Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Everything

Launchers, launchers, launchers… Hay muchísimos, decenas en la Play Store. Sin embargo, la mayoría de ellos tienden a parecerse entre sí. Incluso se parecen a los Launcher por defecto de los fabricantes o a Android Stock. Quizá sea porque es la forma más eficaz de acceder a todo lo que el teléfono puede ofrecer en pocos toques. O quizá es por qué no se han probado otras opciones.

Everything.me, un Launcher que apuesta por interactuar más con el usuario mediante búsquedas

Everything.me es un Launcher que prueba una de esas otras opciones. Para empezar hay que decir que es dinámico. Es decir, no muestra siempre la misma información. Lo que se mostrará dependerá en gran medida del uso que le des a este Launcher. La clave está en el buscador que incorpora (powered by Google, ya sabéis).

Por ejemplo, si buscas el título de una película, recibirás información sobre ella. Desde el estreno, reparto y otra información, hasta aplicaciones que tengan que ver con la película. Además, se cambiará el fondo de la aplicación a una imagen de la película. De repente, todo tu teléfono tendrá que ver con la información que has buscado. Bien es cierto que no es algo demasiado útil para según que usuarios, pero sí que es novedoso e interesante y busca precisamente ser perfecto para un determinado grupo de personas, ya que hay muchos launchers, especializarse en algo concreto quizás sea la mejor opción.

pics

Por lo demás, el Launcher es bastante normalito. Las pegas, que las tiene, radican para mi en que, primero, te oculta aplicaciones sin previo aviso (según lo que hayas buscado), lo cual es ingenioso pero puede resultar molesto hasta cierto punto. Lo segundo, es que apenas tiene opciones para configurar, algo imprescindible para mí en cualquier aplicación.

Sin embargo, hay que decir que este Launcher me ha sorprendido. Realmente apuesta por algo poco frecuente y funciona realmente bien y sus posibilidades como launcher adaptativo a nuestro uso y que funciona en función de nuestro uso es una idea que si saben explotar mas allá de las búsquedas puede ser muy potente. Por otro lado, también hay que decir que, de momento, está en fase beta, por lo que aún puede haber cambios en la aplicación para mejor antes de que llegue a la Play Store como versión definitiva.

ACTUALIZACIÓN: La aplicación ya se encuentra disponible y sale de beta. Los usuarios españoles tendrán una experiencia de búsqueda más eficiente. En vez de ver aplicaciones web, ahora tendrán más sugerencias de apps nativas.

¿Os la vais a descargar?

Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 2.0.2775
Tamaño: Varía según el dispositivo

  • Miglon

    ¡Hombre! ¡Si ya se puede descargar en España de forma legal!

    Bueno, y ocultar aplicaciones tampoco, en tu cajón de aplicaciones sigues teniendo todas. Sólo en los grupos que administra en el home, que además los organiza automáticamente. Y además, te muestra muchos servicios web que no tienes instalados (por ejemplo, si busco una peli me enlaza a IMDB o Rotten Tomatoes por ejemplo)

    Es un must try!

  • ivan

    Muy buen launcher lo use por un tiempo y la verdad quede satisfecho pero lo desintale porque a cada rato prendía el GPS y no se porque pedía mi ubicación a cada rato.. pero de resto es genial aunque cuando lo usaba era algo lento nose ahora si actualizaron el launcher.. pero para buscar es genial lo malo es que no esta en español todavía esperemos que llegue pronto..

    • diego

      si ya esta la nueva version que viene en español y se puede configurar mas

  • Hazzard

    No es por nada pero ya quiero ver a algún pajero buscando porno y que después se le cambie el fondo y les muestre apps de PornHub xDD

  • Miglon

    Actualizado, más rápido y en español!!!

  • Pingback: Mozilla presenta Firefox Launcher para Android, una versión modificada de Everything.me