Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Muy buenas a todos, criaturitas del sinior, y bienvenidos a la sección más cachonda, más especial, más terrorífica, más espacial, de todo El Androide Libre. Sí, bienvenidos a Apps Chorras y Rumores de la Semana: si estabais buscando algo de diversión, estáis en el sitio indicado…

Hoy venimos cargaditos con los rumores del Nexus fabricado por LG junto con nuevos rumores sobre la última compra de Google: Snapseed. Y, como siempre, el pack incluye nuestras dos aplicaciones chorras. No te quedes con las ganas, y sigue leyendo… :P

El primer rumor de hoy va sobre LG, que continuan con los rumores de que ellos eran los encargados del nuevo Nexus de Google. Sumando a los que Nico nos contaba el otro día, tenemos nuevos rumores que salen de los foros de MoDaCo. Para empezar, partiríamos del LG Optimus G, pero el diseño cambiaría, y las características técnicas serían las siguientes:

  • Procesador Snapdragon S4 Quad-Core
  • 2GB de RAM
  • Pantalla True-HD con una resolución de 1280×768 e IPS
  • Cámara de 8MP
  • Versiones de 8 y 16GB (sin posibilidad de tarjetas MicroSD)
  • Batería no extraible, y posibilidad de carga Wireless

¿Os gusta las características rumoreadas? ¿Cambiaríais alguna cosa en concreto?

Fuente | AndroidGuys

Y continuamos con Google, con la linea de la reciente compra de Snapseed por el gigante. Pues bien, Vic Gundotra ha publicado una foto en su Google+ que aparece publicada desde Snapseed. De momento no hay ningún tipo de soporte oficial de Snapseed dentro de Google+, por lo que da a entender que es una funcionalidad a la que pocos tienen acceso, pero que pronto tendremos disponible el resto de los mortales. ¿Vosotros como integraríais Snapseed en Google+?

Fuente | TechCrunch

Y continuamos con las Apps Chorras, empezando por Lie detector / Polígrafo

El polígrafo detecta basado en los cambios en la presión arterial, el pulso, la producción de sudor de la temperatura de los dedos y el dedo si alguien está mintiendo o diciendo la verdad.
Simplemente coloque su pulgar en el escáner de impresión de seguir contando la verdad, y quitaré tu pulgar.

Nada mejor que una prueba tan científica y fiable como los resultados que da esta aplicación… Está disponible en Google Play por el asombroso precio de nada!

Y la segunda aplicación es La Hora JMota

Las mejores Frases y dialogos de Jose Mota.

Disfruta de sus mejores Frases y dialogos de todas las temporadas en mas de 80 frases…………..

Gratis en tu Android al igual que el resto de personajes de la que se avecina.

Poco más que decir… disponible en Google Play

Y con esto acabamos. ¡Hasta la semana que viene!

  • Francisco

    Ojalá el Nexus fuera así, que pepino. Una lástima lo de batería no extraíble y no tarjeta SD.

    • Horacio

      Làstima que el fabricante sea LG

      • Francisco

        Para mi, LG fallaba en el tema actualizaciones, pero eso con Google se soluciona. LG ofrece buen hardware, pero si que es verdad que marcas como Sony o HTC se lo merecen más.

    • Humberto H

      8gb es MUY poco, mínimo debería ser 16gb,pero hasta mi GS2 tiene 16gb + microSD. Así que 32gb seria una buena cifra para no tener SD

  • Guillermo Rocamora Pérez

    Hay fuertes rumores de que el próximo Nexus será creado por Apple #NexusEverywhere

    Ahora en serio, demasiados rumores xD

  • Juan Manuel Nungaray

    http://www.snapseed.com/es/home/mobile/supported-platforms/ ahí está confirmado uno de los rumores =)

  • yuriy636

    criaturitas del señor!!!

    entre esto y “aqui willyrex comentando” xDDD

  • http://www.taringa.net Richard

    Lo que yo veo, de todo esto, es la locura que es el mundo de los smart phones…cada dos dias sacan uno nuevo, y varian a veces solamente en que uno soporta(por decir una estupidez, pero vale el ejemplo)30 gb de sd y otro 32…y creo que el juego a las grandes corporaciones de celulares se los hacen los mismos usuarios, ya que cambian re equipo como de remera, muchas veces sin pensarlo…aparte, cada dia veo mas automatas por las calles y en los cafe, plazas, casas particulares, etc., que antes de estar entablando una conversacion real con alguien o disfrutar el hermoso dia, estan con el 100 % de sus sentidos compenetrados en el celular…es tan necesario eso?es tan necesario que un celu corra los ultimos juegos, cuando de ultima es facil y como utilizar nuestra pc? o soy el unico loco que al celu le da el uso para el cual fueron creados hace decadas o sea, llamadas, recibir mensajes y poco mas, alguna red social, alguna lectura de mail..poco mas….
    Ojo, mi opinion no es para crear ni polemica ni para agredir a nadie, solo expongo lo que pienso con el correr del tiempo acerca de estos temas..

  • Jose