendo o alguna app que también requiera estar en primer plano mientras efectúa una función en específico
        Aunque lo ideal es que la “burbuja” apareciera solo cuando hay una notificación,.. Esta claro que que se puede mejorar, esto recién empieza pero personalmente me gusta

        Además mola mucho el móvil sin la barra de notificaciones ni la barra de botones, el nexus 4 se veía bastante más estilizado
        Ahora solo me falta el nexus 4 :(

  • fasc

    Donde puedo descargar la rom de paranoid actualizada con este sistema de notificaciones?

  • Sebastián

    Muy bueno, se podrá bajar para el SII, en caso de ser afirmativo, donde la consigo?

    • IvanD3

      Pues instalandote la ROM de paranoidAndroid cuando lo incluya

  • Dario

    que tal si no la copia un fabricante, que tal si la copia la propia google?, claro como dicen algunos es muy intrusiva, y puede llegar a ser algo molesta, pero a cuantos no nos ha tocado salir del juego, para entrar en el chat o mail, para luego volver al juego, y esto daría solución a esto, pues, pudiendo venir con la posibilidad de desactivación desde una configuración, así como lo hacen las burbujas de facebook… creo que seria algo que usaría a diario, es mas, Paranoid ha entrado en mi lista de roms a instalar y probar, aunque de momento no creo que tenga soporte para mi cel…

  • Luis

    No es una burbuja constante, está en una versión muy temprana y por tanto no está ni mucho menos acabado, de hecho por los foros de xda han dicho que seguramente se pueda configurar para que la burbuja solo aparezca cuando recibas notificaciones, y por supuesto, también desactivarla por completo. Hay otro vídeo también que muestra como no se pausa el juego al abrir la burbuja, algo útil si por ejemplo estamos escuchando una canción en YouTube y nos llega un mensaje. Seguramente sea configurable.

    http://www.youtube.com/watch?v=JlmrUACu2AA

  • bin79

    Qué tontería, no es más que una notificación normal y corriente puesta en un sitio donde estorba más que en la barra y dando acceso a una interfaz empeorada de la aplicación notificadora.

  • elias_vs

    Tengo la última versión de esta rom en mi S3 ¿Dónde la activo?

  • Metalaria

    Todos los que preguntan dónde bajarla, existe una cosa llamada google

  • Manu

    Dejaros de burbujitas y mejorar el consumo de batería.