follow us in feedly
Instagram

Facebook Messenger se actualiza con mensajes de voz y llamadas VoIP

Parece que al fin Facebook se está poniendo las pilas con sus aplicaciones para móviles. Hace unas semanas presentaron la aplicación nativa para Android, la cual mejoró notablemente la fluidez y velocidad de la misma. Poco después presentaron Poke, una aplicación que permitía enviar mensajes a nuestros amigos que se autoeliminaban tras un tiempo determinado. Y hoy presentan una actualización para su aplicación Messenger.

Con esta actualización añaden la posibilidad de mandar mensajes de voz a nuestros contactos. Para ello basta con pulsar el botón micrófono que aparece en la aplicación a partir de ahora y comenzar a hablar. Si no queremos enviar el mensaje, bastará con deslizar lateralmente para eliminarlo.

Pero las novedades no quedan aquí, sino que Facebook también está probando un servicio de llamadas VoIP mediante la aplicación de Messenger. Este servicio solo está disponible en Canada, aunque probablemente veremos como a lo largo del año se acaba expandiendo a otros países.

Lo que sí podemos disfrutar ya, estemos donde estemos, son los mensajes de voz. Con esto Facebook pretende introducir una “nueva” forma de comunicarse mediante su red social. Si bien dudo que tenga mucha utilidad, nunca está mal que introduzcan más y más funciones que enriquezcan la plataforma.

Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
INSTALAR

Vía | The Next Web

Te puede interesar