Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Sketch Guru es una aplicación con la que podréis convertir vuestras fotografías en dibujos de gran calidad sólo con tocar la pantalla de vuestro Android. Esta artística app os permitirá, de una forma fácil y sencilla y para toda la familia aplicar una serie de efectos a vuestras fotografías, ya sean tomadas por la cámara o ya existentes en vuestro almacenamiento interno y conseguir dejar alucinados a vuestros colegas con los resultados tan chulos que obtendréis.

La aplicación dispone de 13 efectos distintos, algo que se nos antoja demasiado poco, pero que, no dudamos, aumentará en futuras actualizaciones, los cuales, podréis aplicar y combinar a vuestras fotos preferidas, obteniendo un resultado bastante satisfactorio. Después de los retoques oportunos, Sketch Guru ofrece la posibilidad de compartir las fotos resultantes con la granmayoría de las redes sociales que conocemos. Vamos, que utiliza el mismo sistema que Instagram, pero dotando a nuestras capturas de un aire más de dibujo que de “simple”  filtro fotográfico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Os comentamos que, a pesar de la falta de de filtros  esta aplicación es tremendamente versátil y sencilla, cosa que se agradece, ya que con un par de toques en la pantalla podréis ver vuestro trabajo ya terminado. por lo que su su defecto es, a la vez, su gran virtud y, como ya hemos comentado, veremos lo que ocurre en futuras actualizaciones de esta app que está, como quien dice, recién salida del horno.

Una de las cosas que más nos ha gustado de la aplicación es que te permite redimensionar la foto a tu antojo, cosa bastante interesante y una de las cosas por las que gana en personalización a la archi-conocida aplicación de los filtros sociales comentada más arriba.

Así que no dudéis en probar la aplicación que os traemos hoy y más teniendo en cuenta que es totalmente gratuita ;) Además, es compatible con, prácticamente todos los androides existentes, ya que se puede hacer funcionar en 1.6 en adelante.

Desde El Androide Libre esperamos que os guste esta app y que saquéis al artista que lleváis dentro. Y, por supuesto, no dudéis en dejarnos vuestros comentarios sobre ella.

Descargar Sketch Guru gratis desde Google Play.

  • david

    La acabo de probar y la verdad es que esta bastante bien, con pocas pretensiones pero bien. Es cierto lo que dice el articulo que quiza su virtud sea la sencillez y que tiene muy pocos filtros pero muy buenos. Si quieres entretenerte y echar un buen rato editando utiliza pixler express sino esta no esta mal.

  • David

    El efecto de papel roto (parte de la foto con efecto y parte sin efecto) que se muestra en las imágenes de la aplicación ¿se puede conseguir? No lo veo por ningún sitio. Quizás sea solo para enseñar los tipos de efectos…

    • Kuan

      ese efecto de papel cortado o quemado, también se puede obtener con Camera360! y el plugin Fantasy! que esta basado en el arte de Ben Heine! que por si solo es impresionante

  • Joshep

    Buena aplicación, hace lo promete y no se adorna con muchas chorradas innecesarias.

  • Liokuina

    Ya llevo un tiempo usándola y confirmo que con las actualizaciones aumenta la cantidad de filtros.
    Aquí habláis de 12 pero hace una semana eran 6. Suerte de sus actualizaciones.

    Buena app, sencilla, intuitiva y con un buen resultado

  • http://recorridofinal.blogspot.com.ar javierdealmagro

    Hola. siempre lo sigo quería agradecerle en esta publicación para que todos sepan cuanto me agrada. adiós

  • Pingback: Sketch Guru una app para editar fotos()