Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

GalaxyS41

Ya sabemos que vender móviles no liberados está prohibido. Ahora bien, las compañías se lo pasan un poco por la parte más o menos central del cuerpo. Si tenemos un móvil que no es libre, es decir, atado a una compañía telefónica, podemos hablar con ellos para que lo liberen, podemos denunciar o bien tratar de liberarlo por nuestra cuenta.

Hoy os traemos la forma de liberar el flamante Galaxy S4. Si sois de esos afortunados que tenéis uno y vuestra compañía os lo ha bloqueado, quizás esto os interese. Antes de empezar hay que advertir que hacer esto es arriesgado. Por un lado podéis cargaros vuestro teléfono, por otro, posiblemente, anuléis la garantía al tratar de liberarlo por vuestra cuenta. Así que estad bien seguros de lo que estáis haciendo antes de seguir este tutorial. Leedlo todo una vez y después cada punto antes de hacerlo.

GS41Pasos a seguir para liberar el terminal

  1. Abre el marcador del teléfono en tu Galaxy S4 y marca: *#0011#
  2. Pulsa el botón Menú y después Atrás o “Back” en el desplegable. A continuación, pulsa el botón Menú de nuevo y selecciona Key Input. Escribe 1 y pulsa Aceptar para entrar en Service Mode.1
  3. Presiona Menú una vez más y pulsa Atrás de nuevo. A continuación, aparecerá el menú principal del Service Mode. Pulse en la opción  [1] UMTS.22
  4. Ahora selecciona [1] DEBUG SCREEN, y seguido  pulsa en [6] PHONE CONTROL.3
  5. En la pantalla siguiente, elige [6] NETWORK LOCK.4
  6. En el siguiente menú, habrá tres opciones. Pulsa sobre [3] PERSO SHA256 OFF.5
  7. Ahora se ha de volver al menú principal. Para ello, pulsa la tecla Menú y después Atrás o “Back” en el desplegable. En el menú principal elige [6] COMMON, y luego [6] NV REBUILD.6
  8. El teléfono te informará de que existe un Golde Backup. Ahora, Pulsa [4] Restore Backup.7
  9. Llegados a este punto, primero  tu teléfono se bloqueará. A continuación, se reiniciará automáticamente, mostrando antes la pantalla en negro y el LED Azul y los botones dos botones capacitivos de Menú y Atrás encendidos. Esto puede tardar un par de minutos, tened calma.
  10. Una vez se encienda de nuevo se conectará a la Red móvil de tu compaía telefónica y estará liberado de forma permanente. ¡A disfrutar!

Ahora el Samsung Galaxy S4 debería estar liberado y podrá ser usado por cualquier tarjeta Sim de cualquier compañía telefónica. Recordad que este método es bastante reciente, por lo que es posible que no funcione con algunos terminales.

Si os habéis atrevido a intentarlo, contadnos, ¿os ha funcionado?

(También podéis seguir este otro tutorial para liberar el Galaxy Note II y el Galaxy SIII, ambos con Android 4.1.1 o superior por si os interesa. Sólo funciona en algunos Galaxy SIII).

Fuente: Redmonpie

  • Jeison Berihuete

    Compre un Galaxy s4 i337 de At&t y lo lleve a desbloquear y lo active de Orange, pero ahora solo la señal se mantiene en 2g. Por que no funciona el 3g o 4g? Que tengo que hacer para que funcione? Soy de República Dominicana. ..

    • AnonymousLevel2

      Porque ese celular no es 3G o 4G en Orange Dominicana… lea antes de comprar! Wuapish!

  • yeltsom jose castaños

    hice ese procesos un galaxy s4 sprint teniendo el telefono liberado y ahora me deice sim no valido , que puedo hacer

  • Fede Martin

    Maestro, sirve este procedimiento para el s4 mini gt i9190? muchas gracias

  • clever martinez

    hola, para mini s4 que puedo hacer?

  • Erika Ramírez

    Hola, me pareció muy interesante el Tuto, y creí conseguir el resultado, pero al llegar al paso nr 7 no me da la opción que muestra el tutorial que debería ser [6]NV REBUILD, en lugar de ello me envía otra donde hay 2 opciones, le doy menú, luego back y me retorna a el paso 6, al escoger la opción [3] me da de nuevo la de las 2 opciones y no me enseña la del paso 7 que es [6] NV REBUILD, que debo hacer? Porfa ayúdame gracias.

  • Waldy Gonxalez

    AYUDAMEE enviame lo que me vallas a contestar a aqui:: walverine58pr@gmail.com

    Lo unico que no puedo hacer es : en el network lock nada mas me sale el 1… los que no me aparecen son 2 y el 3

  • Cheys1295ful .

    Se podra liberar un S4 mini de la compañia Sprint para Telcel oMovistar en Mexico

    De Ante Mano Muchas Gracias

  • Guest

    A Alhuien le ha funcionado este metodo?

  • Cheys1295ful .

    A Alguien Le Ha Funcionado Este Metodo?

  • Karly

    Hola, tengo un Samsung Galaxy S4 y quiero desbloquearlo, he llevado tel primer paso pero cuando entra a ServiceMode aparece No Service

  • Ernesto Cedano

    disculpen, con que versiones de android funciona este metodo?

  • Angel Armando S

    Hola buenas tardes tengo un Samsung S4 liberado, mi duda es si lo restaura a configuracion original de fabrica, lo puedo seguir utilizando es decir no le pasa naada al desbloqueo.

  • Carlos Pizarro

    una duda, te borra los datos del movil o no??

  • Osvaldo R’SabalZa

    hola si mi galaxy s4 tiene android 4.4.2 no funciona? lo intente y no pasa nada.

  • Paco Chávez

    Ya funciona? o existe otro metodo?

  • Cristina Machado Díaz

    hola, saben como puedo liberar mi samsung galaxy s4 sprint con la version de android 4.4.2 y la version de banda base es L720VPUFNAE

  • ken Balbuena

    hola chicos,he comprado un samsung galaxy mega de la compañia sprint usa para usarlo en españa,pero al insertar la tarjeta sim me dice tarjeta no valida y en ningun centro tecnico han conseguido liberarlo,pueden ayudarme por favor?

    muchas gracias de antemano

  • Joan Osorio

    Disculpa, tengo un Samsung Galaxy S4 SGH-919, Vinculado a MetroPCs, cuando le doy el codigo, me entra a una pantalla que dice ServiceMode, doy menu y back y no reacciona, se queda ahi mismo. Que puedo hacer?? Necesito desbloquearlo para poder usarlo con otra compañia.

  • marco gonzalez

    Samsung galaxy s4 de sprint, no entra a service mode, colocó el key imputa 1 y no hace nada. Me aparece lo mismo cuando entro: no service
    Imei certi : NA.