Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

El pasado 2012, todos los fabricantes importantes hicieron acuerdos con empresas de almacenamiento en la nube. De todas ellas, Samsung fue la que más destacó gracias a un acuerdo con Dropbox, el cual ofrecía 50 GB de almacenamiento gratuito (durante dos años) a todos los poseedores de un Samsung Galaxy S3. Dicho acuerdo también se prolongó a otros dispositivos Galaxy presentados en 2012.

Pero nadie sabía qué iba a ocurrir durante este 2013 con los nuevos dispositivos de Samsung. ¿Conservarán este acuerdo? Pues según acaba de confirmar Samsung y Dropbox, parece que así será. Ambas compañías seguirán ofreciendo almacenamiento gratuito extra a todos los poseedores y futuros compradores de un dispositivo Samsung.

Hasta ahora solo podíamos disfrutar de dicho acuerdo si contábamos con determinados dispositivos de la familia Galaxy, pero según ha comunicado Dropbox, este acuerdo se extenderá a ordenadores, tablets y muchos más dispositivos de Samsung. De hecho, la ROM Jelly Bean filtrada para el Galaxy S2 ya cuenta con la activación de dicha promoción, todo un detalle para los poseedores de un smartphone con casi dos años de antigüedad (quién lo diría).

Esto supone el primer punto para Samsung en la batalla por el mejor smartphone del año 2013. En años anteriores, su saga Galaxy S dominó con soltura (aunque en 2012 lo tuvo algo más complicado) y en el 2013 ya tienen el primer punto de ventaja respecto a su competencia.

Vía | TalkAndroid

  • caver2k

    pero eso solo funciona para nuevos usuarios verdad?

    • @joseraperez

      Funciona cuando metes tus datos en un SG3, Note2, etc… Se actualiza tu cuenta de dropbox sumando 50 gigas a lo que tengas.

    • http://dariozelaya-arqutiectura-construccion.blogspot.com dario zelaya

      NO, con la misma cuanta antigua me dieron los 48 GB al activar el dropbox en la nueva tableta Note.

      • http://dariozelaya-arqutiectura-construccion.blogspot.com dario zelaya

        Perdón, digo cuenta.

  • AlberdoVK

    Pues yo me he comprado un Note 2 y no me han dado nada. Ya lo activé en un HTC one y en un GalaxyS3 y me dieron 23+48 pero esta vez no me han dado nada :( Será reclamable?

    • androidragon

      Yo active mi note 2 y sync mi cuenta de dropbox y le anadio rápidamente 50 gb a mis 100 gb actuales.

    • kikke

      Amigo si lo activaste con un S3 primero no te van a dar otros 50GB con Note2… Son 50Gb por cuenta no por dispositivos…

      Por ejemplo: si tienes un Galaxy Note 2, una Note 10.1 y una Galaxy SmartCamera no te van a dar 150Gb en tu cuenta, solo los primeros 50gb. Eso me lo explico el soporte de dropbox.

      • alberto

        yo tengo 100gb de la promocion, 50 de cuando active mi s3 y 50 de cuando active mi note2, solo que el periodo de promocion es diferente el del s3 dura 2 años y el del note2 solo dura 1 año. no se si es un error, pero por ejemplo en mi s4 i337m cuando lo active no me dio nada de nada, supongo porque es una rom de un carrier especifico y no una rom stock como la de los primeros dos que es la BTU de reino unido.

  • Pedro vm

    Mi novia se compró el S3, la cree una cuenta y tampoco la dieron los 50GB ¿tengo que hacer algo?

  • Miguel Ángel

    De gratuito nada! Te dicen que te dan 25 gb gratis y te salen con un montón de requisitos imposibles de cumplir para que te den esos gigas, al final te quedas sólo con 2 gigas! Lógicamente cancelé mi cuenta de Dropbox!

    • http://noreference.wix.com/band sebastian

      pibe en que pais vivis?? no te abras apuntado en otra compañia llamada MIERBOX?? porque DROPBOX no te pide nada de nada, solo registrarte

  • http://entrellaves.blogspot.com gorlok

    Pedro VM y Miguel Angel: están seguros? Tengo un amigo con S3 y le dieron los 50 GB sin problemas. A mi me dieron los 50 GB con la Tab2 de 7.0, más lo que ya tenía (9 GB y algo).

    • Miguel Ángel

      Segurísimo, no me dieron nada y mi S3 lo compré en Noviembre!

      • http://dariozelaya-arqutiectura-construccion.blogspot.com dario zelaya

        algo hiciste mal, teniendo cuenta de hace un año compré una tablet note y también me dieron los 48 gb extras!

    • Pedro vm

      Completamente seguro, mi novia también se lo compro en noviembre (creo)

  • js43324

    ¿Y qué pasa después de los dos años? ¿Borran todo?

  • David

    Tengo un S3 y me han dado los 50GB prometidos y tengo otros 3 amigos con el mismo móvil y a todos les funciona perfectamente, sin requisitos, ni nada por el estilo, simplemente al loguearte desde la app de Dropbox que ya venía preinstalada en el móvil, automáticamente recibes el extra de capacidad. Simple y llano.

  • androidragon

    No lo borran.solo te quedas con los que estes usando y el resto si esos van pa fuera…

  • francisco

    Alguien save de donde me descargo la rom 4.1 para el galaxy s2?

    • http://noreference.wix.com/band sebastian

      yo tengo el S2 hace dos años y le instale la 4.1 va de muerte y ademas me dieron los 50gb de dropbox, es tan buena esta rom que parece que tuviera un S3 aunque bastante mas lento ya que consume algo mas, esta aplicacion si buscas tutos en youtube encuentras y ellos te dan las paginas donde descargarlo, asi lo hice yo y es super facil

      • lorena

        Auxilio…. Solo me dieron 6 y eso que fue por compartir carpeta, compartir en facebook, comentar y demas cosas para que me subieran a 6 gb.

        Que debo hacer?

        Muchas gracias

  • Ginés Delgado

    Y, ¿Qué ocurrirá a partir del segundo año? ¿Habrá que pagar? En ese caso ¿Cuánto? ¿Se perderán los datos almacenados? ¿Habrá que descargarlos?
    Sería conveniente que se aclararan estos temas.

    • http://dariozelaya-arqutiectura-construccion.blogspot.com dario zelaya

      NO , lee bien las condiciones, los 48 GB son de por vida, solo a los dos años se vence el seguir incrementando la capacidad, tienes dos años para seguir invitando amigos y agrandar capacidad, luego de los 2 años se acaba el incremento. La capacidad que tenías hasta ese momento se sigue manteniendo.

  • cesar

    DEJEN DE MENTIR LOS TEQUISITOS SON SER SEGUIDOR DE DROPBOX EN TWITTER FACEBOOK INVITAR AMIGOS DEL CORREO Y HACER QUE GENTE SE SUME A DROPBOX TE DAN 16GB POR AMIGO Y ASI

    YO TENGO 51.2GB….

    • http://noreference.wix.com/band sebastian

      y lo mismo para ti, no tienes ni idea de lo que dices porque los TEQUISITOS que te piden a ti es porque te manejan como quieren, o te crees cualquier cosa

    • lorena

      Auxilio…. Solo me dieron 6 y eso que fue por compartir carpeta, compartir en facebook, comentar y demas cosas para que me subieran a 6 gb.

      Que debo hacer?

      Muchas gracias

  • james

    Pues yo active una cuenta en mi Galaxy s3 y me enviaron un correo: entras a tu cuenta en el portatil y sigues los requisitos y ya esta: 50 G gratis. A disfrutarlos!!!

  • Francisco barajas

    Yo me lleve una grata sorpresa de tener 48gb de regalo con mi galaxy note 10.1 n8010 :)

  • Toni LM

    Tengo SG Galaxy S2. Y Dropbox por los 2 gigas y pico tradicionales. Como hago para ampliar la promoción indicada hasta 50. Gracias.

    • arkangelsk

      yo también quiero saberlo, solo que en mi caso tengo ya 4,5 GB

    • lorena

      yo tambieeeeeennnnn

  • eslysama

    Yo también tuve esa duda, porque la promoción de aumento de espacio por la adquisición de mi SIII caduca en 2014, y buscando un poco en el site de dropbox encontré esto:

    “What happens if my paid account or promotion expires?
    « Volver al Centro de ayuda

    If your paid account expires or is downgraded, or the space granted to your account by a promotion expires, all of the files in your Dropbox folder will still be available to you on your computers, phones, and via the Dropbox website. However, Dropbox will only sync the amount of space allotted to your Dropbox account. This means that new files added to your Dropbox will not sync to other computers or be available online until the amount of disk space used in your Dropbox drops below the amount of Dropbox space allotted to your account.

    For example, if you have more than 18 GB worth of files in your Dropbox and you downgrade your account to a Dropbox Free (up to 18 GB – 2 GB + 500 MB per referral) account, all files in your Dropbox will remain in your Dropbox folder and you will be able to view and access them online via the Dropbox website. Once you move files from your Dropbox or add new files, they will no longer sync or be available online until the amount of file space used falls below your Dropbox space. This remains true even if you re-add a file that was previously synced.”

    Según entiendo, no te borran tus archivos (genial!! porque eso sí me tenía angustiado), simplemente deja de funcionar la sincronización hasta que cumplas con el almacenamiento que hayas adquirido o el máximo gratuito.

    Ojalá que el acuerdo de samsung con dropbox extienda el tiempo de la promoción, porque me fascina este servicio en la nube.

  • Netsoft

    Tengo un Galaxy S2 de Julio 2011 y en Nov 2012 le puse Jelly Bean y me dieron 50GB en DropBox :D

    • lorena

      Como?
      A mi solo me dieron 6gb

  • caver2k

    Pues yo tenia cuenta de 5 Gb y al activar mi nuevo galaxyS3 no me aumentaron nada eso fue en octubre.

  • Santi

    Ayer se actualizó el galaxy s2 y no viene preinstalado ni dan los 50 gb

  • vero

    hola compre ayer un s3 y me dice que puedo ampliar la capacidad desde la pc , pero no me indica como hacerlo ? comoo puedo hacer?

  • lmira

    Dropbox es una buena opción para guardar datos en la nube, pero no es la mejor. Trabajo en una empresa de servicios informaticos y tengo que decir que existen otras plataformas de almacenamiento de datos en la nube, mucho más adecuadas para empresas. Una gran deficiencia de Dropbox es que no permite crear permisos de acceso a varios empleados

  • victor

    Hola, me ha llegado la actualización oficial del operador (Vodafone) de Jelly Bean. He instalado Dropbox y no me han subido el espacio como decía en este artículo. ¿Alguien sabe por qué? ¿Hay que hacer alguna otra activación?

  • victor

    P.d. tengo un galaxy s2

  • victor

    P.d. tengo un galaxy s2

  • Sonia

    Pues vaya desilusión me acabo de llevar con los dos años. Tengo cuenta dropbox y me compré un tablet samsung, así que pensé en ampliar la cuenta. Pero crear un servicio de que luego voy a tener que prescindir…
    Con mi Xperia me regalaron 50 gb en box.net para siempre. Samsung tendrá que ponerse las pilas en este aspecto.