Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

 

Si ayer os contábamos que se ha descubierto una brecha de seguridad en los Samsung Galaxy S3 (entre otros), hoy no traemos mejores noticias para los propietarios del buque insignia de la marca coreana.

Al parecer se está produciendo un fallo masivo, principalmente en los teléfonos de las primeras remesas (los vendidos durante Mayo, Junio y Julio), que hace que el aparato quede totalmente inservible ya que ni siquiera enciende o si lo hace, no pasa de la pantalla con el logotipo de Samsung.

Cada día se reportan nuevos casos en los foros en los que se está tratando el tema (AQUÍ la información en español y AQUÍ la información en inglés). Al parecer el problema podría estar en la placa base; algún defecto parece hacer que esta se quede “frita” a los 6 meses aproximados de uso. Por eso, no se descarta que pueda pasar también en los móviles que se vendieron a partir de Agosto, quizá sólo es cuestión de tiempo que les pase a otros muchos.

No hay un patrón claro, aunque lo que comparten la mayoría de los casos es que el móvil muere mientras se carga. Se pone por la noche a cargar como es la costumbre y a la mañana siguiente está apagado y no enciende. Por este motivo, algunos apuntan que también podría ser un fallo del cargador. En cualquier caso, no hay ningún otro patrón que se repita en las decenas de casos que se han reportado por el momento; ha afectado a móviles con root, sin root, con stock ROM, con cocinadas…

Al tratarse de un problema de hardware y ser móviles con 6 meses de uso, la reparación está asegurada por la garantía. El problema es que el plazo de entrega estimado que facilita el SAT para la reparación de la placa está entre los 30 y los 40 días. Mientras tanto, aquellos que adquirieron el que hace solo 6 meses era el mejor terminal del momento, tienen que buscarse la vida para aguantar este tiempo sin su smartphone.

Para poner la guinda a tan rocambolesca historia, se ha sabido también que el pasado día 9 de diciembre entraron a robar en el SAT central de Samsung situado en Madrid. Al parecer los ladrones arrasaron con prácticamente todo llevándose no sólo móviles nuevos y reparados, sino también móviles estropeados esperando reparación.

Por el momento Samsung no confirma ni desmiente ni el mal pandémico que afecta a las placas de sus S3 ni el robo que han sufrido recientemente ni cuántos clientes se han quedado sin su teléfono. Se entiende que a quien le hayan robado el móvil por estar en el SAT le darán uno nuevo, pero los clientes se sienten desamparados ante la falta de información y transparencia de la firma coreana.

Sin embargo, lo peor para mí en este caso no es esta crisis que está sufriendo el principal fabricante de androides, que parece que si ahora monta un circo, le crecen los enanos pero fijo… Lo peor en todo este asunto es que Samsung no ha salido a la palestra para hablar de un tema ni del otro. Podría entender que hasta que no estén 100% seguros del motivo de que sus móviles acaben fritos no quieran decir nada al respecto, pues eso sembraría el pánico entre la gente y puede ser peor el remedio que la enfermedad. Pero, ¿guardar silencio con respecto a lo del SAT? ¿por qué no hacer unos comunicados oficiales al respecto? Incluso aunque no dijeras nada al respecto, al ver que estás encima del problema, tu público se siente (y con razón) bastante más tranquilo, sin embargo cuando ocurren estas cosas y no hay respuestas oficiales, los usuarios pierden la confianza en la marca, y eso no es algo que se recupere en una tarde…

Nota del editor: desde El Androide Libre queremos agradecer este artículo a nuestra amiga Ana por su labor de investigación y sus enormes ganas de ayudar.

N.d.E (2): nos comenta otro amigo de EAL que su S3 falló y tras no obtener respuesta en el SAT de su distribuidor, consultó con un amigo que trabaja en el SAT de una empresa (siento no poder facilitaros nombres) y en su caso parece ser que perdió completamente la estructura de particiones. Por si os sirve de algo.

  • richard huanca

    Tengo un sIII es un superequipo hace correr todos y cada uno de aplicaxiones claro k por su supertecnologia existen fallas normales pero se soluciona reiniciando el mvl pero de ahi a exagerar como decir k muere asi x asi no es creible me parece k es mas para hacerles mala fama y note en cada relato k lei se dice lo mismo como si algu as personas editaran todo esto haciendo un circo y en verdad consiguen inquietar a los lectores pork toy asustao jejeje pero aple costando un huevo de dinero no vale lo k cuesta pork e tenido cada smartphone k a aparecio de cada marca pero me kedo con el s3 lleva ventaja sobre todos de lejos …… apple juevuen limpio si quieeren ganar en preferencia sean futuristas y hagan equipos fuera de serie para k los k buscamos lo innovador equipo tngamos un apple o sony ericsson pork no dan la talla gracias ….. soy de perú

    • laura martin lopez

      No tengo nada en contra de samsung, te puedo asegurar que la muerte de mi movil fue subita, no note nada antes, ni recalentamientos, ni fallos de ningun tipo, de repente se apago y no volvio a encender ni cargar,ya me han comentado otros casos de primera mano y gente que trabajo en el servicio tecnico lo ha cnfirmado.

      • Daniel Escudero

        Hola yo soy de México y hoy 26 de marzo justo a la media noche, desconecto mi celular que se estaba cargando porque ya estaba la carga al 100% y lo traté de prender pero solo se quedó en el logo y no pasó de ahí, lo volví a intentar prender e hizo l mismo, la tercera vez que intenté simplemente estaba muerto. Le quité la pila y la volví a poner y nada… Ahora trate de conectarlo para ver si funcionaba algo y no muestra ni siquiera que esta cargando… Se murió… Tengo una pregunta… Una vez que pasa ésto el celular ya es inservible o tiene reparación con los técnicos?? Soy de Puebla, México.

        • Samanta

          Hola Daniel, Lo has llevado ya a la tienda donde lo comprtaste para que te lo cubra la garantia?
          Es un fallo de fabrica y hay quien dice que actualizandolo a JB se soluciona, y hay quienes han dicho que en el sat les han cambiado la placa. Yo no llegue a hacer la actualizacion y se me murio hace una semana. Ahora mismo estoy esperando que me digan algo… Suerte!

        • francis

          Yo actualicé a JB y me pasó lo mismo,ahora estoy esperando a que lo reparen

      • Daniel Escudero

        Hola yo soy de México y hoy 26 de marzo justo a la media noche, desconecto mi celular que se estaba cargando porque ya estaba la carga al 100% y lo traté de prender pero solo se quedó en el logo y no pasó de ahí, lo volví a intentar prender e hizo l mismo, la tercera vez que intenté simplemente estaba muerto. Le quité la pila y la volví a poner y nada… Ahora trate de conectarlo para ver si funcionaba algo y no muestra ni siquiera que esta cargando… Se murió… Tengo una pregunta… Una vez que pasa ésto el celular ya es inservible o tiene reparación con los técnicos?? Soy de Puebla, México.

        • Sergio

          24-Jun-2013, Hola soy de México, y la fallan que reportan es la misma que me ha pasado 3 veces en menos de 2 meses.
          Compre un S3 en Marzo y a la semana se apago y del logo ya no paso, en Telcel me lo re-establecieron, luego al Mes se volvio a apagar solo cargandolo, aqui lo mande al Servicio Tecnico de Telcel, y luego a Samsung, pero regreso sin repración y sin comentario. me cambiaron el aparato por uno nuevo, y a los 5 días volvio a ocurrir lo mismo. esta ultima vez también me lo restablecieron.. por lo que veo esto no se va a componer, asi que a juntar lana para regresar a apple.

      • Jordi

        Estoy mirando los articulos poque me a pasado lo mismo. A media mañana el S3 ha dejado de funcionar. No hace nada.

    • amaral007

      hola Richrad creeme q no estoy exagerando adquiri este cel S3 por tooodo lo q trae.. desafortunadamente esto esta pasando (reinicio de cel, se aga solo sun estando en la mesa, se calienta y se congela) crees posible llevar un cel al tecnico d la operadora y q t lonc,ambien por uni nuevo nada mas porq si..? ojala tu S3 sea d los q no fallan.. saludos

      • Leire V

        A mi me pasa igual…. ya le borre algunas apps pensando ke eso ocacionaba los problemas… pero sigue igual… es muy frustrante… tener un telefono super WOW!!! y ke se este congele y congele!!!! si alguien sabe de una solucion por favor compartanosla!!!

    • JO

      Acabo de leer este artículo y me he quedado :0
      Me acaba de pasar, lo deje cargando y esta mañana nada… Muerto! Pensaba q era mi cargador.. Pero no lo he intentado con otros y nada. Lo he dejado en el servicio técnico y no me han mencionado nada… Pero por lo q decís mala pinta joder! Y que hago mientras?

  • Jose Ignacio Gutierrez

    Amigo Richard, te escribe un propietario de un S3, que hasta ayer pensaba lo mismo que tu. Hoy mi movil ha muerto tal y como describen. No hay forma de hacerlo arrancar. No quiero asustarte, pero el tiempo encaja con el que describen aqui. Y teaseguro que no soy de Apple….

    Suerte con tu movil, y que aguante mas que el mio

  • chinty

    hola chicos les hablamos desde chile y les cuento que en nuestra familia hay un SIII , y lamentablemente ya no funciona como el primer dia, ojala no le suceda la muerte subita… Bueno estamos atentos a las nuevas noticas, saludos.

  • Diego

    Bueno debo informarles q tengo mims3 hace 7 meses y de una día para otro la batería comenzó a durar poco y la base recalentaba así que todo esto considera mi móvil esta en servicio técnico de claro y hasta la fecha nada …

  • Diego

    Bueno debo informarles q tengo mims3 hace 7 meses y de una día para otro la batería comenzó a durar poco y la base recalentaba así que todo esto considera mi móvil esta en servicio técnico de claro y hasta la fecha nada …

  • Diego

    Bueno debo informarles q tengo mims3 hace 7 meses y de una día para otro la batería comenzó a durar poco y la base recalentaba así que todo esto considera mi móvil esta en servicio técnico de claro y hasta la fecha nada …

  • mervy alejandro

    bueno fanaticos del s3 a mi equipo le acaba de pasar lo q describen en muchas paginas y foros “muerte suvita” lo deje cargando toda la noche cuande desperte dejo de funcionar por completo soy de venezuela y aqui el movil cuesta mucho dinero no es posible que esto ocurre y leo q esta pasandole a muchos debemos buscar una solucion este es el segundo tlf y le pasa lo mismo ya solo me quedan dos recuerdos de samsung hay q denunciar esto no podemos quedarnos asi…

  • Luis

    Gente es preocupante esto, uno paga caro por un smartphone, q en teoria deberia de funcionar de maravilla, en mi caso compre uno en octubre del 2012, y en enero empezo a fallar, el cual dura mucho en cargar o a veces ni carga, ya he enviado el telefono al taller de la samsung dos veces y dice q esta bueno (sobre todo), pq sigue igual no carga, soy de Costa Rica, y lo q hice fue a la defensoria del consumidor, pq no quiero seguir con el mismo problema.

    • Alex Vargas 89981592

      Luis : yo también soy de CR . Cómo le fue con la defensoría del consumidor.? X q el de mi esposa tiene el chip que provoca la muerte súbita. Pero todavía funciona., aunque ya da signos de pegarse, dura 12 horas cargándose etc. En servicio sólo dijeron que la batería está dañada (y con apenas 4 meses de comprado)

  • ruth

    Es un verdadero robo, el mio solo duro 3 meses y no me pueden devolver ni hacer nada porque en mi pais no hay la garantia, estos de samsung son unos ladrones al no comentar y venderlos tan caros y sin garantias.

    • Daniel Escudero

      Hola Ruth, mi celular se acaba de morir justo ahorita, 27 de marzo a las 12:15 am… me inquieta tu comentario… de qué país eres ?

  • http://www.elandroidelibre.com/2012/12/los-samsung-galaxy-s-iii-empiezan-a-dejar-de-funcionar-y-sufrir-brickeos.html marko

    yo tengo un samsung s3 i todo m va bien i stoi feliz con los servicios encontre el cel para mi, para mi todo eso q dicen es mentira solo es para acer kedar mal i desvalorisar al ekipo pero lo veo tranka q lo logren

  • dany

    Porque solo figura hasta 5mp la camara d mi s3 y no 8mp? Hay alguna forma d actualizar esto?

    • Daniel Bogarin

      El s3 que compraste es la versión economica que viene con 5mp y un procesador dualcore. Por ser ese tioo de cel te tubo que salir económico. Creo que está alrededor de 250 euros. Todo depende en el pais que estas.

  • wiler

    Hola gente; tengo un Galaxy S3 y me va muy bien y tengo un mundo de aplicaciones para todo desde play store de Google; es un muy buen android tambien tengo el S2 y muy bueno ambos, no le encontrado falla alguna. Saludos

    • fran

      ola gente soy de españa madrid y ami tanbien me paso lo mismo de la muerte subita y encima estoy pagando un seguro a todo riesgo que son 12 euros todos los meses y nose quieren acer responsables asique me estafaron por toda la cara un saludo fuerte

    • luis

      Supongo que trabajas para Samsung

  • Leonel Oliveros

    De seguro este blog es de Apple Por que EL galaxy S3 es lo mejor, lo digo por que tengo uno desde hace 1 año Nunca se me a trabado o lageado 100% lo recomiendo

    • http://twitter.com/dukevante DukeVante

      Segurísimo, por eso nos llamamos El Androide Libre y estamos especializados en cierto sistema operativo cuyo logo es un robot verde…

      Solamente espero que no te toque pasar por lo que ya han pasado muchos por aquí, con el chip defectuoso y la muerte súbita de tu terminal. El S3 es un terminal magnífico, y precisamente por eso es un problema tan grave.

      • Mari Sol

        Lo mio es para llorar,ayer descubri esta paguina y quisiera desahogarme, contando mi caso.Ayer me fallo el cargador y no tenia manera de cargarlo.estaba asfixiado,Gracias a Dios,que lo puse a cargar desde el pc y cargo,ahora todo el dia estoy vigilando que no se me descargue,el martes llamare para ver que me dicen los de la compañia de contratacion,ya que el lunes no puedo,pues debo ingresar todo el dia en el hospital.He mirado el hw rev.y es mp0.700 y rf cal2012.11.23. y gracias,ojala hububise visto antes esta paguina.

      • Mari Sol

        Lo mio es para llorar,ayer descubri esta paguina y quisiera desahogarme, contando mi caso.Ayer me fallo el cargador y no tenia manera de cargarlo.estaba asfixiado,Gracias a Dios,que lo puse a cargar desde el pc y cargo,ahora todo el dia estoy vigilando que no se me descargue,el martes llamare para ver que me dicen los de la compañia de contratacion,ya que el lunes no puedo,pues debo ingresar todo el dia en el hospital.He mirado el hw rev.y es mp0.700 y rf cal2012.11.23. y gracias,ojala hububise visto antes esta paguina.

        • Carlos Catalán (CHILE)

          ¿Para que colocas 2 veces lo mismo, además con los mismos errores ortográficos?, para eso existen muchas formas de corregir…..

    • Silvina Cognoli

      Hola! a mi me pasó eso! Soy de argentina y en octubre 2012 viajé a españa y compré mi S3 en Barcelona. Feliz con todas sus aplicaciones una noche lo puse a cargar y nunca más pude inicializarlo. Quedó muerto con la pantalla Samsung. Lo llevé al servicio técnico y me dijeron que tenía que cambiar la placa! Cómo no estoy en el país dónde lo compré tengo que pagarla!!! me Sale más cara la placa en argentina de lo que pagué el S3 en Barcelona! Me quiero matarrrrr!!!

    • tikismikis

      Mira que eres tonto. Tienes un S3, y como a ti no te ha fallado -enhorabuena, por cierto-, ya no pueden ser ciertas las noticias de que hay gente a la que sí le está fallando.

      • tikismikis

        Perdón por el lapsus, este comentario iba para Leonel Oliveros, un poco más arriba.

  • laura martin lopez

    Efectivamente esto mismo que describis me ha ocurrido hace quince dias,se me apago por bateria baja, lo conecte para cargar y no volvio a encender o si encendia no pasaba del logotipo de samsung, adquiri el movil a traves de orange a principios de septiembre.Samsung ni siquiera te facilita un movil de sustitucion en condiciones con internet cuando en realidad es fallo suyo.Esperemos que por lo menos ya sepan cual es el fallo porque desde luego yo no aconsejo desde entonces la compra de este movil.

  • Manzanita Reineta

    Hola a todos, hace unos días compre un Samsung Galaxy SIII y hace un rato al mirarlo se le ha partido la pantalla e mil trozos aproximadamente (no los he contado). En el servicio técnico me han dicho que pruebe a pegar los trozos con loctite yo misma porque si se lo mando probablemente me cogería humedad por el camino. El caso es que ahora en vez de cristal le tengo puesto unos plásticos cogidos con cinta de carrocero, pero la pantalla se me ve algo borrosa y le han aparecido como unas letras que pone carrefour o algo asi (lo mismo es porque el plastico lo saque de una bolsa de ese centro comercial).

    Que puedo hacer, iba a comprar 500 Samsung SIII mas pero después de esto me lo estoy pensando. Esto jamas me hubiera pasado con mi flamante Iphone5 al cual puedo mirar embelesado durante horas sin que le pase nada.

    • Silvina Cognoli

      Prueba con comprar el kit de pantalla por ebay o amazon! lo cambias tu misma!

    • francis

      Tiempo al tiempo…Ya te tocará a ti

  • nico..

    en mi caso el s3 hasta hoy a las doce del medio dia, que lo desconecte del cargador.. andubo de lo mejor y hoy resulta que se me empezo a tildar la pantalla y los botones, pero con la pantalla encendida, entonces retire la bateria y cuando lo encendi volvio a funcionar de perfectamente.. desp en el dia volvio a trabarse de la misma forma, y volvi a sacar la bat.. pero llegada la noche no hubo caso de sacarle la bateria ni nada ya ni me aprendio qdo ahi en samsung galaxy sIII y todabia ahi sigue.. lo unico q espero es que me lo arreglen y si no que me den otro nuevo.. ja 3 luquitas por ni 6 meses de uso.. si me dicen que no pueden hacer nada el juicio que se van a comer por chorros..

    • marisol

      yo estoy iguaaaal lo reinicie y se quedo trabado en la pantalla negra de Galaxy SIII… funcionara o ya no??? que hago :’(

  • nico..

    en mi caso el s3 hasta hoy a las doce del medio dia, que lo desconecte del cargador.. andubo de lo mejor y hoy resulta que se me empezo a tildar la pantalla y los botones, pero con la pantalla encendida, entonces retire la bateria y cuando lo encendi volvio a funcionar de perfectamente.. desp en el dia volvio a trabarse de la misma forma, y volvi a sacar la bat.. pero llegada la noche no hubo caso de sacarle la bateria ni nada ya ni me aprendio qdo ahi en samsung galaxy sIII y todabia ahi sigue.. lo unico q espero es que me lo arreglen y si no que me den otro nuevo.. ja 3 luquitas por ni 6 meses de uso.. si me dicen que no pueden hacer nada el juicio que se van a comer por chorros..

  • nico..

    en mi caso el s3 hasta hoy a las doce del medio dia, que lo desconecte del cargador.. andubo de lo mejor y hoy resulta que se me empezo a tildar la pantalla y los botones, pero con la pantalla encendida, entonces retire la bateria y cuando lo encendi volvio a funcionar de perfectamente.. desp en el dia volvio a trabarse de la misma forma, y volvi a sacar la bat.. pero llegada la noche no hubo caso de sacarle la bateria ni nada ya ni me aprendio qdo ahi en samsung galaxy sIII y todabia ahi sigue.. lo unico q espero es que me lo arreglen y si no que me den otro nuevo.. ja 3 luquitas por ni 6 meses de uso.. si me dicen que no pueden hacer nada el juicio que se van a comer por chorros..

  • Eduardo M Tesser

    Compre el Samsung S3 al mes , no enviaba msm , ni los recibía, la garantía me reinstalo el Androi , y se soluciono el problema , pero me empezó, al recibir llamadas , una indicación que Androi dejo de funcionar y se ponía la pantalla negra , no se donde toque y me puso actualizar el sistema operativo , y no molesto mas .
    Hoy después de 4 meses empezó a mandar los mail 1 hora después y recibir algún mensaje tarde y otro nada, ¿que es lo que tendría que hacer?

  • silvia

    Compre un samsung s3 en julio de 2012 y en enero de 2013 cuando iba a ponerlo a cargar da un chispazo y al caer se rompe la pantalla, lo llevo a movistar y me dicen que ellos no se hacen cargo, que lo lleve a samsung y cuando lo llevo a samsung me dicen que como tiene la pantalla rota que ha perdido la garantia aunque haya sido a consecuencia del chispazo. en definitiva llevo desde entonces sin movil y nadie se hace cargo. he puesto una reclamacion en consumo, pero no he obtenido respuesta ¿alguien me puede aconsejar que puedo hacer mas? o si a alguien le ha pasado lo mismo. muchas gracias

  • Ronald

    Por favor alguien me ayude, no sabia esto que estaba pasando, compre el s3 en julio del año pasado, es de color blanco y anoche a las 12:00am se apago y hasta ahora no enciende mas nada ni conectandolo a la pc. soy de Venezuela alguien me puede asesorar que puedo hacer?

    • Camilo

      Pana pudiste solucionar?

  • Cecilia Castañeda

    Yo estoy pasando por este mismo problema, pero fui a mi operador movil CLARO en Peru y este indico que no me cubre la garatia del equipo y me esta haciendo cobros por el simple ghecho de revisar el equipo, muy a apesar que nos es una linea prepago, simplemente me devolvieron el equipo y me indicaron que este proceso de revision demora 24 hora para detectar el problema y no saben el tiempo que demoraran en entregar el equipo.

    No entiendo siendo este un equipo con un lanzamiento reciente en el mercado estemos presentando este ´problema, yp hice la compra de mi equipo en el mes de Julio del año pasado y no funciona.

    nadie me da una respuesta y es un equipo caro…

  • antonio95

    Yo lo adquirí en agosto del 2012 y a los 4 dias se me apagó la pantalla y lo lleve a la gienda y tuve k star un mes sin el (se lo llevaron a la fabrica para ser arreglado) al cabo de un mes me lo devolvieron y al parecer era un fallo de una placa k venia mal d fabrica ahora me va muy bien .

  • Claudio

    Hola, al igual que muchos de aquí me pasó exactamente lo mismo. Compré el S3 en Agosto del 2012, el 22 de febrero del 2013 se apagó y no volvió a prender, lo mandé al servicio técnico y desde luego me han culpado a mí por lo sucedido, en este caso es la palabra de ellos contra la mía y yo no tengo como defender aquel fallo. Soy de Chile y la compañía que no quiere responder es VTR Móvil http://www.vtr.com

    Saludos,

  • mayito

    Hola compre el s III hace una semana y hoy empezó a fallar se va el Internet constantemente además me llaman y suena apagado ya me sucedió algo así con un galaxi young 5760 y ahora no se pleno hacer es problema del equipo? ????

  • Gastón goicoechea

    Yo tengo un galaxy s3 y me anda de maravilla nose por que dicen que dejan de funcionar eso es todo un verso y también lo actualize a jelly bean es excelente

    • http://twitter.com/dukevante DukeVante

      A mucha gente le ha dejado de funcionar y a mucha otra no (mi S3 funciona perfectamente), pero el caso es que hay un problema que está afectando a gente que ha pagado un dineral por un aparato y lo único que exigen a través de estos comentarios (y con razón) es que se les respete y al menos no se les trate de mentirosos como estás haciendo tú.

      Tienes tanto derecho como los demás a expresar lo que piensas, pero no pienso tolerar una sola salida de tiesto más. Aquí nadie trabaja para Apple o tenemos especial interés en desprestigiar a Samsung (como ya he dicho tengo un S3 personalmente porque me parece la mejor máquina disponible en el mercado, pero no niego cosas tan claras como estas), simplemente avisamos a los usuarios de un teléfono que se ha vendido de forma masiva tiene un problema serio y de que es conveniente ciertas medidas, así como tratamos de concienciar a Samsung de que esta no es forma de asumir la responsabilidad dando un servicio horrible sobre un producto excelente con el que, por otra parte, han cometido un error.

      • Emilio G.

        Yo mismo tengo dos SIII, el que uso yo me dio problemas y el de mi mujer no los ha dado a pesar de que los compramos en el mismo momento y en la misma tienda.
        Cuando el mio “murió” lo lleve a la tienda donde lo había comprado y en 14 días exactos me devolvieron mi teléfono en perfecto estado de revista.

        Cierto es que el problema existe, como también es cierto que al menos en mi caso me lo solucionaron de forma rápida y eficaz.
        Las dudas y los cachondeos vienen mas por los que entran a decir que su SIII se callo de 3cms y se rompió la pantalla, que si su SIII lo miro y se desintegro en el aire, que si lo fue a cargar soltó un chispazo y se partio la pantalla, etc, etc, etc.

        Lo que ocurre en este foro ya ocurre en otros también, como en el de PS3, por ejemplo, en donde no se por que extraño motivo entran los usuarios de XBOX a comernos la cabeza con lo magnifica que es la consola de mocosoft y lo terriblemente mala que es la de SONY, pero eso no es otra cosa que mucho desocupado aburrido que por lo que se ve no tiene nada mejor que hacer que entrar en los sitios a tocar las pelotas a la peña.
        Dudo que eso sea cosa de apple ni de microsoft. Yo siempre lo he achacado a usuarios descontentos con lo que en su día adquirieron y que mitigan su frustración intentando desprestigiar lo que en verdad les gustaría poseer, ya sabes, o estas conmigo o estas contra mi.

        Yo tengo dos SIII y me van de lujo, una PS3 desde hace cinco años que va de vicio y un BMW M3 que me salio con un defecto de fabrica y tuvieron que cambiarle las trocolas delanteras, lo que no significa que a todos los BMW haya que cambiárselas, simplemente que en las cadenas de producción siempre se escapa alguna pieza defectuosa, que por eso y para eso existen las garantías.

      • jesus

        Insisto lo peor es la falta de comunicacion, y la ineficiencia, con la de afectados que hay seria simple proceder, telefonos nuevos para todos una fundita de regalo y una app.
        Todos contentos y diciendo que buenos son estos chicos de Samsung.
        Para los incredulos solo les doy un consejo, suerte y tolerancia, yo siempre fui usuario apple y este samsung me enamoro y lo he disfrutado mucho, el mio es de los que muere despacito es decir ya se descarga rapido y se cuelga diariamente de 7 a 16 veces (lleva una semana)da rabia porque gastar mas dinero y por el mismo producto es irritante, pero no quiero cambiarlo porque me gusta, asique por ahora no duermo hasta que me decida y espero hacerlo rapido porque si muere ya no hay vuelta atras un mes sin telefono esperando a que lo arreglen….

    • jaas

      no te preocupes, en unos días volverás a escribir en este foro cambiando de opinión. Al final, tarde o temprano, todos los SIII se funden, es un defecto de algun componente.

  • yandra

    Buenooo si el S3 esta en las mismas que el Iphone 4 estamos en problemas con los celulares modernos! Poque yo tengo un Iphone y no me duro ni 4 meses y la parte trasera cuando lo cargaba se calentaba inmediatamente no a dejado de funcionar pero de repente se apaga sin razon y mi primo tambien tiene un Iphone y le esta pasando lo mismo, por ello tenia pensado comprar un Samsung Galaxy S3 por que me dijeron que son lo maximo, pero ahora estoy buscando mas informacion en internet para ver que onda pero ya me asustaron… Yo me voy a tirar mejor por el Htc, tenia uno antes y nunca me dio lata y es buenisimo, no lo tengo por que se me cayo cuando estaba tomando fotografias de un tercer piso :( y por eso compre el Iphone pero me desepciono bastante :´(

  • lucio

    Eso mo sabia pero. Por que mi sanMsung esta mas lento y se calienta mucho eso es normal

  • Tiggergal

    Yo compre un S3 en octubre y la verdad si me preocupa todo esto que se comenta. Todo iba tranquilo hasta que se me empezaron a cerrar las aplicaciones hace 1 mes, donde me decia error en el android. Y un amigo me comento que debia actualizar mi cel ya que si no lo hacia podria sufrir la muerte subita. Asi que vine a investigar y creo no hay solucion, por el momento sigue funcionando pero ya me empieza a dar mucha lata porque de repente no hace llamadas o no le llegan aunque este encendido y con señal. Ni modo a esperar el galaxy s4 haber que tal sale, porque yo aun asi soy fan de los galaxy y mientras me dure mi cel aun lo voy a disfrutar. porque de errores esta hecha la vida, solo hay que resolverlos y creo es justo lo que haran los coreanos

    • diego

      jajajaj si claro! de errores esta hecha la vida!, pero cuando se trata de una terminal tan cara como la S3 no se trata de un simple error que tenga solucion amigo mio, se trata de mucho dinero de por medio y de poca garantia del fabricante. Tanto que se mofo Samsung de los Apple cuando sus clientes hacian ridiculas largas colas por los Iphones nuevos, “QUE PANTALLA MAS GRANDE, QUE MEJOR PROCESADOR, QUE MEJOR ESTO QUE MEJOR AQUELLO…” todo era pura burla, pero ahora la pregunta es ¿Quien es el que se rie ahora? jajaja. Siento mucho de verdad por los que adquirieon un S3 defectuoso, comprar un smartphone tan caro por el hecho de ser “mejor que un iphone” para que no sirva al poco tiempo y que nadie te pueda ayudar es lamentable. En fin yo me pensaria 4 veces antes de hacerme con un S4, no vaya a ser que salga mas caro y que igual sigua inservible al poco tiempo. Pero en fin, espero que la gente que tenga problemas con su S3 logre solucionarlo y que Samsung responda por eso. Ojo no soy Apple fan, de hecho no me gustan los smartphones, solo es una opinion neutral de lo que he visto y de lo que veo. Saludos

  • Ayrton

    Buenas noches,
    Voy a comentar mi experiencia con el S3.
    Mi S3 es de la remesa de Junio y el movil ha ido muy bien en general, alguna vez se ha quedado pillado y reconozco que con la ultima actualización me ha metido mucha mierda y aumentado el consumo de bateria. Solventado dichos problemas con un reajuste en las apps instaladas todo iba con normalidad. El cargador, el cargador empezo con buen pie para acabar siendo una porqueria, no porque tenga solamente el cable corto, sino que apenas carga en cambio el de mi hermano (S2) carga fenomenal.
    Pero aquí no acaba todo, ayer empezó con tonterias de si no enciende la pantalla pero suena, luego por la tarde volvio a funcionar bien. Conclusión: esta mañana ha repetido jugada toda la mañana y esta tarde ha dicho hasta luego. Vamos que se ha fundido como decís aqui o eso parece…
    Ahora a comerme el marrón tema garantías (la tardanza etc).
    El substituto mi Iphone 3G, tenia un 4 el cual me robaron, presente denuncia seguro etc y tengo a demandada movistar desde hace 2 años casi por la OMIC (oficina del consumidor) la cual me dijeron que cobrare indemnización (pues no me dieron terminal ni nada teniendolo asegurado!! increible.. yo no se si era porque hacia 3 meses que tenia el 4 nuevecito de trinca o que.. bueno eso es agua pasada.. El tema que encima que estaré sin S3 mes mes y medio como poco, para rematar resulta que las apps de whattsap line facebook etc no me funcionan en el Iph3 porque necesito tener la ultima actualización 4.3.1 cosa que no puedes instalar en el 3G normal o por lo menos estoy intentando y no puedo… Estoy por hackearlo o algo porque sino… Pero vamos que el S3 vaya tela….

    • diego

      jajajaj si claro! de errores esta hecha la vida!, pero cuando se trata de una terminal tan cara como la S3 no se trata de un simple error que tenga solucion amigo mio, se trata de mucho dinero de por medio y de poca garantia del fabricante. Tanto que se mofo Samsung de los Apple cuando sus clientes hacian ridiculas largas colas por los Iphones nuevos, “QUE PANTALLA MAS GRANDE, QUE MEJOR PROCESADOR, QUE MEJOR ESTO QUE MEJOR AQUELLO…” todo era pura burla, pero ahora la pregunta es ¿Quien es el que se rie ahora? jajaja. Siento mucho de verdad por los que adquirieon un S3 defectuoso, comprar un smartphone tan caro por el hecho de ser “mejor que un iphone” para que no sirva al poco tiempo y que nadie te pueda ayudar es lamentable. En fin yo me pensaria 4 veces antes de hacerme con un S4, no vaya a ser que salga mas caro y que igual sigua inservible al poco tiempo. Pero en fin, espero que la gente que tenga problemas con su S3 logre solucionarlo y que Samsung responda por eso. Ojo no soy Apple fan, de hecho no me gustan los smartphones, solo es una opinion neutral de lo que he visto y de lo que veo. Saludos

  • Ricardo

    Hace 4 dias que se murio.Saco la bateria y reinicia pero vuelve a colgarse

  • alber

    Lo compre en junio se me apagaba sólo y la pantalla se quedaba pillada tenía que quitar batería para que funcionase lo lleve al sat y cuando lo enciendo esta igual lo he vuelto a llevar pues habiéndome dicho el técnico de la tienda que era muerte súbita u tenía. Que enviarlo para cambiar no se que placa lo que le hicieron fue una actualización de software so me llega igual otra vez iré al consumidor a denunciar

  • alber

    Lo compre en junio se me apagaba sólo y la pantalla se quedaba pillada tenía que quitar batería para que funcionase lo lleve al sat y cuando lo enciendo esta igual lo he vuelto a llevar pues habiéndome dicho el técnico de la tienda que era muerte súbita u tenía. Que enviarlo para cambiar no se que placa lo que le hicieron fue una actualización de software so me llega igual otra vez iré al consumidor a denunciar

  • Pablo

    SI es cierto, a los 5 meses de uso normal, lo tenia root y quemada la rom, le hice monton de instalaciones de todo tipo, y funciona como los dioses, pero un dia no arranco mas y murio, me agarro el ataque, ahi descubri lo de la muerte subita, fui a Claro en argentina, mas especificamente en la ciudad de mar del plata, deje le movil para revision y al oro dia me dieron uno nuevo sin ningun tipo de excusas ni vueltas… a los dos dias le descargue la version 4.1.2 y hasta ahora sigue asombrandome como funciona.
    Salu2

    • Zeneyda

      yo compre el S3 en Marzo 2013, solo m duro 1un mes, la Bateria no Cargaba, yel cell se recalentaba mucho,lo me dieron garanttia de 4 meses, lo lleve para reclamo y todavia nada, y lo peor que es horrible estar sin cell.

      • zeneyda

        como les habia comentado ya me decepciones del s3, es una porqueria de celular, ayer me lo entregaron y sigue igual voy a tener que regresarlo.

  • daniela

    compre mi galaxy en enero de este año por mercadolibre, nuevo 100% original, hace un momento lo estaba usando sin ningun problema y de la nada se apago, lo conecte al cargador y no prendía la luz roja que marca la bateria, que puedo hacer?

    • jesus

      lo siento Daniela, llevalo al servicio tecnico de tu pais.

  • AGUSTIN FERNANDEZ

    HE LEIDO EL INTERESANTE ARTICULO SOBRE EL GALAXI SIII Y ESO ES LO QUE LE OCURRIO HACE DOS DIAS A MI SMARFHONE.PUESTO A CARGA Y YA NO ENCIENDE.ESTOY SEGURO QUE ES UN FALLO POR ALGUN DEFECTO DE FABRICACION DE ALGUN COMPONENTE, PERO NO QUIEREN RECONOCERLO.EN ESTOS CASOS YO CREO SINCERAMENTE QUE LA COMPAÑIA DEBERIA DE ADJUDICAR TELEFONOS NUEVOS Y TRATAER DE SUBSANAR EL PROBLEMA. SI PAGASTE UN TELEFONO TAN CARO Y RESULTA QUE SOLO TE DURO 6 MESES ES PARA CABREARSE PERO MUCHO.ESTA CLARO QUE AHORA ESTAN OCUPADOS CON EL GALAXI IV A BOMBO Y PLATILLO Y UNA AVERIA DE ESTA INDOLE EN EL ANTERIOR PODRIA CHAFARLES UN POCO LA FIESTA. YO LO QUE TENGO CLARO ES QUE NO VOY A QUEDARME DE BRAZOS CRUZADOS, O BIEN SE PONEN EN CONTACTO CONMIGO Y SE BUSCA UNA SOLUCION RAZONABLE,O SI SE HACE CASO OMISO ACUDIREMOS A TODOS LOS FOROS,ORGANIZACIONES DE CONSUMIDORES Y LO QUE HAYA LUGAR EN DERECHO CON EL CONTRATO EN MANO.

    • Mari Sol

      YO SI NO ME LO SUBSANAN ME APUNTO,QUE NO TIENE NI DOS SEMANAS.

    • alex

      ¿cuál es el email de Samsung para realizar queja sobre este mismo asunto?

    • jorge

      tienes toda la razón amigo a mi esta pasando lo mismo con mi galaxy s3 y hay que hacer algo yo estoy presionando a la compañía que me vendió es celular para que me lo cambien porque nosotros como consumidores tenemos derecho a recibir productos de calidad como lo estipula la ley orgánica constitucional de cualquier estado del mundo

  • ana maria astudillo

    el dia 7 de marzo 2013 compre mi samsung galaxia3 con toda mi ilusion con lo caro ke es y estoyu hecha polvo hoy dia 15 se me a muerto por completo una semana por dios una y voy a la tienda donde lo compre y me dicen ke haga un seguro ke entra en plazo y lo moje y lo rompa y me daran uno nuevo me han aconsejado ke cuando lo llebas al taller nunca lo areglan bien han salido defectuosos ke kieres ke os diga cabreo decepcion engañada etc tenemos ke hacer algo por favor contestarme alguien os lo agradezere

  • STANLEY

    HOLA YO COMPRE EL S3 EN NOVIEMBRE Y AHORA ME FALLA LA CAMARA APARECE EN ERROR PORQ CREN Q PUEDA VOLVER SI LO ACTUALIZO

  • JOSELITO

    MIREN SOY DE PERU ME COMPRE UN EQUIPO GALAXY SIII MINI NME DURO UNA SEMANA APROX. LUEGO LE DEJE CARGAR TODA LA NOCHE Y AL OTRO DIA LO ENCENDI Y EN MEDIA HORA SE ME FUE MAS DE LA MITAD DE MI BATERIA Y NO LO ESTUVE MANIPULANDO COMO PARA K SE ME DESCARGUE Y ME ESTA MOLESTANDO 100PRE X K NO DURA MI DOS HORAS ENCENCIDO Y ME RECALIENTA MUCHO EL TELEFONO DE VERDAD ES PRIMERA VES K ME COMPRO UN SAMSUNG Y ME HA DECEPCIONADO MUCHO YO PENSABA K ERA MEJOR K OTROS EQUIPOS …..

  • Mari Sol

    YO TENGO DESDE EL 28 DE FEBRERO,Y YA TENGO PROBLEMAS,LA BATERIA NO ME CARGA Y EN TENGO QUE ENCHUFARLO A LA PC,Y PANICO ME DA QUE SE ME MUERA COMO AYER,QUE EN LUGAR DE CARGAR SE CHU PABA LA CARGA,MALDITA LA HORA Y SOBRE TODO NO HABER CONCIDO ANTES ESTA PAGUINA.

  • Fernando J. Gil

    Funciona muy mal el Facebook en el Samsung S3. Saben por qué y qué hacer?

  • Fernando J. Gil

    Funciona muy mal el Facebook en el Samsung S3. Saben por qué y qué hacer?

  • http://www.fusterscordoba.com Charlyshui

    Hola a todos!!!
    Estoy filmando con vuestros comentarios y el artículo que habéis colgado, os comento, mi compañera tiene un s3 de septiembre del 2012 y ahora lo que le pasa es que lo deja cargando toda la noche y le carga un 15% solamente!!!! Esta de los nervios!!! Yo buscando info y precios de baterías he dado con esta página. Yo soy appelero, pero estaba planteando me comprarme el note 2, pero la verdad que me lo estoy planteando muy seriamente, aunque reconozco, que le puede pasar a cualquier marca. Sin ir más lejos al iphone4 el tema de cobertura parecía de cachondeo, con la diferencia que después de tener un año y medio el terminal fui a una tienda oficial Apple, con cita previa, y tras exponerle mi problema me dieron uno nuevo isofacto. El servicio post-venta de cualquier producto importa y mucho!!!!!! Con esto no quiero abrir el eterno debate de Apple o Samsung, cualquiera de los dos son la crema de la tecnología, con sus diferencias tanto para bien como para mal.
    Post: A mi mujer cuando le explique que esta pasando con ALGUNOS terminales le va a dar algo!!!!!!

    • Antonio

      Que busque otro cargador es eso nada mas y que vea cual le carga mas rapido es esa la solucion por que la bateria se encuentra bien.

    • bettyy

      a mi me paso lo mismo y fue la placa… estaba toda la noche cargando y nada… cargaba mejor estando apagado
      que haya suerte y sea el cargador

  • Antonio

    Interesante el Articulo ya tengo mi S III cerca de 5 meses y es verdad que a veces tarda mucho en cargar e incluso el microfono se encuentra mal ya no me escuchan tengo que andar con el manos libres. Nose si sera cierto lo que dicen pero espero no me pase.

    • JAJ

      lo he dicho aquí y en otros lados no se si es suerte o q pero tengo un SIII y ya llevo un año con el es cierto se calienta pero jamas me a dado un error en las aplicaciones jamas se me a apagado ni congelado cuando lo compre me preocupe por esto pero al igual lei que la actualización Jelly Bean solucionaba el error y la premium suite desaparecía el error por completo asi fueron saliendo lo actualice y mira hoy yebo un poco mas de un año y sin ningún problema

      • francis

        No te preocupes que te pasará a ti también me temo.A mi,punto por punto lo mismo hasta que se murió

  • Javier

    A mi me sucedió algo parecido.

    Me llegó una notificación de buzón de voz y a raíz de esto el teléfono se me empezó a bloquear, (en realidad no se apaga, solo se bloquea, pero al estar apagada la pantalla suponía que se había apagado el teléfono). Hablé con Telcel para el servicio, que no había solicitado y me comentaron que en su sistema no tenia ese servicio dado de alta. Entonces me puse a investigar mi teléfono y encontré una solución sin necesidad de instalar nada.

    Entre a Configuración/administrador de aplicaciones/Teléfono, después, eliminar datos y desaparece la notificación del buzón. Llevo tres días sin que el teléfono se me bloquee. Solo un detalle al apagar o reiniciar mi teléfono tengo que hacer el mismo procedimiento, pero esto lo haga una vez al mes así que no tengo problema por ello. Supongo que de be de ser un “bug” de Android/Samsung.

    Ojala les sirva, Saludos

  • Jose

    Se los digo enserio compre un SIII con ICS y tenia algunos fallos se apagaba y abeses no servia el boton de desbloqueo cuando lo actualise a JB problema resuelto. ya tenemos mas de un año con el y ninguna falla que reportar, hay medicuenta q las actualisaciones son importantes lla q se supone q la JB y la premiun suite solucionan el problema de la muerte subita.

    • Carlos Catalán (CHILE)

      Que escribes mal, cuesta seguir lo que tratas de expresar, usa el corrector ortográfico, para eso son si no saben redactar o escribir bien, cada vez tienen más facilidades de uso de herramientas de ayuda, y menos las utilizan….., ¿hacia donde vamos?……

      • francis

        Tú siempre faltando.”Dónde” lleva tilde,primero empieza a escribir bien tú y después hablas.Un poco de respeto.Yo lo he entendido perfectamente.

  • Jose

    Se los digo enserio compre un SIII con ICS y tenia algunos fallos se apagaba y abeses no servia el boton de desbloqueo cuando lo actualise a JB problema resuelto. ya tenemos mas de un año con el y ninguna falla que reportar, hay medicuenta q las actualisaciones son importantes lla q se supone q la JB y la premiun suite solucionan el problema de la muerte subita.

    • http://twitter.com/dukevante DukeVante

      No es por llamarte mentiroso ni nada, ¿eh? Pero mira que dudo que tenga más de un año un teléfono que lleva menos de un año en el mercado…

  • Marcos

    Hola a todos. Os agradeceria que me resolvieseis una grandisima duda. Estoi a punto de comprarme un Galaxy SIII pero ahora que he visto esto me ha entrado un miedo terrible a hacer semejante inversion en un telefono k se me puede quedar frito de un dia para otro. Samsung ha arreglado ese problema en los actuales SIII o suiguen igual?? Sin duda es el que mas me gusta pero si siguen fallando tendria que buscar una alternativa. Muchisimas gracias de antemano.

    • Carlos

      Hola Marcos. Mi recomendación es que hagas un seguro para evitar problemas, el teléfono es una pasada. Yo volvería a comprarlo pero con seguro, (este fue mi error). Si se rompe que te den otro. Suerte

    • francis

      El móvil es una pasada pero yo no me lo compraría otra vez.Es muy caro y si tiene este problema tan grande no merece la pena

    • bettyy

      Compra te otro móvil… este funciona bien y de un día para otro se puede morir.
      que nada es perfecto y todo puede fallar o salirte bien pero el problema viene que si te sale mal el servicio técnico es penoso… a mi me lo han retirado 2 veces porque la primera no lo repararon. y lo peor es que con un móvil tan caro solo te dan la opción de esperar y rezar para que venga bien.

  • alex

    Hola. El mio es de julio y está empezando a bloquearse y apagarse…supongo que es muerte súbita y que tendré que llevarlo al sat..ahora bien, tengo un golpe en la pantalla y está rajada mi duda es:me duran en el sat que es por culpa del golpe de la pantalla y no le cubrirá la garantía?

    • jesus

      ALEX ME TEMO QUE TE DARAN LARGAS….

  • maikol cubillo alfaro

    hola yo tambien tengo un s3 y se me daño dos veces y si no quiso cargar mas es una cochinada desearia cambiarlo por un iphone pero ize un contrato y seguro me lo devuelven pero nuevo y ya no lo quiero

    • bettyy

      nuevo nuevo…. no creo… te lo repararan, por lo cual vas a estar un tiempo sin moil

  • Claudio

    Mi S3 ayer empezó a cargar con dificultad, para que tome un poco mas de carga lo tengo que enchufar en el cargador del coche, pero igualmente enchufado toda la noche en el cargador original con el cable original apenas me carga un 10 o 15%
    al perecer es un problema frecuente de estos equipos, aclaro que soy fanatico desde hace muchísimos años de los productos de SANSUNG ya que me demostraron ser de altísima calidad pero parece que este en este punto ha fallado. igualmente confío que será solucionado por los servicios técnicos de la empresa, no creo que se quemen por este problema.

  • ramón

    hola amigos a mi no me pasa que se muere ni se apaga pero como puede ser k tenga problemas con el cargador .el de auto casi ni carga aparte sale ese androide con unas letras en inglés .y k lo único k pude resolver es el.de comprarme otra batería .el de pared carga pero cuando quiere y otras me doy vos la sorpresa k me kede Sin batería Pork no cargó nada ya me fallo un par de veces con el despertador llegue tarde trabajo .lo demás si anda perfecto ya quiero el 4 !!!!!!!!

  • ramón

    hola amigos a mi no me pasa que se muere ni se apaga pero como puede ser k tenga problemas con el cargador .el de auto casi ni carga aparte sale ese androide con unas letras en inglés .y k lo único k pude resolver es el.de comprarme otra batería .el de pared carga pero cuando quiere y otras me doy con la sorpresa k me kede Sin batería Pork no cargó nada ya me fallo un par de veces con el despertador llegue tarde trabajo .lo demás si anda perfecto ya quiero el 4 !!!!!!!!

  • oscar hades

    hola a todos, no se dejen asustar con estos comentarias, que salta a la vista qu es para dejar mal al Gaaxy S3, seguro este foro es creado por gente de la manzanita para hacer creer que el galaxy s3 tiene fallas y asi crear miedo para que no lo compren, yo compre 7 S3 hace unos 8 meses y todos estan en perfectas condiciones, el mio a veces lo dejo cargando toda la noche y no lo ha pasado nada. OJO en ningun manual dice que se tiene que cargar toda la noche ya que en una o dos horas ya esta cargado, asi que si eso pasa por dejarlo cargando toda la noche ya seria como que error del usuario. saludos

    • Samanta

      Por que sigue habiendo gente emperrada en que somos pro-apple que queremos dejar mal a Samsung??? somos usuarios de Samsung cabreados porque pagamos 500 € por un terminal que duró 6 meses promedio y queremos que nos den una solucion. Punto. Basta. Nos estas llamando mentirosos a todos.
      Que tenés SIETE s3 que van perfectamente? pues que suerte. Ojala se te rompan todos y vuelvas por este foro para saber que hacer, y pòder asi reirme en tu cara.

      • jesus

        En mi caso y espero que ayude a los demas usuarios, tiene los sintomas, se cuelga, carga despacio (con el cargador original) y se calienta.
        Medidas para que se minimizen los efectos, minimizar el numero de app abiertas, quitarle la funda y cargarlo con un cargador generico,a mi hoy domingo 29/04/2013 solo se me ha quedado una vez congelado y durante la semana llegaron a ser hasta 16 veces el miercoles.
        mi modelo
        samsung s3 16 gb blanco comprado en septiembre e INSANE (HE hecho el check)
        Espero que os ayude aunque mi consejo el que se lo pueda permitir que vaya a cualquier tienda lo venda y se lo vuelva a comprar nuevo dicen que los nuevos chip no tiene problema

        • francis

          8 meses justo me ha durado el mio.Ahora está en reparación.Estaba MÁS que contento con mi s3.A todo el mundo lo recomendaba.Pero ahora estoy muy muy decepcionado.Un móvil de 500€ no puede tener un problema tan grave.Bueno,alguno puede salir defectuoso lógicamente,nadie es perfecto,pero tantos es inadmisible.Yo desde luego,mañana mismo me pondré en contacto con samsung,con los medios de comunicación y con la oficina del consumidor, a ver que solución tiene esto.Soy de España

  • diego t

    jajajaj si claro! de errores esta hecha la vida!, pero cuando se trata de una terminal tan cara como la S3 no se trata de un simple error que tenga solucion amigo mio, se trata de mucho dinero de por medio y de poca garantia del fabricante. Tanto que se mofo Samsung de los Apple cuando sus clientes hacian ridiculas largas colas por los Iphones nuevos, “QUE PANTALLA MAS GRANDE, QUE MEJOR PROCESADOR, QUE MEJOR ESTO QUE MEJOR AQUELLO…” todo era pura burla, pero ahora la pregunta es ¿Quien es el que se rie ahora? jajaja. Siento mucho de verdad por los que adquirieon un S3 defectuoso, comprar un smartphone tan caro por el hecho de ser “mejor que un iphone” para que no sirva al poco tiempo y que nadie te pueda ayudar es lamentable. En fin yo me pensaria 4 veces antes de hacerme con un S4, no vaya a ser que salga mas caro y que igual sigua inservible al poco tiempo. Pero en fin, espero que la gente que tenga problemas con su S3 logre solucionarlo y que Samsung responda por eso. Ojo no soy Apple fan, de hecho no me gustan los smartphones, solo es una opinion neutral de lo que he visto y de lo que veo. Saludos

    • oscar yehiby beltran garcia

      ya deja de chingar yo tengo uno y si sirven el tuyo no a de servir o no tienes para comprar

  • Israel Romero

    Hola, Gente de este foro. Soy de Costa Rica. Bueno soy usaurio del S3 desdes hace cuatro meses… pero ya cuento con la primera reparacion, del terminal… espero que no me suceda lo mismmo que algunos…. lo que le llaman “muerte Suvita”…. Ya que apesar de ese fallo que paso mi S3 sigo sastifecho… del terminal… Y si me parece mal que los desarrolladores de este terminal no hagan comentarios al respecto… Para ser mas especifico sobre el fallo de mi terminal y no escuchado algun problema similar en ningun foro… lo que le paso a mi s3… fue QUE DE LA NADA SE LE FUE LA PANTALLA Y SOLO CAMBIABA DE COLORES… PERO SI SEGUIA FUNCIONANDO. LO UNICO QUE tube que esperar 22 dias para poder. tenerlo de regreso…

  • Genoveva

    Hola a todos, todas las noches apago mi S3 y lo pongo a cargar, esta mañana al encenderlo me di cuenta que no se había cargado, sólo llevo 6 meses con el, y aún me quedan 12 meses para terminar de pagarlo. Y digo yo que sí esto pasa a tantos samsung S3 y se sabe que es un fallo que traen de fábrica no podríamos unirnos y hacer fuerza para que la empresa se haga cargo?

    • laura

      Hola,buenas a todos, por decir algo,solo comentaros que escribi hace un mes y medio comentando el mismo problema(mi mvl se apago y no volvio a enceder)lo lleve al servivio tecnico en bravo murillo (madrid),me cambiaron la bateria y software y bien hasta hoy…estando encendido no reconoce el cargador,no me habia pasado antes, x tanto se ha descargado y no puedo volver a encenderlo.Es una verdadera verguenza que samsung no se haga cargo por completo de este problema,lo digo, porque ellos deberian proporcionarte un movil de sustitucion minimo cn las mismas caracteristicas que el nuestro,el fallo es de samsung, no mio por haber confiado en ellos, son unos imcopetentes y por supuesto que acudire a consumo, yo pensaba q era una marca con categoria pero veo que finalmente apple cuida mucho mas a sus clientes,Espero poder haceros un comentario mejor que este mas adelante y deciros que me han proporcionado un movil nuevo que es lo que deberian hacer…

  • annie aguilar

    Hola yo soy de Mexico y mi s3 lo adquiri en Noviembre, funcionaba al 100% de la nada el cellular dejaba de cargar y so lo hacia tardaba mad de un dos en cargar y solo cargaba el 39% el fin de semana pasado come so a fallar la pantalla quedando de various colors y saliendole rayas negras hasta que quedo completamente negra la pantalla le quite la pila y encendia pero la pantalla nunca regreso :(

  • Cristobal Fuentealba

    Hola a todos yo soy de chile, acabo de leer todos los comentarios y estoy preocupado porque mi s3 esta empezando a fallar, este lo compre con un plan en movistar en agosto del 2012. Hace poco empezo primero a calentarse bastante el equipo por lo cual ya no lo uso con funda protectora, posteriormente se empezo a quedar pegado y tengo que retirar la bateria constantemente para reiniciarlo y que vuelva a funcionar y ahora se esta reiniciando solo debes en cuando. Esta semana lo llevare a la compañia para que lo revisen, igual me tiene preocupado eso de la muerte subita y espero que no me pase eso ya que arto caro me salio el telefono aunque lo haya sacado con contrato. Espero que los sintomas que les dejo sean de referencia para otros que lean esto.

    • emanuel

      Compadre yo también soy de Chile y me pasa lo mismo que a tí, exaxtamente lo mismo, incluso restableci el equipo como de fabrica y quedo igual, funciono bien un par de horas y al ratito, se calentaba mucho, se reiniciaba y se colgaba, mi celular es de entel y es mas o menos de julio, ojalás me respondas como te fue

  • amaral007

    hola al igual q muchos d uds adquiri este cel S3 en Agosto 2012 al mes y medio empezo a fallar se calentaba se queda sininternet.. mandaron al proveedor y no quedo bien di tres vueltas mas (cada vuelta son 2hrs perdidas) hasta q a los 5 meses m dieron darme otro nuevo hoy casi dos meses del nuevo esta igual se traba se reinicia y no jala?? que puedo hacer?. ir pelearme y q me den otro para q vuelva a lo mismo?? y lo peor aun m falta mas d uno año dcontrato… alguien aguja manera d poder cancela ell contrato ??? tan bien q m iba con mi Nokia C7. :(. :(

  • BERNA

    Es decepcionante ver como con un teléfono barato no tengo problemas con el bluetooth del coche, pero con el Samsung no hay forma que deje de fallar, funciona a veces, el técnico de Samsung SIII me repite que Samsung solo garantiza que el teléfono funcione con otros aparatos de Samsung, hasta ahí.
    No se ha enterado que estamos en una sociedad globalizada y que esa limitación no me la mencionaron cuando compré el teléfono, que por lo que ha costado ahora se lavan las manos y no quieren responsabilizarse a pesar de estar en garantía solo tiene unos meses.

  • david montoya

    pues yo ya tuve la desgracia de que me pasara esto, un dia me desperte y mi galaxy ya no pasaba del logo de samsung, yo soy de mexico y estaba con iusacell asi que lleve mi equipo a servicio tecnicoa lo que procedieron a mandarlo primero a recarga de software (lo cual no funciono) para despues mandarlo con el fabricante a garantia, pero cual fue mi sorpresa que me samsung dio como diagnoostico (despues de 1 mes)”fallo de tarjeta logiga y display estrellado” siendo que mi display no tenia ni un rasguño, yo nunca le he pegado a mi telefono ni por error de hecho la primera orden de servicio tiene marcado “equipo en buenas condiciones”, realmente lo cuido bastante, pero ellos argumentan que es interno y no se ve,que solo lo pueden ver los de samsung cuando lo abren (que conveniente para ellos) en estos dias me dispongo a levantar una demanda ante la profeco contra iusacell y contra samsung (quien resulte responsable) ya que no se me hace justo que no se quieran hacer responsables de la garantia, de hecho me he pusto a investigar con un amigo que trabajaba en iusacell y me comento que seguido tenian ese tipo de problemas con el s3, a lo que se me hace sumamente lamentable de una empresa tan grande y de un producto que cuando lo tenia se me hacia el mejor celular en calidad. solo tengan cuidado cuando piensen en comprar un producto y elegir alguna compañia de servicios ya muchas veces los consumidores recibimos gato por liebre, solo les dejo lo que me sucedio , tal vez le sirva a alguien mi experiencia

  • jesus

    ES UNA PENA, he disfrutado mucho mi SAMSUNG S3 PERO MAÑANA LO VENDO, yo he tenido suerte, empezo hace una semana a calentarse, apagarse (hasta 16 veces al dia)y aun sigue vivo asique lo vendo antes de que se muera en mis manos me costo 469 euros y ahora lo tengo claro, vuelvo a iphone, es un royo y son unos pesados pero hay algo que me aseguran, mi movil no va a morir mientras duerme o no va a pasar un mes en un servicio tecnico.
    Al parecer Apple esta perdiendo la guerra, pero para mi el movil no es un juguete es mi herramienta de trabajo y mi medio de comunicacion para jugar ya tengo el tablet, aqui busco seguridad y eficacia y me temo que no es el caso.
    SERVICIO TECNICO PATETICO, las declaraciones de samsung son ridiculas, como pueden ser tan cutres? pero no se puede trabajar, no son serios, a mi en Arabia Saudi no me quisieron atender, porque mi Samsung era español, pues vaya estafa!!! Lo llamaria Racismo de servicio post venta.
    Tambien os digo que el S3 me ha gustado mucho y si fuera como el primer dia hubiera sido un telefono GENIAL, mucho mejor que el IphoneS4

  • Juan Perdomo

    MI GALAXY S3 DE FABRICACIÓN JUNIO 2012, SE CONGELA DE REPENTE MIENTRAS LE DOY USO NORMAL . A VECES SE CONGELA MIENTRAS ESTA BLOKEADO Y NO PRENDE MAS. EN AMBOS CASOS DEBO DE QUITAR PILA Y PONERLA NUEVAMENTE PARA QUE SE RESETEE Y FUNCIONE NUEVAMENTE.

    LO MANDE A LA GARANTIA Y RESULTO QUE HAY QUE CAMBIARLE LA TARJETA MADRE.

    APARENTEMENTE HAY MUCHOS S3 DE ESTE MES QUE SUFREN DE ESTE PROBLEMA.

    RECOMIENDO ESTAR ATENTO A SOLUCIÓN QUE SAMSUNG OFREZCA Y VERIFICAR CON FRECUENCIA SI SALIO UNA ACTUALIZACIÓN NUEVA EN SU APARATO.

  • ariel

    hola gente del.foro…

    he leído todos sus comentarios, no tengo.un samsung S3 pero quería comprarlo…

    Que me recomiendan??? si o no????

    gracias!!!

    • bettyy

      NOOOOO

      porque si te da el mínimo problema el servicio técnico es penoso…
      y como puedes ver da varios problemas…
      el mio fue que le fallo la placa y para cambiarla llevan un mes y medio porque en ninguna tienda te lo reparan en el momento

  • Norma

    Hola soy de argentina y estoy de paso en españa quiero comprame un sony S 3 mini libre con 4 bandas,pero ahora dudo con todo lo que veo que escriben .
    Puede ser que funcione en mi pais ? o es por un problema interno que a casi todos les sucede lo mismo.
    Gracias espero vuestra contestacion

  • susiso

    yo tengo el s3 y tengo la muerte subita en principio si que me entra en la garantia pero al ser un problema de fabrica, samsung, el fabricante no deberia recompensar de alguna manera por haber vendido un producto dañado o con defectos?

  • sergio

    buenaas yo lo compre en noviembre y hasta ahora creo k no me a dado ningun problema ( excepto el cierre de un par de aplicaciones k imaginaba k serian x las mismas asi k desinstale) y anoche en la parte izkierda de donde marca los datos de internet me sale de vez en cuando como un ojo con pestañas incluidas…. y despues de ver esto pregunto si a alguno mas le paso eso antes de k se muriera el movil

    • andres

      Ese ojo que te sale es por que lo tienes configurado para que no se apague la pantalla mientras la estas mirando lo puedes quitar cuando quieras

  • gs3aunconvida

    los galaxy s3 de color blanco son los que vienen con esa falla

    solo deben actualizar sea el galaxys3 qeu sea…….. deben actualizarlo por que si no lo hacen corren el riesgo de que en cualuiqer momento se quede sin vida XD

    este es el archivo que corrige la muerte súbita del galaxy s3

    I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHE.zip

    en esta pagina se explica como se soluciona la muerte subita del galaxy s3

  • gs3aunconvida

    desde que lo actualize al jalli bean la carga de bateria anda falalndo prero no es nada grave he intendo con muchos cables y cargadores hasta que el cable usb del galaxy young me funciono

  • gs3aunconvida

    pero que clase de subnormal deja cargando toda la noche y hasta toda la madrugada un smarphone??

  • alex

    Alguien me puede decir el email de samsung para presentarles una reclamación?

  • Celeste

    Mi Samsung S2 cuando llamaban siempre salía apagado. Ahora después de unos meses se recalienta cuando lo pongo a cargar. Para terminar ayer lo puse a cargar y no pasaba de las letras Samsung sin darme la opción de meter el pin.

    Otra muerte súbita.

  • Jorge Arango

    Ando igual, pero con el Samsung Beam. Me regalaron este equipo en marzo 2 de 2013. El 7 de Junio, es decir 3 meses después, lo apague y no volvió a prender.
    Ese dia, tenia la alarma colocada a las 05:00 horas y sono sin problema. Alrededor de la 07:00 envie un mensaje via whatsapp y al ver que no se iba, realice el procedimiento que recomienda Movistar en Colombia. Apaguelo, retire la batería, la SIM y regrese todo a su lugar. El Samsung Beam no prendio.Durante toda la noche no lo puse a cargar, cosa que hice a continuación del haber colocado batería y SIM a ver si reaccionaba y no sirvió. Lo lleve a la tienda donde lo compre en Bogota (no Movistar) y hablaron de la muerte súbita. O sea a este modelo también le sucede!!. Ahora como no fue comrado a Samsung Colombia no hay garantía. Llevan un mes, y que el proveedor de ellos esta revisando el tema ya que es muy raro y nunca antes en este modelo se había presentado algo similar.
    No se si en Bogota, una vez me lo regresen habrá un servicio externos a Samsung Colombia en donde lo pueda llevar una vez me lo regresen. Si alguien tiene este dato, mil gracias….
    Mientras esperar a ver que sucede… es muy costoso para solo 3 meses de uso!!

  • Obsolescencia programada

    Esto se llama OBSOLESCENCIA PROGRAMADA. El problema es que seguramente ellos querían que esto pasase a los 2 años, cuando ya no tiene garantía… pero se les ha girado la tortilla y a los 6-7 meses falla.
    Yo me he tenido que comprar un smartphone porque me robaron el mio y no lo he dudado. Tenía un Samsung galaxy SII y me he comprado EL MISMO! Si miráis las características técnicas veréis que es mejor que el SIII mini de largo!!!

  • Raul

    Tengo el s3 desde mayo del 2013 ni 3 meses con el celular y ya tengo problemas estoy viendo un video o leyendo noticias y ya el cel se colgela y se apaga la pantalla se pone negra unas veces se reinicia y se queda con el logo, y otras veces se apaga y se enciende led de color azul. Si lo dejo unos minutos asi empieza a calentar el celular. Y tengo que quitar la bateria y reiniciarlo. Algun comentario alguien le ha pasado

    • Larry♡

      Hola mio eso le pasaba se volvia loco, se congelaba y solo me hacia pasar frustraciones, pero SE CURO!! Lo k hice para curarlo fue: Le kite la memoria expandable pr k me dijieron k cuando esta dañada la memoria se congela, entonces solo la removi y no se la he vuelto a poner, si necesita una es mejor k le colokes una nueva osea una recién comprada, y lo otro k hice fue restaurarlo d fabrica yo misma ahi mismo en las configuraciones del cel o apretando el boton d incio, d blokeo y el del volumen bajo los tres al mismo tiempo y dice algo como restaurar d fabrica pero en ingles y lo seleccionas y se borrara todo, entoncea es como si volvieras a empezar, espero t funcione como a mi, saludos!! Y suerte!! ☆

  • ahmedd

    es una porqueria el s3 jamas vuelvo a comprar un samsung,me duro 8 meses,los d la garantia se tardan meses en areglarlo…
    y se pasan la pelota los del servicio tecnico y la casa central..hace 2 meses q lo tienen y nada, la verdad una verguenza un telefono que cueste tanto sea tan malo..prontamente iniciare aciones legales a ver q pasa..

  • jarvis

    El mismo calvario que a la mayoría me ha tocado transitar, el G3 se traba, se apaga sólo, tarda en desplegar las aplicaciones al menos 4 veces al día y la única solución es que hay que reiniciarlo! Lo lleve a garantía por segunda vez y lo único que hacen es resetearlo, les pedí que lo enviaran con el fabricante y bueno, por un pequeño detalle me dice esta gente que esta golpeado y ya no tiene garantía con el fabricante, pueden creerlo!!!!!
    Mi telefono anterior el iphone 4 fue una maravilla, jamás tuve un problema de este tipo y tenía instaladas al menos 20 apps, con el G3 tenía como 6 y también le atribuían a esto que fallaba, que eran las aplicaciones y bueno como explicar que reseteado y sólo con el whats app y dropbox, sigue fallando!

    Es una basura el galaxy 3 y sus fabricantes que no aceptan cuando un telefono es defectuoso y a multiples personas les ocurre lo mismo! No me cansaré de divulgarlo a los 4 vientos

  • LOU!!!

    Me paso lo mismo esta noche, mi SAMSUNG GALAXY S3 murió súbitamente, probé cargarlo con distintos cargadores y hasta intente que funcionara con otra batería sin obtener respuesta.

  • LOU!!!

    Mi SAMSUNG GALAXY S3 murió súbitamente esta noche en TUCUMÁN-ARGENTINA!!!!!!
    :,(, probé cargarlo con distintos cargadores y hasta intente que funcionara con otra batería sin obtener respuesta.

  • RAMIRO (BOLIVIA)

    HACE 3 SEMANAS ME COMPRE UN GALAXI S3 LE APAGE POR LA NOCHE Y VOLVI A PRENDER AL DIA SIGUENTE PRENDIO PERO LA PANTALLA ESTA NEGRA PORFA QUE ALGUIEN ME DE UN CONSEJO DONDE PUEDO RECLAMAR POR QUE FUI DONDE COMPRE Y ME DIJO QUE LOS GALAXIS NO TIENEN GARANTIA….AHORA A DONDE ACUDO…PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA.

  • victoria

    Todos hablan del S3, S3, pero nadie a hablado del S3 GT-9300, ninguno de ustedes sabe que S3 tiene, si es el original o no, hay un teléfono que esta en el mercado y se vende como S3, pero solo es una copia canadiense es un S3-SGH-T999V, dense cuenta cual es el que tiene, si lo reinician y no sale la serie y solo sale Samsung SIII ese no es el original, por eso estan teniendo problemas.

    Saludos

    • http://twitter.com/dukevante DukeVante

      Estos problemas afectan al Samsung Galaxy S3 (i9300), no a una imitación canadiense

  • Karedy Cohen

    Tengo un SIII desde noviembre del año pasado. Tuve la mala suerte de comprar un equipo de las fechas mencionadas en el artículo y es REAL que se apaga y deja de funcionar. Con la actualización del software corrigieron en parte el problema, pues no se ha vuelto a apagar, pero se bloquea todo el tiempo. He tenido que restaurar las condiciones de fábrica dos veces y borrar muchas aplicaciones, se calma por un tiempo y luego regresa el problema. Sigo pensando que es el mejor teléfono del mercado junto con el S4, pero es una realidad que hay fallos en el sistema y fallos grandes. Más allá de una batería que dure el día entero, usuarios como yo deseamos un smartphone que no deje de funcionar.

  • tantamersi

    pero q m tas tomando por tonto o que victoria? aqui la gran mayoria sabemos q movil tenemos y q version. esta bien q t hayas enterado de eso y quieras quedar como una astuta en el tema pero no va por ahi la cosa. la proxima vez q vayas a decir q no sabemos q movil tenemos procura hablar con conocimiento y no con una estupidez q t acabas de enterar y la tienes a medio leer. este problema se presenta en el modelo i9300. las imitaciones al no llevar el hardware original no se ven afectadas. un poquito de coherencia por favor.

    lo mismo le digo a todo aquel q le siga funcionando el s3. aqui entramos a buscar una solucion no a dar una opinion q, si al menos fuera eficiente, no le importa a nadie.

    ni esto es una estrategia contra samsung ni es una conspiracion de apple. yo solo kiero saber si m tngo q pillar OTRO s3, q ya sera el s4, o si se puede reparar el q ya tenemos.

  • MONICA

    HOLA SOY MONICA. POR LO QUE ESTOY LEYENDO TODOS TENEMOS EL MISMO PROBLEA.MI MARIDO ME REGALO EN FEBRERO EL GALAXI S3 PARA MI CUMPLE.LO SAQUE DE YOIGO(QUE VAYA TELA)EL DIA 24.EN MENOS DE UN MES NOTABA QUE TANTO EL MOVIL COMO EL CARGADOR ARDIAN,LITERALMENTE.NO LO PODIA LLEVAR EN EL BOLSILLO POR QUE ME QUEMAVA.EN ABRIL,O MAYO,NO ME ACUERDO BIEN,LO LLEVE A LA TIENDA PARA QUE ME LO ARREGLARAN POR QUE LA PANTALLA TACTIL NO FUNCIONAVA BIEN.CONTESTACION DE SAMSUNG,…..HUMEDAD.QUE SE HABIA MOJADO Y QUE ELLOS NO SE HACIAN CARGO.LLAMO AL SEGURO QUE CONTRATE EN LA TIENDA YOIGO EL MISMO DEIA QUE LO COMPRE…CONTESTACION…NO CUBRIMOS HUMEDADES.A SI LLEVO HASTA LA FECHA DE HOY.LO HE LLEVADO 3 VECES Y NADA,NADIE SE HACE RESPONSABLE.PARA MAS INRI LA CHICA DE YOIGO ME DICE QUE EL SEGURO NO ME LO ARREGLA POR QUE YO LE DIGO QUE NO LO HE MOJADO .PERO ES QUE ES CIERTO Y NO PIENSO MENTIR NI ESTRELLAR EL MOVIL CONTRA EL SUELO PARA QUE ME DEN OTRO.NO.NO VOY A ENTRARLES AL TRAPO DE MOVIDAS Y MENTIRAS.YO NO SOY UNA CHORIZA MENTIROSA COMO MUCHOS EN ESTE PAIS. AUN ME QUEDA AÑO Y MEDIO POR PAGAR UN MOVIL QUE NO FUNCIONA PERO BUENO,NO ME QUEDA OTRA. AHORA BIEN…PIENSO QUE DEVERIAMOS UNIRNOS EN UNA QUEJA O DEMANDA COLECTIVA YA QUE A TODOS NOS A OCURRIDO LO MISMO.

  • carlos

    Hola a todos. Hace unos meses mi móvil al acabarse la batería dejó de funcionar. Se descargaba muy rápidamente y el cargador no funcionaba probé con varios cargadores el problema seguia siendo rl mismo. El servicio técnico me dice está mojado y que no tiene arreglo cuando la verdad es que yo nunca he mojado el móvil después de varias reclamaciones la solución fue muy sencilla a través de Internet compro un cargador de baterías que me viene con dos baterías por un precio pero fueron 15 eurosdesde entonces ya digo hace varios meses el móvil me funciona perfectamente tan sólo tengo la incómoda incomodez de tener que andar cambiando de batería cada vez que se agota y la conexión al ordenador a través de cable tampoco funciona pero no me va el móvil por funciona correctamente si tengo que traspasa datos a través de blutúlas fotos con Dropboxos digo esto porque tal vez all alguien con mimo caso y que tenga el teléfono guardado un cajónsuerte

  • carlos

    He escrito el mensaje desde el movil y vaya guarreria me ha salido. Mil disculpas.

  • Melvin

    Mi Samsung de un año
    luego de ponerlo a cargar amanecio con muerte subita¡ nada logra que resucite. A la basura es su destino.

  • Melvin

    Mi Samsung amaneció con muerte súbita y nada logra que resucite,a la basura con 8 meses de uso.

  • maika

    A mi movil le q pasado lo mismo. Lo he dejado 4 veces a reparar y me lo devuelven en las mismas condiciones. Porfavor alguien que me diga que puedo hacer. Te sientes impotente sin poder hacer nada para que te den uno nuevo o que te lo arreglen de verdad.

  • Atenea Buret de Lopez

    Hola buenas tardes a mi me paso lo mismo hace unos dias… el lunes 2 de dic puse a cargar mi cel que ps tambien es un samsung sIII despues despues de unas horas lo fui y desconecte porq cuando lo cheque vi que tenia 100% de carga y al desconectar el equipo se murio :/ pero como habia veces que ya se me habia apagado o reiniciado la vdd es q no me preocupe hasta q no prendia y no prendia luego lo conecte y encendio hasta donde sale samsung y de nuevo se apago y el jueves 5 decidi llevarlo a telcel yo lo tengo en plan a dos años y apenas van 6 meses lo saque a finales de mayo y ps leer esto no me alegra mucho la vdd … bueni el caso es que me dijeron lo mandarian a samsung y ps verian si entraba en la garantia la falla y demas y q en 17 dias me lo devolvian afortunadamente en vez de recibirlo el 17 de dic, me avisaron el 11 ya podia pasar por el y ayer me lo entregaron y q le cambiaron la tarjeta logica y no entendia el porque hasta ahora y la vdd es ahora no me siento trankila :/

    • Fernando Berrío

      También me pasó lo mismo de Atenea; compré el S3 hace siete meses y hace 10 días empezó a sobrecalentarse hasta que no prendió más, lo tengo en revisión en la empresa Claro (en Colombia) pero pienso que para un celular tan costoso lo mínimo que deberían hacer es entregar uno nuevo :(.

  • Xiao An Chen

    desculpen pero mi samsung galaxy s3 se me a apagado para siempre y no se cual es el problema , fue hayer le quite el enchufe de recargar y tenia 73% de bateria y iva bien pero al dia siguiente el movil se apago y no se encendia …. ajudenme porfavor

  • noxehl

    Mi samsun galaxy tren no enciende se queda en el logo inicio y se apaga, lo lleve a garantia y me dijeron que el centro de carga tenia corrosión lo cual no entiendo por que, el caso es que como eso invalida la garantia no me areglaron, y para colo me cobran 550 por arreglarlo y solo tenia un mes de uso.

  • frank

    saben que es lo que pasa hoy que ya salio el s5 los de samsung para que todos los que usamos samsung lo compremos… acuérdense que ellos son los creadores manejan los controladores del cel desde el inter y asi de facili te mandan un virus a tu dispositivo sin que tedes cuente y va directo dañar la placa madre de tu cel a si que cuidado en dejarque tu disposito se actualize automaticamente

  • ~BADIOLA~

    Necesito ayuda mi samsung galaxy s3 esta empezando a dar flashazos y a bloquearse (cuando se bloquea tengo que mantener pulsado el boton de apagar o quitarle la bateria)alguien me puede ayudar :(

  • ~BADIOLA~

    Hola a mi samsung galaxy s3 le dan flashazos incluso a veces se bloquea alguien me puede ayudar porfavor. :(