Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Parece que las aplicaciones de mensajería están viviendo un buenísimo momento, y es que desde la aparición de los Smartphones y con el gran empujón que supuso Whatsapp han surgido infinidad de alternativas de lo más variadas y con muchas funciones interesantes. Tanto es así que las grandes redes sociales no han querido perder el tirón y fabricar sus propias alternativas. Una de ellas es Facebook con su Facebook Messenger, pero también Tuenti tiene su Social Messenger que se actualiza con una función vital: el chat de grupo.

Lejos de la pomposidad y popularidad de Whatsapp o Line, que están en su particular lucha por el primer puesto, existen infinidad de alternativas muy interesantes. Si eres un usuario habitual de la red Tuenti quizá te interese especialmente probar Tuenti Social Messenger, puesto que aunque todavía se encuentra en fase Beta, la aplicación ya permite la creación de grupos de hasta 30 personas con los que chatear y compartir archivos.

Se hace especial énfasis en la privacidad, con un sistema particularmente práctico que nos permitirá diferenciar entre amigos y contactos. Un punto diferenciador que agradeceremos más de uno. La aplicación se puede descargar de forma totalmente gratuita. Así que si quieres darle una oportunidad, es totalmente recomendable.

Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

Via Andro4All

  • Nico

    Esta bien pero aun así la aplicación todavía está muy verde: no puedes ver tus privados, no puedes borrar comentarios, editar el perfil…. encima lo peor de todo es la eternidad que tardan en sacar una nueva actualización

  • Dhenox

    Tuenti Classic es muchísimo mejor.

  • Miguel Angel Mangel

    Creo que se quedaba el chat siempre inciado,aunque salieras de la app.

  • Pingback: Tuenti Social Messenger ahora permite hacer grupos | InfoCel - :: Informacion Para Celulares()

  • andres

    Todos los comentarios anteriores es totalmente cierto y tambien que no puedes ver los albunes de fotos etiquetados y de perfil solo puedes ver las subidas por ti.

  • andres

    Y si estoy confundido y se puede hacer por favorque me digan como se hace, muchas gracias