Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Ayer Facebook nos sorprendió con una actualización de su aplicación Messenger, incorporando la posibilidad de mandar mensajes de voz y realizar llamadas VoIP. Hoy, los chicos de Zuckerberg, en un intento por potenciar Facebook en los smartphones, han lanzado Pages Manager para Android, la aplicación para gestionar nuestras páginas de Facebook directamente desde nuestro smartphone.

Esta aplicación, que ya existía en iOS, nos permitirá postear, editar y estar alerta de todas y cada una de las notificaciones de nuestras páginas de facebook. Y como no, es nativa, al igual que la aplicación estándar de Facebook, lo cual hace que sea rápida y ágil.

Era algo que muchos esperábamos desde hace mucho tiempo, y que por fin Facebook ha decidido lanzar en Android. Aunque personalmente, habría preferido que estuviese integrada en la aplicación estándar, unificando toda la red social en una sola aplicación.

Ahora solo es necesario esperar a que la liberen para el resto del mundo, ya que de momento solo está disponible en EEUU y Canadá, algo que, en mi opinión, carece de sentido. Esperemos que no se demoren mucho en liberarla.

Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

Actualización: Tenemos el apk de la aplicación, gracias a Leonard Krum, usuario de Google+