Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

samsung-filtracion-sgsiv-01

Las cosas son así, y no podemos negar el hecho de que la semana de la presentación del Samsung Galaxy S4 el tema principal de debate sea precisamente ese, el Samsung Galaxy S4. Son muchas las filtraciones y rumores que surgen en torno a este terminal, y hemos ido recopilando todo lo que se sabe sobre él aquí.

La cosa es que, salvo la imagen oficial que ha compartido Samsung a través de su Twitter de la que os hemos hablado esta misma mañana, el resto no son más que imágenes dudosas cuyo origen es difícil de rastrear. Sin embargo acabamos de conocer la existencia de un vídeo en el que se muestra una demo del Samsung Galaxy S4:

En este podéis ver cosas bastante curiosas, como la aparición de doble SIM. En principio esto es debido a que el vídeo proviene de la operadora china Unicom y podrían estar probando un modelo con doble SIM, pero podría también tratarse simplemente de un prototipo que nunca llegue a ver la luz. Lo que es seguro es que será un modelo que difícilmente saldrá de Asia.

Respecto a las características que acompañan la publicación del vídeo encontramos un procesador de 1.8GHz, pantalla fullHD, 2GB de memoria RAM, cámara de 13 MP y Android 4.2.1, todo siguiendo la línea de lo que espera.

En cualquier caso hay que tener en cuenta que el vídeo proviene originalmente de un foro chino y que como ya ocurrió con el SGSIII se trata de otro de los prototipos que a Samsung le gusta probar antes de lanzar el definitivo. Sería difícil ver a falta de unos días para la presentación un Galaxy S4 real en funcionamiento, pero esto se acerca a lo que podría ser. Especialmente interesante es el borde, una de las claves del diseño del S4, ya que se espera que reduzcan considerablemente el grosor.

En cualquier caso esto sólo se suma a la ronda de rumores y filtraciones del Galaxy S4, pero lo que de verdad nos espera llegará el próximo 14 de Marzo, ¿qué crees que veremos en el Samsung Galaxy S4?

vía | SammyHub

  • Anghios

    La demostración deja MUCHO que desear. Espero que sea fase experimental, porque vaya zurullo lageado.

    • DAVIRG

      Totalmente de acuerdo contigo, y otra cosa, donde a quedado la innovación en diseños de samsung? esa es la razónpor la que voy de cabeza a por el HTC One, que es precioso e innovador.

      En cuanto al softwware… como sea ese, menudo truño xD

      • alberto

        que razon tienes yo tengo el s3 y me cambiare al htc one si es asi no innovan nada

        • Eldelbarrio

          deja un poco de gastar 600 pavos todos los años kiyo!

        • Eldelbarrio

          deja un poco de gastar 600 pavos todos los años kiyo!

      • Luis

        No se tú pero yo al htc one le veo mucho de iphone 5

  • Jane Tú

    Vaya FAKE. Un Samsung chino, no coreano, parece “esto”. Que deis valor a una merde como esta, jajajajjajjaja.

  • Kekemeno

    Parece un s3 con la 4.2.2 y con mucho lag

  • Troumb

    Creo que mi xperia mini pro va más fluido que ese samsung galaxy S4. Menos mal que es una beta, por que si no…

  • ñoño

    el xperia z me dice hola, que cosa mas fea, y la pantalla da grima verla

  • ñoño

    el xperia z me dice hola, que cosa mas fea, y la pantalla da grima verla

  • Toni Pozo

    Vaya pedazo de FAKE coreano comprado en los chinos de mi pueblo , madre mia quien se puede creer esto ,por favor y encima se le dispara la camara en multidisparo jajajajaaj ,FAKE FAKE.

  • Yomismo

    VIDEO DEL S4 EN FUNCIONAMIENTO.
    JA, JA Y JA…

  • Alomejor

    El móvil tiene la botonera de un Note 2, parece una imitación china… no es un S4 ni de coña.

  • sr manue

    pero q mierdaaaa es estaaaa, no sois serios!!! fake!!!!

  • porpo

    es feo de cojones, ni pagandome llevo un s4

  • markendos

    Como ese sea el diseño final o algo parecido se van a ver muuuchas caras largas el viernes…yo el primero :’( Espero que samsung realmente cumpla las expectativas que tenemos todos y nos sorprenda finalmente porque el S3 fue un palo muy gordo para más de uno.

  • pablo

    Esto es un fake como una casa…si comparamos la imagen que ha publicado samsung con esta, y nos fijamos en la palabra samsung de la parte superior, estan posicionadas de manera distinta, estando la palabra samsung de la imagen oficial mucho más centrada.
    Desde mi humilde punto de vista opino al igual que un compañero que ha comentado mas arriba….es una imitacion barata del Note 2.

    Por otro lado…que hace un movil negro con u a carcasa Gris?? Son demasiadas inconcluencias

  • Manuel Rincón

    Me parece que hemos caído por inocente, puede ser que la versión final del S4, se parezca a este estéticamente pero el software es una burda imitación del touchwiz y aparte muy mal optimizado

  • Diego

    Mas de lo mismo…
    Ya estoy esperando el S5….
    ¡Que viva el consumo!

  • ñopiloa

    Los galaxy cuando mas grandes mas feos los hazen, ni con unabpistola en la cabeza me compro esto

  • VETM

    necesitan un especialista en moviles chinos, porque es un fake.

  • david

    la verdad que sí, fijándose en la imagen filtrada por samsung y comparándola con esta no se parecen mucho, por no decir nada, ya mismo las letras están situadas de forma diferente…

  • Fernando

    ANDROID LIBRE, UN POCO DE SERIEDAD POR FAVOR ¬¬
    Sueltan un titular asi en su web y se quedan tan panchos, que falta de profesionalidad, ciertamente lamentable.

  • alberto

    bufff feisimo parece un s3 y otra vez plastico me parece que cambiare mi s3 por ekl htc one

  • Reclaus

    A mi la línea del SIII siempre me ha gustado, no se porque algunos se ponen así por las líneas.
    Por ejemplo… el iphone mantiene la misma línea mas o menos desde el 2010 y nadie dice nada, “así que si es igual… pues encantado”, y si no… que será lo mas seguro pues también.

    Todavía hay algunos ingenuos que pican, esto que estáis viendo es un teléfono de pruebas.
    Te creerías que Samsung te lo iba a mostrar antes de la presentación…jajaja.
    Os acordáis de como filtraban imágenes falsas del SIII, que se parecía a un SII pero mas cuadrado, y al final no se parecía en nada.
    Es posible que el S-IV tendrá la 1 pantalla que tome la forma del teléfono, no digo que sea flexible, pero si con forma.
    Y por supuesto con un procesador de 8 Núcleos, no os vayáis a equivocar…”lo de 1.8Ghz Quad es solo para despistar a la competencia”, y algún que otro secreto mas.

  • haito85

    Androide libre, nunca me he quejado de este blog aunq hubieran cosas que no me gustaban, pero esq ultimamente os pasais.
    O bien sois tan ilusos que os habeis creido que este video es real (cosa que no creo) o nos tomais por tontos y esperais que lo creamos los lectores.
    Sabeis de sobra que este video es un fake, y lo publicais igual, y no os cubris diciendo en el titulo que es EL POSIBLE s4 o una filtración, no, poneis: “Vídeo del Samsung Galaxy S4 en funcionamiento”, y os quedais tan anchos.
    Se ve que lo único que os importa son las visitas y no informar a los lectores.

  • lgultrafanboy

    Samsung se puede meter el S4 por donde le quepa, con mi Optimus 3D actualizado a ICS oficial se merienda a todos los telefónos juntos. LG THE BEST

  • Anonimo

    Bueno yo lo que veo es la potencia por potencia. Haber con que software se aprovecha eso (aparte de juegos)

  • arturotestarudo

    ¿En serio hay alguien que se haya creido que eso es el S4? Si es asi, que se lo haga mirar. Y no me refiero al androide libre, que tengo bastante claro que ni por un momento se lo han creido, pero imagino que la idea de colarnosla a cambio tener un monton de visitas y comentarios fue demasiado tentador.

  • arturotestarudo

    “En este podéis ver cosas bastante curiosas, como la aparición de doble SIM. En principio esto es debido a que el vídeo proviene de la operadora china Unicom y podrían estar probando un modelo con doble SIM, pero podría también tratarse simplemente de un prototipo que nunca llegue a ver la luz. Lo que es seguro es que será un modelo que difícilmente saldrá de Asia.”

    O una tercera opcion y la unica logica: Es una imitacion del note 2…

  • https://www.twitter.com/PedroJuuu PedroJuuu

    No debemos olvidar que puede tratarse de un simple prototipo. Os recuerdo que este era el supuesto Galaxy S3 filtrado: http://www.youtube.com/watch?v=3Ei61wWOr4w

  • Ramiro Carbonell

    Deja mucha duda, en especial donde está el boot de inicio diciendo

    “Samsung Galaxy S IV”

  • Antonio

    Hola! Sinceramente uds deberían ser un poco más objetivos frente a un acontecimiento que está por suceder, y esta no es la mejor manera de hacerlo;ni el más idiota del planeta se creería un cuento “CHINO” como éste, además, esto es de lo mismo del año pasado con respecto al SGS3, claro que el de aquella vez era un fake vietnamita, así que no me trago el cuento de que éste sea un video previo al SGS4. Definitivamente uds de están saliendo de la objetividad y eso ya es muy molesto y harto. Saludos!

  • Antonio

    Hola! Sinceramente uds deberían ser un poco más objetivos frente a un acontecimiento que está por suceder, y esta no es la mejor manera de hacerlo;ni el más idiota del planeta se creería un cuento “CHINO” como éste, además, esto es de lo mismo del año pasado con respecto al SGS3, claro que el de aquella vez era un fake vietnamita, así que no me trago el cuento de que éste sea un video previo al SGS4. Definitivamente uds de están saliendo de la objetividad y eso ya es muy molesto y harto. Saludos!

  • Antonio

    Hola! Sinceramente uds deberían ser un poco más objetivos frente a un acontecimiento que está por suceder, y esta no es la mejor manera de hacerlo;ni el más idiota del planeta se creería un cuento “CHINO” como éste, además, esto es de lo mismo del año pasado con respecto al SGS3, claro que el de aquella vez era un fake vietnamita, así que no me trago el cuento de que éste sea un video previo al SGS4. Definitivamente uds de están saliendo de la objetividad y eso ya es muy molesto y harto. Saludos!

  • Antonio

    Hola! Sinceramente uds deberían ser un poco más objetivos frente a un acontecimiento que está por suceder, y esta no es la mejor manera de hacerlo;ni el más idiota del planeta se creería un cuento “CHINO” como éste, además, esto es de lo mismo del año pasado con respecto al SGS3, claro que el de aquella vez era un fake vietnamita, así que no me trago el cuento de que éste sea un video previo al SGS4. Definitivamente uds de están saliendo de la objetividad y eso ya es muy molesto y harto. Saludos!

  • Antonio

    Hola! Sinceramente uds deberían ser un poco más objetivos frente a un acontecimiento que está por suceder, y esta no es la mejor manera de hacerlo;ni el más idiota del planeta se creería un cuento “CHINO” como éste, además, esto es de lo mismo del año pasado con respecto al SGS3, claro que el de aquella vez era un fake vietnamita, así que no me trago el cuento de que éste sea un video previo al SGS4. Definitivamente uds de están saliendo de la objetividad y eso ya es muy molesto y harto. Saludos!

  • gamt14

    ni ellos se lo creen que ese es el s4… ni el primer Galaxy laguea tanto eso es marketing para luego sorprender con el real pues muchos se comen el cuento de que ese es el galaxy s4

  • nizmo

    yo creo que ese si va a ser el diseño del telefono. Y sino, nos vemos aqui el jueves en cuanto lo presenten. Luego veremos que decis sobre el diseño y el uso otra vez de plastico cutre en el telefono. El jueves nos vemos. Por mi parte, HTC One, Xperia Z y Lumia 920 me parecen mas interesantes que el S4.

  • Trompetas lejanas

    Esto es un fake!!, es el modelo Galaxy con doble tarjeta Sim que se hace solo para el mercado Chino.
    Hacer el nuevo S4 igual que el S3 no es el estilo de Samsung.
    Es verdad que la linea del S3 es bonita, pero estoy convencido que el S4 nos sorprenderan gratamente y mucho…
    No se como lo haran, pero siendo Samsung es el que practicamente ha desarrollado la nueva tecnologia de las pantallas flexibles Oled, imagino que empezaran a integrarla en sus dispositivos de alta gama, de alguna manera.

    Señores estamos hablando del mejor fabricante de smartphone del mundo…en fin innovar y crear escuela.

  • fuckfake

    VAYA UN FAKE !!!

  • Alberto

    Pues a mi no me extrañaría si esa es la versión final del S3, cumple con todas las características de un teléfono de la línea Galaxy. Materiales plasticosos, diseño poco llamativo, es parecido al S3, va a ser de 5 pulgadas, se le puede quitar la tapa.

    De verdad no se que esperan, es lo más parecido a un S4 que se ha presentado

  • https://www.twitter.com/PedroJuuu PedroJuuu

    Creo que si fuese el original Samsung ya se habría dejado la piel por eliminar ese video de la red

  • Juan

    “ya que se espera que reduzcan considerablemente el grosor”?? El S3 tiene menos grosor que el del video.

  • https://m.facebook.com/josecarlos.valenciabarreras?refid=8 Jose Carlos

    wow…y no hay una app para ver la presentacion del nuevo buque de insignia de samsung? :D

  • Pingback: Será este o Samsung Galaxy S IV em vídeo?

  • rsxyz

    good

  • Humberto Gómez

    Esta horrible! Eso no lo compraria ni drogado, telefonos como el HTC ONE o el LG Nexus 4 si son realmente bonitos y agradables, Samsung ahora fabrica ladrillos inteligentes… que horrible esta ese Samsung Plastic S IV

  • jesus

    Eso no es un S4 ni de lejos… Espero que el que hiciera el video no se sienta orgulloso de su adquisicion fraudulenta jajajaja

  • alejandro vazquez

    pues yo e tenido todos los galaxy ahorita cuento con un note 2 y si asi es el galaxy s4 (que parece una fusion de note con s3) definitivamente mi siguiente equipo va a ser el HTC one ya que este modelito aqui presentado no presenta inovacion alguna. algo que acistumbraba hacer samsung. espero y no sea este el modelo a salir .

  • alejandro vazquez

    pues yo e tenido todos los galaxy ahorita cuento con un note 2 y si asi es el galaxy s4 (que parece una fusion de note con s3) definitivamente mi siguiente equipo va a ser el HTC one ya que este modelito aqui presentado no presenta inovacion alguna. algo que acistumbraba hacer samsung. espero y no sea este el modelo a salir .