Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Samsung se siente presionada. Apple ha presentado su iPhone 5 y las primeras reacciones han sido poco acogedoras entre la prensa especializada, pero lo que digan los informes no coincide, o lo hace pocas veces, con lo que el público quiere, y este ha hablado. 2 millones de iPhone 5 reservados en 24 horas, o lo que es lo mismo, el doble que le 4s, récord en este sentido.

Ante estos datos, las campañas de acoso y derribo de Samsung contra el iPhone 5 como la que vemos en la imagen y muchas otras, no hacen otra cosa que avivar la innecesaria llama de la rivalidad y la comparativa, así que a alguien con un poco de cabeza dentro de Samsung se le habrá ocurrido la genial idea que no hay mejor ataque que hacer lo que mejor saben hacer, y es presentando o anunciando lo que está por venir, aunque queden 6 meses.

No no engañemos, los rumores no nacen de la nada, todos tienen un interés, objetivo y una fuente, y este huele a Samsung. La mejor manera de atacar la novedad del iPhone 5 es que en unas pocas semanas el Galaxy Note 2 ya estará a la venta, y para que no cese el ritmo, ya se anuncia para el Mobile World Congress de 2013 (Febrero/Marzo) el nuevo Samsung Galaxy S4.

Aparte de la fecha se desgranan algunos detalles como el incremento de la pantalla (OLED)  hasta las 5 pulgadas y una reducción del grosor del smartphone así como de peso, una de las características que ha destacado Samsung siempre pero que con el último S3 perdió. También suena fuerte la posibilidad de una cámara de fotos mejorada de 13 mpx (la que no pudieron poner al Note 2 por falta de producción a tiempo)

Seguirán apostando por usar diferentes tipos de Chips Quadcore, tanto Exynos de fabricación propia como Qualcomm compatibles con redes LTE (líder en este aspecto), asegurando una eficiente distribución de modelos según regiones y que estos lleguen cuanto antes y lo más adaptados posibles, un lanzamiento mundial en toda regla. En números globales, los pequeños y numerosos núcleos de venta son un bastión donde quieren rascar.

Como vemos, la loca carrera por vender en un mercado en auge no para, y puede que esto acabe en agotamiento, extenuación, o lo que es peor, indiferencia por parte del usuario, canado de smartphones con ciclos de vida de menos de 10 meses hasta que se renuevan. Un usuario que ya solo querrá que su dispositivo funcione perfectamente mucho tiempo, aunque no sea el mejor.

Resumiendo y bajo mi punto de vista. Samsung tiene miedo -innecesario-

Fuente: Korea Times

  • applefanboy

    jajaj. Si se supone que el Galaxy SIII es el mejor, ¿qué hacéis pensado ya en el 4?

    • julianpuig

      Pues pensando a ver como podemos superar al iphone 9 con solo la 4º versión del Samsung Galaxy ;)

    • marcolpz958

      jajajaja oviamente no sabes nada de esto, android corre muchisimo mejor en SAmsung, LG no se compara, el optimus 3D es bueno pero no es rival para el S3

    • lol

      el lg optimus g era el mejor del 2012

  • lgfanboy

    El Optimus 3D sigue siendo el mejor. ¿Acaso el Galaxy SIII puede grabar/ver vídeos en 3D, o juegos en 3D…?

    • alejandro

      y que ganas que haga eso los juegos son muy pocos y la camara solo te sirve en tu celular sacrificas muchas cosas por ese 3D que es de poca utilidad

      • lgfanboy

        ENVIDIA

        • alejandro

          jajajajaja envidia con lo que vale el s2 me puedo comprar el optimus 3D y hasta me sobra

        • lgfanboy

          Por eso, porque te has gastado un huevo en un móvil que no hace ni la mitad que hace el mío, y el mío vale la mitad.

      • lgfanboy

        Para que lo sepas, el móvil tiene un conversor de juegos 3D. mmm. Angry Birds en 3D, sísí ZASCA. ENVIDIA.

        • RubénGM

          Espero que seas sólo un troll, porque tras haber tenido el Optimus 3D casi un año… sólo puedo preguntarte: ¿Tienes ya ICS? ¿Pierdes muchas llamadas? ¿Cómo va la cobertura? ¿Se te reinicia si estás conectado a una wifi? ¿Funciona el GPS? ¿Tienes ghosting en la pantalla al ver contenido 3D?

        • lgfanboy

          ICS lo tendré para finales de este mes. No he tenido ninguna llamda fantasma. El GPS va más rápido que el S3 (comprobadísimo) (si estás en la calle), ghosting??? ENVIDIA es loq ue tienes tú.

        • Javier

          Ahorraste para el Optimus 3D y estás muy emocionado con el, verdad? Es normal, felicidades para ti y tu cel.

        • zobrobla

          Cuando una persona no sabe d tegnologia dice cualquier babosada

    • Androider

      Para qué, si solo puede verse en ese teléfono? Prefiero el S3 que es más potente.

      • lgfanboy

        ENVIDIA^2

        • Rskyline

          Vive feliz con tu pedazo de telefono xD

    • Fresh (Original)

      Ah, sí, y su hardware tan mal optimizado para software como mi culo para cagar cuando estoy estreñido. ;D

    • Victor

      Como se aburren los de Applesfera, que se pasan por aqui todos los dias para saludarnos con mensajes troll. Saluditos ;)

      • http://onesupremelife.tumblr.com Raúl

        compréndelos, no hay nuevas características que discutir o admirar de parte de apple… deja a los chavales se entretengan hombre xD

    • PACO

      Yo prefiero el EVO… :P

    • Daniel

      te lo compraste ayer y todavía no te ha pasado la fiebre por la novedad? no es tan gran cosa.

  • galaxyminifanboy

    ¿Para qué quieres cuatropecientos núcleos para ver el Whatsapp?

    • alejandro

      para correr cosas mas pesadas para tener mas aplicaciones abiertas junto al whatsapp algo mas

    • Joe

      Por que mi pantalla es HD y la tuya no para eso se necesitan si no sabes de tegnología mejor no hables

      • Daniel

        Lo dice porque probablemente muchos se compran el SGS3 y lo usan sólo para whatsapp, angry birds y escuchar música, cosa para lo que no se necesita un hardware de 600$. Y por cierto, si no sabes de ortografía mejor no escribas.

  • http://twitter.com/rauldzmartin Raúl D.Martín

    El “Yo la tengo más grande” típico de Android. Coincido, innecesario.

    • Oscar Villegas

      Raúl D.Martín
      17 septiembre 2012 el 16:46
      9
      El “Yo la tengo más grande” típico de Android. Coincido, innecesario.

      Tipico usuario de Apple que la tiene pequeña… Vamos a ver si el hardware del Iphone4.1S he perdo Iphone “5″ podrá ser rival de los gamma alta de android, perfiero pagar 600 USD por Hardware elevado que 700 USD por software inferior.

  • lolwut

    apple tiene mejor software que android
    en hardware estan iguales
    y apple tiene una appstore más vasta que la de android, aunque android tiene mas apps gratuitas
    el hardware no importa, importa es la calidad de su software y su sistema operativo
    y en eso no se pone tanto empeño como lo hace apple…

    • lgfanboy

      sí,sí. Para compartir un enlace que no sea Facebook o Twitter, tienes que hacer copy/paste. “Resolucionario”

      • kor

        otra vez vos?xq no te metes esa porqueria en el cu….,nadie le interesa tu opinion estupida!!

        • Alfredo Duran

          @kor…hola! LMFAO! :-)))))))))))))))))

    • Alberto

      Tienes toda la razón en el software, aunque cada vez la cosa está más igualada.

      Y en cuanto a hardware, hoy por hoy hay bastantes smartphones android con hardware superior al recién anunciado iPhone 5, pero para gustos los colores. Te lo dice un orgulloso poseedor de un s2 :-D

    • Peter

      jajajajajajaja.
      La verdad es que estos comentarios tan fanboy me hacen reir.
      Los de Apple con el cuento de siempre, que IOS es mas optimizado. (ni aunque estemos por la version de Android 10.0 y Android este recontra optimizado para CUALQUIER tipo de HW, seguirán diciendo lo mismo los seguidores de Apple, porque? porque ya no tienen en que mas escudarse).
      Y los fandroid con el mismo cuento de siempre, que el mio es mas potente, que tengo 10 nucleos, y juego Angry Birds, y twiteo super rapido, jajajajaja. (que por cierto ultimamente los mas fandroid son los usuarios de Samsung que de Android).
      Señores sean felices con lo que tienen. Si el que tiene el LG Optimus 3D es feliz con su cel, pues bienvenido sea. Para el su uso de 3D lo hace feliz y sobretodo DIFERENTE. El puede presumir de tener 3D en su cel y punto.
      el que es feliz con su cel de 4 núcleos, super pantalla, pues que sea feliz con eso. Eso lo hace feliz y punto.
      Y el que es feliz como yo. con mis 4″ de mi Motorola pues esta bien, YO soy feliz con mi cel porque tiene DLNA y comparto las fotos con mi TV que también tiene DLNA. eso me hace feliz y punto.
      Y el que es feliz con su manzanita atras y un diseño exquisito dejen que sea feliz y punto.
      Ya dejemos de comentarios tan absurdos y tan fandroid y fanboys.
      Mas bien aportemos en como mejorar a Android, que deseariamos en versiones futuras, y así podríamos seguir presumiendo de mas y mas. :D

      • Abel

        Soy usuario de Samsung, y tengo que decir que me la pela que un móvil sea más potente que otro. Mientras me funcione, me doy con un canto en los dientes. Tengo el primer Galaxy S rooteado y con ICS, y lo mantendré hasta que se me fundan los circuitos en las manos. No pienso comprarme un S3 ni un iPhone solo porque las compañías lo ponen como lo mas cool del momento. Pagué religiosamente por un movil LIBRE para que me dure y no caer en la obsolescencia programada. y como he dicho antes hasta que no reviente no lo cambio. Esas disputas fanboys inútiles solo me sirven para coger una bolsa de patatas, reclinar mi silla y disfrutar de las pataletas de la gente. Dejaros de gilipolleces y disfrutad de vuestros terminales. Don’t feed the troll “Hamijos”

      • Roberto

        Sin duda Android es mejor en muchos aspectos. Y no no es que critiquemos al que usa algo de la manzana (allá el, cada quién se forma su opinión de su inteligencia en su mente). Lo que se critica son sus argumentos ridículos y su forma de pensar cerrada, que haría bien en no expresar. Pero como dices cada quién lo suyo lo malo de Apple no son sus productos , es su filosofía cerrada y sus demandas.

  • maikel nait

    yo creo que google pone muchisimo más empeño que apple en mejorar su sistema, el problema es que es un sistema de código abierto y que hay mas de una centena de dispositivos distintos de diferentes fabricantes que corren android lo que dificulta el trabajo, pero os puedo asegurar que es arduo.

  • Juan

    A mí mi S3 me tiene que durar mucho… hay que amortizar los 400 eurazos… por lo menos 3 años! :P

  • pedro

    Pues francamente tengo un SII y estoy encantado,estaba esperando haber lo siguiente de Samsung para cambiar, pero 5 pulgadas de pantalla ya me parece excesivo, incluso el SIII me parece ya grande de mas, para eso me compro una tablet o cambio de marca. creo que lo mejor seria que sacasen diferentes versiones con diferentes tamaños

  • antonio reina

    sinceramente, tras la salida de motorola de españa, que me ha fastidiado mucho ya que piensan competir con apple de tu a tu, la pésima política de actualizaciones de samsung al menos hasta hace poco y tal, mi galaxy 1 cuando termine mi permanencia y garantía le meto una rom que haga que funcione bien o mejor, que esté actualizado y hasta que el móvil aguante… y ya veremos el que lo jubila, que las cosas están muy mal como para ponerse a tirar el dinero en un terminal que no te dure actualizado ni un año, hay que ver. menos mal que están los nexus…. en android… porque los iphones con sus actualizaciones parciales dependiendo de tu teléfono (que aún me acuerdo de mi iphone 3g que poco lo actualizaron) como que tampoco pueden decir que no fragmentan su mercado, lo que pasa que dicen que si y después es que no… lo que me da mucho coraje, en fin, que nada, que se peleen pero que bajen precios un poco, y actualicen de vez en cuando, que no es tan difícil.

  • PabloskyP4P

    ¿Qué cojones hace aquí tanto troll? ¿Va a necesitar moderadores esto o qué?

    • https://twitter.com/PaoloAC Paolo AC

      El Troll pesado ya está controlado, al parecer tenía la tarde del Lunes libre

  • Peña Nieto

    Me alegran las buenas ventas del iPhone 5. Espero haga reaccionar al mercado androide que ahora saca puros terminales excesivamente caros.

    Antes se pensaba que los productos de Apple eran sobrevalorados, pero resulta curioso que hoy día hasta se vean como productos económicos:

    (Precios en México)

    Galaxy s2: 790 dólares
    iPhone 4s: 760 dólares
    _________________

    Galaxy YP 5”: 290 dólares
    iPhod touch (cuarta generación): 250 dólares

  • windowsfan

    Dejaros de gilipoll**, Android se cuelga más que Ubuntu 12.04, que ya es decir. Mucho mejor Windows Phone 8.

    • Juanan

      Será el tuyo el ke se cuelga, con tres android ke he…tenido nunca

  • Ana

    A mí ya me pasa lo que dice el artículo, estoy totalmente insensibilizada a los avances en los smartphones. Supongo que hemos llegado a un punto en el que poco más queda que hacer (o a nadie se le ocurre, porque vamos, los últimos smartphones no han salido con características “revolucionarias” ni nada parecido). Y ya no es sólo eso, es que cada seis meses hay smartphones nuevos con más núcleos y más pulgadas y más píxeles y más… lo que sea, que quieres cambiar de móvil y dices ¿ahora? Si me espero unos meses y sacan uno mejor… Yo espero que mi galaxy nexus me dure para los restos y no tenga que cambiar de teléfono en por lo menos un par de años. Y si para entonces ya van por el galaxy s8 o el iphone 12, sólo espero que hayan mejorado la batería, tampoco creo que un teléfono necesite hacer muchas más cosas de las que ya hace.

  • bartjh

    Ya vale de pantallas cada vez mas grandes, si realmente no tienen innovaciones que no saquen un nuevo terminal, que se dediquen a mejorar el software de los que ya tienen. Por ejemplo me parece vergonzoso que el S3 (buque insignia de Samsung) aún no tenga 4.1 ni se pueda confirmar cuando van a tenerlo (dicen en octubre, pero antes dijeron en septiembre, ….)

    Yo quiero un terminal mas pequeño que el S3 con una pantalla de un tamaño similar, con mayor autonomía. El resto de mejoras creo que deben venir en el software…

  • Javier

    Mientras la misma gente les dé cuerda, pues ellos estarán mandando rumores, prometiéndo mucho y entregando poco. La culpa, a fin de cuentas es de nosotros. Y esto aplica para cualquier marca de tecnología.

  • el peludo

    JAJAJA PATADAS DE AHOGADO ???

    • Roberto

      las de Apple en sus absurdas demandas :) ……….todo por que Samsung vende mas :) (el solo sin los demás fabricantes Android) Samsung es la nueva IBM

  • Wombatino

    Estoy hasta ahí mismo de que siempre mejoren lo mismo y todos (salvo Motorola con el Razr Maxx) se olviden de la batería. Para mi es algo perfecto, saco un teléfono con dos versiones, una más delgada y otra algo más gruesa pero con mucha más autonomía, y que sea el consumidor el que elija lo que quiere

    • kristian

      Tengo el Razr Maxx y la verdad es ke se agradece muchisimo el aumento de la bat. dandole caña con 3g llega al 15% a medianoche (desde las 9 d la mañana ) eso para mi, si ke es inovar !

  • Alfredo Duran

    Hola! De momento tengo un SGS2 con JB. 4.1.1 a través de CM10 y puedo decir que está muy mejorado en todo y no tengo que presumir que estoy a la última en updates y ni siquiera el S3 me desvela, pero no puedo negar que luce hermoso y potente ése dispositivo. Sin embargo, ahora en estos momentos me lo estoy pensando, digo cual pensando, ya lo tengo decidido y Dios mediante, mi próximo smartphone será el nuevo Galaxy Nexus, que por algunos blogs de USA y algunos latinoamericanos se está ya rumoreando sobre lo que se va a venir con éste dispositivo, yo creo que aquí las razones son de sobra al adquirir un teléfono de este tipo, pero es necesario recordarlo y comentarlo y es por el tema de las actualizaciones y ese es un muy pero muy buen punto a favor en le elección de un Nexus; he de reconocer que los SGS series son muy buenos y potentes, pero en el tema de updates si que se quedan muy cortos, tener que esperar a que el fabricante se le de la gana de soltar la siguiente versión de Android ya es un tedio y que me dice de las famosas Roms, si optimizas tu dispositivo y lo mantienes al día con updates cada semana y/o cada mes, de seguro estas vendrán con bugs y cada semana someter tu teléfono a una nueva actualización es siempre harto y eso es lo que yo padezco en mi SGS2, que aunque esté optimizado tienes uno que otro problema y por eso yo iría a la fija con un Nexus de Google. Saludos! :-)

  • Humberto H

    No gracias, yo seguire esperando a que se confirme lo de un Xperia Nexus.
    Mi proximo movil sera NEXUS si o si, ya me arte de las actualizaciones tardias.

    • Xavier

      Amigo ¿Nexus? Jajajajaja yo tengo un S3 y los Nexus me parecen puras vergas, el S3 es el rey de los smartphones, 60 millones de ventas a fin de año y tu Nexus? Ni su puta madre venden
      Larga vida al S3, S2 y Nexus ya quedaron en la prehistoria.

      • Humberto H

        Ok amigo, puedes tener un S3, pero no seas fanatico ciego.
        Si, el S3 es el Rey, tiene muchisimo hardware, quizas mas de lo que Android necesita.
        Pero yo prefiero un Nexus, Android tal y como Google lo quiere, un telefono bastante economico para lo que trae. y Ahora, que es posible que Sony saque uno, me hace querer mas un Xperia Nexus. Vamos, es un telefono, no se peleen por “quien la tiene mas grande”

      • Gonzalo

        Sabes que el Nexus ya dispone de jelly bean y con eso no anda muy alejado de tu SIII con ICS y dos nucleos mas? de lo que si anda alejado es en el precio

      • Daniel

        Samsung Fanboy detectado…

      • Víctor C.

        No me digas que crees saber de tecnología y actualidad XD

  • Xavi

    Al que no le guste Android, las características o los equipos que no opine en un blog de Android, para que criticar? Para discutir? Para comentar mil veces sobre sus gustos? Para eso tienen sus propios blogs de fanáticos, esto se llama “El Android Libre” o a caso no saben donde están? Ya hay muchos trolls acá, espero que moderen a estas personas porque no dan ganas de opinar sobre los artículos, hay siempre comentarios que no aportan nada y sólo están para que haya 1000 comentarios sobre fans que vienen a molestar. Estos fanboys parece que están muy pendientes sobre Android, vayan a ayudar a sus plataformas y sirvan para algo.

    • http://onesupremelife.tumblr.com Raúl

      hombre, vienen a los foros de android para ver lo próximo que “revolucionara” apple, que ahora tenemos notificaciones extendidas, pues en iOS 12 tendrán “notificaciones inteligentes adaptativas” vamos, como mismo ahora tienen “centro de notificaciones” en lugar de barra de notificaciones… cosas de la vida

  • cristiano

    Buenas , la verdad que veo mucho esta web y es fantástica , pero en la última semana cuantos artículos ha habiado sobre el iPhone 5 diciendo que era un android más , que no era para tanto que los android ya hacían lo del iPhone … Pero no he visto mención de la salida de prubas del procesador A6 que lleva el iPhone 5 que con sólo dos núcleos consigue mejor puntuación que el Galaxy S3 y precisamente en este blog se decía que no era un procesador revolucionario , con esto no quiero decir que sea ni uno mejor que el otro ni viceversa pero ya que se comenta varias cosas de la manzana que se comenten las buenas y las malas , un saludo :)

    • https://twitter.com/PaoloAC Paolo AC

      Del Iphone 5 solo se ha hablado en un artículo, otro hablabla sobre iOS más concretamente. De Benchmarks no solemos hablar porque no nos gustan, es un número no dice nada y aunque en este caso es interesante no vamos a hacer un artículo solo para cometar que saca unos puntos al S3, es absurdo, y para terminar si te parece que hablar mal del iPhone es decir en este mismo post que vende 2 millones en 24 hora, mal vamos, ya le gustaría a cualquier empresa, aunque fuera de caramelos, vender 2 millones de cosas en 24 horas.

  • kurtis

    que sera de 20 pulgadas? y con 10 nucleos para el twitter?

    • http://onesupremelife.tumblr.com Raúl

      joder, es que todo el mundo usa el smartphone única y exclusivamente para ver twitter???

      • kurtis

        tu lo usaras para ver porno seguro xd o jugar…

  • sergio

    El Galaxy S3 es casi perfecto, funciona bien con todo menos con los juegos que los corre de pena y además con unos penosos gráficos, la malí 400 no debería de estar en un móvil potente porque es bastante mala.

    • http://onesupremelife.tumblr.com Raúl

      casi cuela, casi no se te nota el plumero

      Pd: vete a una tienda y corre el nova 3, y luego vuelves

      Pd2: el S3 corre una mali 400 modificada, la cual es y sigue siendo un pedazo de gráfica aquí y en Italia

    • http://www.google.es Samsung

      Samsubg Galaxy S3 lo tengo actualizado a 4.1.2 y en Juegos HD va perfecto Samsung Galaxy S3 es una maquina es el mejor movil del mundo

    • http://www.google.es Samsung

      Samsung Galaxy S3 yo lo tengo con varios Juegos HD y va super rapido el Samsung Galaxy S3 es una maquina es lo mejor , hasta que saquen el nuevo Samsung Galaxy S4

  • Daniel

    Y se sigue la tendencia de agrandar la pantalla… He visto chistes del iphone 10 que parece un lightsaber de lo alargado que lo hacen, pero Samsung al paso que va van a hacer que el SGS5 sea una tablet teléfono, y cuando hagas llamadas por teléfono parecerá que te pones una tabla de picar comida en la cara de lo grande que es.

    • http://www.facebook.com/masquefrikis wendigo

      La cuestión es que actualmente para lo menos que se usa un smartphone es para llamar. Pero sí, ya 5 me parece excesivo para llevarlo en el bolsillo.

    • Gonzalo

      No hombre, sacaran moviles de 10 pulgadas,pero te lo venderan con un accesorio en forma de guante para poder acercartelo al oido porque tu mano es pequeña para tanta tecnologia (Ironia ON)
      Señores,optimizemos el producto aunque tardemos 6 meses o un año mas en sacarlo,que cada movil que sacan lo hacen con pequeños bugs que tienen que ir corrigiedolos con el tiempo, todo por el afan de vender y estar antes a la ultima que tu rival.
      Pongo el ejemplo del movil que tengo actualmente:Optimus 3d. Un buen movil que hasta que los grandes cocineros no han sacado sus trabajos no han sabido explotarle su potencial, el cual mejorara cuando saquen ICS, aunque ya debería haber salido hace tiempo.
      No me puedo creer que un solo cocinero haga mejores trabajos y optimize tu movil mucho mejor que los grupos de trabajo de LG, que seran miles de programadores, y donde digo LG digo el resto de marcas

  • Xavier

    Rayos, siendo el S3 el terminal mas exitoso de todos los tiempos ya piensan sacar uno nuevo?MIERDA!!
    Quieren cagar las 60 millones de ventas del S3 a fin de año, siendo que este movil le patea el culo a cualquier otro Android.

    Que Samsung no se ponga en el jueguito de la manzanita podrida, pq con este S3 vamos de puta madre.
    NOS ENVIDIAN!

  • Hector

    En esta absurda guerra mediatica, que genera comentarios, muchas veces sin sentido por parte de los fanaticos, los unicos que salen ganando son los fabricantes, dandose publicidad el uno al otro y hundiendo la poca atencion que podrian recibir otros fabricantes, la cooperacion que hay entre Apple y Samsung es innegable, este ultimo siempre ha desarrollado los SoC que llevan todas las generaciones de iPhone, asi que chicos sigan gastandose sus dedos inutilmente.

  • Pirulí

    Tengo un Samsung Galaxy S, a secas. Alguna vez pensé en cambiarlo, pero cuando miraba un teléfono ya había noticias del modelo nuevo, y claro, siempre te dices “pues espero un poco y tengo uno mejor”.

    El teléfono lo voy actualizando con las roms de CM9, y en vez de quedar obsoleto cada vez va mejor. Al probar un Galaxy S3 me siento un poco decepcionado, porque si que va todo más rápido, pero es que es lo mismo pero más rápido. (Excepto los juegos, de los que no soy usuario).

    Conclusión, la verdadera innovación la están haciendo en el software, y no la hace Samsung ni Apple ni otra compañía, la hacen desarrolladores independientes.

    El Hardware realmente no cambia tanto. Nos dan miguitas para que vallamos gastando el dinero cada año. Aún no hay una cámara comparable a la de una compacta por ejemplo.
    A mi me gusta dibujar y va a salir el Note2. En ningún movil, ni en el Note1, ni en ninguna tablet o iPad es cómodo hacerlo. Si el Note2 mejora esto lo compraré, sino seguiré con mi GalaxyS que cumple de sobra.

    • Abel

      Estoy de acuerdo. He tenido un S3 en las manos y lo primero que se me vino a la cabeza es “A donde va la peña con ese zapatófono”… Será muy buen movil y todo lo que quieras. Pero mi SGS1 con una rom cocinada ICS ha mejorado en rendimiento una barbaridad. ¿ Para que cambiar si con actualizarlo ya está otra vez “en la onda” ?

      • http://www.facebook.com/masquefrikis wendigo

        Project Butter, sólo por eso merece la pena un móvil con Jelly Bean.

  • http://abrahamlaria.com Abraham Laria

    Soy defensor a ultranza de Android y nunca he poseído un iPhone aunque he podido probar todas las versiones tanto las europeas como las de Estados Unidos. Tengo que decir que hasta este iPhone5 ninguno me llamó la atención. Samsung u otros podrán hacer teléfonos con 100 chorradas más que el de Apple pero el usuario promedio usa su teléfono para hablar, navegar por internet, tomar algunas fotos y realizar algún que otro vídeo de vez en cuando de sus hijos o el gato. Esa es la realidad y 2 millones de pedidos en 24 lo corroboran. Los fabricantes de telefonos Android han basado su estrategia en dotar sus dispositivos de mas prestaciones que el iPhone y quizás han pasado por alto que el usuario promedio ni siquiera se entera de la mayoría de cosas que su teléfono puede realizar. Por primera vez y aunque me cueste admitirlo, creo que Apple acaba de hacer el mejor teléfono de la historia.

    • http://www.facebook.com/masquefrikis wendigo

      El mejor teléfono de la historia… ¿por qué? No entiendo tu razonamiento, por lo que dices el mejor teléfono de la historia para la mayoría de usuarios sería un Galaxy Ace.

      La religión creada alrededor de Apple que se curró Steve Jobs no se esfuma de la noche a la mañana, y que tenga 2 millones de reservas no indica que sea mejor o peor que un móvil con 200k reservas. Significa que la campaña de publicidad y la fama de marca es amplia.

      Precisamente dónde veo cada vez más lastrado a los dispositivos iOS es en su sistema operativo, que cada vez que paso del Galaxy Nexus (Jelly Bean) al iPad 2 me parece volver a la prehistoria, pero claro, al usuario medio, el sistema iOS 5 le parece fabuloso por lo que comentas, hace las cuatro cosas que quiere. Un usuario que pida más a su móvil el sistema iOS es deficiente, no por rendimiento por supuesto, si no por posibilidades.

      Supongo que para los usuarios medios es más “chulo” hablar a Siri que tener un sistema de notificaciones eficiente y completo. Por suerte, la mayoría no siempre tiene razón.

      Saludos.

    • Gonzalo

      Conozco a muchos poseedores de Iphone y no tienen ni idea de moviles,los compran porque piensan que son lo mas y lo mas “chic”,así que los datos de venta no tienen porque ser significativos en cuanto al telefono en sí mismo.

    • http://onesupremelife.tumblr.com Raúl

      me estas diciendo que con el S3 no podrás llamar y hacerle fotos/videos a tus hijos??? es una tragedia!!!

      hombre, es verdad que luego podrás ver esas fotos en una pantalla más grande y que gracias a ese tamaño y esa resolución luego de viaje podrás leer noticias en tu móvil, redactar emails, mirar un video de tu hijo o tu perro mientras les escribes, compartir esas fotos por cualquier aplicación que uses, PARA QUE QUIERO eso no??? pudiendo cómodamente cargar con un portátil o mirarlo en una pantalla infinitamente mas pequeña…

      no se, sinceramente dudo que seas “defensor a ultranza de Android” pero para gustos los colores, si te gusta el iphone 5, compralo, si cumple tus expectativas/necesidades sin duda seras feliz con el

      Pd: los beats también se venden como churros y por el mismo precio consigues el doble de calidad en otras marcas menos “ways” (sennheiser)… no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver el mercado con lo bueno o lo malo que sea un producto, el que de verdad busca un buen teléfono esperara a las reviews del iphone 5 para saber si no esta tirando 700 pavos (o si no tiene que aprender a sujetar el teléfono como paso con el 4S y sus problemas de cobertura)

    • yo

      jajajajajajjjajajajajajajajajja patetico…. para hacer esas 4 chorradas que dices hay que ser ignorante para gastarse 700 euros… donde os habeis dejado la inteligencia? en cualquier cajon que ahora no recordais? es para abriros en canal

    • http://abrahamlaria.com Abraham Laria

      Cuando hice referencia al mejor teléfono de la historia me refería a las ventas. No obstante me reafirmo en que el teléfono de Apple cumple a la perfección lo que el usuario medio (entiéndase con 0 o casi 0 conocimientos técnicos)necesita ademas es vistoso y el sistema operativo funciona perfectamente desde el 3g hasta (supongo)este nuevo iPhone 5. Jamas lo he visto colgarse cosa de la que no puede presumir Android sobre todo en versiones viejas.
      Para quien duda de que defienda a Android les comento que soy usuario de Android y ademas lo conozco probablemente mas que muchos de quienes usan este foro pues trabajo en una empresa de desarrollo de aplicaciones empresariales para Android en Las Vegas, USA. Ahh y ni siquiera poseo un Galaxy. Mi teléfono es un Orange Boston con ROM SuperAOSP y Android 2.3.4 que me traje a USA desde Madrid y hace todo lo que necesito y yo me considero un usuario mas que avanzado. Así que imagínense ustedes para que va a necesitar un Galaxy III la vecina de 50 años del 5to piso.
      Repito el usuario medio con hacer fotos le basta y si el Galaxy también hace fotos y las comparte en cuanto sitio hay pero ese usuario medio ni se ha enterado que existe Dropbox, Google Drive y como mucho si hay suerte conoce Instagram. Ese usuario usa la cámara del teléfono para hacer la foto y descargarla por el cable al ordenador o mandarla por MMS a algún familiar o amigo. Desgraciadamente ese usuario común es la inmensa mayoría de los usuarios.
      Ahora hay otro tema: Estoy seguro que el mayor porciento de esos 2 millones de pedidos provienen de aquí USA y en este punto entra a jugar otro factor. Los americanos compran productos americanos con soporte en Estados Unidos, punto. Ademas la publicidad que se hace de teléfonos Android en TV es casi nula. Ahora después del juicio Apple vs Samsung es que se ve mas publicidad del Galaxy III, el HTC One X salio en pantalla un par de semanas y desapareció. Del resto de fabricantes no hay noticia y eso que en las tiendas venden hasta móviles de Huawei pero no se les da publicidad.
      Ahora pueden salir con el tema de que Android se vende mas que Apple en USA y si es verdad porque hay mil operadores de prepago que prácticamente regalan los teléfonos Android con versiones 2.2 y 2.3 para personas de bajos ingresos. Pero volviendo al usuario promedio sobre todo el norteamericano la única marca que conoce es iPhone y le da igual lo que cueste como en el caso de Beats vs Senheiser la gente paga 300 dolares sin chistar y ni sabe que Senheiser existe, al menos aquí en USA. Pero ademas poca gente compra el iPhone directamente en la tienda de Apple por 700 pavos sino que pagan 200 o 300 atados a un contrato de 2 años. No obstante aqui en USA el poder adquisitivo es mayor que en muchos paises europeos sobre todo que España. Aquí por 700 dolares te rentas en un piso de 2 o 3 habitaciones y en Madrid por ejemplo te valen para un estudio de 40 m2. Sin contar que los salarios son el doble que los de España luego la gente se puede permitir ciertos lujos sin tener que estar escaneando el mercado a ver cual es la mejor oferta al menos precio.
      Saludos.

    • http://abrahamlaria.com Abraham Laria

      Olvide mencionar que el usuario promedio no viaja a ningún sitio con su laptop. Con poder revisar el facebook y leer su correo ya esta feliz y para eso con el móvil le basta. No podemos juzgar el comportamiento de la mayoría basados en nuestra mentalidad “técnica” por llamarlo de alguna manera.
      En cuanto al puerto HDMI es la mayor chorrada que he visto en un teléfono (opinión personal)En un tablet me parece correcto (tengo un Galaxy Tab 2 y una Google Nexus 7 y en la ultima lo hecho de menos) pero quien demonios conecta su móvil al televisor. Hay que pasarse de friky. Y para ver que? Al menos aquí en USA existen Netflix, Hulu Plus y Amazon Prime con lo cual tienes acceso a una cantidad ingente de películas series y documentales pero en la mayoría de países de Europa y América Latina estos servicios no están disponibles (desconozco el resto del mundo). En España como no uses el HDMI para ver los vídeos de Youtube o el partido de la jornada en rojadirecta lo llevas claro.
      Seamos serios la mayoría de las personas lo que conecta a su televisor es su portátil no su teléfono. Incluso esto esta cambiando (al menos aquí en USA) donde por $700 – $800 ya te compras un SmartTV de 46″ con Netflix, Hulu Plus, Amazon, Pandora, Spotify, Youtube, Facebook, Twitter otro montón de aplicaciones preinstaladas. Y $700 – $800 no es mucho dinero en USA sobre todo teniendo en cuenta las facilidades de pago y el acceso a credito que ofrecen las propias tiendas sin demasiados requisitos. Pero claro juzgamos por lo que conocemos y lo cierto es que en España todavía tenemos que pagar 600 euros por un TV LCD de 32″. Así vamos…

  • BOCOD

    5″ ya no encaja en el mercado de Smartphones, ya estaría convirtiéndose en un nuevo Note ¿no les parece?, tan grande que tira a Tablet, pero que se mantiene junto a los teléfonos.

  • @huguitogtz

    es algo mas motivante para todos los Galaxylovers de samsung así que prepárense para el próximo mes de febrero para recibir con los brazos abiertos al siguiente Muscle Mobile Galaxy S4

  • http://farandulacolombiana.com/ JUANCHO

    Jummmmm la verdad mi opinion es que samsung no sabe como ganarle a iphone con sus celulares tactil esperemos que iphone saque el iphone 6

  • oleoletus

    la verdad por mucho S4 que se apresuren a lanzar no tienen nada que hacer contra apple, ya han perdido la guerra y sólo estan quedando en ridículo con tanta pataleta.

    No hay más que fijarse en la potencia que tenia el 4s con la mitad de procesador que el 5, que seguia superando al s3 asique ahora el iphone5… no tendrá ni por donde empezar.

    Pero la clave no es la potencia bruta como samsung quiere hacernos creer, sino la optimización del sistema operativo en base a un hardware concreto, cosa que android por su compatibilidad con tantos dispositivos jamás podrá igualar. Y es que no es lo mismo ejecutar aplicaciones escritas en código nativo expresamente para un hardware (ios), que ejecutar código genérico a través de una máquina virtual (android). Cualquiera que tenga una mínima experiencia en programacion sabrá el montonazo de recursos que consumen las maquinas virtuales en comparacion con un codigo ejecutado directamente.

    Y esta es la gran baza de ios, con menos hardware logra mejores prestaciones que la competencia. Y al fin y al cabo eso es lo que el usuario desea, al margen de que una interfaz sea mas bonita o mas funcional que otra. Por algo se venden tantos iphone…

    • Roberto

      Eres de otro planeta? Si has leido el S3 supera al iphone 5 en los benchmarks

    • Roberto

      Se venden tantos iphone como gente sin cerebro :)

      • Juanan

        Cierto, y además llevan un “mercedes” que no pasa de 100km/h Jajaja

  • kurtis

    cada día mas quiero mi sony xperia S :)

  • leo

    Ana y bartjh pienso igual q ustedes pero pienso q es bueno que salgan smartphones cada año o cada 10 meses por que los beneficiados somos nosotros quien iba a pensar q un telefono le pudieras dar odenes por voz como es el caso del sgs3 ya no mas falta q no utilice una red de WiFi para poder hacer esa acccion te ahorra mucho tiempo pero si recomiendo durar por lo menos un año y medio con un smarthphone android para comprar otro con mas tecnologia. saludos a todos los androides libres

  • Guille

    Tuve los 3 galaxy por que me gusta mucho este teléfono. Pero de ser cierto lo del 4 aquí han perdido un cliente.

  • Aldo paulino

    Y cada dia yo amo mas mi samsung galaxy s2.

  • Pingback: El Samsung Galaxy S4 ya es tema de rumor

  • reggie

    Samsung y Sony van por el mismo camino de la locura, soy usuario de sony desde su serie cybershot imagínense y actualmente tengo un sony xperia P, les comento era feliz con mi Xperia active, otra gran locura, mas pequeño, mas cómodo, mas hermoso estéticamente, super resistente y cambie por estar a la par de la tecnología, mis intereses al igual que el de la mayoría de ustedes, redes sociales, buenas fotografías, correo electrónico, música y juegos, es lo que mueve el entretenimiento mundial. Creo que lo mejor es que optimicen ANDROID, para todos los modelos, por otra parte el iphone a nivel de software visual es estéticamente muy atractivo en lo que preferiría una versión gingerbread de ANDROID mejorada que la misma ICS y Jelly Bean con los grises de fondo y las lineas azules. y con las que prefiero las versiones blanco con naranja de la rom MIUI.

  • Julio650

    Tengo el galaxy 2 y el s3 hace dos meses pero si sale el s4 a comprarlo que.para eso trabajo.. Me imagino sin ofender a nadien que en espana no esta muy bien la economia pero en usa trabajo 4dias y lo compro en efectivo… Larga vida al rey galaxy s3…

    • miguel angel

      larga vida no
      solo unos meses

  • Alejandrox

    Pienso que como se dice, los smartphone en si ya superan mucho mas de lo que uno quiere hacer, lo que me sorprende es como es que pueda apple optimizar a tal manera de no necesitar tanta potencia y sacar casi los mismo resultados casi lo digo por 1 o medio segundo mas rapido el galaxy s3, pienso que la pantalla del galaxy s3 esta bien, pero no les parece que pierde la comodidad de tnerlo con una sola mano? no soy fanboy es mas yo he tenido los dos y seamos sinceros cualquiera cumple con todas las espectativas, recuerdo hace un par de años cuando salio un sony con camara de 12 mpx tenias mas camara que los mejores smartphone pero que pasa, no sirve de mucho subir tanto los niveles de hardware si el software no es el mejor, apple lo hace bien pero su sistema queda a no poder modificarlo a manera de android, mi opinion es NO DEBERIAN DE SUBIR MAS LAS POTENCIAS DE SUS TELEFONOS EN CASO DE ANDROID Y EN CASO DE APPLE DEBERIAN DE MEJORAR MAS SU IOS, EN POCAS PALABRAS OPTIMIZAR EL SOFTWARE A MANERA DE EXPLOTAR EL HARDWARE” es como tener un motor v8 pero no tenemos la gasolina para poder hacerlo correr.

  • pablo galaxy s2

    Y IPHONE LO MISMO… QUEREMOS DOS MOVILES Y QUE LES BAJEIS LOS PRECIOS FLIPAOS… VALE MAS QUE.LA PS3 jajaja…. yo no pago movil… y mira que me molan.

  • http://www.rhapsodydesign.com.ve Limp

    Hola a todos muchachos, bueno me gustaría darles a todos mi punto de vista del tema, actualmente soy usuario del Iphone 4s y del Galaxy S3, principalmente era usuario del 4s solamente pero tenia problemas con el teléfono, cosas como que la señal en muchas partes era muy baja, o simplemente no tenia señal, después de salir de uno de estos lugares muchas veces el teléfono no agarraba señal hasta que hacías el reboot o el respring, y simplemente si no te das cuenta pues el teléfono sigue todo el día así,la pila me duraba hasta las 3pm y pues tenia que andar con un cable todo el día en el bolso y muchas cosas mas, por lo cual adquirí el S3, digamos que simplemente para probar si cumplía mis expectativas, ya que para mi el teléfono es primordial para mi trabajo y pues simplemente es el dispositivo que mas utilizo al día, y si tanto lo utilizo porque no gastar en algo que me de mas comodidad, pues bueno, les comento que al comprar el S3 sentí un cambio de velocidad increíble en comparación con el 4S pero ojo que también el S3 tiene mucho mejor hardware que el 4S,

    Si me doy cuenta de dos cosas en las que veo que el S3 es muy inferior al Iphone y son que los reductores de ruido en el S3 son muy malos, literalmente puedo comparar y hacer el mismo vídeo en el iphone y en el s3 y la calidad de sonido del iphone es mucho mejor que en el S3.

    y la segunda es que la Play Store en muy inferior al Appstore de apple, digamos que no por funcionalidad sino que siento que en la play store hay infinidad de aplicaciones que deberían matar a las personas que las hicieron, deberían tener un filtro de control de calidad para las aplicaciones que publican en su store.

    por la parte buena para el S3 comento hardware totalmente superior, velocidad superior, software muy amigable, el botón de configuración u opciones hace que el manejo del teléfono sea mucho mas fluido al uso diario.

    Pero ojo igual la pila me dura hasta las 3pm XD

    Compre una pila de mayor duración y pues ya me aguanta hasta las 8 o 9 pm que llego a mi casa, pero me parece simplemente estúpido que tanto apple como samsung saquen un teléfono que la pila no dure 24 horas de uso de un usuario actual, porque pareciera que agarran a todas nuestras abuelas y les dan el teléfono para que lo usen un día y si les llega, pues esta bien es pila….. Pero si lo ven como cada 6 horas y las llaman 2 veces al día XD.

    En referencia a la batalla campal que tienen las compañías actuales por lanzar productos mejores que la competencia en cortos periodos de tiempo, pienso que es muy bueno esto, gracias a esto es que tenemos dispositivos como los actuales, sino simplemente estaríamos usando el primer teléfono que compramos hace unos 10 años, y por lo que dicen de los precios siento que no afecta tanto debido a que si van a cambiar de teléfono pues simplemente pueden vender el dispositivo usado en buen precio porque esta prácticamente nuevo y pues poniendo un poco mas se compra el nuevo que viene con mejor hardware, mejor software, mejor diseño etc.

    No soy ni seré nunca fanático de ninguna marca, simplemente me voy por el que mejores prestaciones me de para que mi experiencia con mis dispositivos sea lo mas agradable posible. pienso que así debería pensar todo el mundo y dejar la rivalidad absurda entre apple, samsung, sony etc. ya que todos diseñan sus teléfonos para diferentes tipos de usuarios. y pues ni soy dueño de apple ni soy dueño de samsung así que no me interesa si samsung desarrollo una tecnología primero ó samsung se copio una tecnología de apple, eso déjenselo a los que ganan plata por estas cosas que a nosotros ninguna de las dos compañías no pagan la luz ni el telefono ni el alquiler ni nada de eso.

    Espero que el comentario le sea de utilidad para alguna persona que quiera comparar entre los dos teléfonos y le abra la mente a los fanáticos de las marcas… Saludos…..

  • Roberto

    No creo que sea necesario renovar el móvil cada cierto tiempo. Yo pienso durar buen tiempo con mi XPERIA PLAY.
    Por otro lado, Apple llego a su tope. Samsung vende cada día más y hay otros fabricantes al alza. Samsung vendió 50 millones de smartphones el ultimo trimestre.
    Por otro lado, ese furor inicial lo provocan los izombies, principalmente en EUA.
    Pero en el resto del mundo Apple no vende tan bien.
    Hay que enfocarse en ese mercado, donde también Android domina, pero en general los mercados del resto del mundo , en especial Asia-Europa serán más importantes de ahora en adelante.
    Con esa combinación Android mantiene un 70 % de dominio mundial, no creo que sea para alarmarse lo del Iphone, por que además este nuevo modelo desbanca a los anteriores, así que Apple solo depende de el.

  • Pingback: El Samsung Galaxy S4 ya es tema de rumor

  • Pingback: El Samsung Galaxy S4 ya es tema de rumor

  • Pingback: El Samsung Galaxy S4 ya es tema de rumor

  • Pingback: El Samsung Galaxy S4 ya es tema de rumor

  • Juanan

    Tengo en la mano el galaxy s2 y el de mi amigo el galaxy s3, deciros que es una maravilla de la tecnologia, pero sinceramente…merece la pena cambiar por cambiar? Yo pienso que no. El s2 lleva casi las mismas caracteristicas que el s3, justificando la diferencia de precio en pantalla, 4 nucleos y poco más, que si no eres muy friki, hace lo mismo el s2

  • antonio cordova

    Amigos se puede quitar el root del lg optimu$ 3D ezque me gusta el menu de fabrica no el go launcheer