Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

galaxysiv

14/03/2013

Posibles fotos y vídeos de un supuesto Galaxy S4 aparecen horas antes de la presentación

Esta noche por fin será desvelado el Galaxy SIV, uno de los smartphones más esperados de este año. Y en estas horas previas al evento, han comenzado a surgir nuevas imágenes y vídeos de lo que se supone que es el Samsung Galaxy SIV.

En dichas filtraciones se aprecia como este smartphone mantiene muchas similitudes en cuanto a diseño con el Galaxy S3 y con el Galaxy Note 2. De hecho, a simple vista pasaría desapercibido por un Galaxy S3.

Es posible que se trate de un prototipo y no de una versión final del mismo, por lo que sufriría algunos cambios respecto a lo que veremos esta noche. Pero personalmente apostaría a que sí corresponden al diseño final del smartphone.

12/03/2013

Primera imagen real del Galaxy S4 compartida por Samsung

Samsung ha compartido por primera vez una imagen real del Galaxy S4. Se sigue creando expectación en torno a la presentación del próximo 14 de Marzo, y esta imagen que no llega a ser del todo clara nos muestra un diseño muy parecido al del Galaxy SIII, por lo que podemos olvidar un cambio hacia algo totalmente nuevo.

samsung-teaser-sgsiv-03

Se espera mucho del Galaxy S4, ¿estará a la altura?

11/03/2013

Nuevo Teaser anunciando el Unpacked del Samsung Galaxy S IV

Samsung quiere seguir calentando el ambiente y elevando el “hype” por su teléfono estrella, y hoy, a tres días de su presentación oficial en New York, que por supuesto cubriremos y os informaremos con todo detalle, lanza un nuevo vídeo teaser o mini anuncio, que no deja nada claro, al revés, creas más incógnitas, pero, de eso se trata ¿no?

Nuevas imágenes filtradas del  Samsung GT-I9502 (Galaxy 4)

Sin darle muchas más vueltas, vamos a dejaros con las últimas fotos que insinuan ser del Galaxy S4 o el nombre de código GT-I9502. Los datos técnicos y el plástico de su carcasa confirman todo lo dicho con anterioridad: Android 4.2.1, un procesador QuadCore a 1,8 Ghz, una GPU PowerVR SGX 544MP y por supuesto resolución Full HD

Quedan pocos días, ¿será este  el esperado S4? La fuente es Sammyhub. Confiable, pero a pocos días de su presentación oficial, es complicado saber si este será el modelo definitivo o un prototipo, el caso es que seguramente no se alejará mucho de este diseño y características, eso seguro.

08/03/2013

El S IV podría tener una pantalla un 25% mas eficiente

SamMobile informa de otro rumor que está navegando la red en estos momentos. Supuestamente Samsung podría estar usando una nueva tecnología para su pantalla AMOLED, llamada Green PHOLED. La gran novedad es que esta pantalla sería un 25% mas eficiente en lo que respecta a la energía que necesita, lo cual conllevaría un aumento muy perceptible de tiempo de batería.

Además, también son confirmados otros rumores que ya hemos visto antes, como que tendrá tecnología flotante para controlar los menús.

El Samsung Galaxy SIV contará con carga inalámbrica

Tal y como se esperaba, el Galaxy SIV contará finalmente con carga inalámbrica, algo que ya quedó casi confirmado tras la filtración hace varias semanas de diferentes accesorios relacionados con el dispositivo.

No se sabe si el Galaxy SIV contará con carga inalámbrica incorporada en su interior o habrá que adquirir una carcasa trasera especial que soporte la carga mediante el estándar Qi. La razón para esto podría ser que Samsung ha intentado reducir al máximo el grosor del dispositivo, dejando esta característica como algo opcional.

Times Square se viste de Galaxy S IV

Gracias a Samsung Tomorrow tenemos algunas fotos recientes de Times Square, Nueva York, en las que vemos cómo la publicidad del Galaxy S IV está ocupando algunos sitios predominantes. La publicidad de ese lugar es emblemática (¿En cuántas películas ha aparecido?) y lo que está preparando Samsung es tan grande que merece la pena la inversión en publicidad.

galaxysIV-publi-1

06/03/2013

Filtradas algunas capturas de pantalla del Samsung Galaxy SIV que confirman el control visual

galaxys4screenshots

Conforme se aproxima el evento del gigante asiático, no paran de filtrarse informaciones. Lo último en filtrarse son estas capturas de pantalla que presuntamente corresponden al Samsung Galaxy SIV.

Estas imagenes revelan que el smartphone contará finalmente con un procesador de cuatro núcleos en lugar del Exynos Octa que vimos en el CES 2013, o al menos la versión de la que han extraído estas capturas (cabe la posibilidad de que hayan dos Galaxy SIV diferentes). También muestra nuevas funciones como Smart Scroll o Smart Pause, que es el nombre formal que recibirán el scroll y la pausa mediante el movimiento de nuestros ojos. Y por último, nos confirma que la cámara será de 13 megapixels, tal y como todos esperábamos.

—————–

Tras un intenso MWC 2013, donde todas las marcas han expuesto sus armas para este año, solo queda un participante por subirse al ring y luchar por el titulo a mejor smartphone del año. Evidentemente me refiero a Samsung y su próximo smartphone estrella, el Samsung Galaxy SIV, un dispositivo que se espera que siga el camino de sus predecesores y vuelva a dejar el listón bien alto en el sector.

En este artículo reuniremos y recopilaremos, actualizando cada día, toda la información que tengamos del smartphone más esperado del año, más allá incluso del ámbito android, sin duda, la expectación es total, y las miradas están todas fijas en lo que vaya a hacer Samsung, que sea lo que sea, seguramente marcará el mercado tecnológico de smartphones.

Del dispositivo en sí conocemos mucho y poco a la vez. Cientos de rumores inundan la red en lo que parece ser una filtración masiva, pero la realidad es que Samsung aún no ha confirmado nada al respecto, salvo que lo veremos el próximo 14 de marzo. No obstante, nosotros nos encargaremos de cribar todos esas filtraciones y trasladaros las más fiables, alejándonos simplemente de rumores.

Con respecto al hardware del Samsung Galaxy SIV podemos avanzar esto:

  • Procesador Quad-Core a 1.8 GHz / Exynos Octa (ocho núcleos)
  • 2 GB de memoria RAM
  • Pantalla SuperAMOLED Full HD de 5 pulgadas (441 ppp)
  • Cámara frontal de 2 megapixels
  • Cámara posterior de 13 megapixels con flash LED y grabación en Full HD y HDR
  • NFC
  • Android 4.2 Jelly Bean
  • Versiones de 16/32/64 GB
  • Carga inalámbrica mediante el estándar Qi
  • Aquí podemos ver algunos datos de rendimiento de algunos Benchmark

Como vemos, en el hardware parece que encontraremos la evolución esperada, ninguna sorpresa en este aspecto. Aunque cabe la posibilidad de que hayan dos versiones del Galaxy SIV, una con el Exynos Octa de ocho núcleos (destinada al mercado europeo) y otra con un procesador Quad-core a 1.8 GHz, lo cual sí sería una sorpresa. La razón de que existan dos variantes sería que el Exynos Octa no es compatible con las redes 4G LTE que tan expandidas están en EEUU, por lo que la solución sería sustituir este procesador por otro que si fuera compatible. Esto no es nada nuevo, ya que con el Galaxy S3 hicieron lo mismo: Exynos Quad-core para Europa, Qualcomm Snapdragon S4 para EEUU.

Otra posible sorpresa de este Samsung Galaxy SIV podría ser su GPU. Habitualmente, Samsung ha empleado gráficas Mali en sus SoCs Exynos, pero, si este Galaxy SIV finalmente emplea el Exynos Octa, todo parece indicar que la GPU pasaría a ser una PowerVR SGX544 MP. Esta gráfica es la misma que encontramos, por ejemplo, en la PS Vita y en el iPad de cuarta generación, por lo que el potencial que es capaz de proporcionar es increíble.

La pantalla parece que no tendrá ninguna novedad importante salvo el aumento de la resolución y del tamaño. La tecnología del panel, a priori, parece ser la misma que en el Samsung Galaxy S3, la SuperAMOLED, aunque espero que en este dispositivo no recurran de nuevo a la matriz Pentile que tantas críticas ha recibido.

A diferencia de otros fabricantes, en el Galaxy SIV sí parece que habrá novedades (o eso indican las últimas informaciones) en el software, un apartado en el que Samsung ha añadido varias funciones y cosas nuevas que encantarán a los usuarios, como por ejemplo el scroll mediante la vista o la pausa mediante la vista. Así mismo, también tendrá todas las funciones que vimos en el Galaxy S3 y en el Note 2, como la multiventana o S-Voice.

Donde más incógnitas parece haber es en el diseño, donde tan solo sabemos que su tamaño rondará lo ya visto en el Sony Xperia Z, por ejemplo. Aunque según los últimos rumores, el Galaxy SIV también será de plástico, al igual que todos sus predecesores, algo que no nos sorprende y que, de ser así, supondría un punto negativo teniendo en cuenta que el resto de la competencia ya ha abandonado este material en favor de otros de más calidad.

  • F

    No hablan nada de por qué eligen el plástico? Cuesta más barato y te lo cobran a precio de oro. Disfrutad vuestro futuro móvil de 700 euros que no cuesta ni 250 producirlo,si llega a esa cifra claro.
    AndroidLibre se os ve el plumero!

    • Humberto H

      Te suena a Apple? A mi si…

      Galaxy SIII IV, ya es puro marketing, igual que los iphone, si se ve, se vende, asi funciona la publicidad.

      Habiendo teléfonos mejores.

      • Manolitogafotas

        En serio crees que hay teléfonos mejores que un Galaxy S3 o un Note2 o incluso el aún futuro S4 en el mercado?

        Háztelo mirar.

        • Humberto H

          Que un S3, SI

          Que un Note 2? NO, pero no estoy hablando del Note

          Mejores que el S3 hay bastantes mi amigo, lo que pasa es que, repito, lo que se ve se vende, mientras mas publicites algo, la gente creera que es mejor, aunque no sea asi. Asi es como trabaja la publicidad.

        • lankenisadb

          ¡Buenas noticias! 4.7 Pulgadas Android 4.1 GALAXY S3 i9300 telefono! SOLO 99,99 euros! http://191.im/aVn

        • Ashenbach

          @Humberto

          “hay bastantes mejores que el S3″…eso no te lo crees ni tu. Y si no, demuestralo.

        • Snakeper

          Humberto acabas de demostra tu ignorancia. Como puedes decir que hay telefonos mejores que el S3 pero que no los hay mejores que el Note2 cuando practicamente comparten el mismo hardware.

        • DavidRG

          Con el S3 está pasando lo mismo que con apple, me juego lo que quieras que el 70% de los poseedores de un S3 son anteriores poseedores de un iphone, cabezas cuadradas que no ven mas allá de samsung.

          Pudiendo tener cualquiera de los 2, os aseguro que me decanto por el HTC One, ese será mi próximo movil.

          Todas las mierdecillas éstas de Crapware (como lo llamó EAL y me parece acertadísimo) del estilo smartstay, smartscroll, smartmierda, etc. luego salen como una app gratuita e incluso mejor en el GooglePlay.

        • Edison

          GILIPOLLLLLLLAS MEJORES QUE EL S3 HASTA LOS TELEFONOS VHINOS XDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XD IGNORANTE

        • seroneh

          El optimus G sin ir mas lejos, pero como ese todos los que lleven el snapdragon S4pro y ahora ya hasta el note 2 esta en problemas cn el optimus Gpro pero samsung tiene el Spen que a muchos les encanta y bueno son buenos terminales pero no los mejores…

        • Alberto

          Pues para mí mi Sony Xperia Acro S es mejor que el Galaxy S3, lo elegí en vez del Galaxy debido a que es resistente al agua, calidad de materiales mucho mejor que el S3, tiene entrada HDMI, tiene botón de cámara, es de 4.3 pulgadas, tiene mejor diseño, cámara igual a la altura de la del S3.

          No será mejor que S3 en potencia pero en otros aspectos que me interesan más si le gana

        • Rodrigo

          HTC ONE X O QUIZAS LG NEXUS 4 ?????? … HAZTE MIRAR TU…!!!

      • Daniel

        mejor me compro un iphone de aluminio y cristal, que pesa 3 veces más que el plástico y se ESTALLA cuando se cae al suelo

        • Mabeko

          Y sobre todo con un SO mas avanzado, mas fluido…
          Solo es cuestión de no ser un manazas y que no se te caiga al suelo.

        • Mabeko

          Y que tiene un SO mas estable. Es cuestión de no ser un manazas y de que no se te caiga al suelo.

        • paulertion

          Prefiero mi Nexus 4 de cristal, es mas fino, y si se te caen lo equipos, sera por torpe (no lo digo por vos, lo digo en general) yo soy muy cuidadoso en este punto.

      • Jason

        Obvio, sin publicidad no llegarán a su objetivo de vender 10 millones de unidades en primer mes…el que no muestra no vende!!

      • http://web olga silveyra

        es la primera bes que puedo entra aesta pajina

    • Nacho

      Un Samsung tope gama nuevo, sale a 650 euros. De esos 650, come Samsung, come el que te lo vende y comen los que te lo distribuyen. Aparte, al cabo de pocos meses, el precio se desploma.

      Un iPhone, por poner el ejemplo radical, sale incluso más caro, y solo come Apple. Aparte que el precio se mantiene intacto mucho más tiempo.

      • miguel

        Te equivocas, de el iphone come apple y todas sus distribuidoras que aunque se llamen igual siguen siendo miles de personas o te piensas que se venden solos?

        • sebastian

          EL mejor telefoo android por ahora es el nexus 4

        • Nacho

          Los que venden en las tiendas de Apple, forman parte de Apple, ergo, el beneficio es para Apple.

          Los que venden teléfonos en tiendas de tecnología en general, no forman parte de Samsung, LG, Sony, etc, ergo el benefecio para esas marcas no es tanto

      • ángel KZ

        Me parece que as visto poco, , yo e encontrado un iphone 4 al precio de capa caída total a 99 eur del color que tu quieras y siendo tan parecido al 5 tu me dirás que aguanta el precio en el tiempo, nada aguanta el precio de los tlf móviles, yo tengo el Samsung S3 y estoy encantado con el por muchas cosas y e tenido en mis manos el iphone 5 durante días y me quedo con el samsung S3.

      • GEEKO

        ole

    • Mani

      El plástico es barato claro está, lo que cuesta es el apresuramiento y la calentura estúpida y apresurada de los millones de fanáticos que quieren tener lo “último” en dispositivos. Sólo Samsung aprovecha esa situación emocional de los jóvenes para hacer dinero.

      • macboestrem

        amigo y crees que es cualquier plástico?… no es cualquier polietileno de alta densidad el que se coloca en las carcasas plásticas de samsung!!!… que han tenido fallas si, pero quien no???… y también hay que ver el ahorro que genera el que sea de plástico!!! mirando otros teléfonos poco optimizado pero de policarbonato con aluminio o vidrio biselado (que el vidrio me parece desechable en algo que requiere mas resistencia)x decir un ejemplo

        en mi caso prefiero un teléfono que soporte una caida …que no necesitas ser manoplas para que algun tonto te tumbe el cel en el metro…ahora si lo tiras del tercer piso sera raro el que se salve…

        • lobotomia pura y dura

          Un telefono q soporte una caida… tu no has visto muchos sg3 verdad? Compratw uno y tiralo desde una mesa, veras como “soporta” la caida.
          Si quieres robustez SONY O MOTOROLA RAZR. Si quieres ir en el mismo rebaño q todos, samsung y iphone. Si quieres tecnologia de verdad, nexus y lg con tegra 3. Htc intenta levsntar cabeza pero con el MISMO diseño q hace 5 años y la mejor csmsra del mercafo parece q no les funciona el negocios
          Al final q consigue samsung? Q todos, quieran o no, hablen de el. Y por cierto dudo q ni el 2% le saque la rentabilidad de lo q cuesta el mvl. Para llamar y whats, va, dejaros de tonrerias q siempre es entrar aqui y leer las mismas tonterias. Y lo mejor es que nadie comenta nada de la bateria. Os han comido tanto la cabeza q no os dais ni cuenta.
          MOTOROLA RAZOR MAX HD. Para llamar y whats la bsteria me dura 4 dias!!! Dime q mvl hace eso amigo mio y dime pars q MIERDAS quieres un quad core cuando ni siquiera se optimizan los programas para un dual… aqui parece q todo el mundo sepa mucho de moviles y no is dais cuenta q sois los q mas lavados teneis la cabeza.

    • Mani

      El plástico es barato claro está, lo que cuesta es el apresuramiento y la calentura estúpida y apresurada de los millones de fanáticos que quieren tener lo “último” en dispositivos. Sólo Samsung aprovecha esa situación emocional de los jóvenes para hacer dinero.

    • Land-of-Mordor

      ¿Y tú te crees que es mucho más caro producirlo de aluminio o cristal (el policarbonato no deja de ser otro plástico)?

      Puede haber una diferencia de 5-10€, 20€ a lo sumo en el material de la carcasa. Lo que pasa es que el plástico tiene otras cualidades a parte del precio, y de las que nadie habla, sobretodo todos aquellos que compran su precioso terminal, fabricado en materiales “premium” para luego embutirlo en una funda chillona de, sí amigos, plástico (ABS) o silicona.

      • Roberto

        Jajaja… tienes razón, todos los que conozco con Iphone lo tienen cubierto con plástico casi al 100%. Horrible a mi percepción. Y todavía le ponen una película de plástico en la pantalla que oscurece y degrada la nitidez de la imagen.
        En cambio, los que utilizamos el galaxy s3 mini, no le ponemos nada, si acaso una funda para transportarlo.
        A mi se me cayó de mas de un metro de alto directo al piso y no le apareció ni un rasguño.
        La cubierta de aluminio del iphone te puede durar mas de 5 años, pero el resto de partes, seguramente, se volverán obsoletos en menos de 2, por ahí anda la clave del exito de Galaxy, invierten mas en renovar que en hacer celulares mas sólidos.
        A mi me decepcionó mucho que el Iphone 5 sea prácticamente igual a las versiones anteriores.

      • javier

        estoy de akuerdo kontigo la mayoria hace eso pero yo no, prefiero una bolsa o algo asi para ke al momento de sakarlo se vea la belleza del celu ke traigo y aun asi me voy a komprar un note 2 aunke sea de plastiko

    • alejandro

      Si es de plastico pero el precio es por todo lo que tiene en hardware tan solo Checa es mucho mas caro un iphone 5 que un s3 y solo por que es de aluminio? y todo lo demás? Recordando que es mas pequeña la pantalla, la batería, no trae nfc,dirás pero es que es gracias a su software y blablabla pero entonces el por que de ese precio. Fácil isheep’s everywhere.

    • seroneh

      Soy el único que se ha fijado en la extrema saturación de los colores?

  • F

    PD perdonad no había leído lo del plástico, mea culpa.:-)

  • GoriGori

    Ya tengo mi Nexus 4. Que saquen lo que quieran los proximos 2 años ….

  • genyto

    Primera frase: todas las marcas presentaron sus equipos para competir en 2013..
    Os olvidais de motorola. De momento, el mejor plastico lo lleva el RAZR. que es del año ¿pasado?
    Me cuesta creer que no va a sacar un competidor para este año.

    El S4 os nubla la vista. Aun no salió, y ya cansa un poco

  • Roberto

    Mal empezais cuando poneis una imagen para empezar el articulo que ya se ha confirmado que es fake….

    • Daniel

      Yo he tenido un blog y sé cuándo hay que poner una foto falsa y cuándo no.

      En este caso sobra tu comentario porque peor sería una foto de un S3 con el nombre de un S4 o directamente el artículo sin foto.

      • Roberto

        Ah vale, que con tal de ganar visitas, faltamos a la verdad y mentimos a los lectores. Genial.

        Podrian haber utilizado la imagen que Samsug utiliza como invitacion a la presentacion del 14 de Marzo, y hubieran quedado de puta madre. Pero no, mejor mentir y manipular, y si cuela cuela.

        • Dam

          Roberto, abrite un blog, conseguí tus noticias y no jodas. Si te molesta, buscate otro blog. No es ‘mentir’ por que no están diciendo que ESA imágen es el nuevo S IV, ¿O si?

  • david

    leí anteriormente en otro blog que esas 3 últimas imágenes filtradas se corresponden con capturas de un S3

    por otra parte yo tenía un Galaxy S SCL, el cual llevó cientos de golpes y aguantó como un campeón, así que desde esa soy pro-plástico, ni aluminio ni nada, mas ligero, y con mejor absorción de golpes, que aquí agüita con algunos comentarios, que se habla del plástico de un móvil como si fuera el de una bolsa de basura

  • marco

    5 pulgadas? venga ya… no todo el mundo tiene las manos de Romay, todo lo que sea mayor de 4,3 creo que no se deberia de llamar “telefono”

    • javier

      jajajajajajaja si por eso yo me decidi por el note 2 en lugar de el s3 entre mas grande la pantalla mejor, obvio, el limite serian las 6 pulgadas si no seria una tab

  • Daniel

    ¿Plástico? ¿Me diréis que es mejor el cistal? Sólo sirve para que resbale como una anguila, para que se rompa (como todos los iPhones que conozco) o en el peor de los casos para ir corriendo a comprar una funda para que no se rompa.
    Todo depende de que plástico y como sea rematado.

    ¿Donde está el IP65 para estar tranquilo si se moja? Mucha potencia bruta y luego son de “cristal” No sería el primero que se va al agua, ni el último, jeje

    • Marketing

      Lo malo que ese plástico te lo venden a 700 euros de precio de salida cuando el xperia Z y el HTC One les barre en acabados más resistentes(qué tampoco lo vale, están muy inflados los precios de smartphones).

      http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/samsung-explica-porque-usa-plastico-en-sus-moviles-es-mas-barato/

      Seguid alabando a Samsung y pagad por algo que ni vale 200 euros fabricarlo.

      • david

        a ver si ahora el precio de un terminal lo marca la carcasa y no el interior…

      • david

        ahora va a resultar que el precio de un móvil lo establece la carcasa y no el interior, ni hardware ni software, un móvil de 700 euros con acabado en aluminio es igual de timo que si el acabado es en plástico ¿qué porcentaje del precio final de un dispositivo creéis que marca la carcasa?

      • Manolitogafotas

        El plástico, si es de calidad, son todo ventajas. Una de ellas es la absorción de golpes, otra es el precio de un repuesto, otra bien puede ser acabados rugosos para mayor agarre, otra más puede ser accesibilidad a batería, tarjeta, sim, etc, otra también puede ser la disminución de peso total del terminal…

        Vaya, veo que aquí hay muchos entendidos en materiales. Más duro no significa mejor.

        • David

          No podría estar más de acuerdo contigo!!

          No es por defender al Galaxy, pero dicen que la Samsung se ahorra mucho en la fabricación del móvil por ser de plástico, pero nosotros también nos ahorramos cuando tenemos que reemplazarlo. A mí me cuesta 5 dólares, ¿Los usuarios de Iphone podrán decir lo mismo?

        • gabriel

          hola..soy de argentina.. estoy por comprarme un telefono celular.. y estoy entre motorola razr i motorola razr hd samsung galaxy s3 o el galaxi note 2 … buscando comentarios entre ellos encontre este blog… mi opinion .. tema estetico me quedaria con los samsung.. son mas lindos… tema materiales.. con los motorola..por las carcasas de Kevlar .. y al ser aparatos con pantallas grandes tambien eligiria motorola por el echo (EJEMPLO)de que al tener una carcaza mas solida al presionarlo sin querer en el bolsillo o X situacion este no se “retorceria” astillando la pantalla…(no digo q no se astillaria pero los samsung seguro que aguantarian menos..) por el tema de lo que tiene dentro cual es mas potente ..no seee..
          juntando pros y contras no se cual comprarme…

      • Cris

        Pero a ver, ¿qué os creéis vosotros que lo que incorpora es gratis? Valdrá 200 euros fabricarlo y qué? Luego le meten todo dentro que es lo que realmente lo hace caro, luego ya el material dr que sea esta sobrevalorado, porque cuando lo usas, eso es lo que menos importa.

  • Juanma

    Yo no veo que sea un punto negativo el que usen de material el plástico, de hecho, creo que es el material indicado para los móviles, tienen muchísima más resistencia a los golpes, y el riesgo de caerse el móvil es un factor a tener en cuenta, algunos somos muy cuidadosos en cuidar nuestros móviles, pero mucha gente no tienen ningún cuidado, y lo que es peor, alguien puede tirarte el móvil sin querer, y adiós al intenso cuidado que le das (a mí me ha pasado esto último, es bastante desquiciante), y ante una caída fortuita con un material de “mayor calidad”, se te va a la mierda…

  • tito

    “una con el Exynos Octa de ocho núcleos (destinada al mercado europeo”

    Odio a los redactores xenofobos, Europa es el ùnico continente del mundo o què ? porque dice “destinado a Europa”, los otros paìses tambièn por si no lo sabe son porquisimos paìses los que tienen LTE y no solo estàn en Europa, odio cuando esta gente hace las noticias y resaltan su naciòn como si los demàs no existieran.

    • sebastian

      hasta en Colombia tenemos LTE (por ahora solo internet movil de UNE, Estamos a punto de subastar frecuencias 4g LTE)

    • Locomaniaco

      Eso lo ha dicho porque el S3 tuvo dos versiones, la Europea con 4 nucleos y la americana con 2. La razon parece ser la compatibilidad con el 4G.
      Eso lo pone en el articulo, no se cieguen a escribir y maldecir sin acabar de leer las frases XD

  • Sergio

    No necesito un móvil con 10 horas de mecanizados en su carcasa, para que pese más que uno de plástico y se abolle con las caídas, o se le desgaste la pintura o la capa de anodizado. El plástico es el mejor material que se puede usar para la fabricación de una carcasa de móvil. No es el que proporciona los mejores acabados, pero yo en un móvil busco ligereza, resistencia al desgaste y a los accidentes del uso diario, y un buen hardware. El día que quiera un objeto para presumir de lo bonito que es me gasto la pasta en un anillo y unos gemelos (va a ser que no :D)

  • Sergio

    No necesito un móvil con 10 horas de mecanizados en su carcasa, para que pese más que uno de plástico y se abolle con las caídas, o se le desgaste la pintura o la capa de anodizado. El plástico es el mejor material que se puede usar para la fabricación de una carcasa de móvil. No es el que proporciona los mejores acabados, pero yo en un móvil busco ligereza, resistencia al desgaste y a los accidentes del uso diario, y un buen hardware. El día que quiera un objeto para presumir de lo bonito que es me gasto la pasta en un anillo y unos gemelos (va a ser que no :D)

  • Miguel

    Este Samsung va a ser otro refrito más como lo es el S3!! Mucha potencia para hacer sufrir a la batería y calentones de móvil.Respecto a los materiales,creo que a estas alturas ya deberían de haberse dado cuenta que estos terminales tendrían que ofrecer mayor calidad ya que valen un pastón.. En definitiva,tanto hardware para qué!! Para ver quien la tiene más grande? Ilusos

  • giorod3262

    Otra mini tablet plasticosa, porqueria y marquetinera mas de samsung en camino! El HTC ONE 1000 veces mejor, tanto en software con el sense como en hardware y diseño (sobre todo)… perooooooo sin el hipe y marketing que gira entorno de Samsung.

    • Kolorado

      TROLL…..te equivocas….

    • Kolorado

      mamagüevo como te atreves SAMSUNG RULEZZZZZZZZZ

  • Lex

    El elitismo de apple y sus precios apestan, ofrecen dispositivos que se obsoletan después de 6 meses y a un precio de sus putas madres, a parte de sus aplicaciones que te venden hasta una puta linterna, apestan! Arriba los samsung potentes y con pantallas vibrantes y no esas malditas espadas Jedy…

    • Jesús

      Jajajjaja yo tengo IPhone 4S y Samsung S3 y aunque el S3 tiene 4 núcleos y 4S 2, el que Apple diseñe totalmente su software le saca un provecho enorme y la estabilidad de iOS nada que ver con los inestable que es Android, que aunque muy personalizable, me quedaría con Apple

    • voyka

      obsoleto para quien si el ios vuela como avion en el iphone 5 nunca se traba y nunca se reinicia las aplicaciones las habre como avion la fluidez ni se diga la camara con 8 megapixeles se mea en la del s4 que tiene 13 la pantalla retina se me mejor que la super amooled 2 hd del s4 la calidad de los materiales ni se diga de primer nivel no como el plastico corriente del s4 y la apple store tienda mas grande del mundo el iphone 5 es un sistema dedicado en hardware y software no hace falta tener mas nucleos o mas ram a samsun le falta mucho para que llegue al nivel de apple los telefonos pedorros de samsun se devaluan mas que los apple, los telefonos apple son los que se devaluan menos que todos los demas celulares ahi esta vale mas un poco mas iphone 5 que un galaxy s4 recien salido que parece un telefono chino de 100 dolares y en un año ni se diga va estar bien devaluado ahi esta el s3 que cuesta menos que un iphone 4s, pongase listo y no se deje llevar por la inche marca corriente de samsung si no tiene para comprarse un iphone 5 ahi esta htc o sony que ofrecen telefonos de mayor calidad que samsung si no con su aginaldito comprese un iphone 5 para que hacienda al nivel de la oligarquia de mexico y del mundo digase carlos slim o bill gates esos traen puro iphones y no ingaderas.

    • iPhonero 

      Apple respeta sus precios, si lo quieres lo compras y si no te lo puedes permitir entonces te compras el Samsung.
      Desde que salió iPhone 5 no ha bajado ni un solo €.
      Al revés que Samsung, salió al mercado por 699€, no tardó ni un mes en bajar el precio, había que batir recrod de ventas y bajó a 649€, a la semana volvió a bajar a 619€, otra semana a 599€, 569€… y así hasta 519€ que cuesta ahora mismo en mi pueblo.
      Por un lado está bien porque lo compras más barato, pero a mi me dolería mucho comprarlo esta semana y la semana que viene ver que ha bajado de precio. Se me quedaría cara de tonto.
      A este paso en navidad lo regalan comprando 5kg de polvorones o repostando 50€ en cualquier Repsol.

      Samsung Galaxy 4 le hace competencia a las bandejas del McDonald’s.

  • Lex

    El elitismo de apple y sus precios apestan, ofrecen dispositivos que se obsoletan después de 6 meses y a un precio de sus putas madres, a parte de sus aplicaciones que te venden hasta una puta linterna, apestan! Arriba los samsung potentes y con pantallas vibrantes y no esas malditas espadas Jedy…

  • ñoño

    De momento mi favorito es xperia z, aunque me esperare a ver el s4 y el proximo pepino de sony

    • kit

      de cual estás hablando del Sony,del Togari? O sale alguno antes??

    • kit

      de cual estás hablando de Sony,del Togari? O sale alguno antes??

    • kit

      o es el SP o L…

  • chimo

    Me da a mi, que el S4 va a ser lo que el iphone 5 con respecto al 4s. Mucho humo, muchos potencia pero nada de novedad. Espero equivocarme.

  • juan

    Donde se pone mi Nexus 4 que se quite el samsung.

  • Manuel Rincón

    Hay cierta información en este post que es algo errónea, primero que todo las últimas capturas mostradas, en las que se evidencia el control ocular son hechas por un galaxy s3 mostrando las opciones que tendrá con Android 4.2.2, aclarado esto, quiero dar mi opinión acerca de otros aspectos, en el post dicen que el uso del plástico es un punto negativo, pues eso es cuestión de gustos, si es cierto el aluminio y el vidrio le confieren lnterminal un acabado premium y de paciencia duradera pero el hecho es que el aluminio se raya y se abolla más rápido que cualquier material y el vidrio pues ya saben los casos del nexus 4, claro esta hay materiales como los del xperia z pero si lo hacen así olvídense de batería extraíble, también es cierto que la calidad del plástico del s3 deja mucho que desear me gustaría más un plástico tipo HTC one x, pero vamos pónganse a analizar el 99 % de los smartphones esta construido de plástico que en muchos casos es más costoso que el aluminio, hora útero hacer mención de la pantalla, Samsung evolucionó si pantalla en el galaxy note 2 teniendo una pantalla amoled sin matriz pentile, dándole más definición, más brilló y contraste y blancos más blancos, así que no veo el porque vengan ahora a usar pentile de nuevo.

    Señores es evidente de que me encantan los terminales de Samsung, pero hay que ser objetivos a la hora de criticar, que le pido a Samsung en este s4?
    – Mayor resistencia de la pantalla a las caídas, conozco a personas con el s3 que en la primera caída se les rompió la parte frontal que protege a la pantalla.
    – Evolucion en la calidad de la cámara así como también en sus funciones, ya de por sí tiene funciones fantásticas pero quiero más.
    – Mejor optimización del touchwiz, no quiero ningún lagg en ninguna transición
    – Eliminación de la tecla home física, la útero capacitiva.
    – Gpu Powervr y la Cpu cualquiera de las últimas que están en el mercado-
    – Mejorar la calidad y el aspecto del plástico que usarán.
    – Diseño por favor que haya evolución del diseño ya que es canson ver tantos dispositivos con la línea de diseño del galaxy s3.

    Eso es todo son cosas sencillas y posibles no nos decepciones Samsung!!!!’

  • Manuel

    Me interesa el tema que comentan algunos compañeros al respecto de los precios. Puede que de todo lo que vemos en el mercado actual sean los iphone, por no poseer estructura propia, los más caros de producir. Aún así posiblemente el precio de fábrica de un iphone 5 no supere los 40 dólares. Imaginaos un samsung galaxy x, quizá no llegue a 20 dólares producirlo. Slds.

    • Stiloadicto

      A mi me interesa tu camello. Debe de tener muy buen material para que te haga pensar que producir un smartphone vale 40$

      • Manuel

        Ni tan siquiera mi camello es tan crédulo para creerse lo que te cuentan tus foros ”especializados” acerca de que un iphone cuesta 200$ fabricarlo. Vas a tener que enterarte de lo que cuesta fabricar electrónica de consumo antes de volver a hablar sobre el tema.

  • regina

    en venezuela tenemos el Evoluition II android con funciones parecida al Galaxi y bien barato para el pueblo…..

  • Anghios

    Por 350€ tengo un teléfono con casi las mismas prestaciones (algunas superiores, algunas inferiores) que un teléfono Samsung que vale 700+ cuando todo el mundo lo compraba, que tiene MUCHOS MÁS FALLOS DE SEGURIDAD y que no recibe las mismas actualizaciones constantes que recibe Nexus 4.

    Id a las publicidades. Id, id. A ver si os sablearan de una puta vez ya xD

    • seroneh

      Yo tengo la misma suerte que tu amigo, para sonido, cascos y el tema de la cámara… Bueno por ese precio no se puede pedir mas aunque he de decir que a mi no me ha decepcionado, ES UN TELEFONO!

  • MovilPerformance

    Camaradas, dejemos de ser “patriotas” de Samsung, Apple, HTC, Motorola, etc… Remitamonos a las pruebas. Mi trabajo es hacer pruebas de equipos móviles no solo durante una o dos semanas, sino desde la fecha de lanzamiento hasta el día actual, para medir la confiabilidad y ciclo de vida de los dispositivos. Aquí un resumen:
    iPhone: Regularidad en performance y consistencia en duración de bateria, es el que ha tenido más problemas en cuestion de durabilidad y accidentes cotidianos.
    Moto RAZR: Muy estable, excelentes caractericticas, excelentes materiales. Unico problema es duración de batería.
    Galaxy SIII: Consistente y confiable en todos los aspectos. Mejor rendimiento, durabilidad (plastico) y potencia en gráficos, buena capacidad de procesamiento y desempeño bajo condiciones críticas.
    HTC One: Buen performance, problemas de calentamiento (muy conocidos en equipos HTC). En ocasiones se pone lento o se traba. Poca duración de batería.

    Éstos son los principales equipos en cuestion. Sin duda que el plastico de Samsung, aunque barato es lo que lo aventaja en resistencia. Además, como bien dijo alguien aquí mismo, para qué comprar un celular de titanio si terminaras poniendolo dentro de un estuche de latex o silicona.

  • peppemix

    Los Galaxy SIII del enlace http://191.im/aVn son clones, su resolucion es 854 x 480 (WVGA), no (1.280 x 720)HD Super AMOLED.

  • Dario

    Vaya que si hablan mucho del S4…. Entre mas hablen de este, mejor para Samsung.

  • willie

    mejor es el mio samsumg SUB-MARINO se me cayo al agua en verano del 2012 y todavia funciona

  • sagan

    desconozco el sistema de precios, pero yo me he sacado moviles de gama alta,
    me saque una htc desire s al poco tiempo de salir por 50 euros y un descuento del 50% en la factura durante un año y sgs 3 por 80euros y manteniendo la tarifa básica de internet. conozco a gente que para sacarse el iphone a tenido que poner 150-200 euracos y además contratos de 30 y 40 euros durante 18 meses o más.

  • jonathan

    Y le puedes doner micri sd o dolo la memoria en ram del telefono me puede desir algien

  • Bumpingmobile

    Per si es que ya se sabe todo… Así no tine emoción…

  • Bumpingmobile

    Per si es que ya se sabe todo… Así no tine emoción…

  • Charles Sappa

    El Motorola Razr HD XT925 es mejor que el Galaxy S3, antes que comprar el S4 esperaré el último equipo de Sony, el que suceda al Xperia Z.

    Salu2

  • ElverGonzalez

    En México cualquier smartphone nuevo de gama alta que sale anda alrededor de los $14000 pesos si no es que mas caro.
    Asi pueda ser un iphone, LG, Samsung, Sony, HTC si son de gama alta andan por el mismo precio con poca diferencia entre cada uno.
    Los mas comerciales como iphone y samsung cuando recien llegan los “regalan” o los ofrecen a un precio “muy bajo” en cierto servicio de plan de 24 meses que al mes vienes pagando como $1000 y con muchas restricciones en servicio de red, como los Gb para navegar por internet una red de 3G si quieres 4G te cuesta mas caro el plan y asi varias cosas.
    Hay veces uno sabe que el mejor smartphone puede ser otra marca pero como no los “regalan” la gente prefiere irse por un iphone o un samsung por que salen “gratis”.
    para mi uno mejor que el S3 es el HTC one X

  • german

    Mucha gente que comenta no tiene conocimiento
    Suficiente, para empezar como pueden comparar el galaxy s3 con el galaxy note 2? Galaxy note 2 es mejor en muchos aspectos. Primera, el procesador del not3 2 es de 1.6 a comparación del 1.4 del s3, mejor pila,. Informen se antes de opinar

    • Locomaniaco

      Y mayor tamaño, con lo cual, mayor pantalla, y mas consumo de procesador por ser mas algo mas potente.

      Con lo cual, si el movil tiene mas tamaño, cabe una bateria mayor, necesaria porque el movil consume mas, y la duracion por lo tanto esta compensada.
      Es lo mas logico de pensar.

  • mario

    Yo estoy de acuerdo con Manuel Rincon , espero que el s4 venga mas resistente a las caidas , tengo un s3 y se me cayo del bolsillo y adios pantalla, y el diseño tambien espero que inoven y hagan mejor diseño mas elegante , cosa que el iphone nos gana en diseño…bye

  • juancho

    Esto es discusion de nunca acabar, primero, todos los smartphone del momento tienen unas súper prestaciones, es mas cuestión de gustos y presupuesto que tengas para gastar y es lógico que cada que salga un teléfono nuevo va a ser mejor que el anterior. Y ya sea plástico, vidrio, acero o cualquiera sea el material yo creo que lo mas importante es lo que va dentro y su sistema operativo

    • Locomaniaco

      Sin entrar en detalles tecnicos ni fanatismos.
      Creo que es el comentario mas acertado.

  • Edgarch

    Hace tiempo leia en silencio, que existen “fanboys” de Apple…

    Por lo que veo no son los unicos, ahora tambien hay fanboys de Samsung.

    • Locomaniaco

      Y mientras en silencio Apple, Samsung, Sony, LG etc etc… leen en silencio nuestros comentarios y se frotan las manos.

  • Mauricio

    Mientras mas leo los comentarios, mas me río de lo que publican. Estas mismas personas que criticas que publicidad, que plastico, que se rompa por caerse, que HTC, en fin, un sin fin de torpes fundamentos para mirar por sobre el hombro el SIV y criticar por criticar, a todos los veremos comentar en unos meses mas “soy feliz con mi nuevo Galaxy S IV super veloz, lo amo y le daria miles de Galaxytos y un pie”… Yo soy sincero: espero ansioso el SIV, ver el evento, confirmar sus especificaciones y decir “wow, es genial”. Obviamente no importa el precio, sino la calidad de sus hardware y que valga la pena gastar por el, y espero comprarlo un par de meses despues de su salida al mercado ya que no es ser fanboy de algo, simplemente me gusta tener lo ultimo en tecnologia, celulares, laptops, TVs y etcetera, para eso trabajo y gano mi salario, con esfuerzo se obtienen las cosas. Saludos.

    • Nahuel

      En los comentarios de los juegos “potentes” veremos: “funciona en MI SGS4″ como los que decian lo mismo pero con el nexus 4 jajaja

  • Mauricio

    Mientras mas leo los comentarios, mas me río de lo que publican. Estas mismas personas que criticas que publicidad, que plastico, que se rompa por caerse, que HTC, en fin, un sin fin de torpes fundamentos para mirar por sobre el hombro el SIV y criticar por criticar, a todos los veremos comentar en unos meses mas “soy feliz con mi nuevo Galaxy S IV super veloz, lo amo y le daria miles de Galaxytos y un pie”… Yo soy sincero: espero ansioso el SIV, ver el evento, confirmar sus especificaciones y decir “wow, es genial”. Obviamente no importa el precio, sino la calidad de sus hardware y que valga la pena gastar por el, y espero comprarlo un par de meses despues de su salida al mercado ya que no es ser fanboy de algo, simplemente me gusta tener lo ultimo en tecnologia, celulares, laptops, TVs y etcetera, para eso trabajo y gano mi salario, con esfuerzo se obtienen las cosas. Saludos.

  • Juan Carlos

    Muchos hablan de cuanto es el costo de producir un celular,que luego te venden al triple del costo.Pero nadie habla de cuanto el fabricante tuvo que gastar para luego de tanto esfuerzo tuvieras en tus manos un celular mejor que el anterior o que cualquiera de sus competidores.Gente,los fabricantes no estan para hacernos favores,sino para ganar dinero.Si le pesa gastar tanto en un nuevo celular,quedensen con el que tienen ahora mismo y no se quejen tanto.

  • Rubén

    Yo no veo tan mal el acabado en plástico, es más yo lo prefiero. Si se cae el plástico absorbe mejor el golpe y si se rompe como mucho, y mucho es, te costará 15€ cambiarlo.
    Si es de metal no se rompe, se abolla y parece que te lo han atropellado.
    Y si es de cristal se estalla y son 150€ uno nuevo.

    Y puesto a hablar de precios, me parece de locos que paguemos 700€ y 600€ por un teléfono, hasta 150€ me parece mucho, hay gente sin casa, en paro o en el tercer mundo y los que tenemos dinero en vez de ayudarles cambiamos de teléfono como quien se cambia los calzoncillos.

    • Edú

      Cada quien hace con su billete lo que le viene en gana. Si tú te sientes con ánimos de salvar a todos los pobres del mundo, okey, pero no pretendas que los demás hagan lo mismo. No tenemos por qué avergonzarnos de tener dinero para estas cosas. Yo trabajo y gano mi dinero, y no hay nadie que pueda saber un mejor uso de este dinero que yo. Así que me compraré un S4 el mismo día que salga. No tengo dudas,será un súper smartphone…

  • Pingback: Hiberna tus aplicaciones con Greenify |

  • Carlos

    Estas discusiones de cual es el mejor telefono me tienen mucho mas que hartooo!! Yo me compro el tel que mas me gusta!! Lo unico que si deberian imitar algunas compañias es usar el kevlar como hizo motorola en su droid razr maxx

  • juliana

    Huuy tantas speculationes.mejor djams q se lance el,movil y problema de cada quien si se lo compra :)

  • Sergi

    Escoger que teléfono es el mejor, depende de a que le de cada uno más importancia. El nuevo htc one parece interesante, igual que el nexus 4, y algún sony de los últimos como el experia T. Lo que está claro que hoy en día apple a perdido el dominio del mercado de smartphones gracias a modelos como S3 y note 2 que para mi sin duda son los mejores ahora mismo junto al iphone 5 claro, que se mantiene en la brecha. Disfrutemos de los avances en la tecnología tanto de hardware como de software en lugar de criticar tanto….

  • Javier

    jajajajaja para todos los idiotas ignorantes que siguen diciendo que porque el iphone es de aluminio es mejor… dejenme decirles que se seguiran muriendo en su ignorancia… nada mas miren un test de destruccion en una licuadora industrial donde comparan iphone 5 con galaxy s3 a ver cual se vuelve mierda primero….. ahora bien… el iphone no tiene cristal gorilla glass que es casi indestructible… obviamente hasta su limite pero mucho mas resistente que el de iphone… y si no veanlo uds mismos http://www.youtube.com/watch?v=cnZ0MjrmU7M

  • lluiscn

    Tengo un S3 y no soy de este 30% (?) que viene de iphone, antes tenia un HTC Desire.

    Solo decir que lo de mejor o peor siempre es relativo (toma tópico !!!).
    Yo estuve valorando el HTC One X y a pesar de ser un excelente terminal tiene dos carencias que hicieron decantarme por el S3: No tiene tarjeta SD y batería de menor capacidad y no extraible.

  • Reinaldo

    Uhm.. si las fotos son reales entonces el S4 sera tan feo como el S3.. U.U porque se empeñan en hacer un telefono que parece la tapa de una poceta (retrete)? los Galaxy S (S,S2,S3) no son malos telefonos, todos han venido con un hardware bueno para su época (no muy punta de lanza)pero son sobre-valorados.. para la discusión de que no hay un teléfono mejor que el S2 o el S3 mis amigos por favor lean un poco antes de hablar.. pues por nombrar uno el HTC Droid DNA en su momento de lanzamiento ya contaba con una pantalla 1080P,2GB RAM,y un S4 Pro. y aun apenas salia el Nexus 4. no se dejen engañar por el marketing. saludos

  • Henrry A. Martinez F.

    Pero no llama mucho a suspicacia que las fotos filtradas sean de un dispositivo que lleva doble SIM y no solo una sola como todas las tomas de pantallas anteriores. esta pregunta sera respondida dentro de poco tiempo!!!!

  • seroneh

    Me pueden llamar de diferentes formas: LG optimus G, Sony Xperia Z, Asus padfone 2, HTC one, NEXUS 4 (este ultimo solo tiene dos fallos, por debajo del S3 cámara y sonido).

    De los no presentados en el MWCB: el padfone 2 y el optimus G comparten el mismo hardware y esta comprobado que es mas potente que el del S3… Dicho esto os podéis engañar pero engañaros vosotros no engañes a nadie mas.

  • seroneh

    Me pueden llamar de diferentes formas: LG optimus G, Sony Xperia Z, Asus padfone 2, HTC one, NEXUS 4 (este ultimo solo tiene dos fallos, por debajo del S3 cámara y sonido).

    De los no presentados en el MWCB: el padfone 2 y el optimus G comparten el mismo hardware y esta comprobado que es mas potente que el del S3… Dicho esto os podéis engañar pero engañaros vosotros no engañeis a nadie mas.

  • Siro Fuentes

    En las fotos del supuesto galaxy s4 nadie se a fijado en que en la barra de notificaciones hay dos iconos de que no hay tarjeta SIM? Lo que significa que el movil de las fotos es una galaxy s4 DUOS o una version china.

  • http://Hola Ralph Wiggum

    Hola

  • arturotestarudo

    Pues sinceramente, si lo unico que se os ocurre criticar es que sea de plastico, deben estar haciendo muy bien las cosas…

  • juan noel fuentes

    Pero ostiaaaaa dejad ya el puto temita del plástico que ya cansais y mucho, cuando casi todos los que estamos aquí probemos el galaxy s4 sera de plastico, si, pero quien se lo compre ostia puta le pondra una carcasa de puto plastico de los chinos mal hecha y barata (unos 5€) y no notaremos el plástico de la parte trasera joder que no es tan grave, htc o sony sacan sus telefonos con materiales super cool pero cuando a tu htc one con su aluminio le compres una funda de plastico o de goma nadie sabrá que lo que hay debajo de esa mierda de carcasa es aluminio de alta calidad sin embargo los que nos compremos el s4 estaremos con la misma carcasa de plastico del chino pero con un software en el movil de flipar asique a callar ya con el puto tema del plastico de los huevos que ademas el cristal de rompe con mirarlo y el aluminio se ralla y se abolla, el policarbonato del s3 note 2 y futuro s4 amortiguara los golpes que les demos y no le pasara nada y mientras todos en las tiendas phone house en las reclamaciones porque su xperia z se les ha mojado por tener alguna tapaabierta o su htc one se les ha abollado o rallado demasiado rapido jjaja..que conste que el aluminio es precioso y el xperia z el cual he podido probar es precioso en su diseno, pero los dos pobres en software salvo en alguna cosilla de nada mientras que el s4 les dara mil vueltas a todos en software que al fin y al cabo es lo que mas se usa en un terminal y en lo que mas te fijas y tambien en lo que mas te quejas (hablando en general) al final iras por la calle con tu s4 flipando con el control visual y no estaras pendiente de si el plastico es feo o queda mal o cosas de esas que NO IMPORTAN Y NO SON DETERMINANTES A LA HORA DE COMPRARSE UN PUTO TELEFONO DE GAMA ALTAaah y el precio que va a costar estara reflejado en el software que llevara, no en como esté construido.
    Pd todo esto escrito desde un galaxy note 2 con su plastico trasero:)

  • david

    Galaxy S – i9000
    Galaxy s2 – i9100
    Galaxy s3 – i9300
    Galaxy s4 – i9500??

    el i9502 tiene toda la pinta de ser un refrito, ya no solo por el nombre, si no porque con ver bien las imágenes uno ya se da cuenta que es Dual Sim, así que será un nuevo galaxy duos

  • Victor

    Llaman ignorante a una persona por no creer lo que creen los demás? Me suena a religión y fanatismo.
    El mejor celular es el que cumpla todas tus NECESIDADES no el que tenga mas números.
    Parece que todos aquí van directo con el fanatismo si comentas cosas negativas de un teléfono que a todos les guste eres el enemigo, a mi no me interesa si tiene 4 o 5 núcleos he echo pruebas entre un S2 y un S3 (Con ROM de operadora ambos) y el S2 es mas fluido, quizá sea solo 2 núcleos, pero si no sabes como funciona un procesador estas jodido, te tragas todo lo que te metan en la boca.

  • Victor

    P.D rematenme a negativos pero solo demostraran que hay mas razón y les duele.

  • ángel KZ

    Me parece que as visto poco, , yo e encontrado un iphone 4 al precio de capa caída total a 99 eur del color que tu quieras y siendo tan parecido al 5 tu me dirás que aguanta el precio en el tiempo, nada aguanta el precio de los tlf móviles, yo tengo el Samsung S3 y estoy encantado con el por muchas cosas y e tenido en mis manos el iphone 5 durante días y me quedo con el samsung S3.

    • voyka

      pues yo al reves teniendo el iphone 4s y el s3 prefiero 1000 veces al iphone que el s3 este ya lo vendere y me comprare el xperia t que me parece mucho mejor que el s3

  • felix

    hmmm,yo esperaba ansioso este telefono,pero espero que no sea como en la foto,ya que sería un s3 un poco mas grande,y no me pareceria un cambio lo suficientemente importante como para cambiar de telefono,ya que en cuanto a software se que no va a haber ningun problema en cuanto a portarlo a mi actual s3

  • Anna

    Con lo que he visto hasta ahora estoy un poco decepcionada con el S4, creo que el sony xperia z ya me gusta mas, pero hay que esperar!

    • kit

      a mi tmb me gusta el xperia Z mas q nada xq cuando me toque renovar el contrato,queria pillarmelo,pero ya me echa patrás 4 cosas estéticas y q se me caiga y se abolle porque no es de plástico..que los 2 moviles son muy parecidos en todo,hasta la misma pantalla.Pero la marca es la marca,y Samsung es Samsung,y hay q pagarla. Que ahora el Xperia Z sale por un buen precio en las operadoras,pero a pesar de parecerse con el otro casi en todo,seguro q Samsung saldrá por un pico,el doble o mas que el Z.. =(

  • Pingback: Samsung Galaxy S4 |

  • Villa171

    Más plástico verdad… como comenté con un amigo hace unos días, Samsung nos está diciendo que el iPhone es barato y que conste que yo estoy con Google por mucho que digáis, mi próximo terminal es un Nexus (tengo un S Plus). Los Samsung son buenos uno, quizás dos años hasta que dan fallos, si no, mirar la “muerte súbita” del S3. El S2 es el último terminal de calidad de Samsung. Antes que el S4 me compro el iPhone. Solo por ser más grande ya es más caro, trae la tontería esa de scroll con los ojos ¿para qué? ¿no sería mejor potenciar las baterías y las pantallas para que sean rentables de cara al consumo? Para ellos es mejor echarse mierda unos a otros y pagar nosotros los platos rotos con la subida de precios…
    NEXUS A 300€ eso si, como sea verdad lo del 5 a 100€ (falso para mí por la colaboración con ZTE) Samsung y Apple se pueden despedir, que corran a rescatarse con simples mejoras en iOS o el crecimiento de TIZEN…

  • Pingback: Publicada un review completo del galaxy s4

  • kit

    Ya lo han presentado! Que locura de to lo q trae jajaj…eso sí,,,mas caro q el iphone6! el 6 eh?jaja..dios mio me alegro por el quien lo pueda comprar!!! Esperaremos a abril para saber los precios oficiales..

  • xeremies

    Samsumg= plástico. Y para aquellos que esperan que a España llegue el de 8 cores le dejo este artículo. Por agluna extraña razón aún no se ha escrito nada en este blog sobre como llegará el S.IV a Europa. Vuestros compañeros de Andro4all si que lo han hecho.
    http://andro4all.com/2013/03/se-confirma-el-samsung-galaxy-s-4-quad-core-para-espana-y-casi-toda-europa

  • brey

    yo digo… cada quien busca y prefiere un movil dependiendo de sus necesidades (trabajo, entretenimiento, etc) cqda quien sabe cual es el mejor para uno mismo y otrq cosq importante no traten mal a otros cada quien tiene lo que puede…

  • urano12

    pues es facil yo me acabo agenciar un clon del galaxy S4 totalmente libre y la verdad sea dicha el proximo que compre sera otro chino.. va de coña y hace lo mismo que Samsung,por ahora estoy flipando con su calidad.. eso si te ahorras 450€… para pensarselo señores que os toman el pelo al pagar 600€ por algo mucho mas barato realmente.. dentro de poco el mercado de moviles clonicos como los ordenadores sera un gran mercado. podras montartelo a tu gusto…

  • urano12

    Pues es facil, yo me acabo agenciar un clon del galaxy S4 totalmente libre y la verdad sea dicha el proximo que compre sera otro chino.. va de coña y hace lo mismo que Samsung,por ahora estoy flipando con su calidad.. eso si te ahorras 450€… para pensarselo señores que os toman el pelo al pagar 600€ por algo mucho mas barato realmente.. dentro de poco el mercado de moviles clonicos como los ordenadores sera un gran mercado. podras montartelo a tu gusto…