Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

chorradayrumor

Muchas veces no sabemos de donde provienen los rumores… algunas veces parecen provenir de fuentes fiables, otras tantas son fuentes de las que no podemos contrastar su autenticidad, alguna que otra vez nos cuelan la broma como si fuese cierta… lo cierto es que mientras tenga algo que nos llame especialmente la atención tiene un hueco aquí ;)

Hoy, en Aplicaciones Chorras y Rumores de la Semana tenemos una sección cargadita con la noticia de una presentación de LG junto a las nuevas filtraciones de Google Babel, el que sería la nueva solución de Google hablando de mensajería instantánea. Todo esto agitado (pero no removido) con nuestras aplicaciones chorras ;)

lg android

Lo primero de todo es hablar sobre LG y una misteriosa presentación que convoca a los medios de prensa en Nueva York el 1 de mayo. Para hacer un evento de ese calibre en la Gran Manzana hay que tener algo bastante importante que presentar. Las teorías van desde la presentación de dispositivos en EEUU hasta la presentación global del que sería el nuevo buque insignia de LG para competir contra los rivales que suponen HTC, Samsung, Sony y compañía. Estaremos pendientes…

babel_screenshot-1024x50

Y pasamos de LG a Google, para hablar del rumoreadísimo servicio de mensajería que presentaría para unificar todos los vigentes a su cargo y suponer una amenaza real para las alternativas presentes en el mercado: Babel. En este caso se han encontrado evidencias de la presencia de esta aplicación en reportes de errores de aplicaciones y en sitios como GMail, que ya estarían preparados para funcionar junto al servicio. Podéis ver la recopilación entera en AndroidGuys, y de momento nos toca esperar al Google I/O de este año (lugar donde se rumorea que va a ser presentado) o a más filtraciones.

Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: 1.6
Tamaño: 2,5M

Llegamos a las aplicaciones chorras, que empiezan fuerte con Gran Hermano catorce

Gran Hermano: El reality por excelencia te abre un nuevo abanico de posibilidades para sentir la vida en directo dónde, cuándo y cómo quieras.

No me voy a meter en calificar la aplicación (que parece que tiene unas líneas de diseño decentes, por lo menos), sino con el tema en sí. Una cifra de instalaciones entre 100K y 500K, calidad bastante discutible… luego se pregunta la gente por que ese tipo de televisión triunfa.

Requiere Android 2.1 y versiones superiores
Versión: 1.3.5
Tamaño: 1,1M

La segunda aplicación chorra es Frases Para Whatsapp

¿No sabes qué escribir en tu Twitter, Facebook, Tuenti o estado de Whatsapp? Con esta aplicación ese problema se ha terminado, cientos de frases te permitirán ser el más original en las redes sociales. Además a través de la propia app puedes enviarnos tu frase favorita y en las siguientes actualizaciones puede aparecer para que todo el mundo la conozca.

¿Sabéis esta frase que dice que es mejor callarse y parecer un tonto que hablar y confirmarlo? Pues en este caso el desarrollador nunca había escuchado esa frase…

Y con esto damos por finalizada la sección. ¡Hasta la semana que viene!

  • gonzapra

    Me encantaria que el sustituto de whatsapp viniera de babel. Y si una vez que tiene asentada la cuota de mercado lo añaden como un extra a g+, mejor que mejor.

    PD: La app de gran hermano mereceria ser eliminada del market.

    • IvanD3

      Pues yo creo que debería mantenerse en el market.
      No por nada, detesto gran hermano, y el futbol y casi todo lo popular y socialmente aceptable. Pero me gusta Android por la libertad.
      Libertad no significa aceptar las cosas que le gustan a 4 frikis, sino respetar cualquier punto de vista, por muy idiotizante y primitivo que sea.

  • Alberto

    Nunca en mi vida he visto GH, ni un solo minuto, no me interesa nada, al igual que tampoco me interesa el fútbol, y no estoy todo el día criticando a los demás porque les guste el fútbol y diciendo que las apps de fútbol no deberían existir o son una chorrada, no veo por qué sí se ha de criticar al que le guste GH.

    • RushTfe

      Quizás porque el futbol es un deporte, es algo noble a lo que dedicarte y ganarte la vida, un esfuerzo continuo y unas ganas de superación desde el primer dia que juegas.

      GH es un show hecho por estúpidos, dirigído a gente más estúpida aún (no quiero decir que todo el público lo sea, ojo) cuyo único fin es idiotizar, y hacer creer a la gente que lo que se ve ahí dentro es lo normal.

      • David

        De acuerdo con que GH es una cagada de TV, pero el futbol, tal y como lo conocemos hoy en dia es puro negocio, nada de deporte noble, (hacer teatro para ver si le sacan tarjeta a otro no es muy honrado).

  • Joseph Spark

    Samsung Galaxy SIII-I93000- HDC- Clon Chino.buen movil tengo 2.
    PERO DEJA DE SER RATA Y VENDE TUS PUTOS MOVILES EN OTRO LADO