Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

 

Si ayer os contábamos que se ha descubierto una brecha de seguridad en los Samsung Galaxy S3 (entre otros), hoy no traemos mejores noticias para los propietarios del buque insignia de la marca coreana.

Al parecer se está produciendo un fallo masivo, principalmente en los teléfonos de las primeras remesas (los vendidos durante Mayo, Junio y Julio), que hace que el aparato quede totalmente inservible ya que ni siquiera enciende o si lo hace, no pasa de la pantalla con el logotipo de Samsung.

Cada día se reportan nuevos casos en los foros en los que se está tratando el tema (AQUÍ la información en español y AQUÍ la información en inglés). Al parecer el problema podría estar en la placa base; algún defecto parece hacer que esta se quede “frita” a los 6 meses aproximados de uso. Por eso, no se descarta que pueda pasar también en los móviles que se vendieron a partir de Agosto, quizá sólo es cuestión de tiempo que les pase a otros muchos.

No hay un patrón claro, aunque lo que comparten la mayoría de los casos es que el móvil muere mientras se carga. Se pone por la noche a cargar como es la costumbre y a la mañana siguiente está apagado y no enciende. Por este motivo, algunos apuntan que también podría ser un fallo del cargador. En cualquier caso, no hay ningún otro patrón que se repita en las decenas de casos que se han reportado por el momento; ha afectado a móviles con root, sin root, con stock ROM, con cocinadas…

Al tratarse de un problema de hardware y ser móviles con 6 meses de uso, la reparación está asegurada por la garantía. El problema es que el plazo de entrega estimado que facilita el SAT para la reparación de la placa está entre los 30 y los 40 días. Mientras tanto, aquellos que adquirieron el que hace solo 6 meses era el mejor terminal del momento, tienen que buscarse la vida para aguantar este tiempo sin su smartphone.

Para poner la guinda a tan rocambolesca historia, se ha sabido también que el pasado día 9 de diciembre entraron a robar en el SAT central de Samsung situado en Madrid. Al parecer los ladrones arrasaron con prácticamente todo llevándose no sólo móviles nuevos y reparados, sino también móviles estropeados esperando reparación.

Por el momento Samsung no confirma ni desmiente ni el mal pandémico que afecta a las placas de sus S3 ni el robo que han sufrido recientemente ni cuántos clientes se han quedado sin su teléfono. Se entiende que a quien le hayan robado el móvil por estar en el SAT le darán uno nuevo, pero los clientes se sienten desamparados ante la falta de información y transparencia de la firma coreana.

Sin embargo, lo peor para mí en este caso no es esta crisis que está sufriendo el principal fabricante de androides, que parece que si ahora monta un circo, le crecen los enanos pero fijo… Lo peor en todo este asunto es que Samsung no ha salido a la palestra para hablar de un tema ni del otro. Podría entender que hasta que no estén 100% seguros del motivo de que sus móviles acaben fritos no quieran decir nada al respecto, pues eso sembraría el pánico entre la gente y puede ser peor el remedio que la enfermedad. Pero, ¿guardar silencio con respecto a lo del SAT? ¿por qué no hacer unos comunicados oficiales al respecto? Incluso aunque no dijeras nada al respecto, al ver que estás encima del problema, tu público se siente (y con razón) bastante más tranquilo, sin embargo cuando ocurren estas cosas y no hay respuestas oficiales, los usuarios pierden la confianza en la marca, y eso no es algo que se recupere en una tarde…

Nota del editor: desde El Androide Libre queremos agradecer este artículo a nuestra amiga Ana por su labor de investigación y sus enormes ganas de ayudar.

N.d.E (2): nos comenta otro amigo de EAL que su S3 falló y tras no obtener respuesta en el SAT de su distribuidor, consultó con un amigo que trabaja en el SAT de una empresa (siento no poder facilitaros nombres) y en su caso parece ser que perdió completamente la estructura de particiones. Por si os sirve de algo.

  • http://- Barbara

    Una persona normal se da cuenta que lo que estas mostrando en la foto es un Samsung Galaxy S3 Mini, el tuyo podrá tener problemas, pero no todos son asi, y si vas a discutir sobre el s3, aclara..

    • Blas Aguirre C.

      bueno me puse a leer todos los comments y veo que aqui hay de todo, distintos paises, distintas personas, distintas compañias distintas marcas y tooodas tienen fallo en algun momento. Mi historia comienza asi…
      Martes 15 de enero de 2013,6:10a.m. hora Panamà…
      me despierto sin alarma, pues en mi horario de trabajo inicio labores a las 3:30 voy al baño me lavo la cara los dientes, un dia normal… y cuando dispongo a hacer lo cotidiano con mi S3 veo que esta el LED en verde, dije “oh esta cargado” desconecto y ahi comienza todo… note que el led quedo mas tiempo en verde y dije esto no es normal, toque de una ves el boton home para que me respondiera mis ordenes y se apago la led, saque bateria aprete todo lo que se me ocurrio posible y nada, se me espanta el sueño y vine a ver en la computadora y me encuentro con muchos websites pero este el mejor explicado, es un fallo masivo, el mio lo compre en agosto del 2012 asi que vi que por primera ves en mi vida he sido victima de una muerte de algun equipo electronico (sobrevivi a la muerte subita de el aro de la muerte del xbox360, la luz amarilla de la muerte del playstation3, el derramamiento de el cristal liquido de los LCD Smart tv) en fin tengo muchos equipos electronicos que decian que morian y decia “wow corri con suerte no me ha sucedido nada a mi” hasta ahora.. estoy esperando que el servicio tecnico de samsung abra sus puertas para llevarlo ya que, como muchos de ustedes que gastaron dinero, a mi me costo aca en Panamà 760 dolares (en panama usamos el dolar americano).
      es algo masivo, asi como cuando fue con el xbox360 que por el enorme board que tenia y su super procesador, el uso en donde subia a temperaturas abruptas y de pronto el descanzo le hacia bajar a temperaturas normales o frias, pueda que en la plaza en donde se encuentren los nucleos, las soldaduras se hayan partido (es mi teoria que es lo que ha sucedido con todos estos equipos desde hace años) es un terminal de muchisima potencia y eso requiere de mucha energia y energia = calor… siempre veremos personas que hablaran mal de un equipo y que se lamentan cambiarse y otros que hablaran maravilla asi se les dañe… lo que si debemos basarnos es en nuestras historias y en intentar buscar respuestas por el personal de Samsung, nuestras historias ayudaran a futuros usuarios con nuestros problemas, no importa si eres de España o Mexico o Chile o Colombia o Argentina o de Panamà que soy yo, cuenta tu historia como fue y asi ayudara a muchos cuando lleguen al centro tecnico de su pais y no les digan que se mojo que se acaloro que le dio diarrea nada!!!! a mi me sucedio mientras dormia, en la comodidad de mi rica suave ortopedica cama en un climatizado ambiente de 22 grados (quiero dormir no entrar en criotaxis) y trabajo en el area portuaria operando gruas porticas, asi que tengo mas cuidado en mi bolsillo que en mi mismo ya que esta el celular, y es un ambiente seco y en un clima sumamente estable asi el sol este picante en unos 34 grados!!!!
      les dire como me fue cuando regrese del servicio tecnico, y cuanto tiempo me dieron y pues… cuando me lo regresen :)
      saludos a todos y que tengan buen dia!!!

      • Guillermo Edwards

        Soy oriundo de la Repùblica de Panamà. Adquirì mi Galaxy S3 el 10 de julio de 2012. Todo transcuriò bien hasta el 14 de febrero como las 6:30 pm que el mòvil muriò y no volvio a encerder.

        Lo llevè al taller autorizado para que los revisaran y a los 12 dìas me regresaron el mòvil. El diagnòstico dice asi: Reparacion efectuada cambio de board.

        Equipo se le cambio la tarjeta lògica, se le reescribio el mismo serial se le cargo nuevamente el sistema operativo ultima version 4.1.2.

        • Sisette

          Guillermo Edwards ; donde los llevaste ?? cuanto te salio ? para llevar el mio ….soy de Panama

  • El Vengador Justiciero

    Me queda clarísimo que la persona que ha escrito este artículo trabaja para Apple. Tanto yo como un amigo mío compramos nuestros terminales S3 en Junio del año pasado y siguen funcionando sin problemas.

    • http://twitter.com/dukevante DukeVante

      Si tú lo tienes tan claro, ¿para qué discutirlo? Y total, la respuesta que dió Samsung hace un par de días diciendo que están preparando una actualización de firmware que va a resolver el problema supongo que también viene de Apple, ¿no?

      • Deko

        Digo yo que si el problema es de hardware, no se solucione con software……

      • Andrés Meneses

        Fui usuario de Apple IPhone 4S y ahora lo soy de este esperpento. Les digo por que salí del iPhone? Por que lo metí a la lavadora (ESTABA SUCIO). Después de 30 minutos en agua, me quedo como iPod touch, todo funciona pro no reconoce red ni wifi ni Bluetooth. La cámara, música, juegos y demás aspectos funcionan a la perfección. Dudo que este esperpento pueda hacer lo mismo si se muere solito. Aquí lo tengo, escribiendo en el, y lo voy a vender en mercadolibre. Que se entienda otro con los irresponsables de Samsung. Voy a comprar un iPhone nuevamente.

      • Y mis huevos son claveles

        Andres Meneses tiene razón, yo también tenia un iphone4 el cual me llevaba a hacer submarinismo a 100 metros de profundidad y no le pasaba nada, es mas, soportaba la lavadora, la secadora e incluso el planchado como ropa delicada. Una vez incluso por un descuido lo deje dentro del horno y cuando saque el asado lo encontré churruscado pero funcionando perfectamente, lo único que ahora las fotos me salen en color sepia.
        A ver si el S3 aguanta todo eso.
        Y por si fuera poco, un amigo mio que tiene un iphone5 lo sumergio en hierro fundido a 1500º y no solamente salio intacto sino que mientras estaba sumergido recibia whatsapp y mensajes del tweeter.
        ¿vale?

      • http://twitter.com/dukevante DukeVante

        Estimado amigo “Y mis huevos son claveles”:

        No puedo sino darte mi más sincero LOL

      • Manu

        Yo de verdad no entiendo porque hay tanto Apple fan boy que se compra un teléfono Samsung y después vienen a quejarse aquí. Si les gusta tanto Apple compren productos Apple y no se compliquen la vida.

      • ZaaRLoK

        No es un fallo de hardware, es un fallo del kernel,tiene un bug que sobreescribe la memoria constantemente y a la larga se quema,ese bug ya está corregido a partir de las versiones xella, xellc del 4.1.2 así que no hay más que actualizarlo…

      • http://egomezm.es Enrique

        ZaaRLoK, ¿Y cómo sabes que es ese problema? ¿Lo ha hecho Samsung Oficial?

      • Cuervo ingenuo

        Con los productos de apple se pueden hacer cosas que nunca se podran hacer con los samsung, y si no fíjense en el video.

        http://www.youtube.com/watch?v=T8KS2FGSf20

        Lo que no me queda claro es si después siguen funcionando.

    • Juan Antonio

      Me temo que el que trabaja para Apple es la mala calidad de Samsung. De momento todos los que estamos en mi trabajo contrarios a Apple ya estamos al menos dudando. Si al menos respondieran con eficacia.
      No es normal que 3 Samsung S3 fallen (¡los tres! Con diferencia de días) y el que ha tenido suerte es uno que lo compró en Amazon y le han devuelto el dinero

    • Jac

      Pues yo no trabajo para Apple y estoy muy descontento con el servicio de Samsung. Más bien soy anti-Apple, pero la verdad, tengo un iPad, hice una reparación y ni punto de comparación con Samsung. Samsung no funciona bien y eso le puede pasar factura. Creo que deberían actuar y resolver los problemas del SAT

      • Federico Lamar

        Sí Jac, la razón te asiste!
        El servicio pos-venta de Samsung electronic es precario.
        Te voy a contar mi pequeña anécdota personal con Samsung.
        Hace un par de años yo compré la primera tableta que Samsung sacó a la venta, a un precio exorbitante. En Italia se vendía en ese entonces, nada menos que en 700 Euros la tableta GT P1000. Con pantalla de siete pulgadas y SO Android 2 (froyo) en líneas generales, este aparato no rebasa de ser un teléfono móvil gigante. Por fuera es robusto, actualmente aún lo utilizo casi exclusivamente para leer y ver algunas veces alguna película, pero la calidad de vídeo es pésima. En exteriores; es decir fuera de una habitación casi no se ve NADA, a menos que eleves el brillo a su máxima expresión con la desventaja de mayor consumo de energía.

        Resulta que después de un mes de uso moderado, la “flamante” tableta se detuvo. Arrancaba únicamente hasta el logo.
        Y como es natural y como tiene garantía del vendedor, hago un reclamo.
        Este hijo de monje loco, me dice que la tableta tiene una caída y la garantía no cubre accidentes provocados por el usuario.
        (A pesar de no presentar ninguna evidencia externa de caída)
        Juro por mi santa madre!
        Que nunca he maltratado a la tableta, menos hacerla caer.
        En servicio pos venta de Apple; se dice, se comenta, se arguye… Basta tu palabra. Y en el acto lo envían a repar y te ofrecen otro aparato similar mientras dura la relación. Y si no tiene reparación, te dan otro nuevo de similares características… Todo esto, sin que tengas que pagar “extra”.
        En qué mi historia?
        Pues simple!
        He tenido que pagar la reparación… (€40.00)
        Afortunadamente desde ese entonces, la tableta aún funciona pero se queda bloqueado casi en cualquier ejecución de cualquier programa. Con laimperiosa necesidad de apagarlo y volver a encender.

    • Federico Lamar

      En líneas generales… Yo concuerdo con tu opinión; el autor o la autora de este foro tiene claras tendencias de estar trabajando en contra del S3; no generalicemos con la palabra Samsung, porque la empresa Samsung no solamente se dedica a fabricar artículos electrónicos, también está presente el los sectores de la medicina, construcción, educación, estructuras navieras, finanza, investigación y desarrollo, petro-química… y pare de contar.
      La mayoría de los comentarios dan indicios de ser tendenciosos y subjetivos… es decir, apuntan en contra del S3.
      No se puede tapar el sol con un dedo, si bien es cieto que tiene algunos defectos(que Smartphone no lo tiene), en contraste a estos defectos, también tiene avances tecnológicos.
      Ciertamente se puede mejorar…y seguramente el S4 llegarará con esas mejoras.

  • Arrepentida

    A mi se me ha quedado muerto anoche. He metido la SIM en otro tfno para estar comunicada.
    Hoy lo llevaré a Vodafone para que me lo resuelvan, aunque me han dicho que puedo estar sin el varios meses y que es posible que me den uno nuevo. GRRRRRR!!!
    Me arrepiento de haber vendido el iPhone 4 y haberme pasado a Samsung. Espero que no me hagan pagar lo que estoy pagando ahora por el S3 mientras lo reparan, porque encima tengo permanencia.

  • pilat

    buenas tardes quiero llamar desde mi parrot con la agenda volcada y no me deja por favor me podeis decir el porque?

  • Pingback: Samsung empieza a corregir el problema crítico del Exynos « El Android Libre()

  • Francisco

    Tengo un S3 desde el pasado 13 de diciembre (vaya día para comprarlo). Al poco tiempo de comprarlo empezó a decir “dos” cada dos o tres horas sin venir a cuento. No le dí más importancia, pero hace tres días dejo de cargar (he probado con varios cargadores) y ayer se apago, supongo porque se quedó sin batería. El caso es que estoy sin teléfono y me ha durado menos de 3 semanas. No vuelvo a comprar un Samsung en la vida… eso si, me quedan un par de años en los que parece que va a tocar sufrir.

    • miguel

      a mi me paso igual pero buscate un cargador con mas amperios en una tienda y cargalo funciona.

    • Guillermo

      Que curioso, el mio decía 33 y días después comenzó a cargarse el solo… ahora cocina para mi, hace la compra, limpia las alturas e incluso me saca de pasear al perro.

  • oswaldo maestre

    este caso me sucedio a mi lo puse a cargar y en la mañana no me encendia le he hecho de todo y no arranca

    • oswaldo maestre

      si alguien sabe q pueda hacer por favor se los agradezco el telefono tiene como 4 meses de uso ayer me amanecio apagado y no quiere arrancar

      • Alfonso Caja

        Si tiene 4 meses no te lo pienses y ve directamente al Servicio Técnico.

      • ángel

        El mío también murió. Hice lo mismo que muchos y no se sí fue casualidad o no pero ayer lo intente de nuevo y funciono. Resulta que también un día de jalar perfectamente dejo de funcionar, no prendía, quite la pila y nada… Despues de muchos intentos lo que hice fue presionar volumen arriba más el botón de encendido y aprete 3 veces el botón de Home y prendió! De eso fue hace como 15 días… Ayer lo apague con miedo de que ya no prendiera y no… No prendió!!! Aplique la misma técnica que te menciono y prendió sin problema…. Te digo… No se sí tenga que ver con el fallo o fue solo casualidad… No esta de más que lo intentes…. Francamente ya no lo quiero apagar…. Reiniciar si me deja sin problema..tengo un samsung galaxy s3 con 3 meses de uso. Es de Telcel y soy de Monterrey México. Suerte!!

      • Manu

        Pues a mi igual que a Angel, me paso lo de la supuesta “muerte subita” pero probando apretar el home y el power un buen rato volvio a arrancar y no ha dado problemas desde entonces. Yo le diria a toda la gente que le pase que pruebe esto antes de enviarlo a servicio tecnico, quizas se ahorren estar un mes sin telefono y quizas todo esto de la muerte subita es una tonteria grande como una casa.

      • Emilio G.

        Manu, yo no pruebo nada cuando se trata de un terminal que falla con el precio que cuesta. Si ha fallado una vez es porque hay algo que lo hizo fallar y para eso esta el SAT, al menos mientras el terminal este en garantía.
        Me alegro de que tu teléfono vuelva a funcionar, pero yo no esperaría a que fallara de nuevo, con lo que cuesta no admito que tenga fallos.
        Por lo demás, insisto, el mio, aunque murió hace una semana y estoy esperando que me lo devuelvan sano, es el mejor terminal telefónico que he tenido y el primero que realmente he disfrutado. No lo cambio por ningun otro.

      • Manu

        Es que Emilio, honestamente no se cuanto de estos “sudden death” es realmente un fallo. Nadie se ha pronunciado a decir que es realmente lo que lo causa pero si que hay gente que afirma tanto como yo que cuando les ha pasado esto han logrado “resucitar” el movil. Yo creo que a la gente que le pase y que vengan aqui a postear al respecto le podria convenir probar lo de mantener un buen rato el power+home no vaya a ser que se prende y ya no da mas problemas. Yo lo hice asi, y el de mi novia que fue comprado el mismo dia nunca tuvo problemas.

      • Ángel

        Y aquí en México con telcel alguno de ustedes lo mandaron a servicio??? Y de ser así cuanto se tardan?? Por qué es cierto… Si los están reparando por algo físico del teléfono pues para que arriesgarnos siendo un equipo de gama alta y de alto precio también. O si sólo con alguna actualización se arregla pues mejor, pero al menos yo no he encontrado algo concreto. Alguien ya lo mando y noto diferencia?? O están esperándolo?? Les agradezco la respuesta…

      • Rubén Ricardo Coronel

        Acabo de leer en la pagina de Samsung que es un problema de la placa madre del telefono, solo en Samsung pueden solucionar el problema, pero el tiempo de reparación de de 4 o 5 meses. Ellos todavia no han hablado abiertamente del tema , pues no tienen respuesta final al mismo.
        Lamento darte esta noticia, que a mi como dueño de uno me quita el sueño. Los que mayores problemas tienen son los fabricados en mayo, junio y julio.

      • hugo quintero

        bueno amigo, he leído tanto sobre el tema por que también tengo un equipo S3 y al igual que tu, también me ocurrio lo mismo, puede que sea una sobre carga lo cual es un problema de este tipo de celulares dejarlos cargar mas del tiempo que se debe, o como también puede ser muerte súbita, lo mejor es llevarlo a tu operador y pedir un reemplazo de equipo, en mi caso no tenia garantía y el arreglo me salio bastante costoso, aun no lo tengo en mis manos y es algo que te perjudica por que pierdes archivos contactos quedas sin nada absolutamente nada

    • isidro

      ola amigo me paso lo mismo que ago

  • Emilio G.

    Yo mande el mio al SAT y me dijeron que en un par de semanas volvería a tener teléfono.
    Los de YOIGO, amabilisimos como siempre, me facilitaron un terminal de similares características para salir del paso.
    Puesto que todos los datos los tengo sincronizados con gmail, google+, Drive, ect, no tengo ningún problema de perdida de datos, solo he tenido que configurar el nuevo terminal y seguir como si nada. Cuando me devuelvan mi SIII reiniciare el de sustitución y lo devolveré.
    No se donde veis el drama.

    • Emilio G.

      Me dijeron dos semanas y han tardado dos semanas exactas (14 dias) en devolverme mi terminal funcionando y en perfecto estado de revista.

    • Jose

      cierto solo esperas un poco y eso estodo estos cuates se ahogan en un basito de agua ademas samsung saco una actualización q se supone soluciona o trata de corregir el problema tengo uno y lla hiso el año y no paso nada y fue de los primeros q salieron en mexico y si se hubiera descompuesto no me cambiaría de marca Mas vale viejo conocido q nuevo por conocer

      • Samanta

        Te leo y me sangran los ojos.

  • Stuart Garcia

    Bueno así como hace algunos días publique que mi Samsung Galaxy S3 funcionaba a la perfección a pesar de haberlo comprado hace mas de 6 meses, mas sin embargo hace dos días me sucedió lo que nunca quise que sucediera… :( Mi Galaxy S3 murió repentinamente de estar funcionando a la perfeccion.

    Les relato mi historia…

    Aguascalientes Ags. Mexico a Miercoles 2 de Enero de 2013

    Como cualquier día por la mañana el despertador de mi SmartPhone sonó, y lo desactive… después de hacer mis actividades matutinas comencé con las actividades diarias y esto incluía utilizar de varias formas mi smartphone Galaxy S3 como hacer llamadas, buscar en internet, contactar personas por redes sociales (facebook, twitter, etc) o por medio de app como WhatsApp… Hasta ese momento todo correcto… pero !oh¡ sorpresa tiempo después (minutos aprox entre 30 y 45) de haberlo utilizado por ultima vez requería realizar una llamada y me percato que el equipo esta apagado. Reaccione como cualquier usuario intente prenderlo nuevamente, retire la batería, conecte el cargador tanto en el enchufe de electricidad como en el puerto usb de mi laptop y pc…. no prendía ni el led de carga… llegó a mi mente estos artículos que con anterioridad había leído y sin dudarlo lo lleve a garantía con el proveedor de servicios de telefonía (TELCEL). Ahí me atendieron normal como de costumbre hasta que me preguntaron que cual era el motivo de mi visita, mencionando que mi Samsung Galaxy S3 de repente falló y no encendía, vi la expresión del ejecutivo la cual no era de asombro sino de “chin” uno más, para lo cual yo pregunte por curiosidad si ya habia casos similares en ags pero me respondio que no que yo era el primero (obvio no le crei) y después durante la revisión y la platica no sabia el porque parecía nervioso y asustado resulta que el también tiene un galaxy S3 y suponia que a eso se debia la verdad yo tambien tendria miedo de que un equipo con valor de 11400 pesos de repente deje de funcionar…. Para no hacerlo mas largo mi equipo se fue a garantía directo con samsung, el día 14 de Enero me citaron para resolver esta problemática.

    Espero que sea cual sea la solucion sirva para que esta falla no vuelva a ocurrir porque si es un equipo algo costoso y es frustrante que los equipos viejos no puedas ponerles el chip de tu samsung para seguir con la comunicación…

    Saludos y como lo puse en el otro tema de este espacio si me ocurría lo publicaría.

    Lo prometido es deuda aunque no me da nada de gusto aceptarlo ese equipo es fantástico pero con ese problema a caído de mi gracia.

    Saludos.

    • Andrés Meneses

      Me dan ganas de llorar! Es decir que si le da eso de la muerte súbita antes del año, caes con suerte, por que te lo cambian en garantía, por lo que sería cuestión de tiempo para que se joda el reemplazo. Por otro lado si se jode después de la garantía no te lo cambian. Y a todas estas la surcoreana esa no hace nada! Están tan pendientes de competir con iPhone, cuando iPhone esta pendiente de superarse a si mismos. Yo vengo de iPhone 4S y SALÍ de el para comprar esta porquería!

      • hugo quintero

        pues amigo es triste pero a mi me ocurrio, ya no tenia garantía con ninguna empresa de telefonía y tuve que enviarlo a un técnico especializado aca en Colombia el cual esta haciendo lo posible por ponerlo a funcionar, eso si la reparación me cuesta 400 mil pesos

    • julio

      hola me ha llamado la atencion tu historia, me gustaria saber que razon te dieron en TELCEL por que suficiente tenemos con el trato que nos dan los trabajadores, que parece que les vamos a pedir favores, siendo que es su trabajo darnos una buena atencion, pero bueno. comentame que paso con tu galaxy, estoy por comprar uno, hay diferentes versiones del galaxy. yo estoy por comprar el SGH-i747 que salio tambien en AT&T pero no trae el procesador de cuatro nucleos al que se le relaciona con la muerte subita. este SGH-i747 viene con un doble nucleo marca snapdragon siendo que las primeras versiones del galaxy s3 de mexico era la GT-I9300. bueno te dejo mi correo espero te comuniques. gracias. micuentaparavender@hotmail.com gracias

  • paco

    Hola a todos,
    Pues bien otro S3 que a muerto :(. ayer por la tarde fui ha hacer una llamada y cuando me percate estaba apagado y no encendia.
    Lo he llevado a la tienda y lo han enviado al servicio tecnico.
    pd no lo habia roteado y nada por el estilo estaba original todo.
    Espero que me lo solucionen pronto.
    saludos

  • maria

    no me digan eso que yo muero por tener ese tel!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Seto

    Terminal muerto la noche del 2 al 3 de Enero con 6 meses exactos. Sin rootear, y sin un solo golpe. Lo dejé cargando,al despertarme lo desenchufé del cargador y se quedó con la luz verde encendida. Probé con todo (quitar bateria, Micro SD, Micro SIM) y nada, ha fallecido el pobre. Asi que lo llevé a The Phone House y un mes sin móvil. Me ofrecieron uno de sustitución pero pagando fianza, a lo que me negué, que la pague Samsung en todo caso. Hasta ese día absolutamente ningún problema con el terminal, encantado con él, la verdad. No lo cambio por ningún otro. Ahora solo espero que vuelva, o me traigan otro y cruzo los dedos para que sea una muy mala remesa, porque en caso contrario, cada 6 meses estaremos igual y a Samsung le puede salir muy cara la jugada. Se han pasado programando la obsolescencia… ajjajaja

    • drmozart

      A mi me ha pasado exactamente lo mismo, jamas se me mojó ni le cayó agua y se me paró una buena mañana sin más resto de vida. El SAT dice que hay restos de humedad y no quiere hacerse cargo, además lo da por irreparable. Cuento la historia completa en una reseña del día 10 enero 2013.
      Habeis conseguido vosotros que os lo cambien o arreglen? Habeis puesto quejas o reclamaciones al Servicio de Consumidores? podeis contar vuestra experiencia? Gracias y un saludo. Os mantendré al corriente de mi caso.

  • Juan Antonio

    Pues llevo ya algo más de 2 semanas sin el teléfono. Muy mal que pasen estas cosas con el supuestamente mejor teléfono de Samsung y la casa no tome medidas al respecto. Un mes sin teléfono me cuesta la cuota sin internet. Además debido a los cambios tecnológicos este mes sin móvil es perder una parte importante de su vida útil.
    Muy mal por Samsung.

  • manuel

    Hola mi S3 se quedo muerto hace tres semanas al levantarme y desconectarlo del cargador se quedo muerto, lo lleve a la tienda phone house donde lo pillara, y lo enviaron a sat y ayer sabado fui a recojerlo y cual fue mi sorpresa que llego y me dicen no hay reparacion, dicen que tiene corrosion o humedad y no me entra en garantia.

    Mi S3 no se mojo nunca, y no me explico como puede pasar eso sin humedecerse el movil, me suena muy raro a alguien mas le ha pasado esto?

    • gerard

      OBuenas Manuel, como puse yo en un comentario a mi me ha pasado igual, me dijeron que los testigos de humedad tambien habian saltado… O sea que dicen que ya és irreparable, tambien nunca sé me ha mojado però samsung sé lava las manos… Lo unico que puedo decir és gracias cabrones de samsung!!!

      • drmozart

        A mi me ha pasado exactamente lo mismo, jamas se me mojó ni le cayó agua y se me paró una buena mañana sin más resto de vida. El SAT dice que hay restos de humedad y no quiere hacerse cargo, además lo da por irreparable. Cuento la historia completa en una reseña del día 10 enero 2013.
        Habeis conseguido vosotros que os lo cambien o arreglen? Habeis puesto quejas o reclamaciones al Servicio de Consumidores? podeis contar vuestra experiencia? Gracias y un saludo. Os mantendré al corriente de mi caso.

    • joaquin

      No sabría exactamente que decirte al respecto de tu terminal con el caso este de la muerte subita, pero al caso de corrosión por líquido se debe, no porque haya sido “bañado” en líquido que no es el caso sino a los problemas de refrigeración que tiene el movil. Al ser un terminal muy compacto, el procesador que lleva, debido a un uso continuado, la temperatura del aparato empieza a subir, formándose condensaciones que el terminal no puede eliminar y al cabo de un tiempo esas condenaaciones oxidan los componentes electronicos de tal forma que acaban siendo corroidos y por tanto salte el testigo.

      Este error la empresa se aprovecha de ello argumentando que el terminal ha sido averiado por liquidos mientras que el error es por falta de ventilación. Y en suma el cliente se queda compuesto y sin telefono sin que sea amparado por nadie.

      Yo acabo de adquirir el S3 hace un mes y me tiene mosqueado el movil por dos causas, una es esta la de temperatura, y otra esta de la muerte súbita, que por cierto no se si se trata de mi caso o no, el problema es que he tenido que restaurarlo a valores de fábrica 2 veces porque el termi al estaba bloqueado y no terminaba dd arrancar co la consiguie te perdida de datos como agenda etc y esto me cabrea bastante porque tengo mi trabajo en el movil. Eso si es restaurarlo y funciona de nuevo, pero ya no me fio de el. Por un momento pensé que era algún soft que me descargué y que joda el telefono, pero veo que es un problema mayor. Así es que llevare el terminal a timofonica, y estaré 2 meses sin el movil

    • Juan Antonio

      Justo a mi. Me ha pasado lo mismo. Ni más ni menos.
      ¿Estás en España? Creo que deberíamos denunciar el hecho en consumo.
      En mi caso el Corte Inglés me lo va a cambiar (no me lo ha cambiado hoy mismo, porque voy a hacerle una foto antes). Además lo tenia asegurado contra robo, caida, líquidos y todo.
      Pero es que es totalmente falso lo de la humedad. Yo no lo he mojado nunca.
      Aunque me lo cambien creo que no debo dejar esto así. Supone acertar una estafa y no estoy de acuerdo, No me parece ético.
      Así que a ver quienes nos juntamos y movemos el tema para que Samsung reconozca el error y se haga cargo de la garantía.
      Una pregunta. ¿Te ha enviado una foto el servicio técnico?

    • CArlos Molina

      Yo llevo dos dias que me subo por las paredes, me ha pasado exactamente lo mismo que a vosotros, lo lleve porque cargaba muy mal hasta que dejó que cargar y ya no había manera de encenderlo, ahora me dicen que tiene infiltraciones de líquidos y no lo cubre la garantía. El lunes hablaré con la OCU para que asesoren de que debo hacer. Es tal la rabia y impotencia que sientes……..

  • http://crashbit.homelinux.com Crashbit

    Només vull deixar un enllaç per aquells que pensen que gairebé tot és inventat: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1993044

    L’enllaç està en anglès, però suposo que no serà cap problema, moltes gràcies, Crashbit

    • http://twitter.com/dukevante DukeVante

      Teniendo en cuenta que estás leyendo un blog en español, podrías tener la deferencia de comentar en dicho idioma. Yo personalmente no tengo ningún problema con el catalán, lo hablo y leo cómodamente, pero no todos entre nuestros lectores tienen por qué hacerlo, así que creo que aunque fuera simplemente por una mera cuestión de educación en próximas ocasiones deberías replanteártelo.

      Muchas gracias por el enlace :-)

      • http://crashbit.homelinux.com Crashbit

        No pienso hacer ningún comentario al respeto, empiezo a estar harto ya de tantas tonterías con el idioma. Creo que lo menos importante son dos lineas en catalán, cuando he puesto todo un artículo en ingles. Pero en fin, parece que escribir en catalan ofende.

      • http://twitter.com/dukevante DukeVante

        Tienes razón, son tonterías con el idioma, comentar en un blog que está en un idioma, con comentarios en otro es, simplemente, de ser un maleducado o tener ganas de tocar las narices…

        No ofende el catalán (como ya te he dicho lo hablo y entiendo comodamente y, si me preguntas, cualquiera que hable bien castellano no debería tener problemas para entenderlo), si me comentan en inglés mi reacción habría sido la misma, lo que no entiendo es por qué si lees un artículo en castellano y ves que hay 400 comentarios en castellano tengas que ser la nota discordante y comentar en otro idioma.

    • Emilio G.

      这从其他不同的语言或方言写作,只能有两种解释,无知或缺乏教育(通常是齐头并进)或触摸鸡蛋。
      在任何情况下,虽然加泰罗尼亚语是很容易理解的,我没有刻意去翻译。
      在西班牙语中,请。

      • http://twitter.com/dukevante DukeVante

        Si no te importa, aunque sea un mensaje de cordialidad, como es el caso, la próxima vez no lo pongas en chino…

    • Alfonso Caja

      ¿Esto qué mierda es?.
      ¿Qué mierda dice?.
      ¿Qué mierda quieres demostrar?

      • http://twitter.com/dukevante DukeVante

        Por favor, no te pongas nombres ofensivos para los otros usuarios. Igual que le exijo educación a quien intenta conversar en otro idioma que al menos aporta algo constructivo a la discusión, te agradecería que te ahorraras comentar fomentando la polémica gratuita.

      • Federico Lamar

        Morigera tu vocabulario… de entre todos los comentaristas, eres el individuo más discordante.
        Se trata evidenciar los puntos flacos y los avances tecnológicos del S3…No las bondades olorosas del excremento!
        Con tus críticas, aporta algo constructivo.
        Si la tienes…nunca es tarde para aprender!

    • Alfonso Caja

      ¿Por qué hablas en catalán?

      En todos los pueblos hay un Mercadona y algún tonto de Barcelona. que se empeña en molestar a los usuarios con comentarios gratuitos, como yo, por ejemplo…

  • Juan Rmon Culla Maya

    Yo lleve mi aparato a reparar ylo mandaron a madrid, su repusta esqu el movil por un error s mando a otra tienda, llevo eperando 23 dias a que me entregen mi movil, pero solo dicen que tengo que esperar.

  • Juan Rmon Culla Maya

    Que te puede pasar si compras un terminal Samsung

    Puedes tener como yo, la mala suerte que dicho terminal se estropee, y tengas que llevarlo a un servicio técnico, tengas la mala suerte, como es mi caso que te pierda el terminal, y nadie responda por ello, yo llevo mas de 22 dias haciendo reclamaciones sin obtener ninguna respuesta por parte de Samsung, se limitan a informar que abren una incidencia y ya esta. No responderán a ninguna reclamación escrita, a si te dificultaran poder poner una reclamación en consumo, tampoco te darán un terminal de sustitución hasta que te den el tuyo, solo te quedara como a mi esperar mas de un mes, para poder poner una reclamación a consumo y esperar un tiempo indefinido hasta que consumo de una sentencia. La otra opción que tendras será hacer lo que estoy haciendo yo, entregar papelitos en sus tiendas para que la gente sepa que tal empresa es Samsung.

    Ya sabes como trabajan estos de Samsung, ahora decide tu , con mi experiencia te recomiendo que te compres un terminal de otra marca, pero tu decides.

  • duda

    Y que se supone que debo hacer si quiero adquirir el S3 en yoigo ya que puedo elegir voy a tener que cogerme el Ascend p1 Xl porque no lo quiero voy a tener que cogerlo a la fuerza ya que después de leer este articulo estoy acojonado por cogerlo! que se supone que debo hacer?

  • Ponch

    Mi Samsung Galaxy s3 funciona de maravilla me encanta el mejor smartphone que existe YeeeeaaaH es una joya el cell hace lo que ninguno podrá hasta en un futuro pudranse iPhone 5 es chulo por fuera pero por dentro un iPod y con función de cell

    • Alfonso Caja

      Ponch y que más quieres que haga un móvil?.

      La envidia es muy mala, cuídatela.

    • Andrés Meneses

      Hola, ya puedes Piqué mi Samsung S3 por mercadolibre. No tiene ni un sólo rallon ni caídas ni torcedura. Lo he cuidado como a la niña de mis ojos por lo altamente costoso aquí en el país sin ley Venezuela. Tengo un iPhone 4S, dañado como más arriba explique, más escribo de nuevo para invitarles a sentir el verdadero placer del iPhone, no es cierto que sea un iPod touch con llamadas, es mucho más que eso y mucho mejor que el Samsung. De Samsung sólo me encanta su pantalla y los sensores al tocar una tecla, los demás sensores no sirven para nada.en este Samsung hacer una llamada es complicado y cuando la haces, debes esperar casi 5 segundos para hacer otra. En iPhone es inmediato. Dígame elrreproductor de música de iPhone! Samsung no le llegar ni a los pies. IPhone es mucho más sencillo de usar y no requiere de tantos artificios para llegar a hacer algo. Para colmo el Samsung se muere solito sin decir adiós. Con iPhone es diferente pues este desea seguir viviendo, ama su vida. Dígame el Siri! Que genial, parece de verdad un asistente personal, S voice es cualquier contestadora.

      • Luis

        Esa es tu opinion. Cada quien cuenta como le va. Iphone presenta fallas al igual que cualquier otro equipo. Mi hermano lo ha cambiado cuatro veces y ya no quiere saber nada de ellos. Yo lo he tenido y es buen equipo pero me siento mejor con lo que ofrece el galaxy s3, mismo que no cambio.
        Es cuestion de opiniones.

      • Alfonso Caja

        Huy Luis, dile a tu hermano que si ya no quiere el iphone que no lo tire. Dile que me lo regale que yo si los quiero, los amo, los adoro.

      • Luis

        Jaja…yo le digo con Todo gusto. Estos son comentarios que valen la pena…para que discutir o pelear. Comentarios que nos ayuden a hacer una buena compra. En gustos se rompen generos.

        Saludos

      • Pilar Morrison

        jajaja hasta me lo imagine desde una tv con u aifon agarrado re comercial xD

      • Federico Lamar

        Sí claro…!
        Lo único que te falta decir es que tu manzanita mordida te hace masajes, te lleva el café a la cama y te pone las pantuflas… Y si no tienes un perro, seguramente hasta ladra.
        No dudo que Apple hace productos de calidad moderada; pero decir que sus productos son la octava, novena y décima maravilla aún no decubiertas…dista mucho.
        Lo que sucede es que te gustan las manzanas mordidas… Y nadie está en contra tus gustos; es más, en cuanto a gustos y preferencias…no hay sabores ni colores.
        Lo que no estoy de acuerdo es que pretendes ser: “Más papista que el Papa” y un apologista de Apple.

  • Rafa

    Tengo una copia china de galaxy siii, hoy m amanecio la pantalla en blanco, que puedo hacer la pantalla tactil aparenetemente funciona pues se siente reaccinar al desbloqueo, escribanme por favor y gracias

    rhdez@ucp.gr.rimed.cu

  • Alex

    Estoy a punto de comprarme ese celular..me encanta! ahora no se que hacer! :(

    • Lucy

      Mirate un Xperia P o T, por ejemplo. Yo tengo el S III desde noviembre y tengo miedo, la verdad. con lo que vale, 450€ ni siquiera lo he terminado de pagar.

    • Jose

      compralo ya comprarías un modelo mas resiente y se reduce el riesgo de perdida a mamo baja samsung trata de corregir el problema con actualizaciones el terminal viene con ICS actualizalo a Jelly Bean y después instalas la premium Suite el SIII te avisa cuando Estén disponibles suerte y te lo recomiendo tengo uno q lla hiso el año y no pasa nada

  • posible comprador del s3

    quiero y me gusta el s3 pero como veo tanto comentario negativo de el y tan pocos positivos… me hace dudar de si debo comprarme ese o otro… y en cuyo caso cual seria una buena compra¿? gracias por adelantado a todo aque que me quiera ayudar ;)

    • Arrepentida

      Dicen que los Nokia Lumia ahora van bien y los Sony…, o si te sobra la pasta un iPhone, que si tienes un problema son los que mejor fama tienen por su rapidez, aunque suelen dar pocos probemas.

      • Luis

        Tengo el s3 y es lo maximo, pero te dijeron bien. El Nokia Lumina viene con muy buena tecnologia. Muy fuerte

      • Federico Lamar

        Claro como el agua… en términos de fabricación con materiales de calidad, Samsung termina como perdedor frente a todos… exceptuando los clonados.

      • Emilio G.

        Sin embargo, Federico, aun sabiendo que Samsung (segun tu) es muy inferior cualitativamente y mucho mas caro comparativamente, optaste por gastarte 700€ en un SIII…

        Ya te digo, a tu lado Abundio debió ser un lince (según la acepción 3ª de la RAE de la lengua; Persona aguda, sagaz).

        Con dos cojones.

    • iver

      amigo, lo te puedo desir que no te compras samsumg s3,yo compre un samsung s3 y a los tres meses esta a la mierda nunca mas lo puedo cargar,

  • Noemí

    Buenos días;

    Les escribo desde Panamá en esta ocasión y no es más que para repetir la misma historia que muchos comentan en este espacio.

    Erase una vez una mañana como todos los días en que al levantarme y revisar el cel SIII estaba apagado y al conectarlo vi que no hacía ni la menor intención de encender, lo dejé un rato esperando que apareciera el dibujito de la batería como es de costumbre; sin embargo; mi sorpresa que a las dos horas nada. Me preocupé y al llevarlo a la tienda en que me lo vendieron me dijeron que la única solución era cambiarle la tarjeta madre, y sucede que me la venden en 200 dólares, más la mano de obra, ustedes calculen lo que pagaré por un celular reparado, sin garantía y no es eso por lo que yo invertí alrededor de 740 dólares al comprarlo.

    Sigo con mi cel. y es mi herramienta de trabajo, pero en este momento, ya no sé qué hacer, de dónde saca uno el dinero para comprar otro????? qué hago con mi cel.lo reparo? eso es lo que no me parece, pues la SAMSUNG debiera reemplazarnos los equipos a todos por algo que sirva y del mismo costo. Qué opinan????

  • frich

    Buenas noches.

    Comenté sobre este tema el día 27 de diciembre y el 5 de enero.

    Miro de vez en cuando esta web para conocer sobre si ya ha pasado el problema, si Samsung dice algo concreto, y sobre todo para saber si me puede pasar a mi.

    De momento funciona perfectamente, pero si os digo que es un lamentable estar preocupado por si algún día fallase.

    Seis meses y medio hace ya este mío, color azul (pues leí en otra web que fallaban más los blancos por algún motivo).

    Pero no quiero estar más pendiente de esto.

    Por favor, si alguien sabe ya del fallo real si existe, por qué se produce, y que alternativas “oficiales” dan tanto el fabricante como los operadores, ruego sea tan amable de informarme.

    Muchas gracias

    • Jac

      El fallo real existe. Lo sé porque el mío está en el SAT y de los 3 amigos que tengo que tenían S3 les ha fallado ….. ¡a los 3!
      A uno le han devuelto el dinero en Amazon, que fue dónde lo compró.
      Los 4 lo compramos en el verano, fuimos de los primeros, por lo que no sé si ya los posteriores no tienen el fallo.
      Para mi lo peor es la mala atención de Samsung. Mi ipad se me rompió (una persona lo tiró y le partió el cristal), llamé a Apple y me lo repararon en una semana. Información perfecta desde mi primera llamada. Eso sí antes pasé por un distribuidor Appel y no me supo informar.
      Con Samsung llevo 3 semanas esperando y no sé nada.
      Si Samsung hubiera respondido bien para mi sería un motivo de confianza, pero si no funcionan bien en el servicio postventa es un motivo para buscar otra firma.
      Hoy hemos estado comentando en la empresa las alternativas y ahí pido opiniones.

  • Daniel Bogarin

    Hola a todos. tengo el S3 hace 15 dias, y hasta ahora todo bien. Seria bueno saber en que pais fue fabricado el cel, ej, el mio fabricado en Argentina. Tambien si los s3 que fallaron son comprados con el sof del de las compañias prestadores de servicio telefonicao simplemente los que son “liberados”. A esos no le tocan el sof.Gracias

    • fabian

      Hola a todos!. Yo tambien soy se Argentina y les cuento que, compre mi s3 en septiembre del 2012. A los dos dias de tenerlo. Un sabado por la noche lo enchufo para cargarlo y el domingo por la manana ya no prendio mas!. Por mas que intentara, no resicito y el lunes, lo lleve a claro que es donde lo compre y a la,semana mw entregaron otro nuevo. Hasta ahora funciona bien, pero cruzo lis dedos por las dudas.

    • AUGUSTO ROMERO

      El mio tambien es de fabricacion argentina y me fallo al igual que los demas a los 6 meses de uso…ahora esperando a ver que pasa si me devuelven el aparato.

  • Byron

    Lo que quiero saber si hay solucion ára ese problema o en defenitivo el telefono esta muero.

  • Rasd de Cor

    Últimas noticias en lo que respecta a mi SIII muerto el 17 de diciembre pasado (en España): Mañana día 10 he de ir a recogerlo.
    Ya os contaré…

    Por otra parte, me comenta un colega “enterao” (estaréis al tanto muchos ya…) que parece que el fallo está localizado y que la marca lo solucionaría a no tardar con una actualización de firmware. Y que parece ser que en Inglaterra la fueron colando de extranjis a ver si respondía positivamente; es de suponer que los que actualicéis en su momento, no deberíais tener problema con el móvil…

  • Veronica

    Estoy apunto de comprarme un samsung s3 y con tanto comentario malo,no se que hacer…alguien me puede ayudar???

    • Emilio G.

      Hazme caso Vero, la mitad de lo que leas aqui es mentira y la otra mitad no te la creas. Hay otros modos de informarse sobre la calidad de un producto que en un foro como este repleto de itrolls.

      • Federico Lamar

        Emilio G. Todos tenemos momentos que no logramos entender nuestros actos y pasamos por momentos que lo demás catalogan como una suprema reverencia a la santa estulticia.
        Pues bien…
        Fue uno de esos momentos aquél preciso instante en que decidí pagar 699 Euros por un “Buque insignia” pésimamente diseñado y mal construido.
        Insisto… La estructura externa del buque, es ridículamente endeble en grado superlativo. Lo logro entender la paradoja de Samsung; cualquier estudiante de arquitectura de primer siclo, sabe y entiende mejor que los arquitectos del S3 en este caso, que para competir de tú a tú con otras del ramo… Es necesario dotar la estructura de nustro “Buque Insignia”, si no es con materiales de optima calidad…que sea al menos mediocremente aceptable.
        El S3 estructuralmente hablando, no rebasa la mediocridad… Ojo, pestañas y cejas; no es que esté arrepentido de mi adquisición; el arrepentimiento es el estigma de los mediocres y pededores…y no conduce a ninguna parte.

        Es más… Hasta ahora mi S3 trabaja bien en líneas generales.
        Y si en el peor de los casos si a los 6 meses de uso deja de funcionar, la próxima vez espero un tiempo prudencial antes de comprar un producto “Novedoso”
        Y alguien me dirá: “La lección ya fue aprendida”

    • ZaaRLoK

      Es un bug en donde un bloque de memoria al querer ser escrito por una instrucción ARM concreta, el sistema no encuentra y escribe por error en el boot loader y el kernel entra en un loop erroneo, ya ha sido reconocido por Samsung oficialmente, y ya están disponibles las actualizaciones que lo solucionan, tanto ese bug como el bug de seguridad exynos abuse. Las versiones que lo solucionan son a partir de las xella de android 4.1.2 además de tener otras pequeñas mejoras de estabilidad, velocidad, etc…

      • Pilar Morrison

        me estoy murindo de miedo jaja mi s3 tiene el android 4.1.1 y dice q no hay actualizaciones disponibles, no kiero q se muera!! como hagopara instalarle el 4.1.2?????????

  • Veronica

    Estoy apunto de comprarme samsung s3,y con tanto comentario malo no se que hacer,alguien me puede decir algo??? GRACIAS!!

    • Luis

      Hola Veronica, te puedo decir que es muy buen equipo, pero despues de leer los comentarios obvio le piensas para comprarlo. Yo lo tengo desde septiembre y sin ningun problema. Ahora estoy esperando a ver que sucede. Soy de Monterrey pero vivo en Houston y aca lo compre y si al comprarlo tambien tienes seguro en lugar de llevarlo a garantia, tambien se puede proceder a reportarlo extraviado y te lo cambian por uno totalmente nuevo, claro que tienes que pagar deducible por apox. 100 usd. Lo cual finalmente puede ser solucion

      Lo unico que a mi me ha pasado es que en dos ocasiones el reloj de se adelanta una hora, con lo he reseteado y con eso se compone…pero con estos comentarios lo estare checando con detenimiento.

      Ahora los comentarios que dicen de otros equipos son ciertos, ni uno te sale la al perfeccion, siempre hay remesas con problemas, la diferencia puede ser la atencion que te dan en servicio al cliente o servicio tecnico. Mi hermano tenia iphone 4 y lo tuvo que cambiar 4 veces por problemas del sonido, la bocina y recepcion, lo bueno en su caso fue que con solo presentar el equipo lo revisaron y en ese momento le entregaron otro nuevo. Ahora tiene el iphone 5 y le ha funcionado bien pero siempre queda la duda a ver como siguen funcionando ya que son pequenas computadoras y siempre van a presentar fallas.

      En lo personal he tenido equipos de casi todas las marcas incluyendo el iphone y al verdad que el samsung no loc ambio por ni uno otro, en especial el galaxy s3, es d elo mejor en teconogia que hay. Ahora solo espero que no me falle y eventualmente hacer upgrade al galaxy s4 que pronto saldra.

      Creo que en todas las marcas habra problemas por tratarse de tecnologia y presentaran fallas. La diferencia estara en que garantias te da la compania en donde lo adquieras, eso es lo que debes de verificar antes de comprar cualquier equipo.

      Espero sirvan mis comentarios a otros en este foro ya que a mi si me han servido sus comentarios

      Gracias

    • Federico Lamar

      Consejo de un conejo…!
      Espérate un tanto… hoy por hoy, existe en el mercado floreciente de teléfonos celulares, otras opciones tan iguales o mejores. Lo que hoy el S3 es cosiderado el terminal mejor dotado, el próximo mes supera la competencia.
      Es más… Un Smartphone perfecto aún no existe.

      Saludos!

    • Marlon

      Vè por primera vez todo sobre OPTIMUS LG L5 MARCA COREANA Y ANTES DE COMPRARLO echè un vestazo casi toda clase de comentarios en enternet y casi todo apuntan el peor smart phone por miles de fallos hasta que se acabò mi contrato de vodafone y me recomendaròn èste pedazo de movil al menos gratis por renovar mi contrato con navegacion 500 megas al final mi covencieròn y me va como se fuera mi portatil sin ningùn fallo y por eso èstoy super contento con èsta marca CORÈANA egual que mi TV plàsma marca LG excelènte.Quesiera comprarme el ultimo de èsta marca LG,lo que pasa es que se agotaròn en tan poco tiempo mundialmente hasta que no llegaron aquì en Catalunya el LG NEXÙS 4 puès quizàs me lo pensaria muy bien en comprarme el optimùs LG OPTIMÙS G.La experienza ès la ùnica cosa que podriamos confìar.

      • Federico Lamar

        Sí… la parte negativa de confiar en la experiencia, es como querer confiar en un billete de lotería…después del sorteo.
        Ya no te sirve…al menos NO para el sorteo que acaba de pasar.

  • bernardo

    iop qiero comprarme 1 pero kn todo eso cmentario no dn ganas de comprar el mejor telef del mundo aunqe falle no ai q negar q este telfo es lo mejor del mndo saludos de ecuadro xD ! (:

  • drmozart

    LA MIERDA DEL SAMSUNG GALAXY S III Y SU SERVICIO TECNICO!!

    Me compre un SIII en Agosto 2012 libre en MediaMarket y en Diciembre un buen dia por la mañana al despertar el movil se había muerto. Lo puse a cargar como siempre, puse el despertador y a la mañana, NADA, ni despertador ni un atisbo de vida, MUERTO!!!. Lo llevé al Servicio tecnico a traves de Mediamarket, y mi primera sorpresa es que me quedé sin terminal (no sustitución como otras marcas como Appel hace de inmediato) Tuve que comprarme un S mini II mientras lo reparaban. Ayer 8 de Enero me fui a buscarlo y OH DIOS MIO!!! me lo devolvieron con un aspecto lamentable, con la protección de pantalla levantada y llena de burbujas y restos de polvo. Pero lo mas sorprendente es que No se quisieron hacer cargo de la reparación, aduciendo: “restos de humedad en el terminal usb. IRREPARABLE” Comoooooo? Me puse como un obelisco, mi terminal nunca había sido mojado ni tuve ninguna caida en agua ni estuvo en contacto con líquidos. Me aseguraron que había una foto, la cual no aparece. Además les dije yo, si tiene humedad solo puede ser de la humedad ambiental o la que desprende mi cuerpo en el bolsillo (que es normal, no sudo en exceso) por lo que si es verdad que hay humedad es porque el aparato no es adecuado para su uso normal y llevarlo en el bolsillo. De momento me han dicho que consultarán con un 2º Serv. Tecnico oficial de Samsung en Madrid…pero ya me veo su respuesta. Es mi 4º terminal Samsung que me compro en 2012 (1º un S Duos, Luego un S PLUS que regale a mi pareja y luego el SIII y finalmente para no quedarme sin, un S mini II) Por supuesto serán los últimos Samsung que me compre en mi vida, ni que recomiende a nadie nunca jamás. Es inaudito. Además si a mi no se me cayó en agua, a más gente le empezará a pasar lo de coger humedad en la boca de conexion del USB. Es por un ERROR EN EL DISEÑO DE FABRICACIÓN, no soporta un USO NORMAL. Desde luego voy a acudir a todos los organismos de consumidores que me haga falta para que SAMSUNG acepte mi terminal en GARANTIA Y ME LO ARREGLE O CAMBIE. no pararé hasta conseguirlo. Muy mal señores de Samsung, estoy muy muy enfadado despues de gastarme más de 500€ en el terminal, y más de 1000€ en moviles Samsung!!!


    • drmozart

      LA MIERDA DEL SAMSUNG GALAXY S III Y SU SERVICIO TECNICO!!

      Despues de leer el articulo y los foreros ya veo que lo que me ha pasado a mi es lo mismo que a todos, solo que a mi el Servicio Tecnico quiere lavarse las manos diciendo que es a causa de unos supuestos restos de humedad en la entrada de USB. INCREIBLE!!!!. Yo envie el movil al Serv Tecnico el 18 de diciembre y me lo devolvian el dia 8 de enero !!!

      • Julio650

        Pues para mi todo lo contrario hable a sSamsung para pediruna tapa de repuesto por que es mi culpa todos los días le cambio batería Por que lo uso mucho y me dijeron no problema senor algo más en que podamos servir y de broma les dije si un míni galaxy también gratis y se río y me deceo un buen día y ya tengo la tapa en menos de una semana..!!! Lo que puede hacer la gente por desprestigiar una compañía!! ..

    • Manu

      Mucho empleado de Apple por aqui pescando ventas.

      • http://www.facebook.com/ufcomollueve.chuzosdelcielo drmozart

        Mira, yo tengo la factura de compra de Mediamarkt y el documento del Servicio Tecnico. Con las fechas y mi nombre, en cuanto se pueda publicar no tengo inconveniente en publicarlo para que te calles y hables con propiedad. Esta claro que tu no pierdes 519€ que me costó el terminal, y solo hablas por hablar…o eres de gente de Samsung para desprestigiar a los usuarios? O peor, a lo mejor eres el técnico que se niega a arreglarme el movil en garantía?
        Es mas, voy a subir escaneados los documentos a mi facebook para que todo el mundo vea y compruebe que es cierto, y el bocas eres tu.
        http://www.facebook.com/ufcomollueve.chuzosdelcielo

      • Julio650

        Un papel sólo prueba que no te funcionó el celular y lo van a reparar pero no dice nada de servicio al cliente.. Asta el famoso iphone a tenido problemas y muchas créeme.. El mio murió una noche y a los dos días tuve el remplazo aún cuando use batería imitación cargador de un Sony xperia x10(unabasura) y una rom aokp… Claro no dije nada de eso..

      • Manu

        Pues si no quieres levantar sospechas para que te pones a comparar con apple? si te gusta apple ve y comprate un iphone y ya esta, cual es el problema? No sera como que apple nunca falla con su servicio tecnico, un amigo se acaba de pasar a pc despues que su mac petara y apple le diera un servicio tecnico pesimo, similar a lo que tu mencionas.
        Hay mucha gente que viene a contar su situacion aqui y no usa la oportunidad para tirarle laureles a apple, por ende los que si lo hacen resultan sospechosos.

      • drmozart

        Mira yo tengo un Ipad y tuve un problema con la carga a los 8 meses y me lo cambiaron inmediatamente hasta en 2 ocasiones, y sin poner en duda lo que yo les explicaba. Hicieron la comprobacion delante mio y vieron que era cierto.
        Lo que no entiendo es por qué os molesta que me queje del mal servicio de l Servicio Tecnico de Samsung que estoy recibiendo. De veras que no soys vosotros mismos de Samsung?
        Ala dejadnos en paz que bastante tengo con el disgusto que llevo y meteros con… ya me entendeis!

      • Manu

        Pues aqui hay gente que tambien dice que ha tenido buenas experiencias con el servicio tecnico de samsung, asi que tanto como tu tienes tu experiencia otros tienen otra, con respecto a ambas companias (lo cual demuestra que no todos los casos son iguales para todo el mundo y es inutil intentar generalizar).

        El problema es que tu no solo vienes a quejarte de samsung, lo cual es totalmente respetable ,sino que vienes a vender otra marca, y eso te hace sospechoso. Si dices la verdad pues perfecto, pero tienes que aceptar lo que das a entender cuando te expresas.

      • drmozart

        Aunque respetable tambien es tu impresión al leer mi comentario sobre otras marcas, no voy a dejar de hacerlo, si es la experiencia que yo he tenido , veraz, con ambas marcas. O es que para que no parezca que eres algo hay que seguir las recomendaciones de los demas, no sea que te tomen por lo que no eres, solo por las apariencias. Toda mi vida odié el tener que aparentar para no ser criticado. Digo las cosas como las siento y me da la gana. Sin voluntad de ofender, excepto cuando no me respetan mis ideas o acciones.

      • Emilio G.

        Veo el facebook con las copias de la factura del mediamark y su entrada de envió al SAT, pero no veo por ninguna lado la respuesta de este.
        El mio lo mande el día 2 y espero que me lo devuelvan reparado y con garantía de la reparación que es lo que dicta la legislación española, de lo contrario acudiré a la oficina del consumidos a interponer una reclamación y demanda si procediera, pero no creo que se de el caso, ya os iré contando.

        Por lo demás, insisto, es el mejor terminal telefónico con diferencia que he tenido hasta ahora, lastima que me haya tocado el defectuoso pero esas cosas pasan.

      • drmozart

        Ya he publicado la respuesta del SAT en el facebook. Ahora estoy en espera de que un 2º SAT de Samsung me de otra respuesta, también a través del serv. At. Cliente de Mediamarkt que de momento están siendo muy atentos.

      • Leonardo

        La verdad que siii!! Yo lo tengo hace un mes y es fantasticoo! lo compre aca en Argentina, dice Hecho en Tierra del Fuego. La verdad que hasta ahora ni un drama. Suerteee

    • Rafa

      Lo de restos de humedad ya me lo conozco yo también, me pasó hace 3 años y medio con un terminal Samsung más modesto. No recuerdo modelo, pero tenia sólo 20 días y empezó a fallar.
      En la tienda Orange me enseñaron el informe del SAT y decía lo mismo que en tu caso, así que se ve que es práctica habitual.
      Como tu pienso lo mismo, Samsung nunca mais.

    • elizabeth becerrs

      Tengo dos meses de haber comprado el samsung galacy 3 se acaba de caer de 20 cm de altura se ha destrozado la pantalla .He tenido otros samsung q accidentalmente tambien han sufrido muchas caidas tal vez algun pequenho golpe prto este es de tan mala calidad q se ha destrozado la pantalla PESIMA CALIDAF

      • Pilar Morrison

        loq ea de muy mala calidad son tus manos.. mira q se te caigan tantos!!

      • Willy

        Yo mi Samsung S3 lo deje suavemente en la mesita de noche y se desintegro por completo, regogí el montoncito de cenizas que quedo le puse unas gotas de agua y amase la mezcla hasta que recupero su forma original, pero no encendía, lo envié al servicio técnico y me dijeron que presentaba restos de humedad en la entrada USB, que era irreparable y que no lo cubría la garantía.
        Creo que antes de mandarlo al servicio técnico debí de haberlo horneado un poco para quitarle la humedad, pero ya es tarde, ahora ya solo lo puedo usar como motocicleta para ir al trabajo, aunque pierde un poco de aceite por la junta de la culata y eso me preocupa un poco.

    • Lucas Hernandez Morey

      Hola,yo tambien acabo de sufrir lo mismo.S 3 muerto por la mañana, lo llevo al sercicio tecnico, donde me niegan que eso ocurra mucho y lo mandan a Madrid.Hoy dia 22 de Enero he llamado yo y me dicen que no entra en garantia por HUMEDAD.
      Me he quedado flipado. El SAT de Palma me ha dicho que seguira intentando que la reparacion entre en garantia.Me ha contado un caso igual que tambien esta pendiente.Vaya mierda

    • drmozart

      Me acaban de devolver el movil después de 3 servicios técnicos de Samsung y finalmente le han cambiado la placa base y actualzado el software. Ahora lo tengo a la carga la batería…espero que de ahora en adelante me funcione bien.
      Y que Samsung se haga cargo de todas estas anomalías de fabricación de todos los usuarios!!
      Un saludo a todos!!

  • nacho

    Compré un galaxy S3 en julio y funciona perfectamente.

  • Kiserín

    no puede ser… y yo ke hoy lo estava queriendo comprar, en este caso lo primero suelo acostumbrar antes de comprar cualquier cosa es buscar información sobre dicho producto. Pero al leer todo esto nooooooo!!.. XD para keee??

  • alejo

    yo tengo mi SIII y hasta el momento funciona de maravilla pero mi caso es con un samsung galaxy pro el que trae teclado qwerty algunas semanas despues de haberlo comprado le paso lo que a muchos de ustedes le paso se murio pero alcanze a notar que le ocurria esto cada vez que le manipulaba la memoria inadecuadamente algunas veces se quedaba en el logo de samsung y aveces ni prendia entonces yo lo tomaria algunos de sus casos como problemas de manipulacion puees digo si fuera defectos de fabrica absolutamente todos tuvieramos el mismo problema

  • arthur

    No habra muchos Applefanboys distraido por aqui????.
    Pues en mi caso y a toda la gente que conozco que lo tenemos “un@s cuant@s…”, estamos muy content@s con el Galaxy S3.
    Llevo desde verano del año pasado con el y ningun problema.
    Es mas cada dia me funciona mejor.
    ¿Habeis probado a desistalar algunas aplicaciones crecientes que tengas?.

    • coco

      Yo tengo un S III desde noviembre incluso el mio esta con jelly bean, la verdad me trabaja de maravilla. No creo que sea verdad la supuesta muerte de este titan

      • PepeS3

        Hola, me parece que la actualización en España para los S3 libres ya está aqui. Acabo de dar a actualizar y me dice eso de que se proporcionarán las actializaciones por el orden solicitado. De todas formas mi S3 de Junio sigue funcionando perfectamente. Ayer por la noche se me cayó al wc y lo saqué rápidamente. Lo desmonté casi entero(solo con un destornillador de estrella de precisión por cierto) y estuve casi una hora con el secador de pelo de mi mujer… al ver que me decía cosas raras como que estaban los auriculares conectados, o dejar de iluminarse las teclas de retroceso y menú contextual, etc, lo abrí de nuevo, otra media hora de secador y… aqui estoy escribiendo con mi s3 en perfectisimas condiciones!!. Es más, serán figuraciones mías, pero noto incluso que va mejor aún!! XD No quiero ni imaginarme que hubiera pasado si le llega pasar esto al iphone5 de mi mujer!! Saludos y a actualizar!!

        Pepe

      • Pilar Morrison

        me pueden explicar q es eso de jelly bean??? xq no puedo actualizar al 4.1.2!!!!

  • Jorge Estrada

    Compré un S3 en junio de 2012 en Ginebra (Suiza). El pasado 28 de diciembre, lo desconecté del cargador de energía y nunca más volvió a encender. Vivo en Colombia y no le dan garantía por haber sido adquirido en el exterior….. Son teléfonos aparentadores, descrestan a primera vista pero de mala calidad. Me había pasado algo similar ya con un SII.

    • PepeS3

      Desde luego, hay que tener valor para decir que el S3 y el S2,dos de los smartphones mejores del mundo, son “aparentadores y de mala calidad”… valor o no tener ni puta idea de usar un smartphone!!

      Yo lo siento de verdad, pero mi S3,de Junio de 2012,ahora ya con android 4.1.2,sigue yendo como un tiro, y de lejos es el mejor móvil, junto con mi antiguo S2, que he tenido en mi vida, y me lo volvería a comprar mil veces!!

      Pepe.

      • eusman

        Como hiciste para actualizar a 4.1.2 ????

      • Federico Lamar

        Pepe3, no entiendo tu circunloquio.
        Por un lado, no estás de acuerdo con aquéllos que afirman que el S3 es un buen terminal. Por otra parte, dices que tu S2 y S3 son una maravilla.
        No entiendo tu paradoja…!
        O son buenos o son malos…!
        NO pueden ser a veces buenos a veces malos!
        O de pronto todo teléfono celular funciona bien en tus manos?
        Que extraña confusión!!!

    • Blas Aguirre C.

      te ayudo en algo
      todo lo que compres fuera de la frontera del pais donde vives, te dara garantia de un equipo que compres en el exterior, es un acuerdo de el proveedor del producto con la tienda de venta, es una escalinata… la tienda solo lo vende, el servicio tecnico lo arregla SIIII ES QUE PUEDE, sino simplemente se pone en contacto con el sitio en donde entrenan a las personas a las reparaciones, o proporcionan los blueprint de reparaciones (acuerdate que todo funciona con call centers) y asi sucesivamente…. te aseguro que la samsung en korea saben hace RATO de este problema pero no les queda mas nada que ver que carajos hacen. o lo arreglan o si te ven la cara de pendejo solo te dicen “humedad”… nunca he puesto un pie en Colombia (me parece un muy bonito pais) pero tienen la mala costumbre de comprar equipos electronicos en el exterior esperando que la garantia se las cubra su pais, como que no se toman la molestia de leer un poquito sobre compras de equipos electronicos

  • http://egomezm.es Enrique Gómez

    Anoche, después de 4 meses de uso, mi querido S3 dejó de funcionar. Hoy lo llevaré a TPH (The Phone House) a ver qué me dicen. Tengo garantía y seguro, así que supongo que me lo solucionarán pronto. Ya os contaré mi experiencia… En cualquier caso, MUY MAL Samsung. No se pueden permitir fallos así de una empresa con este nombre. Aunque ahora mi duda es… ¿es un fallo? ¿O se les a ido de la mano la obsolescencia programada?

  • Stri

    Esto puede ser una solución, pero solo para S3 libres:
    Ha salido la actualización de Jelly bean 4.1.2 y según Samsung Mobile España en su página de Facebook, dice lo siguiente:
    “esta actualización ya corrige el fallo de seguridad de los procesadores exynos así como el riesgo de sufrir ‘sudden death'”.
    Lo podeis actualizar por FOTA y KIES, yo acabo de probar por FOTA y me dice que si quieres arroz…, lo que si he notado es que cuando tengo conectado el wifi está descargando todo el rato, supongo que estará descargandola y me avisará cuando esté completa, como pasó con la v4.1.1
    Al afirmar Samsung que la actualización corrige la “muerte súbita” se hace responsable indirecto y debe arreglarlo a quien le haya pasado incluso despues de garantía, ya que lo reconocen.
    Saludos

    • Guillermo

      Buenas tardes
      Como a todos se me murió mi s3 en la mesilla el día de nochevieja justo en el cambio de año y lo llevé al servicio técnico servifax en Guzmán el Bueno donde me dijeron que en diez días me contestan lo dejé el mismo 2 de enero y hoy día 15 me llaman para decirme que la avería es a consecuencia de un golpe o mal uso yo lo llevé perfecto y ya sabía el problema por que había leído foros y vi que no era el único, mañana volveré a la carga con el servicio técnico directamente de Samsung España que mecha costado hoy todo el día para conseguirlo creo que deberíamos hacer una denuncia en conjunto a Samsung si nos juntamos en un juicio todos el Juez nos dará la razón y les iba hacer mucho daño ya que la prensa y la tv se iba a enterar y las publicaciones no iban a ser beneficiosas para la Empresa.
      Si de algo me arrepiento es haber comprado estas navidades una tablet note una smart tv una barra de sonido y un DVD de la marca viendo que el servicio técnico se comporta así y además que no me pasará en estos aparatos , yo que he sido anti Apple y los he puesto a escurrir y he hablado maravillas de Samsung me arrepiento.

      • Juan Antonio

        Creo que llevas mucha razón en que nos juntemos para una denuncia contra Samsung. Yo te apoyo y me apunto.
        Voy a hacerme de FACUA mañana y consultar el tema
        ¿Alguien más?
        A mi el Corte Inglés me va a cambiar mañana el móvil, pero que después de un mes en el SAT me haya venido diciendo sin reparar diciendo que era humedad es una estafa y eso hay que pelearlo.

        Yo también promovía Samsung. Por supuesto ahora pienso denunciar entre amigos esto y evitar que compren a una empresa que tiene este comportamiento

  • Juan Antonio

    Mis serias protestas contra Samsung, que intenta estafar.

    Ya he comentado algo de la muerte súbita de mi S3, pero hoy estoy más ofendido. Me ha llegado el Samsung sin reparar con una nota de que era ‘problema de humedad’ y adjuntan una foto del conector USB. Lo tengo asegurado y mañana me van a dar uno nuevo en el Corte Inglés. No he querido que me me lo dieran hoy porque he preferido hacer una foto del conector. No me creo lo de la humedad y desde luego no se me ha caído al alguna ni nada parecido. Murió cargándose en el sofá durante la noche y mi sofá es bastante seco, lo juro.

    Aunque me van a dar uno nuevo, me gustaría mover el tema porque esto me parece una estafa. No me imaginaba algo parecido de una marca como Samsung. Voy a ver si me hago de FACUA y peleo estas cosas. El que no tenga seguro o lo haya comprado en cualquier tienda se puede quedar sin móvil. Eso es una estafa con todas las de la ley, no atender una garantía y mentir diciendo que es humedad cuando todos sabemos que es un fallo masivo me parece grave.

    Hasta hace unas semanas confiaba (hasta dónde uno confía en las marcas) en Samsung. Un fallo lo puede tener cualquiera, pero esto ya no es un fallo es, repito una estafa.

    Si alguien más en este foro en España puede aportar datos para que denunciemos a Samsung lo agradeceré.

    Y los forofos de Samsung creo que debería pedir a la marca que tenga un comportamiento ético. ¿correcto?

    • Guillermo

      Si estoy en España y la foto me imagino que mañana como voy hablar con Samsung directamente me la enviarán pero ellos dicen que es por golpe o caída y cuando lo dejé no tenía ningún golpe ni lo reflejan en el resguardo y como tenga algún golpe les voy a reclamar uno nuevo

      • Juan Antonio

        Guillermo, creo que procede denunciar a Samsung por no atender las garantías. Vamos a ver si entre varios lo conseguimos

  • Emilio G.

    Ya me han devuelto mi SIII, lo deje el YOIGO el día 2 y me lo han devuelto funcionando y en perfecto estado de revista hoy día 16, total 14 días.
    Le han cambiado la placa base y, como no, viene con una garantía nueva de dos años.
    Por lo demás ni un rasguño.

    Saludos a todos.

    • http://egomezm.es Enrique Gómez

      Me alegra saber que en algunos casos el servicio técnico funciona correctamente. Enhorabuena.

  • Álvaro

    Otro que se suma. Galaxy S3 comprado en Julio y me ha muerto en la madrugada del dia 15. Ni siquiera carga ni enciende la pantalla. Viva Samsung por meter una hornada completa de aparatos de última generación defectuosos!!

    • http://egomezm.es Enrique Gómez

      Ánimo compañero. El mío ya está en TPH… A ver lo que tardan en solucionarlo. Suerte.

  • Juan Antonio

    Hoy en su servicio técnico Samsung sigue negando que exista la muerte súbita por mucho que los medios recojan hoy una noticia en sentido contrario.
    No me han reparado mi móvil porque dicen que es humedad. Menos mal que el Corte Inglés me lo ha cambiado (además tenía un seguro sobre el móvil). Pero lo de la humedad es mentira, no se me había mojado el móvil. Leo que ya le han respondido lo mismo a bastantes personas. Eso ofende más aún que la avería.
    Creo que nos deberíamos animar a poner una denuncia a Samsung. No reparar un móvil en garantía es una estafa.

    • http://egomezm.es Enrique Gómez

      Totalmente de acuerdo. Si cuando me reparen el mío me dicen algo similar a lo tuyo, te garantizo que esta gente se va a llevar una denuncia en Consumo.

      • ZaaRLoK

        Es un bug en donde un bloque de memoria al querer ser escrito por una instrucción ARM concreta, el sistema no encuentra y escribe por error en el boot loader y el kernel entra en un loop erroneo, ya ha sido reconocido por Samsung oficialmente, y ya están disponibles las actualizaciones que lo solucionan, tanto ese bug como el bug de seguridad exynos abuse. Las versiones que lo solucionan son a partir de las xella de android 4.1.2 además de tener otras pequeñas mejoras de estabilidad, velocidad, etc…

  • José Luis Menémdez González

    Con fecha 12 de Julio copre un Samsung Galasy a los 15 dias de averio el altavoz y me dejo tirado durante las vacaciones de regreso se manda areparar y al entregarmelo e intentar descargar las fotos no me reconoce la tarjeta me dicen en la tienda que puede ser la tarjeta compro otra y lo mismo lo mandan a reparar dicen que tiene un golpe y me piden 55 €, este telefono siempre se le tratobien incluso le compre una funda de 10,89€ y ni tiene golpes ni nada. En telecable me dicen que ellos los estan cambiando pues salieron defectuosos en Moviestar no quieren saber nada
    ESTO ES UNA VERGUENZA

  • ELENA

    Hola, hace 2 semanas compré un Galaxy S II que a los pocos días comenzó a apagarse de repente y costaba mucho encenderlo, como estaba en los 7 primeros días decidi que me lo cambiaran por otro igual y así fue, pero este último hace unos días ha dado el mismo problema. He visto por foros que este problema lo han dado muchísimos s 2, asi que he pensado pasarme al modelo s 3 que me hacen una oferta muy buena, aunque por precio parecido me ofrecen un Iphone 4s. a la vista de todos estos comentarios… sería mejor optar por el iphone? alguien que sepa un poco y pueda aconsejarme… muchas gracias :)

    • Federico Lamar

      Mi querida Elena, eso depende de ti… Tú eres la única responsable de tus actos. Los comentarios vertidos aquí en este foro, contrariamente lo que parece “Un sabotaje” contra el S3, tienen fundamento realista.
      Independientemente de la marca o modelo de cualquier Smartphone, uno verdaderamente “Bueno” no existe; siempre habrá “algo” que nos agrada y la otra parte nos llena de ira e impotencia.
      Todos los Smartphone de todos los modelos y marcas tienen pro y contras… Pero estamos hablando del S3 en particular; internamente tiene un procesador potente y rápido…pero consume demasiada energía(eso es lógico), eso a muchos no nos gusta, a mí personalmente me gustaría un móvil que NO tenga la necesidad de recargar la batería más de una vez al día(sería ideal una recarga de una o dos veces por semana)
      Su sistema operativo de fábrica es Android “Ice Cream Sandwich 4.1″ actualizable a “Jelly Bean 4.2″, con la actualización del SO mejora en ciertos aspectos, pero enn líneas generales no se nota tanto el cambio.
      Por fuera no justifica Samsung el alto precio del S3, hay otros terminales de otras marcas que supera ampliamente en cuanto a diseño, ergonomía y funcionalidad.
      El S3 a simple vista parece un gran feléfono, pero cuando lo tienes en la mano y palpas… te llevas más que un disgusto por su fragilidad. Yo tengo el S3 cerca de cuatro meses…y en todo este tiempo he tenido que cuidarlo como si fuera los pétalos de una rosa, del frío, del calor, de la humedad… Tengo que llevarlo en estuche de terciopelo con amortiguadores anti-choque, de tanto cuidado me estoy volviendo neurótico, mal humorado, irascible y paranoico.

      No lo sé con certeza, pero no creo que volvería a comprar otro Galaxy.
      Me gusta el Lumia 920, pero lamentablemete su Sistema Operativo es Windows 8, si llevara Android…hoy mismo me la comprearía.
      El Iphone 5 es estupendo… pero es limitado, es decir está limitado para un cierto grupo de privilegiados que tienen medios para pagar hasta una simple imagen, además no es compatible con otras marcas.
      Ejemplo…si quisiera compartir un archivo por muy simple que sea, únicamente lo puedo hacer con otra manzanita mordida.

  • http://FALLOSYMÁSFALLOS ELENA

    Hola, hace 2 semanas compré un Galaxy S II que a los pocos días comenzó a apagarse de repente y costaba mucho encenderlo, como estaba en los 7 primeros días decidi que me lo cambiaran por otro igual y así fue, pero este último hace unos días ha dado el mismo problema. No estoy dispuesta a tolerar fallos así desde el primer día tratándose de terminales de estos precios.. He visto por foros que este problema lo han dado muchísimos s 2, asi que he pensado pasarme al modelo s 3 que me hacen una oferta muy buena, aunque por precio parecido me ofrecen un Iphone 4s. a la vista de todos estos comentarios… sería mejor optar por el iphone? alguien que sepa un poco y pueda aconsejarme… muchas gracias :)

  • Alfonso Caja

    Solución a las muertes repentinas de los Samsung Galaxy S3 | Pasion por Android

    Tras mucha incertidumbre y ninguna respuesta por parte de Samsung, por fin se sabe algo por parte de la compañía de teléfonos, la cual afirma que los terminales afectados son los Galaxy S3 de la primera remesa, los cuales contienen un chip de memoria eMMC MoviNAND VTU00M de 16GB y firmware del 13/04/2012.

    Estos terminales contienen un problema en su controladora, el cual afecta a la durabilidad del chip, el cual acaba desgastándose muy rápidamente y muriendo tras unos 6 meses de uso, como ya se sospechaba gracias a las investigaciones de XDA. La parte más positiva es que hay una manera de solucionar este problema con el chip de memoria.

    Para solucionar el problema de durabilidad del chip, hay que actualizar nuestro Samsung Galaxy S3 a Android 4.1.2 con premium suite. La parte cuestionable es que, si el chip de tu terminal está bastante desgastado debido a este problema y actualizas a Android 4.1.2, el problema se solucionará, pero la vida de tu Galaxy S3 no se alargará demasiado así que, ¿merece la pena esperar a que se “muera” nuestro terminal para mandarlo al SAT para que nos lo cambien por uno totalmente nuevo o actualizar a Android 4.1.2 rápidamente?

  • Jhonny Sánchez M

    En la mañana del 30 de Diciembre le paso esto a mí equipo, lo lleve a servicio técnico en el operador (TIGO-COLOMBIA) y me dijeron que en 15 días estaría listo, pues hoy se cumplieron esos 15 días y me he llevado una sorpresa, me han argumentado que la tarjeta madre sufrió daños por supuestos golpes que presentaba el equipo y que por lo tanto fallaba la carga; sinceramente es la respuesta más MEDIOCRE jamas escuchada, debido a esto he comenzado una batalla jurídica para que me reembolsen el dinero del o en efecto me hagan una reposición por uno nuevo, aquí tenemos una LEY, la 1480 que es el ESTATUTO DEL CONSUMIDOR, y por ahora tengo como elemento probatorio la descripción del ingreso del equipo al servicio técnico, pues en este en ninguna parte se evidencias golpes, sino desgaste de la carcasa.

    Por todo lo anterior quisiera pedirles que si ha alguno de ustedes les han dado el detalle del problema y su reparación por escrito por parte de la empresa de sus de telefonía, me serviría como elemento probatorio en el proceso legal que comienzo ante esta compañía de telefonía (TIGO-COLOMBIA), ya que SAMSUNG no se ha pronunciado oficialmente ante este daño.

    • Paola

      Hola Jhonny Sánchez M, yo estoy en Bogotá Colombia, leí tu caso y quede muy preocupada porque yo compre 2 celulares SIII en diciembre, uno de los cuales fue fabricado en junio, el otro en septiembre, pero me asusta que se dañen a los 6 meses, me interesa seguir tu caso, yo también los compre en Tigo,precisamente estuve comunicándome con el teléfono de Samsung Bogotá 6001272, y me dice que no tienen ningún reporte de esa falla en colombia, lo cual se me hizo extraño luego de leer tu caso, puedes por favor mantenerme al tanto. Gracias.

  • raquel

    Buenos das yo tambin compre el S3 en julio y ayer por la mañana se me quedo bloqueado lo apague y no a vuelto a encender, l lleve al servicio tecnico de orange y me han dicho que le habian llegado 3 igual es dia.

    • Mary

      Huuuuy tengo miedo! Tengo un Samsung Galaxy y.. y pues con todo lo que e leido me da miedo xq tengo 3 meses de uso! y lo unico malo es que se descarga rapido y la señal me carga locaa! xq no me llegan los msj de texto y no se si es la linea o el puto tlf! y es bueno pero ya me asuste xq este telefono fue comprado en Alemania-Berlin a 100 euros… esta barato! pero si se me daña no sabria como areglarlo xq vivo en venezuela! :(

  • Dorian Valadez

    Hola qué tal, bueno, yo recientemente compre un Galaxy S3 pero la versión 4G LTE modelo 19305 directo con Samsung en Hong Kong, espero que no le pase lo mismo que les ha pasado a ustedes, pero me gustaría saber si a alguien con el mismo modelo que el mío ha tenido problemas, porque al parecer el problema es solo con la versión internacional 19300, no he sabido de casos con la versión LTE Americana 1747, espero sus comentarios, compre el móvil hace un par de semanas y no ha presentado fallos, creo que si le llegara a pasar algo como lo que cuentan en mi caso tendré más problemas puesto que no compré el móvil en mi país y tendría que tratar la garantía directa en Asia.
    Saludos.
    Pd: Vivo en la “Ciudad de México”.

    • julio

      hola, me interesa tu comentario, me gustaria ponerme en contacto contigo para saber mas del tema.

      te dejo estos datos si te sirven de referencia en cuanto a las versiones que hay
      Samsung Galaxy S III versión internacional (GT-i9300) : GSM, Procesador Exynos quad-core a 1400MHz, 1GB de RAM, Sin LTE, HSPA+ 21 (soporta bandas hspa americanas), GPU ARM Mali 400. Normalmente debería de venir libre de fábrica.

      Samsung Galaxy S III australiano (GT-i9300T) : Lo mismo que el anterior, pero con el logo de Telstra en la tapa, hay que liberarlo o comprarlo ya liberado.
      EDITO: Al parecer, es la versión de Vodafone Australia, y viene liberado de fábrica.

      Samsung Galaxy S III de at&t (SGH-i747) : GSM, Procesador Qualcomm Snapdragon Dual Core a 1500MHz, 2GB de RAM, LTE en BC4 y BC17, HSPA+ 21 (obviamente soporta bandas hspa americanas), GPU Adreno 225. Hay que liberarlo o comprarlo ya liberado

      Samsung Galaxy S III de T-Mobile U.S.A. (SGH-T999v) : GSM, Procesador Qualcomm Snapdragon Dual Core a 1500MHz, 2GB de RAM, sin LTE, HSPA+ 42 (ya con soporte de bandas hspa americanas, de lo cual en tiempos anteriores los dispositivos de T-Mobile U.S.A. adolescian), GPU Adreno 225. Hay que liberarlo o comprarlo ya liberado.

      Samsung Galaxy S III de Sprint (SPH-L710) : CDMA, Procesador Qualcomm Snapdragon Dual Core a 1500MHz, 2GB de RAM, LTE en BC25 (LTE sólo de sprint), GPU Adreno 225. En venta en la tienda de poderpda

      Samsung Galaxy S III de Verizon (SCH-i535) : CDMA, Procesador Qualcomm Snapdragon Dual Core a 1500MHz, 2GB de RAM, LTE en BC13 (LTE sólo de Verizon), GPU Adreno 225

      Samsung Galaxy S III de US Cellular (SCH-R530) : CDMA, Procesador Qualcomm Snapdragon Dual Core a 1500MHz, 2GB de RAM, LTE en BC12, BC2 (LTE sólo de US Cellular), GPU Adreno 225

    • karis letelier

      hola, yo tambien em compre el galaxy S3 en hong kong y se me cayo de como 20 cm de altura (sin exagerar) y (supongo) se le rompio la pantalla (3 pxiles de rayita) y tenia una raya negra de como un cm al lado, depues de como 2 semanas del accidente ahora se ve raya por medio. SI bien se ve menos, sigue funcionando sin problemas, incluso las partes negras. No se si comprarme otro, por que en realidda me gusta el celular. Queria saber si te ha presentado fallas, por q a mi, si no es por el accidente, nada.

      Salduos

  • francisco

    hermanos ya se sabe que nokia es el mejor cel tengo 2 y nunca me han fallado uno hace 4 años, ahorita comprare el lumia920 aunque e de decir que pensé en comprar samsung por el dichoso android pero paso mejor sigo com productos de calidad. El s3 tiene buenas especificaciones pero hasta en materiales es débil:-) compren calidad señores.

  • Alberto

    Mi S3 duro solo 4 meses 3 semanas 4 días desde que lo encendí por primera vez, el problema igual que la mayoría funcionaba de mil maravillas, lo deje cargando durante la noche y en la mañana tenia la luz roja encendida todavía, cosa que me dio que pensar ya que debería estar en verde, cuando presione el botón no respondió, no hay pantalla nada de nada, saque la batería la memoria el chip hice todo lo posible y nada, muerte súbita para mi hermoso Samsung s3, el tema es que no sé quien me va a reconocer la garantía ya que lo compre en Australia fue fabricado en Vietnam y yo vivo en Argentina, si alguien sabe si hay garantía internacional ya que lo pague 792 dólares australianos. Ayuda Ayuda.

  • Alberto

    Mi S3 duro solo 4 meses 3 semanas 4 días desde que lo encendí por primera vez, el problema igual que la mayoría funcionaba de mil maravillas, lo deje cargando durante la noche y en la mañana tenia la luz roja encendida todavía, cosa que me dio que pensar ya que debería estar en verde, cuando presione el botón no respondió, no hay pantalla nada de nada, saque la batería la memoria el chip hice todo lo posible y nada, muerte súbita para mi hermoso Samsung s3, el tema es que no sé quien me va a reconocer la garantía ya que lo compre en Australia fue fabricado en Vietnam y yo vivo en Argentina, si alguien sabe si hay garantía internacional ya que lo pague 792 dólares australianos

  • Pingback: Posible solución a las muertes súbitas de los Samsung Galaxy S3 « Miguel Moyetones()

  • Juan Carlos

    Soy usuario de Samsung S3

    Tengo entendido que la solución a la muerte súbita está aquí: http://www.facebook.com/androidperu
    “Samsung reconoce Muerte Súbita en Galaxy S3. ¿Cómo solucionarlo?” del 17 de enero

    Básicamente actualizando android a 4.1.2

  • ANDRES

    A mi me ocuurio como a tantos otros mi S III fallecio repentinamente el dia 1 de enero despues de tenerlo cargando durante la noche , por la mañana ya no funcionaba . el mio lo compre en junio de 2012 y como muchos murio a los 6 meses de vida despues de someterlo a todos los ejercicios de recuperacion sin exito certifique su muerte. lo lleve al dia siguiente a the phone house .donde lo compre y el lunes dia 21 me lo han entregado reparado y funcionando correctamente . le han cambiado la placa principal y me lo hac actualizado a 4.1.2 . ningun pproblema con el sat pero 19 dias sin el movil

  • Javier

    buenas.
    me ha pasado lo mismo que a muchos compañeros de arriba. se me muere el movil, nuevo, impecable, impoluto y SECO. despues de un mes me dicen que no lo reparan por humedad!!son unos desgraciados, unos sinvergüenzas, unos CERDOS. no sigo poniendo insultos porque me estoy encabronando por momentos. Pago 650 euros por un telefono DEFECTUOSO y ahora me lo tengo que comer??, porque el SAT de turno diga que tiene humedad cuando claramente es mentira??
    yo querria denunciar pero no se que es lo que tengo que hacer…(nada de reclamacion en consumo porque el movil me lo voy a comer igual), esto no se puede dejar asi.

    • Juan Antonio

      Creo que deberíamos denunciar a Samsung. A mi me han cambiado el móvil en el Corte Inglés pero esto es una estafa.
      ¿Cómo hacemos?
      Me voy a dar de alta en FACUA expresamente para luchar contra estos engaños
      por lo menos llévalo a consumo. Yo voy a ir también

      • Algen

        He tenido exactamente la misma experiencia que estáis contando: Tras ponerlo a cargar por la noche, por la mañana el teléfono estaba totalmente muerto; exactamente hacia 6 meses de su compra. Tras mandarlo al servicio técnico mediante oficina de yoigo, y esperar dos semanitas a que me llegara el terminal, la sorpresa fue la respuesta del SAT:
        “Terminal IRREPARABLE por daño liquido detectado en la placa pcb. El técnico detectó óxido en la placa o los testigos de humedad de la misma están activados”.
        Nunca se me ha mojado. ¿Que es eso de que “o los testigos de humedad de la misma están activados”?..jaja, parece que les basta con eso para eximirse de responsabilidad. Si que aportan foto de la placa, pero vaya con la foto, podría ser cualquier cosa, evidente no se puede percibir la presencia de oxido, además de que podrían meter cualquier foto. Aunque, como dice Joaquín, pudiendo ser cierto el tema de la humedad, evidentemente se trataría de un fallo de diseño; puesto que con un uso normal y en menos de seis meses, no es de recibo que capte esta humedad.

        Sea cual sea el motivo, fallo de placa, humedad u obsolescencia prematura, me parece una AUTÉNTICA ESTAFA MASIVA, han colocado en el mercado un TERMINAL DEFECTUOSO Y NO SE HACEN CARGO DEL ERROR.

        Totalmente de acuerdo con no quedarnos de brazos cruzados. De primeras voy a presentar la reclamación a la asociación de consumidores. Supongo que una reclamación o denuncia conjunta tendría mas fuerza. ¿Tenéis alguna propuesta?¿alguien ya la interpuesto? espero vuestros comentarios.

    • Juan Antonio

      Por cierto, se me olvidaba. Creo que deberíamos denunciar el caso en la página de Samsung de Facebook. Por lo menos que limitemos el engaño

  • Xavier Cárdenas

    Ayer mi samsung s3 simplemente se murió con 6 meses de uso, tenía un 95% de carga de batería, de la nada se apagó, ya que estaba encima de mi escritorio, he probado con botón Home + power + volumen arriba/abajo , uno por uno, en par, todos a la vez y nada que revive, Lo deje cargando toda la noche, lo probé con otra batería y nada. Ya hoy lo estoy llevando donde lo compré, ojalá samsung se pronuncié respecto a este problema. He recomendado este teléfono a muchas personas, y no puede simplemente quedarse callado Samsung. Espero no le pase a mucha gente, una vez que te acostumbras a este smartphone no hay como reemplazarlo. Saludos.

    • Juan Antonio

      El problema es que Samsung no se está haciendo cargo de algunas garantías diciendo que es humedad (¡je!, no creo que se lo crean ni ellos)

      • Federico Lamar

        Puede que sea por exceso de humedad, falla de fábrica, algún programa malicioso…
        Pero lo cierto es que puede fallar en tan breve espacio de tiempo de uso. considerando que es el mejor terminal de Samsung (teóricamente) Si eso sucede, no es un buen teléfono en términos de Hardware(internamente) externamente para nadie es un secreto que Samsung jamás ha fabricado terminales de calidad, no se puede comparar con Nokia, Apple, Etc.
        No justificaría bajo ningún punto de vista el alto precio que nos costó.
        Yo he pagado por mi S3 699.00 Euros de Vodafone Italia, hace tres meses.
        Afortunadamente hasta ahora aparentemente todo marcha bién… espero que siga así; caso contrario yo pondré grito en el cielo, no solamente exigiré la devolución íntegra de mi dinero, sino también indemnización por daños y perjuicios…

      • Emilio G.

        No lo entiendo Federico, ¿que te has gastado casi 700€ en adquirir un producto de una marca sin calidad?
        Francamente chico, no se muy bien que pensar, pero sabiendo como dices saber que Samsung no hace productos de calidad (según tu es publico y notorio), el que te compres el SIII por ese precio tan exageradisimo (a mi en España y libre me lo vendió YOIGO por casi la mitad despues de reenvolsarme los 50€ que me devolvieron por la promoción), demuestra que a tu lado Abundio o Pichote son unos iluminados e incluso unos “cum laude”, máxime cuando en Vodafone Italia puedes adquirir un Nokia Lumia o un Iphone4 a muy mejor precio y, según tu mismo aseguras, con mucha mas calidad.

        Vamos, Federico, que lo que tu dices que has hecho, sabiendo lo que sabes de controles de calidad, no se le ocurre ni al que asó la manteca.

  • josi girona

    /buenas noches.mi compre el movil en agusto,bien todo va bien,el /17/12/2013,si mi cayo,y si apago y no si enciende,lo entente y nada,bien,la pantalla esta bien,pero el lcd esta rota.lo enviamos a reparar al servecio tecnico con el yoigo y mi decen en 15 dias estara listo,en 20 dias mi llamas de yoigo mi decen k no cubre la garantia,tienes k pagar,vale estoy conformi,mi dece lo teramos adelante y en 5 dias lo tendras,espere una semana y fue aver k pasa y mi decen aun no lligo,y este lunes mi mi llaman de madrid y mi decen tienes k er al banco a pagar los 150€ de la pantalla y luego acemos los tramites de envio,lo page aura llivo 40 dias sin el movil k desastre no??aura mi custo un paston,espero k lliga pronto,gracias,,,,

  • Algen

    He tenido exactamente la misma experiencia que estáis contando: Tras ponerlo a cargar por la noche, por la mañana el teléfono estaba totalmente muerto; exactamente hacia 6 meses de su compra. Tras mandarlo al servicio técnico mediante oficina de yoigo (España), y esperar dos semanitas a que me llegara el terminal, la sorpresa fue la respuesta del SAT:
    “Terminal IRREPARABLE por daño liquido detectado en la placa pcb. El técnico detectó óxido en la placa o los testigos de humedad de la misma están activados”.
    Nunca se me ha mojado. ¿Que es eso de que “o los testigos de humedad de la misma están activados”?..jaja, parece que les basta con eso para eximirse de responsabilidad. Si que aportan foto de la placa, pero vaya con la foto, podría ser cualquier cosa, evidente no se puede percibir la presencia de oxido, además de que podrían meter cualquier foto. Aunque, como dice Joaquín, pudiendo ser cierto el tema de la humedad, evidentemente se trataría de un fallo de diseño; puesto que con un uso normal y en menos de seis meses, no es de recibo que capte esta humedad.

    Sea cual sea el motivo, fallo de placa, humedad u obsolescencia prematura, me parece una AUTÉNTICA ESTAFA MASIVA, han colocado en el mercado un TERMINAL DEFECTUOSO Y NO SE HACEN CARGO DEL ERROR.

    Totalmente de acuerdo con no quedarnos de brazos cruzados. De primeras voy a presentar la reclamación a la asociación de consumidores. Supongo que una reclamación o denuncia conjunta tendría mas fuerza. ¿Tenéis alguna propuesta?¿alguien ya la interpuesto? espero vuestros comentarios.

    • javi

      Hola. mi s3 dejo de funcionar a los 6 meses de uso lo e llevado al sat y me dice que es irreparable ….que tiene restos de humedad es mentira no se ha mojado..que puedo hacer?

      • drmozart

        A mi me pasó lo mismo. El SAT se lavó las manos y yo insistí y ahora me lo están mirando por 2ª vez en otro SAT de Samsung…y sigo a la espera de respuesta. Ya veremos…. Estoy muy desanimado. Llevo ya 1 mes y medio sin mi movil y con este rollo encima…

    • javi

      Hola de donde eres y aque servicio técnico lo llevaste. .a mi me a pasado lo mismo ahora lo voy a llevar a otro

  • Algen

    Mientras duró fue un terminal fantástico.

    He tenido exactamente la misma experiencia que estáis contando: Tras ponerlo a cargar por la noche, por la mañana el teléfono estaba totalmente muerto; exactamente hacia 6 meses de su compra. Tras mandarlo al servicio técnico mediante oficina de yoigo, y esperar dos semanitas a que me llegara el terminal, la sorpresa fue la respuesta del SAT:
    “Terminal IRREPARABLE por daño liquido detectado en la placa pcb. El técnico detectó óxido en la placa o los testigos de humedad de la misma están activados”.
    Nunca se me ha mojado. ¿Que es eso de que “o los testigos de humedad de la misma están activados”?..jaja, parece que les basta con eso para eximirse de responsabilidad. Si que aportan foto de la placa, pero vaya con la foto, podría ser cualquier cosa, evidente no se puede percibir la presencia de oxido, además de que podrían meter cualquier foto. Aunque, como dice Joaquín, pudiendo ser cierto el tema de la humedad, evidentemente se trataría de un fallo de diseño; puesto que con un uso normal y en menos de seis meses, no es de recibo que capte esta humedad.

    Sea cual sea el motivo, fallo de placa, humedad u obsolescencia prematura, me parece una AUTÉNTICA ESTAFA MASIVA, han colocado en el mercado un TERMINAL DEFECTUOSO Y NO SE HACEN CARGO DEL ERROR.

    Totalmente de acuerdo con no quedarnos de brazos cruzados. De primeras voy a presentar la reclamación a la asociación de consumidores. Supongo que una reclamación o denuncia conjunta tendría mas fuerza. ¿Tenéis alguna propuesta?¿alguien ya la interpuesto? espero vuestros comentarios.

    • paco

      Se ve q he tenido suerte ,porque a mi me paso lo mismo el 28 de diciembre
      Y despues de 20 dias me han dado uno nuevo a estrenar.
      Siento mucho a los que le esta pasando lo de la humedad.
      Un saludo

    • Juan Antonio

      Yo voy a enviar un certificado con acuse de recibo a Samsung y voy a acudir a FACUA
      Efectivamente nos deberíamos de poner de acuerdo. Gracias a las redes la estafa de Samsung no va a colar. Opino de poner avisos en su facebook, como ya he dicho en otra nota.
      Voy a hablar con un abogado la semana que viene.

      • Algen

        Sí, me parece bien lo del Face. También voy a ponerme en contacto con FACUA.

  • Algen

    Que tipo de Certificado?

  • Algen

    Puede ser útil crear un grupo en el face de afectados para poder estar en contacto e intercambiar novedades.

    • drmozart

      Estoy contigo. Que alguien con idea monte un facebok de afectados y nos apuntamos todos!!! Yo me pondré en contacto con la asoc. de consumidores a ver que me dicen. Mi terminal ya lo tienen por más de 1 mes y me han dicho lo llevan a un “sitio especializado” de Samsung… A ver que respuesta me dan esta vez!!

  • Fernando Zanotii

    Hola, compre mi S3 en agosto y tras exactamente 6 meses se apago repentinamente y nunca mas encendio, el service oficial me dice q el software no es el original y que posee problemas de humedad, siendo q nunca se me cayo al agua ni nada parecido…samsung al parecer no me va a aceptar la garantia dada esa humedad!!! una verguenza!!!!!!!!

  • jorge

    Pura mentiras – kasacas – pajas – lo que hablan aqui!! si se fijan bien los comentarios estan bien hechos sin ningun error en redaccion ni nada por el estilo! parece que apple quiere atacar y dar a conocer que el galaxy s3 no sirve y bajar el populismo del galaxy!! YO TENGON UNO y nunca me a fallado y ya tengo bastante de tenerlo y instalarle de todo!! jugar con todo y nada de nada es un excelente smart phone… ya tube antes el galaxy s2 y me di un error de camara pero nada fuera de lo normal, y parece que en el 3 esta solucionado!! E tenido EL IPHONE 4s pero por gusto!! no se le compara en nada a esta increible GALAXY S3… se los recomiendo

    • http://twitter.com/dukevante DukeVante

      Es una falta de respeto absoluta que acuses a nadie de los muchos que han comentado tras sufrir un problema de ser unos mentirosos. Pero lo que me parece el colmo es que el único motivo que esgrimas para hacerlo es que tienen buena ortografía, a lo mejor eso se debe simplemente a que prestan atención a lo que escriben y no lo hacen al buen tun tun.

      Que a ti no te haya fallado, no quiere decir que no ocurra, simplemente que en el tuyo no ha ocurrido, pero podría hacerlo mañana mismo y entonces seguramente exigirías de los demás el respeto que les estás negando así que te agradecería que midas tus palabras antes de insultar a nadie de forma tan arbitraria.

  • josi girona

    por fin mi lligo el movil despues despued de 42 dias,en el momento estuve contento,pero no tardo mucho,otra problema llige a casa pose la tarjeta y no mi coje la red,no acepta ninguna sim,despues de buscarmi por todo los setios de webs mi encuentre el broblema,mi eceron el ultimo softwor el 4.1.2,la surpresa esqui el nomero d imei no concede con la oreginal,llame a la companea y mi decen lo tengo k enviarlo a reparar otra vez despues de 40 dias de espera valla desastre..si alquin tiene algun sulucion en este tima mi contesta algo porfavor,no puedo esperar ni un dia mas,,,,

  • Luis

    Acaba de morirse mi S3 de 6 meses de uso mientras se cargaba y ya no arrancó más llame a SAMSUNG de Argentina y pasaron a retirarlo con una moto, me llamarán para informarme que resuelven, luego les contaré, el smart lo compre en PERSONAL. Parece que indefectiblemente a todo S3 le llega la muerte tarde o temprano por lo que me hace pensar que tiene una falla, no fue chequeado a su tiempo y lo están haciendo con los compradores que pagan $ 5.000 por cada unidad con las molestias e incertidumbres que esto causa, que hemos comprado un fiazco y de cambiarme gratuitamente la placa madre (en el mejor de los casos) todo hace pensar que a los 6 meses puede pasar lo mismo.Falta de seriedad!!! Se tendrán que comer juicios millonarios!!

  • Jhonny Sánchez M

    Hola, Paola. Estoy a la espera de la respuesta del derecho de petición que instaure, como fecha limite para la respuesta es el 8 de febrero, estaré haciendo publico a través de este medio el resultado del mismo. Si gustas tomas nota de mí mail jsanmos@gmail.com. Saludos!!!

  • javier lara

    TENGO UNA TABLET SAMSUNG GALAXY TAB 10 GT-P7500 la tengo desde el 18-8-1 ya son 3 las veces que la e mandado para reparar se queda bloqueada y no responde a nada la ultima vez fue el 28-12-2012 hoy 29-01-2013 aun no se nada de ella e llamado mas de 20 veces a samsung y me dicen siempre todas las personas con las que hablo me cuentan lo mismo, que estan mirando la incidencia pero esa es toda la contestacion que me dan sinceramente no se la recomiendo a nadie . la compre por mi trabajo i resulta que no puedo trabajar les dije que me dejaran otra ,pero se niegan , aun no se cuendo la tendre areglada y funcionando

  • Marco

    Me compré un Samsung y oh sorpresa a los 3 meses se apagó, y lo peor es que cuando lo desarmé en la placa madre no decía Samsung sino: SangPeyn creo que me vendieron un pirata. Luego averigué y resulta que los teléfonos con fallas son elaborados en Hong kong en la maquiladora barata de samsung, los q son fabricadas en Corea son los buenos.

  • LUZ LEON

    HOLAS…yo tengo un motorola DEFI…”murio” hace 4 dias al cumplir un año y 1 mes!!! con los MISMOS SINTOMAS que describen para el GALAXY…despues de cargarlo una noche….no funciono….. pero 1 semana antes…la pnatalla tactil NO RESPONDIA!!!!. busco información si esto esta pasando a otrosd DEFI…gracias por la información…pues pensaba comprame un GALAXY 3.

  • Pilar Morrison

    compre mi s3 en diciembre, es blancoy hecho en japon.. reune practicamente todas las caracteristicas para una muerte subita! me dice q no hayvacutalizaciones disponibles y tiene el 4.1.1 no e podido dormir! jajaja dios me agarre confesada xD e tenido todo tipo de marcas desde aison nokia sonny pantech y elnefasto blackberry, amo mi galaxy no kiero q se muera!

    • jose vnzla

      actualizalo al 4.1.2 que corrije el problema

  • Pilar Morrison

    descarguense eMMc check y digan las instruccioned d esta pagina, m la paso un chico x feisbuk :)

    http://reproductormp3.net/index.php?PHPSESSID=47mls39q6kc31khn5k9fq9dfk3&topic=17414.msg185124#msg185124

  • Sergio

    En mi caso tenia el S3 y despues de 7 meses exactos dejo de funcionar
    lo compre el 29 de junio del 2012 y el 28 de enero no prendio mas (estaba con la luz roja encendida pero el aparato no respondio nunca mas)

    lo lleve para ver el tema de servicio tecnico y me salen que la placa esta sulfatada, siendo que nunca lo he tenido cerca de alguna fuente de humedad y menos mojarlo.

    estoy recopilando la mayor cantidad de informacion para presentar ante la compañia (me sucedio en Chile)

  • astu

    No se si a algien le pasa lo mismo ke a mi.compre en julio el s3 y desde unos dias atras se me apaga solo,y tambien se me keda blokeado y no puedo utilizarlo.tambien en las llamadas se me cortan .hay alguna solucion o a algien le pasa lo mismo ?

    • Federico Lamar

      En telefonía celular, muchas veces se “cortan” las llamadas porque no hay buena cobertura de servicio. Depende cuál es tu operadora de servicios.
      Un operador de bajo costo no siempre es buena opción.
      Y a veces cambiando de lugar o la forma cómo lo agarras el teléfono se soluciona el inconveniente.
      Lo mejor que puedes hacer es llevar tu S3, a un centro de servicio técnico cualificado.

  • jreyes

    HOY AMANECIÓ MUERTO MI GALAXY S3: Coincide con la fecha de fabricación que indican salio defectuosa, ahora viene el drama para exigir la garantía de MOVISTAR, ya que siempre se salen por las ramas, si es así aspiro a elevar una denuncia Nacional para impedir que otros incautos compren esta basura de celular.

  • Daniel1111

    Bueno pues yo llevo 8 meses con mi galaxy s3 y todo de maravilla, yo creo que es falso todo esto, tengo varios amigos con el mismo telefono y ya llevan con el mas de los supuestos 6 meses y pues nada todo normal… en caso de que me suceda, Que no creo que pase les aviso…. bye

    • Rasd de Cor

      Personalmente, como ya os he contado en otros comentarios, mi SIII fue uno de los afectados por esta ola de “muertes” en España.

      Me lo han devuelto a mediados de enero y actualizado. Por el momento funciona perfectamente y espero que no vuelva a ocurrir nada parecido. Si no, aunque estoy muy contento con mi terminal, me pasaría a Sony.

      Por otro lado, no se trata de hacer enemigos, y menos entre los que se supone que somos “aliados” por tener el mismo teléfono. Pero si hay algo que ME REPATEA es QUE ME TACHEN DE MENTIROSO.

      Así que solamente deseo que a los incrédulos tocanarices se os estropee vuestro terminal. Y BIEN ESTROPEADITO.

      A ver si dejamos de tocar la narices con “pues como a mí y a mis colegas no nos ha ha pasado, será falso”.
      Id a tomar viento, hombre!!

      A mí y a cuatro colegas del trabajo más sí nos pasó. Otros dos se han librado y estaban algo preocupados. Pero si con la actualización se salvan del problema, mejor para ellos. Yo me alegro.

      Pero para decir que dudáis, mejor no escribáis, que hay comentarios que valen más la pena. Claro, no sería el primero que “vuelve” con lo de “pues sí, ayer se me murió”. Entonces agacháis las orejas, no?

      Hala, a rañala!
      Saludos a los comentaristas “de bien”.
      A los “dudadores”, que os den!

      • Emilio G.

        Yo tengo dos SIII, el mio y el de mi mujer. El mio murio en 1º de Enero y el 16 ya tenia el terminal en mis manos y en perfecto estado de revista.
        El de mi mujer no ha dado nunca ningún tipo de problema, los compramos los dos el mismo dia de Julio, la unica diferencia es que el de ella en azul y el mio blanco.
        Por lo demás, insisto, el mejor terminal que he tenido nunca y el primero que realmente estoy disfrutando.

        Un saludo.

      • drmozart

        Pregunta a Emilio G: a que servicio técnico de Samsung lo has llevado para que te hayan ido tan rapido y sin dudar de golpes o humedades? A mi en Madrid me llevan ya mes y medio y sin respuesta…

      • Emilio G.

        Respuesta a dmozart;

        Lo lleve a la misma tienda de YOIGO donde lo compre en Irún, centro comercial Mendibil, allí me dijeron que en 14 días lo tendría, lo deje el dia 2 y el 15 me avisaron para que lo fuera a recoger, cosa que hice el 16.

        En el documento que me dieron con el terminal solo pone Servicio Técnico Oficial Samsung así que no puedo decirte a donde lo mandaron.

      • drmozart

        Muchas gracias por la información Emilio. Si es necesario me doy un viajecito a Irún y de paso hago turismo por la ciudad, que seguro merece la pena!! Un saludo.

  • pedro

    despues de la ultima actualizacion del sofware, mi samsung galaxy s3, me esta dando problemas a la hora de conectarme a wi-fi.
    por favor si alguien sabe que le pasa o le ha pasado diganmelo.
    un SALUDO.

    • http://egomezm.es Enrique Gómez

      Yo sufro desconexiones de la WIFI sin venir a cuento. ¿Te pasa lo mismo?

  • Alfredo Lopez

    Buenos dias dejo mi caso aqui en el mes de agosto compre un samsung s3 aca en venezuela y en el mes de diciembre empezo a presentarme fallas para realizar y recibir llamadas pierde la señal navega en internet bien . Lo lleve a los talleres samsung autorizados por samsung de venezuela ellos determinaron que el problema de mi telefono es la tarjeta pba pero que como mi telefono viene de europa (francia) no pueden hacer nada . Ni si quiera que yo cancele el costo de la pieza simplemente por que son sus politicas le escribo a samsung venezuela en twitter y simplemente me dijeron estamos trabajando en esas politicas saludos quiere decir que no hay respaldo de productos de sus misma marcas asi lo traigan de otra parte del mundo que politicas tan bajas. Muy buen telefono pero sera buscar iphone que si tiene mejor atencion a sus clientes .

  • jorge

    hola soy de ESPAÑA de la provincia de PALENCIA,yo compre el s3 el día 7 de septiembre del 2012 y se murió a los 20 minutos de haber tenido la ultima conversación,ya no volvió a encenderse,ni siquiera a cargarse,eso ocurrió ayer día 3 de febrero del 2013,estoy totalmente decepcionado con y no volveré a comprar ningún móvil mas de esta marca,lo tengo muy claro,un error así es imperdonable.

  • jorge

    hola soy de ESPAÑA de la provincia de PALENCIA,yo compre el s3 el día 7 de septiembre del 2012 y se murió a los 20 minutos de haber tenido la ultima conversación,ya no volvió a encenderse,ni siquiera a cargarse,eso ocurrió ayer día 3 de febrero del 2013,estoy totalmente decepcionado con esta marca y no volveré a comprar ningún móvil mas de esta marca,lo tengo muy claro,un error así es imperdonable.

  • charly

    Después de leer todos los comentarios estoy convencido de que hice bien en contratar un seguro para mi Galaxy S3.

  • Arturo

    Hace más o menos una semana adquirí un Samsung SIII LTE. Al principio fue una maravilla.
    Sin embargo, hoy noté que la señal 3G (aún no hay 4G en mi zona) aparecía y desaparecía por intervalos hasta que finalmente desapareció para quedar solamente la medición de la señal en barras. Es decir, me quedé sin señal de datos. Reinicié el el equipo, recargué la batería y nada.
    Llamé a TELCEL, donde le hicieron mantenimiento a la línea y nada cambió al encender el aparato.
    Una pena pensar que sin más el equipo presenta una falla de esta naturaleza siendo tan costoso.
    Parte de la promesa de venta este equipo es que si falla durante el primer mes el reemplazo por uno nuevo es inmediato. Aún así queda la duda qué sucederá con el reemplazo y de si el cambio de blackberry a samsunf valió o no la pena con la nueva tecnología de blackberry en puertas.
    La confianza quedó rota.

  • Pere Fonts

    A quien le importa. Apple es mucho mejor que SAMSUNG y otros. No a la publicidad engañosa. Apple no hace promociones fraudulentas.

    Firma en

    http://www.change.org/es/peticiones/samsung-stop-fraude-promociones-denuncia-colectiva-a-la-fiscalia-o-juzgado

    • http://twitter.com/dukevante DukeVante

      Las tonterías que tiene que leer uno a estas horas…

    • Emilio G.

      Yo compre dos terminales del SIII con una promoción de 50€ por cada uno de ellos, mande la documentación que me pedían, tal y como la pedían, por correo y en un par de semanas me hicieron la transferencia bancaria sin ningún tipo de problema.

  • Joseba Portas Abalde

    No merece la pena gastar un paston en un movil que falla. Yo cogi una replica y estoy encantao con ella y x la tercera parte de dinero. La mia la cogi en http://www.kingonline-tech.com no se q tal son las de otros lados

  • Pilar Morrison

    telcel en mexico ya saco la actualizacion, y no esta demas decir q esta genial ;)

  • Federico Lamar

    No es mentira que pagué €699.00 por mi S3 de Vodafone Italia, lo que sucede es que hay concertación de precios aquí. TIM, Wind y 3 venden actualmente en el mismo precio(€699)
    Compré el S3 porque con este juguete de Samsung se pueden hacer “cosas” que con Nokia no, con Apple sí pero sus aplicaciones se circunscribe estrictamente en términos monetarios, es decir nada de cortesías de la casa…todo te cuesta.
    La peor parte del S3 es su autonomía, literalmente “quema” la batería, con el teléfono en modo de espera no dura un día entero, tal vez sea por su procesador de 4 núcleos.
    No entiendo para qué tanta potencia?
    Para qué tantos núcleos… Al S4 comentan que vendrá con un procesador de 8 núcleos dividido en dos partes independientes entre sí. A este ritmo evolutivo de super-procesadores olvidando el acabado externo, Samsung lo que intenta hacer es, de la manera análoga que un mecánico intenta equipar una carreta medieval con motor de un Ferrari. Seamos honestos con nosotros mismos, los teléfonos Samsung nunca han sido fabricados con materiales de buena calidad, en especial el S3, es extremadamente frágil comparado con los de la competencia.
    Aún así nos gusta!
    La pantalla de policarbonato(S3) no se puede comparar con “gorilla glass” de Lumia. O el cristal templado del Xperia Z de Sony.
    Si bien es cierto que las carcasas de la mayoría de Smartphones están fabricados de policarbonato, Samsung utiliza tercera o cuarta parte de materia prima para cubrir el mismo espacio que las otras marcas, por eso sus terminales son tan frágiles. La carcasa del S3 es más delgado que el cascarón del huevo de una gallina. El resultado, no sobrevive una caída superior a 30 Cm.

  • gil

    Nunca sabes que parte de todo esto es verdad. El caso es que en Vodafone, ahora el movil pasa de costar 179 pavos a 59 con la misma tarifa y con mas descuento en esta. ¿Casualidad?.

  • gil

    De todas formas, el problema existe y así lo ha reconocido Samsung. Ahora bien. Dentro de unas semanas se verá el alcance real de todo esto y ya veremos también si esta avalancha de comentarios de S3 muertos repentinamente, muchos de ellos a los pocos días de uso, se para misteriosamente.

  • MARIO

    Me he comprado el S3 y me encuentro con el incoveniente que “no puedo atender llamadas” es decir, me ingresa la llamada, y al querer atender no reacciona el boton verde para atender ni el rojo para cortar. Alguno ha tenido este problema? El resto todo perfecto, puedo llamar, recibir correos, navegar etc. etc.
    gracias,
    M

    • Emilio G.

      Prueba a deslizar el “botón” verde hacia el rojo para recibir y el rojo hacia el verde para cortar, te sorprenderás de lo que es capaz de hacer.

      Por lo demás te recomiendo que te leas las instrucciones, ya sabes, leer no te hace ser mas listo pero puede evitar que preguntes perogrulladas.

      Saludos.

    • jose vnzla

      hermano lea las instrucciones te sorprenderas todo lo que uno aprende

    • Federico Lamar

      Tengo la impresión de que eres “novel” en materia de telefonía celular que funcionan con SO Android…
      Si no logras acceder a la función tan elemental como contestar una llamada. Puede ser un defecto de fábrica o no sabes usar tu S3.
      En cualquier caso… te recomiendo leer el manual de usuario del S3, de la A hasta la Z.
      El desconocimiento no es sinónimo de necios, ni la pericia quiere decir inteligencia.
      Cuando se aprende algo, siempre te es útil para algo.

  • MARIO

    no puedo atender llamadas, alguien sabe que solucion aplicar?

  • Aswered

    Muy buenas. Algo parecido me ha pasado a mi con mi Galaxy Tab 10.1 Pero no fue al cargar. Me ha pasado ya 2 veces, 2 veces que tuve que enviar al SAT. De buenas a primeras voy a usarla despues de 5 10 minutos de inactividad y no arrancaba. Por internet lei que pasando el dedo por la pantalla mientras la encendias acaba arrancando. Funciono pero al reiniciar se quedo apagada la envie al SAT. En cualquier caso la ultima vez fue este agisto. Si me vuelve a pasar antes de Octubre que fue cuando la compre, pondre una queje y exigire que me den uno nuevo.

  • Federico Lamar

    Ya sé que mi comentario no es objetivo al 100% dado que soy usuario de productos Samsung. En este caso, telefonía celular(S3).
    Actualmente, no existe un Smartphone perfecto ni existirá en un futuro cercano.
    Considerando que el pasado he tenido evidencias tangibles del mal funcionamiento de un producto Samsung (GT P1000). No sería raro que ocurra nuevamente; si eso pasa, creo que será oportuno cambiar de marca. Porque es de necios persistir sobre errores propios, y seguir confiando en defectos tecnológicos comprobados es de estúpidos.

    No digo que S3 es un mal sucesor de prototipos anteriores… simplemente hay mucho que mejorar.
    Después de usar algún tiempo el S3, de qué le sirve tener tanta potencia… si todo ese avance tecnológico está ensamblado dentro de una carcasa ultra frágil.
    Supongamos se nos cae en una caminata justo en el instante que hablamos en forma convencional, es decir sin manos libres.
    Este “buque insignia” delicado hasta el extremo, no sobrevivirá a esa hipotética caída. Y estamos trotando…? No quiero ni imaginar…!

  • Jusan Marisco

    Si por casualidad creen que los Samsung se rompen fácil, no trabajan para servicio técnico de Apple, ahí sí se ve de todo!

    Saludos,

    • Federico Lamar

      Tú sí que trabajas para Samsung… Nosotros no somos maníacos por Apple, somos usuarios descontentos del S3 eso es todo.

  • Lorena

    Holaaaa! Necesito ayuda con mi S3.. Entro en la galeria y quiero editar un foto, me dice “No se ha instalado editor de imagenes en el dispositivo, quiere descragarlo”. Le dos Descargar y me sale un error “no se hay encontrado aplicaciones para completar esta acción”.. Que puedo hacer al respecto? muchas gracias

  • Lorena

    Hola! No puedo editar mis imagenes desde la galeria me dice que me falta un editor de fotos pero yo lo tengo y ademas al dar descargar me dice que no hay una aplicacion para completar la accion. ayuda porfavor :(

  • Mary

    Huuuuy tengo miedo! Tengo un Samsung Galaxy y.. y pues con todo lo que e leido me da miedo xq tengo 3 meses de uso! y lo unico malo es que se descarga rapido y la señal me carga locaa! xq no me llegan los msj de texto y no se si es la linea o el puto tlf! y es bueno pero ya me asuste xq este telefono fue comprado en Alemania-Berlin a 100 euros… esta barato! pero si se me daña no sabria como areglarlo xq vivo en venezuela! :(

  • Carlos Molina

    Mi S3 también ha muerto este mes, empezó a cargar mal hasta que dejó de hacerlo totalmente y ya ni encendía. Después de 10 días en reparación me dicen que no tiene arreglo por infiltración de líquidos y no lo cubre la garantía. El lunes hablaré con la OCU para ver que puedo hacer. El móvil lo pillé a movistar en julio y el SAT es ANOVO, en Madrid. Estoy muy, muy, quemado.

  • Veronika Alvarez

    Hola a todos, escribo desde Colombia, para contarles que tengo mi telefono samsung s3 desde hace 10 dias, y pues me documente muy bien antes de comprarlo, el unico problema que he tenido es que las actualizaciones de facebook no aparecen cuando las hago desde el celular, y hoy aparentemente el skype despues del tercer minuto deja de escucharse, llame a mi compañia proveedora del servicio y simplemente me lo actualizaron y ya esta !!! por mi funciona a la perfeccion, entonces solo espero que en seis meses no muera

  • http://hotmail leyder

    De verdad me keria comprar un sg s3 ahora con comentarios q dejaron me desepciono por completo ahora mejor me compro el LG optimus 4xHD es muy bueno tbm

  • Karla

    Hola. Tengo un Galaxi SIII mini pero estoy desesperada porque la sensibilidad del Touch es demasiada. Cuando estoy hablando presiono sin quererlo con mi mejilla la pantalla y…pummmmm se corta la llamada, se pone en silencio, etc… es horrible porque para tener una conversación “normal” tengo que llamar como 3 veces porque se me corta. Puedo cambiar la sensibilidad del touch? Gracias por la su ayuda.
    Saludos