Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Google acaba de lanzar un canal Beta de su navegador móvil Chrome. Esto significa que ahora hay un Chrome Beta, una aplicación diferente del Chrome normal, y que está destinada a que los desarrolladores y curiosos prueben en primicia las novedades que traerá el navegador móvil en su versión final.

Obviamente estas mejoras no están exentas de fallos, de ahí su nomenclatura Beta, es decir, que puede fallar porque aún se está trabajando en su estabilidad, pero por lo general, el funcionamiento de las Betas en cualquier desarrollo de software son completamente funcionales y son raras las ocasiones en los que nos encontramos con fallos.

Con Chrome Beta, tenemos una buena manera de estar al día y absolutamente actualizados sobre lo que Google añadirá a su navegador móvil. Seremos los primeros en probar las mejoras.

Esta versión de Chrome es la 25.0.1364.8. Incluye mejoras del soporte a HTML5 y mejor rendimiento de Javascript. Podemos experimentar algunos fallos como comentaba anteriormente, la lista de algunos de ellos la encontramos aquí.

Ya sabes, Chrome Beta si quieres ser el primero en probar lo último :)

Descargar Chrome Beta en Google Play

  • Sinuhé B.

    Se nota que es beta. Al ejecutarlo por primera vez y al terminar de configurarlo, me reinició mi móvil.

  • fran

    a mi me bloqueo el movil y no me dejaba apagarlo tuve que quitar la bateria lo encendi y el movil se me inicio como de fabrica vamos que ya no instalo mas una beta emmmmmmmmmmm la vida!!!

  • ola que ace

    eso les pasa por ansias :) esperar a la oficial.

  • Alejandro

    ya tengo instalado un chrome en mi tablet funciona bien, que tienen de diferente ó cual es mejor?? este es el link del que tengo instalado –> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome