Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Parece que al fin Facebook se está poniendo las pilas con sus aplicaciones para móviles. Hace unas semanas presentaron la aplicación nativa para Android, la cual mejoró notablemente la fluidez y velocidad de la misma. Poco después presentaron Poke, una aplicación que permitía enviar mensajes a nuestros amigos que se autoeliminaban tras un tiempo determinado. Y hoy presentan una actualización para su aplicación Messenger.

Con esta actualización añaden la posibilidad de mandar mensajes de voz a nuestros contactos. Para ello basta con pulsar el botón micrófono que aparece en la aplicación a partir de ahora y comenzar a hablar. Si no queremos enviar el mensaje, bastará con deslizar lateralmente para eliminarlo.

Pero las novedades no quedan aquí, sino que Facebook también está probando un servicio de llamadas VoIP mediante la aplicación de Messenger. Este servicio solo está disponible en Canada, aunque probablemente veremos como a lo largo del año se acaba expandiendo a otros países.

Lo que sí podemos disfrutar ya, estemos donde estemos, son los mensajes de voz. Con esto Facebook pretende introducir una “nueva” forma de comunicarse mediante su red social. Si bien dudo que tenga mucha utilidad, nunca está mal que introduzcan más y más funciones que enriquezcan la plataforma.

Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

Vía | The Next Web

  • http://staind.mforos.com Edward G

    Yo no uso facebook (soy tuitero desde siempre y no me gusta compartir mis fotos y eso.. -solo para eso sirve facebook-)

    pero quiero comentar que la función enviar mensajes de voz si me parece util (yo lo uso mucho en ChatON)

  • http://blog.vindicare.es Blackgem

    Jur, si ponen voip y mejoran el chat… tal vez podrian por fin matar a whatsapp y tal

  • YOU

    facebook poniendo la cagada en vez de las pilas, yo las estuve probando todas las app oficiales y funcionan pésimo, las hechas por los desarrolladores de android son mejores livianas y rápidas como FRIENDCASTER son una delicia.

    • Mikan

      el problema es que las aplicaciones de 3ros no tiene acceso libre a tu tl, y si todos tus contactos configuran su privacidad, solo verías los post de los grupos y paginas que sigues.

    • Venomcmar

      Friendcaster es demasiado buena, solo no me gusta que no deje compartir bien los post de terceros y hecho de menos una opción para reportar spam >_>

      Además, últimamente me da muchos errores y se reinicia la aplicación.

      • YOU

        friendcaster con las actualizaciones mejora,pero de momento funciona mejor que la oficial y tiene chat editor de fotos etc.

  • sh4dl1nux

    Como tengo Swype, realmente no me hace falta esa función……

  • Pingback: Facebook se actualiza con mensajes de voz y búsqueda de imagenes mediante Bing « El Android Libre