Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Amazon-Android

Amazon es una de esas compañías que uno no sabe si clasificar como “competidor” o como “apoyo” de Android. Es bastante complicado, por aquello de que entró con mucha fuerza en el mercado con sus tablets Kindle y sus versiones modificadas de Android. Pero los negocios son los negocios, y por mucha competencia que haya eso no significa que Amazon esté dispuesta a deshacerse del pastel de las tablets Android. Por eso hoy ha lanzado su aplicación oficial en mas países, incluída España, después de su lanzamiento en EEUU.

amazon-tablet-1

Esta app es una versión de la ya existente para móviles, pero con una interfaz orientada a tablets. En ella podemos hacer lo mismo que en la web oficial, es decir, comprar hasta que nuestra cuenta corriente le entre depresión y salte por un puente. Por supuesto, el hecho de que una tablet tenga mas espacio implica que el estilo es muy diferente de la versión para móviles, y de hecho es muy parecida a la página web.

amazon-tablet-2

Tenemos acceso a la configuración de nuestra cuenta, ya sea respecto a los pagos como a los ajustes de 1-clic, la manera rápida de comprar de Amazon. La parte social no se queda atrás, con la posibilidad de comentar productos, compartir productos con nuestros amigos y marcar artículos como “deseados”. En definitiva, es Amazon para Tablets, y no se puede pedir mucho mas.

Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 5.50.8810
Tamaño: Varía según el dispositivo