Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Ahora en verano, los que estamos de vacaciones solemos utilizar mucho más nuestro Android y sobre todo lo utilizamos para jugar. Entre los juegos más populares nos encontramos títulos arcade, shooters.. etc. pero si hay un género que destaca entre todos es el de deportes, y más concretamente el de los juegos de fútbol. Y es que al ser el deporte rey, es normal que ocupe estos lugares.

Es por esto, para los más futboleros, que os traemos una selección de juegos relacionados con el fútbol con los que pasar el tiempo cuando estéis aburridos.

PES 2012

Entramos en un clásico, un juego que ha sido un éxito durante muchos años en las consolas de escritorios y que dio el salto a los smartphones, dado que son las consolas del futuro.

Este juego, gracias al acuerdo entre Konami y la UEFA, cuenta con el modo Champions League y todas las licencias a los equipos relacionadas con ella. Así mismo podemos disfrutar de la copa libertadores y de la Europa League.

En cuanto a calidad gráfica y repuesta de los controles, he de decir que es de lo mejor que podemos encontrar. Si es verdad que se echa en falta un botón extra para acciones como sacar al portero pero se juega relativamente bien.

Descarga PES 2012 desde Google Play

FIFA 12

Ahora hablamos de un rival histórico de PES, hablamos de FIFA 12. La rivalidad que han tenido siempre EA y Konami en los juegos de fútbol proviene de la época de las primeras consolas de escritorio y aunque siempre ha sido mejor PES, en los últimos años es FIFA quien domina.

En el sector de los smartphones, las cosas están mucho más igualadas. FIFA ofrece muchas más ligas y equipos, más licencias y más modos pero quizás peca un poco en el apartado gráfico, donde creo que PES es ligeramente superior.

Descarga FIFA 12 desde Google Play

Real Football 2012

Ahora vamos con un juego que muchos ha denominado como la copia barata de los dos anteriores. Nada más lejos de la realidad, este título es un juego fantástico y su principal virtud es su precio, que es completamente gratuito.

Es verdad que fallan las plantillas de los equipos y las licencias pero en cuanto a gráficos y jugabilidad ofrece una experiencia bastante aceptable que casi iguala a los dos anteriores.

Descarga Real Football desde Google Play

Football Manager Handheld 2012

Ahora damos un salto radical dentro de los juegos de fútbol, pasamos a ponernos en el lugar del entrenador. Muchos conoceréis la saga de videojuegos Football Manager y similares, pues no han querido ser menos y también han dado el salto a los smartphones.

En esta ocasión hablamos de ser el entrenador en vez del jugador. Podrás ajustar tácticas de juego, formaciones, estratégias y un sin fin de parámetros más relacionados con tu equipo. Evidentemente no alcanza a la versión de escritorio pero funciona muy bien.

Descarga Football Manager desde Google Play

Flick Kick Football y Football Kicks

Estos dos juegos van agrupados por ser de una misma categoría. Ambos consisten en lanzar faltas y sus mecánicas de juego no distan mucho una de la otra aunque sí que lo hacen los modos.

Ambos funcionan muy bien y son muy divertidos pero he podido observar que no se adaptan por completo a las pantallas HD (al menos no a la de mi Samsung Galaxy S3). En el caso de Flick Kick Football muestra dos bandas negras en la parte superior e inferior y en el caso de Football Kicks, los gráficos se ven ligeramente pixelados.

Descarga Flick Kick Football desde Google Play

Descarga Football Kicks desde Google Play

  • http://www.thecrowncaps.com/ Àlex

    Y Crown Caps Soccer!!!! :D

    • Lolo

      De acuerdo al 100%! Las chapitas son un vicio!

  • Pedro

    También falta Pocket League Story :)

  • Chibu

    para mi el mejor PARA EL MOVIL es el fifa, el pro esta bien pero se me hace demasiado facil aun en modo de juego mas dificil y el RF que se metan los de gameloft sus freemium de esos por donde les quepa menudo asco tener que esperar para hechar un partido.
    Y los otros dos no los he probado asique no puedo hablar de ellos pero ya estan descargando.

    • sebastian

      en en RF el tema es que lospartidos se jeugan con energia como en los de facebook si se gasta la energia hay que esperar para jugar debuelta

  • Carlosvvv

    Striker manager, al estilo pc fútbol con contra otros jugadores y sincronizado con la versión de pc.

  • Tito

    Yo tengo el PES2012 y el Fifa12 y me quedo con el primer por jugabilidad que al fin y al cabo es lo más importante en los juegos de fútbol. No sé porque sólo mencionais la jugabilidad del Real Football.
    Es cierto que el PES2012 es un poco fácil, pero lo prefiero así porque jugar en un pantalla táctil de 4,3″ a un juego de fútbol difícil (con todo lo que ello implica) tiene que ser desesperante.

  • Pingback: Los mejores juegos de fútbol que puedes descargar para tu Android()

  • xsjscx

    En serio? PES2012 tiene mejores graficos que fifa 12 en android? Seguro que no tienes algun problema visual, o de que has jugado ambos?

  • Nicolas

    el pes es muy bueno.. pero el fifa tiene mucho mejores gráficos que el pes en android.. creo que ah erraron en el review

  • ghondar

    alguno de ustedes ah probrado alguno de estos juego en android 4.1.1?

  • King

    Es una locura poner al pes por sobre el fifa. El fifa supera a pes en TODO, graficos, jugabilidad, vistosidad, licencia… TODO. El que diga lo contrario, simplemente no ha jugado fifa.

  • jonathan

    JAJAJAJ que el PES 2012 es mejor graficamente que el FIFA 12 JAJAJAJJ
    que chorradaaaa!!!

  • danjuley

    Pues me quedo con el fifa porque tiene más opciones de Acer jugadas en cuanto a gráficos creo ahí deban apenas me descargue el Real fútbol. Pero pide tarjeta de crédito y hasta ahora no lo he podido jugar porque los jugadores necesitan energetizarse xd

  • danjuley

    Se me olvidaba decir viva México, cabrones Xd estamos en la final

  • manu

    Oye amigo tengo un samsung admire quiero descargar muchos juegos y apps, pero solo tengo como 20mb disponibles y en la tarjeta SD tengo mas de 1.5Gb libre, como le hago para solucionar esto?

  • gonzalo

    abc

  • Alvaro!

    Descargando el Asphalt 7: Heat en mi Galaxy S3, apenas lo vi me enamoré, no soy muy amante de los juegos en el móvil, pero aveces en una sala de espera es bueno tener un buen juego de carros.

  • xavito83

    pues el fifa es una mierda y loe jugado el pes es mil veces mejor que fifa en android :)

  • x

    el fifa en UNA MIERDA

  • YaMobile
  • fdefutbol

    true football 2 ese si es muy bueno

  • alex

    me pueden ayudar a descargar la pes mi galaxi me pud cuentas

  • Pingback: descargar juegos para xo de futbol 2012 | All About Descargar()