Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Hace muy poco os presentaba un breve análisis de uno de los nuevos terminales de LG para este año, anunciados en Febrero y lanzados a comienzos del segundo cuatrimestre, el conocido como L5 (LG Optimus L5 E610) pero no ha sido el único terminal de la marca del que he podido disfrutar y es que mientras le echaba un vistazo me esperaba en la mesa su hermano mayor, el LG L7, o lo que es lo mismo, el LG Optimus L7 P700 del que os voy a hablar hoy sobre todo para que veáis las principales diferencias entre uno y otro por si alguno duda que modelo comprar.

Precisamente por haber tenido ambos modelos a la vez os encontraréis muchas referencias y comparaciones con el modelo menor por lo que si queréis saber un poco más os recomiendo que os paséis por su análisis.

LG L7, más grande, más delgado, más ligero

Al igual que hice con el L5 de nuevo voy a recurrir a una comparación con los terminales de Samsung al tratarse la gama Galaxy de una de las más conocidas en el mundo Android, de forma que podáis haceros una idea rápidamente de sobre que tipo de teléfono estamos hablando. Y eso si dejamos de lado la similitud de líneas de diseño con las que empleaba la empresa surcoreana hasta el Galaxy SII.

A modo de resumen, si el LG L3 se puede comparar con el Galaxy Mini, y el L5 con el Galaxy Ace, podríamos hablar (con muchas comillas y consideraciones) que el LG L7 es muy parecido a nuestro viejo conocido Galaxy S pero mejorando más de un detalle a tener en cuenta. Y si bien los L3 y L5 llevan en su nomenclatura interna la letra E que en el L7 encontremos la letra P ya nos da una pista de que en el fondo ya nos estamos hablando de una gama de entrada sino que nos empezamos a poner algo más serios.

¿Dónde se nota esa diferencia entre el L5 y el L7?. Si volvemos a la misma comparativa con Samsung, había una diferencia bastante grande entre tener en nuestras manos un Galaxy Ace y un Galaxy S; sin embargo no pasa lo mismo entre los teléfonos de LG ya que los materiales, acabado, etc son casi idénticos y de primeras sólo distinguiríamos el cambio de tamaño entre ellos . Pero pasemos a las cifras puras y duras.

El L7 por fin alcanza la barrera psicológica representada por aquel, ahora ya viejo conocido, 1GHz de potencia gracias a su procesador Qualcomm MSM7227A Snapdragon (si, seguimos hablando de procesador simple) mientras que el L5 se quedaba en los 800MHz pero, aparte de la velocidad (ya que en cuanto a gráficos monta la misma GPU Adreno 200), ¿qué más diferencia a un teléfono de otro?.

Vemos que por dentro no ha cambiado mucho montando la misma cámara trasera de 5MP, aunque en este caso se incorpora una cámara frontal pensada para videollamadas y también un micrófono dedicado a la cancelación de ruido; y la misma memoria interna de 4GB de los que en realidad para almacenamiento interno podemos realmente usar 2,5GB ampliables con tarjetas microSD de hasta 32GB. También conservamos los mismos 512MB de RAM y la conectividad NFC (aunque en este caso no encontramos ninguna referencia en la tapa trasera como si podíasmos observar en el L5.

Las diferencias más llamativas sin embargo se encuentran en el “exterior” del teléfono y es que aunque el diseño sea muy similar pasamos de una pantalla de 4″ a una de 4,3″, pero mejor aún que eso, pasamos de una resolución de 320 x 480 pixels y una densidad de 144ppp a una de 480 x 800 pixels y 217ppp lo que se traduce en una mejora clara de la imagen, más aún si nos quedamos con que el L7 ya incorpora los paneles IPS LCD “incluyendo” además la protección Gorilla Glass de Corning.

Tenemos pues un teléfono indudablemente más grande, algo lógico con esa pantalla, y pasamos de 118.3mm de largo a 125.5mm, por lo tanto en principio un teléfono que se debería sentir más pesado pero no es así; el L7 es tres gramos más ligero que el modelo inferior aún siendo más grande y ello es debido sobre todo a haber adelgazado el teléfono en casi un milímetro entero quedándonos en 8.7mm de grosor y eso que también hemos aumentado la batería de los 1500mAh a los 1700mAh.

En cuanto al sistema operativo si el L5 ya montaba Android 4.0 Ice Cream Sandwich, el L7 no iba a ser menos, lo que demuestra de nuevo que a pesar de lo que algunos fabricantes dicen si no se desarrollan las actualizaciones del sistema operativo para algunos teléfonos no es que no se pueda, es que no quieren.

LG L5 y L7

En definitiva y a modo de conclusión el LG L7 está destinado a quien busca algo un poco por encima de la gama de entrada y media baja, a quien quiere un teléfono que al menos no se “ahogue” a la primera de cambio pero que no quiere tampoco entrar en un gran desembolso de dinero.

Y si bien nunca veréis al L7 peleando en los primeros puestos de test de rendimiento o con vídeos de demostración del desempeño de los juegos más potentes si que nos encontramos con un terminal que podemos recomendar para quien va a realmente querer usar el teléfono como tal pero también va a dar ya un cierto uso a aplicaciones y herramientas típicas de un smartphone.

  • Daniel

    Bueno para alguien que se comience a adentrar a android y sin dejarle el mal sabor de boca de la lentitud y lag, como sería el caso del L3 por ejemplo. Además, al tener ICS es de suponer que no costará mucho actualizarlo a JB, por lo menos con una custom rom.

    Llegué antes de los comentarios esos de “LG NUNCA MÁS”

    • Jaizu

      Yo tengo L3, lo tengo bastante personalizado y lo he rooteado y nunca me ha dado lag, ni antes de después del root, aparte de que también le cambié el launcher y le agregué varias cosas

      • anahi

        Amigo como lograste hacer todo eso? igual tengo un L3 y me ha dado mucha lata! :S

      • diego lopez

        me puedes ayudar? yo tengo el mismo cel,,y por error borre un archivo de fábrica y no me funcionan los mensajes,,ni se actualiza el softward,, ni se sincroniza con la tienda de google play,, los archivos se llaman”Pandora box.apk y .odex” solo se ven si utilizas el root explorer.. “system/app” si puedes hacer una copia y si la subes a un servidor”mediafire o 4 shared” te lo agradecería,, y de antemano gracias

    • Víctor C.

      Si, llegaste antes XD. Ya empiezan a fastidiar. Ojalá y LG se recupere de esta famita, que son una gran marca siempre innovando. SUERTE EAL LOS SIGO HACE MAS DE UN AÑO! SIGAN ASÍ HACIA ARRIBA :)

    • yamily

      Disculpen yo fui a telcel a sacar este equipo me dijeron que lo entregarian en 5 días estoy en jalisco aki ese cel tiene 8 MP o 5

      • sergio

        hola mira el l7 llego en un edicion de 8 mp a mexico y en internacional solo cuente con 5 mp te recomiendo este cel me va genial!!! saludos

      • jose

        Hola amigo . Pues es de 8mpx. Saludoy que tal te funciona

  • Jaizu

    La verdad es que es un gran teléfono, yo compré hace poco(hace 4 días, el domingo) el L3 y la verdad me gusta bastante, vi sobre el L5 y obviamente me encantó, y el L7 no puede ser menos, es bastante completo, tiene un diseño limpio y la verdad está bien C:
    Solo que yo aún estoy con Android 2.3.6 si mal no recuerdo pues ese me gusta y es el que más conozco.
    Teléfono recomendado :)

    • Barbara

      Yo quiero comprar uno, cambiar mi Galaxy Mini por el L7, me lo recomiendas? Saludos,

      • grace

        yo tengo igual un L7 y simplemente esta mas pendejo ke un galaxi mimi

      • sebastian

        cuentame algo del lg 7 estoy pegao de moviles

  • Carlos

    Para todo quisque que se queja de los que decimos “LG NUNCA MAS”…. un inciso

    Te compras uno y lo padeces y despues vais y lo cascais OK.

    Un saludo.

    • Daniel

      De hecho tengo uno, y no me la paso quejándome :)

      • Carlos

        De hecho yo tengo otro y cuando creo oportuno me quejo, mas aun viendo y sintiendo el trato del servicio al cliente que disponen. Otra cosa es que de una vez tomen el ejemplo de SONY.

        Un saludo.

        • JD

          Pues mi caso fue un sony ericsson y nunca más
          Y ahora tengo el L3 y estoy encantado, al principio daba algunos errores puntuales y se reiniciaba, pero con la primera actualización del sistema esto no me ha vuelto a pasar nunca más.

  • Miguel Angel

    LG solo sirve para usuarios que no saben de actualizaciones de Android, si sabes que no te van a actualizar el terminal y esto no te molesta puedes encontrar buenos terminales de esta marca.

    Yo la veo como una empresa que quiere ser Samsung

    • MAriano

      Yo tengo el Optimus 540 ruteado y actualizado el android mas de lo “permitido” por LG y anda muy bien

    • F051

      y tu comentario solo sirve para personas que no saben lo que es ser SU y una ROM cocinada xD

      • ricardo

        me compre uno y es pésimo se pega ahora no me hace el llamado no marca y los whassap no me avisa cuando me contestan debo ir nuevamente a la app ,es lento ¿ que puedo hacer con el si no me comunica no me da el tono que esta marcando ? y tengo todo el volumen malo malo malo

  • Man

    Menos potente que un optimus 2X. Y con ICS. Bravo LG!! Vamos para atras como los cangrejos!

    • toni

      Voy a comprarme un mobil y nose si comprarme el galaxy ace 2 o el LG L7 ? recomandatme porfa

      • alicia

        es mejor el lg 7 es mas barato y mas bonito

      • clau

        Espero que no hayas comprado el L7 es una porqueria, se traba a la menor provocación.

        • xito

          mentira yo tengo uno y es rapido (l7), solo depende del uso u del modo que lo trates

        • JAVIER

          es cierto, es una porqueria, es lento, algunas veces se bloquea incluso el teclado para marcar, seguido tengo que estarlo reiniciando para desbloquear las funciones básicas, ya ni que decir de las aplicaciones que caracterizan a un smart.
          DEFINITIVAMENTE NO LO RECOMIENDO.

      • estevn

        l7 noooooooooooooo

    • toni

      Creo que no as entendido bien la pregunta jeje
      yo tengo el x6 y nose cual comprarme de los dos xD

  • raca

    Que si, que vendas la moto que vendas es un LG. Me estás diciendo que el L7 es un buen teléfono cuando el Galaxy S que tiene ya más de 2 años es de similares características, y algunas incluso mejores.

    LG que se dedique a hacer frigoríficos.

    • LGfanboy

      Pero al menos tiene ICS oficial….

      • raca

        No tiene ICS oficial, pero si JB no oficial cosa que el LG ni oficial ni no oficial. Deja de engañarte es una basura que llega 2 años tarde.

        • IvanD3

          Pero es que el top precio que tiene este L7 es 250€, hace 2 años el galaxy S valía 600

        • joaquin

          pero que tiene que ver que tenga dos años….
          el galaxy S es una pasada, y este no llega dos años tarde ya que no busca competir con Galaxy s2,Note,Nexus,S3 o HTC one X/S. es un teléfono que esta destinado a ser gama media desde que sale al mercado.

      • raca

        Cuando ha salido este teléfono ha ce ya 3 generaciones que cambié mi Galaxy S, voy por un Note… Pero oye encantados dejandoos timar por LG.

        • F051

          y tu no eres mas que un imbecil que esta cegado por la fama de los galaxy, si son excelentes terminales de lo mejor que hay en el mercado pero si te fijas EN LA DIFERENCIA DEL PRECIO podrias darle a estos moviles el lugar que se merece cuesta lo mismo que un galaxy mini y eso si es una mierda

    • damian

      Y aun así sigue estando más caro el Galaxy S. Y en México tiene 8mp en cámara

    • martiza

      para los que no han leido bien sobre la linea L, es una linea que esta ajustada al bolsillo de los usuarios que no disponen de un poder adquisitivo alto, por lo tanto si quieren un equipo mas potente LG tambien va a sacar el 4X Y EL 35 MAX

    • martiza

      para los que no han leido bien sobre la linea L, es una linea que esta ajustada al bolsillo de los usuarios que no disponen de un poder adquisitivo alto, por lo tanto si quieren un equipo mas potente LG tambien va a sacar el 4X Y EL 3D MAX

  • darkhades90

    Me recuerda al Galaxy S2 a ver si a los envidiosos de Apple no les da por demandar a LG ahora, aunque no tenga las “pateticas 4 esquinas redondeadas”.

    • Bitacora

      Lg paga patentes seguro, no temas por LG, no creo que los denuncie

      • Hugo

        Yo tengo WP 7.5 Mango y te puedo asegurar que es un sistema operativo espectacular! Android es para juguetear y nada más, cuando necesites TRABAJAR CON INTEGRACION Windows papá… No te olvides!!!

        • F051

          Windows JAJAJAAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ que risa!
          no te olvides que android funciona con el kernel (nucleo ¬¬) de linux y ahora te digo:

          windows es para juguerar linux para trabajar no te olvides!

        • Nemesis

          Para los oficinistas que utilizamos mucho aplicaciones windows, Windows phone va muy bien, la ventaja de android es la variedad de fabricantes, modelos y precios, ahora mismo tengo un Galaxy Ace porque no me puedo permitir grandes gastos y estoy satisfecho.

    • Hugo

      Ese es el problema con los androides. Si los hubieran copiado a ustedes estarían a las p.uteadas. Pero no te preocupes, a fin de octubre sale el SO que va a estar varios pasos adelante de ésta fragmentación y también de IOS… Se llama WP8 Primer sistema que con mínimas modificaciones correrá en un Smartphone, en una tablet, en una netbook, en una notebook y en una pc, facilitando el trabajo de los desarrolladores y por supuesto la INTEGRACION… Esa es la palabra mágica! Es un truco que Microsoft domina al dedillo hace más de 20 años, mientras TODOS los demás recién están atando retazos con aguja e hilo de coser…

  • LGfanboy

    Veo que ahora EAL habla bien de LG, menos mal. Si os lo estoy diciendo que LG es la mejor. Optimus 3D que temo yo y 0 problemas. Quizá la duración de la batería, esperaré a ver qué tal le sienta ICS.

    • antiLGFanboy

      es sarcasmo?lg nunca va a liberar la actualizacion de ics al optimus 3d :S

  • Alfredo Duran

    Hola! No se suponía que LG iba a limitar lanzamientos a diestra y siniestra de dispositivos? Ahora lo que no me cabe en la cabeza es, porqué lanzan productos que va a tener limitantes para actualizarlos? Porqué LG fabrican la misma forma de sus smartphones? Qué paso con el LG Optimus 4X HD? Luego, entonces están haciendo alarde de otro súper smartphone llamado LG Optimus G, nunca he sido usuario de los productos de LG, pero es que tan solo de verlos, así sea de lejitos, aún no terminan de convencerme y creo que a éstas alturas ya es hora de que se vayan replanteando la situación en la que están. Saludos! ;-)

  • cris

    yo tengo el l7 (lp-708g) version mexico con telcel y tiene camara de 8 megapixeles pero lo que no encuentro es el NFC lo habran cambiado por el sensor de la camara

    • @huguitogtz

      en México no salio con NFC por eso es la cámara de 8 mgp

  • Rafael

    Me parece el teléfono ideal para quien busca un gama media en buenas condiciones. Es un gama media muy lógico, de lo mejor. Creo que es el teléfono que necesitan la mayoría de usuarios. P.e. Samsung no tiene un gama media decente, ya que se centra en grandes o bajos teléfonos.
    Además da imagen de alta gama.
    Para los que necesitamos un poco más, se queda algo pequeño. La CPU de 1 Ghz, la RAM y la GPU Adreno 200 le deben dar un rendimiento parecido con la veterana Desire. Así que para uso intensivo le falta un poco, pero no es su cometido.
    Repito que en mi opinión es un teléfono muy recomendable para la mayoría de usuarios.
    Faltará ver si su parecido con el Galaxy y,de ahí al iPhone, le traen algún problema. Espero que no.

  • damian

    Ayer se me cayó uno al agua, lo abro para que se seque? O lo dejo así y que se seque solo? :S

    • clau
    • juan

      ponle arroz durante dos días para que absorba la humedad

    • Alexander

      Quítale la tapa de la batería, la batería también y ponlo todo en un bowl con arroz sin cocinar, obviamente. Que el arroz cubra al móvil y ni se te ocurra prenderlo sino hasta después de un par de días.

    • http://www.elandroidelibre.com Zesar

      Comprate un Defy

  • Eduardo Obregon

    Aca en Mexico Salio una version diferente del L7, yo lo tengo, aki se llama P708g, es solo con Telcel y tiene 8 Mp en su camara trasera, lo demas es igual y ya lo pude rootear con la version del firmware del 8 de mayo, ya que el del 25 de Junio, tiene un parche…

    saludos

  • Miguel
  • tuxoniano

    LAG?? He toqueteado el L5 y el L7 nuevos de dos amigos y tienen los 2 más lag que mi SCL con Ginger. Serán buenos teléfonos, pero deduje que la culpa del lag y de ir como el culo navegando por los menús era de ICS y la capa de LG (que lo ha pintado todo blanco como la nieve WTF).

    Incluso me atrevería a decir, que iba mejor el L5 con ginger que el L7…

    Teléfonos NO recomendables, sin duda.

    • JD

      No sé como lo ves… pero el L5 viene con ICS de fábrica

  • @huguitogtz

    yo tengo L7, no he tenido problema alguno, eso si no dodu que tiene algo de Galaxy 2,

  • wladimir

    tengo mi LG 7 y de verdad es muy completo, aún estoy aprendiendo a usarlo para poder sacar provecho de sus aplicaciones

    • Carolina

      hola, cuentame como te a ido con tu L7, soy una posible nueva compradora de este equipo y e leido muchos comentarios malos. Me gustaría saber tu que oinas ya que leo que pues tu eres dueño de uno. Gracias

      • loko

        yo tengo ya como 6 meses con el y sigo encantado, la verdad por el precio esta super..he instalado cuanta aplicacion se me ocurre y sigue corriendo al 100.. super recomendable. ademas tiene muy buena camara 8MP
        saludos

        • juan

          Sabes este lg7 es muy lento y se queda pegado tenia un galaxi mini y te digo que es un balazo

  • Jorge bbg

    Yo no me puedo quejar del equipo que tengo E510f(sólo del software stock), ya que lo tengo al 1000% con cm7 un kernel a 920 mhz reales, un swapping de 1giga y sd clase 10… En resumen he minimizado a varios Optimus black y a galaxy s pero por mucho, realmente amo mi equipo.

    • F051

      NO TE LA MAMES JAJAJA
      es bueno el HUB pero…NO TE LA MAMES.

  • Rastah

    Se lo vi ayer a una amiga que se lo acaba de comprar y lo que menos me gustó fue la resolución de su pantalla, que debería de tener bastante más resolución para la pantalla que tiene, por esto jode toda la experiencia de smarthphone (tengo un xperia u y se ve muchisimo mejor que este)

  • Gustavo

    Una Pregunta porque no puedo pasar las Apps o los datos de las apps como juegos, a la tarjeta microSD :/ no me da la opción de pasarlas a la SD y con programas como APP2SD me dice que la memoria esta emulada(en referencia a la SD)

  • poker08

    mira el que escribe los analisis estos de los moviles tu eres de samsumg o es que estas tonto eres como los iphoneros que para ellos iphone es el mejor no puedes estar comparando moviles de 1 año o 2 mas viejos que los nuevos lg7 y lg5 no puedes hacer eso

  • Pingback: LG L7: Análisis a fondo y experiencia de uso « Andoid News

  • kevin

    hola, alguien me puede decir como ver mis archivos en el lg optimus l7?, diganme porfavor que debo de hacer, gracias

    • chino

      descarga astro es un visor de archibos

  • paco

    como que no tiene ics.me lo trae ono la semana que viene.
    LG optimus L7
    Redes
    GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
    HSDPA 900 / 2100
    Pantalla:
    TFT táctil capacitiva. 16 M colores
    480×800 píxeles, 4,3 pulgadas
    Acelerómetro
    Memoria:
    4 GB, 512 MB RAM
    Ampliable con tarjeta MicroSD
    Tamaño:
    125,5x67x8,7 mm
    122g
    Conectividad:
    HSDPA 21 Mbps; HSUPA
    Bluetooth, v3.0 con A2DP
    MicroUSB v2.0
    WiFi 802.11 b/g/n, Wi Fi hotspot
    Mensajería:
    SMS
    MMS
    Correo electrónico
    Sistema operativo:
    Android v4.0 (Ice Cream Sandwich): Mapas, Google, correo (gmail, hotmail,…), YouTube, WhatsApp, juegos,…
    Procesador 1 GHz
    Entretenimiento:
    A5 MP, 2592×1944 pixeles
    Video.
    Soporte A-GPS
    Radio FM estéreo
    Reproductor DivX/Xvid/MP4/H.264/H.263/WMV
    Reproductor MP3/ WAV/WMA/ eAAC+
    Batería
    Estándar, Li-Ion 1700 mAh

  • beto86

    Tengo un lg optimus black y pretendo adquirir un lg l7. Vale la pena cambiarlo o es pan con lo mismo

    • MAURICIO

      EL LG L7 P708 (QUE ES LA VERSION QUE SALIO EN MEXICO CON CAMARA DE 8MPX) ES UN GRAN TELEFONO Y NO CUESTA MUCHO, LO RECOMIENDO TOTALMENTE, YO TENGO UNO Y NO TIENE FALLO ALGUNO COMPRATELO¡¡¡¡¡

  • pabloverkerk

    Lg de hizo mala fama con el lg p350 me ahora se sta poniendo las pilas. Tengo un l3 y la verdad cien por cien satisfecho. Altamente personalizable y fluido. Y ahora voy por este!! La gente siempre va a hablar basandose en SUS experiencias. Hay equipos q vienen falladoa. Pues mala suerte. Desde el optimus one lg viene haciendo bn las cosas

  • pmfernan

    Hola, yo tengo un l7 desde junio y he tenido 0 problemas, todo va perfecto, aplicaciones, sistema, no va lento, puedo descargar todas las aplicaciones que quiero! he tenido sony y digo nunca mas, ademas en todas las partidas sale algun movil defectuoso! TOTALMENTE RECOMENDADO :)

  • Daro

    Yo tuve muchísimos teléfonos de muchas marcas. Entre ellos LG!!!! Nunca tuve problemas. Hoy mismo comprare mi nuevo L7 y estoy seguro de la satisfacción!

    • Frank Garcia

      como lo desbloqueo si le pongo el codigo mal muchas veces .

      • ignacio

        con el pin de respaldo que pusiste anteriormente

    • elias trujillo

      Si es verdad el telefono se traba mucho y es muy lento, ademas no recibe la micro dice que el sotfware no es soportado por el sistema,y eso que la micro es de 16 gigas no mas, la verdad me desiluciono este equipo pense que era asi como su apariencia bonito.

      • eme mendez

        tienes toda la razón este smarthphone es demasiado lento y se traba yo me lo compre y lo guante un mes y medio y lo vendi porque es malísimo mi hermana se había comprado el galaxy s3 MINI y era enviadiablemente mucho mas rápido y fluido aparte ella descargo unas aplicaciones que en el mio no andaban me sentí defraudada total.
        días después de venderlo fui a ver una nueva alternativa como Samsung y puss allí estaba el LG L9 y resulta que ese si ke es rápido y fluido me dio una enorme frustrasion xdd
        osea el S3 mini es mucho mejor que el LG L7 lo digo por experiencia propia

        • aye

          tal cual, a mi me anda super lento, no traba el teclado, apreto para llamar y llama despues de 10 minutos, apreto el boton de inicio y me aparece solamente el fondo de pantalla sin ninguna aplicacion.
          me re decepciono este celular, el L5 andaba mucho mejor, ahora voy a probar con el Samsung s III mini , me dijeron que es mucho mejor

  • Pingback: LG Optimus L7: Smartphone Compacto con pantalla de 4,3 pulgadas

  • Raul Hades

    voy a cambiar el terminal pasando de un Samsung Galaxy I9000,a uno de contrato gratuito L7 de Orange,vale la pena ya que es gratuito o esta por debajo de mi Samsung,es contrato de permanencia de 24 meses y es para pensarselo aunque lo tendre una semana de prueba,agradeceria alguna respuesta si este movil vale la pena o es lento y flojo

  • dIana

    Yo tengo el L5 y me encanta el desempeño y el precio y sus funciones lo recomiendo ;)

  • Pingback: Videoreview LG Optimus L7 | My Daily Feeds

  • http://cinthytha73@live.com cinthya

    olasss…..
    k mas puedo decir yo k soy afortunada de tener un LG OPTIMUS L7 P708 y k trabajo en telcel en morelia.

  • felipe rojo rodena

    aconsegame estoi ente lg l9 o samsung galasi s111

    • estevn

      lg l7 nooooooo

  • javi

    El l7 es un telefono destinado a quien no ha probado nada mejor yo antes tenia un htc de
    desire de más de dos años de antiguedad y le pega cien patadas en funcionamiento. El
    telefono empieza a relentizarse a medida que le instalas aplicaciones, es bonito pero en cuanto empizas a cargar aplicaciones empieza a relentizarse y va de pena. Yo lo he vendido y regreso a htc.Un saludo.

  • joel

    gente que.compara telefonos 3 veces mas caros con el L7 xfavor creo q ldz duele q este.telefono teniendo este precio sea tan bueno y x eso tratan de dañar su imagen dehecho los.3 son muy buenos y rapidos

  • Nai

    Compré un Galaxy S3 y todo muy bien (en realidad me lo dieron con un plan) y comti el error de no comprar seguro, por no comprar el mismo equipo opte por comprar un LG L7 y la verdad me parece excelente! claro que podría mejorar, pero por el precio y lo que ofrece me parece un muy buen equipo. Muy recomendado. por sierto trabajo en sistemas y si tiene detalles,pero, si pudieran ver sus iphone, s3 y demas no están muy lejos de este y pagan el doble. suerte.

  • Garri

    tengo el L5 y desearia una opnión vuestra sobre la cámara de 5 mp, ya que me parece que tienes muy poca resolución y cuando anochece las foto salen muy oscuras.

    un saludo

  • jose roberto rojo zevada

    Por que no puedo pasar aplicaciones del tel. A la sd como lo arreglo o ke hago halguien que me ayude

  • christian

    acabo de adquirir hace una semana este equipo.(optimus l7) y queria saber que tantobles dura la bateria, a mi me dura muy poco cuando lo uso me come el 20% en 4 horas sin uso alguno. y si lo empiezo a usar para algo en menos de 10 min.. me come 5% aprox… que puede ser problema de la bateria? no creo que sea normal que dure poco, gracias.

    • maestrolinux

      me pasa lo mismo con el L7 no dura nada la bateria le puse root lo acomode un
      un poco y logre 12 horas sin usarlo !!!! ahora si lo uso dura 2 horas
      realmente una MERDA pero me dieron 5 dias de prueba asi que lo voy a llevar a ver que
      pasa

  • David

    Buenas, tuve un htc desire S y se me estropeo poniendolo en la lavadora… xD, ahora quiero comprarme uno de la misma categoria a ser posible o un poco menos, me recomendariais el lg 7 u otro?. Gracias de antemano

    • estevn

      l7 noooooooooo

  • David

    Buenas, yo antes tenia un htc Desire S y se me estropeo al meterlo en la lavadora… xD, ahora quiero comprarme otro movil por el mismo estilo o algo menor, me recomendais el lg 7 o cual seria el mas semejante a ese movil?. Gracias de antemano

    • jorge ramirez

      excelente equipo en mexico la camara es de 8mpx saludos!

  • fernando

    hola yo tengo hace 1 mes el nuevo lg OPTIMUS 4X HD y la verdad que es mejor que el galaxy S3,
    se los recomiendo, es verdaderamente rapidos y con miles de funciones ademas de la rapidez
    para abrir documentos o la calidad hd de los fabulosos juegos, posee 4 nucleos mas uno alternado
    ademas posee 1 gb de memoria ram, y una capacidad de 16 Gb de memoria INTERNA y yo tengo una micro de 16
    gb… es lo mejor en celulares…

  • Antonio

    Tengo un L7 P700 hace un mes. problemas 0
    solo tengo uno, pero supongo que el culpable soy yo.
    Tengo internet Explorer. Windows XP. y Google.y no soy capaz de conectar el LG y el PC.
    Me bajé de la pagina Oficial de LG el sofwar PC Suite,y no puedo conectarlos.
    Agradeceria que me hecharan una mano. Gracias..

  • Wilmer

    Yo tenía algunas dudas antes de comprarme este teléfono pero al final me decidí, y la verdad es que no me arrepiento. Tengo como 3 meses ya usándolo y es bastante eficiente, es suficientemente rápido y no da problemas, nada mal para el precio.

    Lo único que me puedo quejar es que el lente la cámara no es de muy buena calidad, se raya muy fácilmente y eso arruina la calidad de las fotos. Pero con un líquido limpiador de lentes se soluciona :)

  • Cintia

    Hola, tengo el l7 y realmente me encanta, solo estoy teniendo muchos problemas con la velocidad del telefono. Va muy lento y como que por momentos se bloquea. Si alguien sabe o puede decirme cual puede ser el problema lo agradeceria. No quiero cambiarlo, pero realmente va muy lento. Saludos!

    • Martín

      Cintia:
      Te recomiendo que le instales un optimizador de memoria ram. El “RAM Booster” lo encuentras gratis en Google Play. Lo que esta aplicación hace es muy simple: apaga todas las funciones y aplicaciones que no necesites, y de esa manera libera memoria, aligerando el funcionamiento del equipo. Ojalá la información te sea de utilidad.

      • marcela

        hola , yo lo descargué y no me sirvió de nada, mi teléfono siguió lento y al final lo lleve a la compañía porque no tiene 3 meses.. malo malo LG

  • Martín

    Pocos se toman la molestia de ver un detalle: Un teléfono que cuesta $100.00 jamás tendrá las
    mismas prestaciones que otro que cuesta $500.00. El LG L7 es un smartphone de gama media que
    cumple lo que ofrece, y eso ya es de agradecer. Cambiándole el navegador de internet y el
    launcher (todo gratis en Google Play)¡es una pasada!

  • Dario Ramos

    creo que los lg no son para juegos.. a alguien mas le pasa?.. se traban bastante.. y el celular se vuelve lento..

  • maribeg

    LG L5 ¿cómo quitar las imágenes que aleatoriamente se colocan en los titulos de las canciones? Incluso imágenes que he borrado del telefono.

  • Marina

    Perdonad que es mejor un L7 o un L9 ???? Esk tengo dudas y no `se cual comprarme !!!
    Gracias <3

  • francisco

    Me compre el l7 como hace dos dias y me e dado cuenta de ke el brillo de la pantalla varia mucho se suve y se baja solo y es muy mesto y eso seria pero si algien save como arreglarlo. Me podria a yudar gracias

    • francisco

      A mi me pasa lo mismo con el brillo ,pero no se qe sera. Pensaba qe era el unico al qe le pasaba eso

      • daniel

        me paasa ll mismooo no se porque

    • francisco

      A mi me pasa lo mismo con el brillo ,pero no se qe sera. Pensaba qe era el unico al qe le pasaba eso

    • francisco

      A mi me pasa lo mismo con el brillo ,pero no se qe sera. Pensaba qe era el unico al qe le pasaba eso

    • Enzo

      Hola Francisco, eso tiene que ver con que el brillo es automático. Para mi es útil, ya que así la batería dura más. Si lo querés desactivar fijate el modo ahorro de energía quizas ahi este tu respuesta. Abrazo cualquier duda pregúntame.

      • daniel

        ayuudame me pasa lo mismo del brillo

    • Javier

      Pudiste resolver el problema del brillo?

  • lili

    Lo describire en 3 palabras…

    Malo
    Malo
    Malo

    .el teclado no es muy sensible
    .la camara no enfoca bien en los momentos q mas quieres
    .se trababan los programas de juegos, facebook.
    . con el tiempo se hace lentisimoooo

    Termine vendiendolo despues de 5 meses de uso y me cambie al htc status, la vdd me ha gustadoeste es un telefono basico, sencillo y para lo que lo quiero esta bastante bien. Para ver videos y peliculas ya tengo una laptop y tablet.

    • Enzo

      Lili querida, eso es por que no le das el uso correcto, se necesita matar aplicaciones para que corra bien, y sobre todo no sobrecargarlo tanto, recorda que no lleva un Dual Core!!

    • clau

      Opino lo mismo que tu!!!

  • agustax05

    genial…tomen giles que dicen que esta malisimo..jajajajjjajajaaj.me lo compre y esta genial..forros con cancer

  • Javier

    Alguien pudo solucionar el problema del brillo que aumenta y disminuye solo? Yo me comunique con la gente de servicio tecnico de LG y me dijeron que no deberia hacer eso. Si tienen algun dato, avisen. Gracias

  • Enzo

    Lo compre hace 1 mes, y el martes le hice ROOT y le cambie el sistema operativo, hoy en dia mi Optimus l7 disfruta de tener android Jelly Bean :D

    • emanuel

      hola amigo cuanto te salio rotearlo? y en donde se hace eso?

  • F051

    Pues hoy comprare uno, tengo mucha fe en LG son buenos equipos y con un precio excelente, ademas se ve tan sexy T.T

  • domınıck

    jaja :)

  • SATURNO

    k hay de cierto k sacaran del mercado al LG L7… CUAL ES LA CAUSA??

    • pablo

      Lo sacaron del mercado al menos en argentina xq empezaron a conercializar el L9. Saludos

  • seeba

    Tengo un moyorola xt615 y lo quiero cambiar porque es mut malo se queda pegado su camara es mala y nose si comprarme un lg l7 que tal es?

    • clau

      No lo compres esta fatal…. yo tengo uno y por mas que cierro todas las aplicaciones, se traba y bloquea constantemente… y ademas la pila no dura casi nada

      • Cristian

        Es Recomendable A Mi Me Anda Mui Bien Si Lo Compras Te Recomiendo Lo Primero Qe Deves Aser Es Restaurar Las Configuraciones Y Te Andara Mui Bien Si o Compras Tenlo Unas Horas Como Viene Y DEspues Restaura Las Configuraciones Ded Fabrica y Notaras La Diferencia Mui Buen Terminal L7 Cumple su Funcion Tiene Mui Buena Camara El Prosesador Anda Bastante bien A Pesar de ser Snapdragon 1GHz Es single core
        Emmms Te Lo Recomiendo Ningun Smartphone es Perfecto Este Esta Serca Es Mui Bueno Y BAstante varato Los Tengo desde ase 2 meses esta genial Lo unico Qe Me dejo MAl Qe no Me Corre Los Videos En 720p Pero Furra de eso todo Perfecto Saludos

  • adabiot

    Yo tengo el L7
    Es mi primer LG y mi primer smartphone
    Al principio flipe. Me encanto casi todo.
    Al mes se me quebró la pantalla y no puedo pagar 50€ por un cristalito… asi q ando con la pantalla con grietas.
    Sin embargo no m preocupa, seguia gustandome mucho.
    Luego de 3 meses empezo a tener lag… y solo instale 20 apps mas o menos. Se calienta una barbaridad en menos de 5 minutos y no puedo ni jugar a juegos de lo mas simple porque salta a pantalla enseguida.
    Me gusta mucho el movil… pero se calienta y deja de funcionar correctamente en minutos.
    En cuanto pueda mando a la mierda a Lg.
    Un saludo.

  • DANY

    UNA BASURA PARA LOS JUEGOS !! FUNCIONAN MUCHO MEJOR EN MI MOTOROLA DEFY

  • malerv

    Yo tengo un l7 ym va muy bien nunca c m a trabado y eso k lo traigo yeno de juegos y app antes tenia un samsung y ese. C trababa demasiado y la pense mucho pues lg no tenia cel buenos y rapidos pero este es genial lo recomiendo

  • juan pablo

    el optimus L7 es el celular mas malo y de pesimo rendimiento q e tenido por mi parte no volvere a comprar celuares lg es una experiencia terrible se sobre calienta el teclado no le sirve a veces se bloquea es mali muy malo

  • Marina

    Buenas,
    Estoy muy decepcionada con el LG L7. Los primeros días funcionaba bastante bien, pero ahora que tiene unos meses (5 o 6) va suuuuper lento, y amenudo no puedo ni realizar llamadas ni enviar mensajes ya que se queda saturado…. La verdad es que no lo recomiendo.

    Saludos,

  • Xavier

    Tenia el galaxy Ace muuy bueno y rápido pero poca memoria interna, compre el LG l7 muy buena cámara pantalla memoria, pero es muy lento y no le dura nada la batería.

  • Alejandra Rey

    Hola a todos! bueno yo quiero comprar el LG L7 para mi cumple, me atrae muchisimo su camara de 8 megapixeles, ademas no es tan caro, yo tengo un LG GT350 tengo mas de 2 años y hasta hace como 4 meses la bateria anda loca. Bueno y ahora quiero el L7 veo muchos comentarios negativos respecto a la bateria, a mi no me gusta jugar (solo al pokar) jaja y ver videos, apoco creen que la bateria me rendira poco? bueno espero y me respondan.
    Otra cosa, para mi que a los que les gusta jugar comprense una tablet y no un cel, nunca he tenido un celular con android solo una tablet, y por eso que defienden a los galaxy hasta la muerte y dicen que son mejores que este lg bueno solamente el s3 (masomenos) y el ultimo el s4, pero esos celulares son demasiado bastante mas caros que el l7, ademas este lg tiene sistema android mas avanzado que otros que son mas caros, saludos y espero que me respondan mi cumple es en junio ;D

    • emanuel

      amiga la camara es de 5 mpx

      • mjhii

        en algunos países salió de 8

  • gina

    L7 me va pesimo y no solo a mi sino a muchas personas qe compraron este telefono en Panama cme apaga mas de 6 veces al dia se congela demasiado para llamar uuf demora un siglo. Estoy decepcionada !!

    • anny

      tambien soy de panamà y mi esposo me regalo un LG L7 y la verdad es super lento, demora en pasar de un funciòn a otra y no se q hacer x q aunque el precio es medio hay otros mas baratos y de mejor rendimiento. Pero lo q todavia no entiendo es q el de mi esposo es igual y lo compro el mismo dia y funciona super mejor, y las funciones q tiene son iguales.

      • sandra

        t lo vendieron dañado mucha gent l echa la culpa al cel y son los provedores por lo gral chinos que le sacan piezas, aveces las cmbian de sguda y muchsd veces es la pagina donde metas a descargar archivos tieen virus y eso afecta y lo pone lentooo

  • gina

    A y la bateria waaao se deskrga hasta sin usar el cel.. notenemos idea del porque!

  • edu

    Yo me compre el lg venecia. Soy de venezuela, lo compre en usa, es boostmobile y eso no funciona aqui. Quien me puede ayudar a homologar y sacarle el codigo spc.

  • Cristian

    Ola Tengo Lg L7 p708g (Version Chile 8Mpx Compañia Claro) Me Gustaria Saber Cuando se actualizara Este terminal a Jelly Bean.No por qe salgan terminales mas nuevos Pueden Dejar Atras un Terminal asi como lo es el L7 Es Mui Bueno Y Me Va bastante bien mui fluido Y Aki Una Para Todo Los Qe comentan Mal A Cualqier Smartphone Qe Le Metas Muchas Aplicaciones Te Andara Lento Tienes Qe saber Mantenerlo y Te ira Genia Mui Recomendable Lg Es Un Snapdragon 1GHz Y cumple Su funcion mui bien Solo Falta JELLY BEAN A TRABAJAR LG Qe ESPERAMOS LA ACTUALIZACION GRACIAS

  • Jose

    Definitivamente excelente telefono soporta todo lo necesario y cualquier celular sera rapido y te va a rendir si lo sabes utilizar, claro que si te la pasas metiendo 1000 juegos y 1000 aplicacines sin medirte como loco ninguno te funcionara!. Saludos y 1000% Recomendado el L7.

  • Cristian

    Cuando Se Actualizara a Jelly Bean el Lg L7 p708g(Version Chile 8Mpx Claro Chile)
    Gracias

  • antonio

    pues yo tengo un L7 y es el peor que e tenido hasta ahora. no solo por lo lento que va sino porque se queda muy pillao y tengo que estar todo el dia reiniciandolo. ademas no me reconoce a veces los videos y la camara guarda las fotos cuando le da la gana

  • Cristian

    Entiendan Que A Cualqier Smartphones Qe Le Metas 1000 apks va a andar lento y la bateriA es normal qe no dure una semana qe able al qe le dura 2 dias usandolo normalmente a nadie si qieres qe te dure la bateria comprate un nokia de los ladrillos los primeros celulares esta bueno el l7 perfecto solo falta jelly bean

    • sandra

      me hicistes reir enserio es ciert ningún Smartphone dura tato e batería esa es la cobsecuencia de la tecnología

  • Martín

    Pues yo acabo pasar la temible “barrera de los 6 meses” (muchos dicen que en ese lapso el equipo empieza a molestar) y no tengo problemas. La verdad, creo, es que siendo un equipo de GAMA MEDIA (que además cuesta casi como uno de gama baja), te va a dar prestaciones propias de un equipo de GAMA MEDIA, y no más que eso (Y creo que esa es la idea, ¿no?).
    Hace un mes opté por rootearlo y por actualizarlo al sistema Android “Jelly Bean” y me quedó rapidísimo. Cierto es, que yo no pretendo que mi L7 sea una laptop, ya que lo uso principalmente como teléfono, para el correo y la internet, que con el Opera Mini va genial. El que necesita que su teléfono móvil le sirva para hacer diseño gráfico, un rave, filmar películas, o para que lo teletransporte, definitivamente éste no es el equipo que necesita.

  • matias

    mmm yoo m compre un lg l7 soy d argentina..la verdad estoy mas q satisfecho con el celu.su pantalla s grand tien linda resolucion,,y lo hic root paso las aplicacions a la sd y el celu anda bastant fluido..no se traba,,y para un uso normal q ees llamar,,mandar mensajes e internt y un par d juegos y mas en cuanto a su precio…eestoy totalmente satisfecho con este celu..s mi primer lg y la verdad q x ahora no lo cambio..saludos

  • Ariel

    La verdad que el L7 deja mucho que desear, me compre uno hace poco y la verdad que tiene muy poca capacidad de memoria ram y el sistema operativo casi la consume toda. No se pueden utilizar las aplicaciones habituales por este motivo.
    No lo recomiendo.
    Saludos

  • alma

    Sse Congela Todos los dias, y para hecharlo andar tengo que reiniciarlo mas de 5 o 6 veces al dia, se sale de las aplicaciones, demoro mucho al hablar,la bateria no dura ni 10 horas y ademas se calienta demasiado. Tengo 4 meses con el. Lo recomendaria porque esta elegante y cuando no se congela es rapidisimo pero cada vez estos problemas aumentan.

  • melissa!

    yo tengo como un mes con el celular pero se le acaba la pila bien rapido y hasta sin usarlo se le acaba y no se a que se deva???

  • mario kun

    mi caso:
    compre un L7 hace un par de dias, al principio me maldije por comprarlo pero mi bolsa no daba para mas asi que busque por ahi que podia hacerse para mejorarlo me recomendaron actualizarlo a JB
    lo hice y no cambio, luego me enardeci y lo formatee completamente

    cual no seria mi sorpresa al ver que mejoro en un 100 % se mueve mejor no laguea las apps, actualiza en segundo plano correctamente y asi

    soy un usuario termino medio de los que no exprimen hasta la ultima gota del aparato asi que me va muy bien si es su caso se los recomiendo

    saludos! :D

    • Antonio

      como lo formateaste completamente?

  • pedro

    Horrible!!! Me dan ganas de estrellarlo contra el suelo!!! pero como puede haber gente que diga que es un buen teléfono!!?? Se bloquea casi siempre al hacer llamadas, lag brutal, los programas lentos, 400 mb de ram reales y un procesador que no da para una mierda son la razón…Y no tengo demasiados programas! nos lo pusieron a los de empresa y a todos nos pasa lo mismo, no os lo compréis ni de broma!!

  • sabrina

    hola, tengo milgl7 hace poco, la verdad es algo lento, pero mucho no me molesta.Tengo 2 problemas que no se si pueden resolver, 1º no vino con el quick memo instalado, yo lo compre liberado y 0km.2º cuando quiero utilizar los EFECTOS como las caras graciosas de la filmadora, se me cierra automaticamente la galeria, la camara, todo…alguien sabe que hacer?
    ademas no vino ni con radio incorporada, como o cual descargo?
    alguien que loentienda mas y meayude….gracias

  • Camila

    Compre mi L7 hace 1 mes y días, se queda sin señal por momentos y aveces no me llegan los mensajes o me llegan después de 2 horas, anda lento, lo lleve a la garantía 2 veces y según ellos el celular no tiene ningún problema. A alguien le pasa lo mismo con la señal? Quiero que me lo cambien no sirve un celular que no lleguen los mensajes !

  • pablinski

    yo lo tengo hace dos dias y ya lo carque como seis veces .. la bateria no me dura ni 6 horas … alquien tiene idea xq es ??

    • marcela

      me pasa lo mismo no tiene ni 3 meses ahora esta en serv.tec.

  • luis

    como conectar internet al momvil lg p 700

  • elisa

    Yo tengo desde hace 4 meses el LG7 es de 8mp la cámara, funciona muy bien, le he descargaso muchas app y no lo tengo en root. Las fotos excelentes, el internet no falla, eatoy contenta con mi cel. En definitiva una excelente poción oadems de su buen funcionamiento esta muy bnito.o

  • CARAI

    MALDITA SEA LG 7 LLEVO UN MES CON LO MIO ,Y JA NO ME SALE EL TECLADO ,SE BLOQUEA LAS APLICACIONES ,NO PUEDO HACER LLAMADAS, LAS PERSONAS QUE ME LLAMAN LES ESCUCHO PERO ELLOS NO ME ESCUCHAN, VAMOS UNA (M)TOTAL;NO SOY UN EXPERTO EN TECNOLOGÍA ,PERO NO RECOMIENDO A NADIE ESTA BASURA,DECEPCIÓN TOTAL .

  • Eric

    Yo tengo un lg l7 desde ya 6 mese y nunca me a dado problemas lo actualize y rootee a jelly bean y va mucho mejor es un telefono de gama media-baja asi que tampoco le exijan tanto su funcionamiento es bueno y con los juegos no me quejo e jugado juegos como wild blood y va de lujo y para mover datos de aplicaciones a la sd externa es necesario rootearlo y usar foldermount una app muy buena asi liberas memoria interna

  • Mary

    No os recomiendo para nada este terminal. Yo lo tengo desde hace unos 8 meses y desde el segundo mes me viene dando problemas. Con las actualizaciones se queda sin espacio, y aun con la tarjeta de 8GB no puedes seguir adelante actualizando. Ahora mismo lo único que tengo instalado son WhatsApp y Twitter. No me deja actualizarlos, ni eso, ni nada de las ya preinstaladas. Yo no entiendo mucho de estos temas, pero es uno de los peores que he tenido.

  • Aksuya

    Yo tengo un Optimus L7 era muy rápido cuando tenia android 4.0.3 pero cuando lo actualice a jelly bean 4.1.2 se volvió lento alguien sabe como volver a tener android 4.0.3

  • marcela

    supongo que de algo servirá dejar mi opinión, al menos para que nadie mas lo compre o LG se haga cargo de la mugre de teléfono que creó. Lo cambié porque el que tenia tb se me pegaba, pero ESTE!! definitavemente me dan ganas de tirarlo al suelo, además es carísimo!! no tengo ni 3 meses con él y ya se me congeló, a veces no se puede llamar, se me pegan las aplicaciones, es divertido se demora en cargar FAcebook y luego cuando carga me tira al inicio, la pantalla se me pone blanca, y a veces cuando quiero escribir en el Watsap no puedo porque se pega el teclado. los correos no llegan y menos las notificaciones y/o mensajes de fcbk. Una verdadera molestia y burla para quienes con sacrificio queremos obtener un buen producto y de la compañía solo dicen tiene garantía 1 año…
    Ya mi teléfono ha estado en SERV.Tec. 3 veces y para el colmo en calidad de prestamo me pasan un water y uno pagando el servicio a 25 lukas la verdad es un chiste!!

    • roodmag

      toda la razon, es el telefono más terrible que pueda existir, se gastaron todo el presupuesto en la pantalla y se olvidaron de los componentes….

  • JHOEL

    Hola:

    Yo tengo el LG L7 desde marzo de este año, la verdad empezó los primeros 2 meses trabajando bien, últimamente como que entra en coma porque se congela cuando hago llamadas y constantemente se calienta en la parte posterior justo debajo de la lente de la cámara y cuando eso pasa no me reconoce la tarjeta SIM, tengo que sacar el chip y volver a ponerlo. También corroboró lo que dicen de la batería lo cargo 2 veces al día por lo menos.

    Saludos,

  • wolfet ramone

    tengo problemas con la camara de mi lg saco las fotos y despues me aparecen con el icono de archivo roto y no puedo verlas ni descargarlas al pc ayuda!

  • JudithGA

    Hola, quisiera saber como cambiar el titulo de una canción y la caratula. +52 6441-18-70-35

    ALGUIEN CONTESTE, QUE NO QUIERO PARECER UNA LOCA CON UN COMENTARIO SIN RESPUESTA… :((((

  • sabrina fiedler

    Hola tengo un LG L7 optimus… nose que le paso a mi celular que no me habre las aplicaciones como PLAY STORE, GOOGLE TALK y GOOGLE+
    Nose que le paso, si alguien me puede ayudar estaria super agradecida! Bendiciones :)

  • Jose

    Pues yo me compré este teléfono, y no sé si es por el teléfono o por android, pero trae un montón de aplicaciones que no me interesan y no se pueden desinstalar, y se actualizan constantemente, hasta que me han petado la memoria y ya no me cabe nada. Compré una SD pero no vale para nada, salvo para poner ahí las fotos y los videos, porque las aplicaciones, si las paso a la SD, acaba dando lo mismo puesto que los paquetes de datos de sus actualizaciones, en ocasiones enormes, van a parar por huevos a la memoria interna del teléfono. Uno no se puede descargar ni un juego cutre. Y que no me venga el típico con lo de rootear, porque yo no soy un entendido y por mucho tutorial, la gente como yo no tenemos ni papa de cómo hacer eso, ni lo vamos a hacer. A ver si se entera google de que si al final la memoria del teléfono está llena a los tres meses, y las aplicaciones siguen pidiendo actualización cada dos días, uno se harta.

  • Jose

    Ah!, y otra cosa, este teléfono lo conectas a la red para cargarlo, y se queda sin cobertura. Mientras lo cargas, olvídate de que te llamen o hacer llamadas. Que alguien me lo explique.