Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Muy buenas a todos, aquí Willyrex comentando volvemos a la carga una semana más con un Apps Chorras y Rumores de la Semana, una sección en la que os traemos, además de un par de rumores para todos los gustos, otro par de aplicaciones chorras…

Para hoy tendremos dos rumores que involucran a Samsung y a HTC, junto con nuestras dos aplicaciones chorras que tanto os gustan, como no puede ser menos. Seguir leyendo y descubrir todo esto por vosotros mismos, no dejéis que os lo cuenten… ;)

El primer rumor de hoy va sobre Samsung, y es que los rumores no terminan, ni después de una presentación de nuevos productos. Por ahora el rumor más fuerte es el de un competidor para el iPhone que está por estrenarse: pantalla de 4″ WVGA, cámara de 5MP, procesador de doble núcleo y un precio de 250€ para el futuro Samsung Galaxy SIII Mini. El lanzamiento del dispositivo está planeado para navidades, una fecha ideal para lanzar nuevos productos… Os mantendremos informados

Fuente | SamMobile

Y pasamos a HTC, ya que se han filtrado unas fotos que nos podrían revelar al competidor del Samsung Galaxy Note. Está claro que cuando Samsung apostó en ese mercado, nadie pensó que tendría futuro, pero ha tenido un éxito más que notable. HTC parece haberse dado cuenta y no está dispuesta a perder el tren. Desgraciadamente solo tenemos imágenes, sin especificaciones alguna, que nos dejan ver botones táctiles, un cuerpo negro y detalles rojos. ¿Os gusta esta filtración o llega demasiado tarde?

Fuente | AndroidGuys

Y pasamos a las aplicaciones chorras, empezando con Super cámara espía silenciosa

de ocultar el programa en sí misimo y ocultar las fotos y videos generados

La mejor cámara espía, oculta el icono de aplicación, graba archivos, oculta todo para ti.
Las principales funciones de esta app son:
1. Oculta el icono de la aplicación en tu teléfono (Sólo versión de pago).
2. Oculta los archivos grabados con la cámara.
3. Toma imágenes en modo silencioso sin necesitar un teléfono rooteado.
Por lo que nadie sabrá que tienes una aplicación de cámara espía en tu teléfono.

¿Quieres sacar fotos a la chica mas buena de la fiesta para luego volver a casa sin haberte comido un moco y hacer actos impuros con la foto? Entonces esta es tu aplicación.

 Disponible gratis en Google Play

Y la segunda aplicación de hoy es Saltar Imposible…

  

Un juego complejo y muy interesante que pondrá a prueba su atención y reacción. Al hacer clic en la pantalla en el momento adecuado para superar los obstáculos. El juego consta de seis niveles de interés

Como es evidente, es una copia bastante barata de The Imposible Game. Estos sí que tendrían que ser denunciados y no Samsung…

Gratis y en Google Play

Y con esto acabamos. ¡Hasta la semana que viene!

  • Humberto H

    Jajaja es que el inicio del primer párrafo me lo leí con la voz de Willyrex sin querer jajaja

  • BOCOD

    Samsung debió haber patentado el Note, solo falta que Apple saque un dispositivo parecido

  • yuriy636

    jajajaj me has matado con lo de willyrex comentando xD

  • Stewart

    Jajajaja El famoso Willyrex hasta en el androidelibre ! Un grande

  • fuckyeah93

    “¿Quieres sacar fotos a la chica mas buena de la fiesta para luego volver a casa sin haberte comido un moco y hacer actos impuros con la foto?”

    jajajaja toma pareado xDD