Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Hoy es el día, ha llegado, por fin tenemos Angry Birds Star Wars para nuestros android.

Hay mezclas que, por mucho que las miremos, no deberían funcionar, pero lo hacen. Junta jamón york y queso, y tendrás un sandwich mixto. Junta a Michael Jordan y a Bugs Bunny y tendrás Space Jam.  Son mezclas que cumplen la máxima de que sumar uno y uno debe dar dos, nunca cero. Por eso, cuando uno ve la mezcla que es Angry Birds Star Wars uno se pregunta ¿Esta mezcla, suma o resta?

Dejémoslo claro, hay pocas cosas mas populares en esta vida que Star Wars. Su fama es tal que ha llegado al nivel de la cultura popular, a ese punto en el que se junta con otras leyendas y mitos populares. Todo el mundo reconoce a Darth Vader, por ejemplo. Sin embargo, como ya sabemos, hay cierta carestía de juegos para Android basados en la saga, y ¿qué mejor que juntarse con Angry Birds, el juego mas popular de los últimos años? Los dichosos pajaritos aparecen cada vez mas por todas partes, con su sistema de juego sencillo y fácil de entender pero con potencial para enganchar.

Angry Birs Star Wars es tremendamente sincero en el título. Simplemente es una mezcla entre el juego basado en tirar pájaros a estructuras y enemigos, juntado con la imaginería de caballeros jedi y princesas con ensaimadas como peinado. Parece mas tonto de lo que en realidad es, sobre todo porque estamos hablando del juego de la saga mas completo hasta el momento.

Y eso es porque no se conforma solo con disfrazar a los pájaros y a los cerdos de personajes de la saga – incluídos unos cerdos Tie Fighters que deben ser las naves espaciales mas adorables jamas concebidas. No, lo bueno es que se añaden mas elementos jugables. Por ejemplo, el sable láser nos permite cortar estructuras antes de golpear en ellas para hacer incluso mas daño, además de devolver los disparos que nos hagan desde ellas.

Otros personajes como Obi Wan podrán usar la fuerza para mover bloques. Estas novedades, unidas a otros mecanismos como la gravedad ya introducidos en Angry Birds Space, aumentan la complejidad del juego, pero siempre manteniéndolo en los límites de la accesibilidad.

 Descargar Angry Birds Star Wars para Android

  • ljga-vzla

    a jugar y que la fuerza los acompañe jejejeje

  • gonzapra

    por lo menos habra que probarlo, a ver si disney nos trae mas de star wars a android..
    :)

  • Pingback: Siento una perturbación "gorrina" en la Fuerza | FrikArte

  • Kennobi–

    un vicio!!!!lastima que solo en ingles..

    • dana

      Y que más da??

      • InsertName

        El queria escuchar “Luke, Soy tu padre” en español :P ajajaj

  • Pingback: PRUEBA DE HIPERVINCULO « nuevoandroid

  • Pingback: PRUEBA DE POST CON TODO UN POCO. « nuevoandroid

  • Daniel Morata

    Juego perfecto, pero no se me abre, pantalla negra y al menu otra vez :(

    • pablo

      me pasa exactamente lo mismo, he visto q supuestamente es hd y mi dispositivo no lo es, aunque pone q es compatible

  • https://twitter.com/RealJaizu Jaizu

    No sé si es cosa mía o en Gingerbread no funciona :@

    • Daniel Morata

      Tengo el samsung galaxy mini con gingerbread 2.3.6 y no funciona pero tengo amigos con un galaxy ace o un xperia neo V con gingerbread 2.3.6 y si les funciona

      • https://twitter.com/RealJaizu Jaizu

        Funciona pero según Google Play no, vaya mierda, lo que odio del Lg L3 es la cam, la memoria y la pantalla xDDDDD

    • Hari Seldon

      En la vortex nvsbl no funciona, no llega a arrancar.
      Lo he probado en otra tableta con ICS y no le veo que tenga tantos despliegues como para justificar sus mayores exigencias.

  • Alexis

    cuando le das al menu para salir del juego se traba y la unica forma de salir del juego es con el boton de home.

  • Lautaro

    Acabo de comprar la versión en HD para el S3, y va de maravilla. Creo que me enamoré de este juego. A mi parecer, el mejor juego de todos los Angry Birds.

  • ElOtroYo

    ¿Hasta cuando la gente se va a quejar de que algo esté en inglés? Aprendan un poco de inglés, carajo.. No sean tan quejicas..

    Con respecto al juego: EXCELENTE!!

  • Dani

    Ojalá no le haya ocurrido a nadie más, pero hoy he jugado por primera vez a Angry Birds Star Wars en mi tablet Samsung Galaxy GT-P1000 y cuando llevaba unos 20 minutos jugando se ha congelado, repitiendo el sonido de forma molesta y al reiniciarlo no tiraba. No he tenido más remedio que hacer un factory reset. Es una lástima, porque es un gran juego, pero no me voy a arriesgar de nuevo. Por cierto, puede tener algo a ver que soy root?

  • joaquin vergara

    porque!!!!! porque rovip ya no hace juegos para celulares de gamma baja como mi galaxy Y Young?!?!?!
    primero con amazing alex, nunca lo pude jugar
    despues bad piggies y ahora angry birds star wars???!!! estos juego no son muy pesados o en 3D ni nada de eso, al contrario, son simples y ni siquiera los haces para un telefono de gama media baja

    • Alan

      Lo mismo pienso, tengo un Galaxy Y y no es compatible, no entiendo por qué si los demás Angry Birds funcionan perfectamente, fluido y todo. La verdad si da coraje, pero bueno.

      • https://twitter.com/RealJaizu Jaizu

        Bájate el .apk por internet y prueba verás :b

    • Manuel

      Fomentando el consumismo y la obsolescencia programada.

  • http://www.algomasquejuegos.com merchandising videojuegos

    Me dice que no es compatible con mi HTC Desire s,sabéis si puede ser por la versión de Android o porque el Desire se a quedado obsoleto?
    http://algomasquejuegox.blogspot.com.es

  • rusber

    Vacano ser uno de ellos

    • http://juegos Benjamin mr

      Por que no se puede jugar

  • DCK-MC-TA

    Me funciona bien en mi LG Optimus L5 el unico problema es q si le pongo pausa se cierra el juego, bueno aun asi lo sigo jugando :)lo tengo en español y si como dicen no funciona en varion android tampoco lo agarro mi Xperia X8, menos mal q tengo el L5 jeje

  • fernanda

    Lo jugué en el cel de una amiga, funciona muy bien pero mi pregunta es por una duda que vi sobre los dibujos,recuerdo uno donde hay globos delante (vertical), hay q pasar por arriba y centre mi observación digamos dinamita y al lado, un baúl(tesoro),arriba del mismo 2 trozos de algo y una copa dorada que hay que destruir, mi pregunta es si tiene algo simbólico, porque parece que fuera 2 trozos de ostia y la copa dorada parece la que los curas toman el vino, también observe en otros niveles que al comenzar a destruir por ejemplo un barco o una casa queda como una cruz al descubierto que hay que destruir, puede que sea algo casual, pero la verdad no me gustó esos dibujos, porque en lugar de una copa dorada, no va un plato o un rallador de queso? y esos 2 trozos de que???? a veces da la sensación de destruir cerdos escondidos bajo la protección de una cruz, bueno, eso no me gusto y quería comentarlo.