Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Hola a todos y a todas, y sean bienvenidos a Apps Chorras y Rumores de la Semana, una sección en la que os traemos un par de rumores junto con dos aplicaciones chorras, con las que aseguro que te reirás un rato mínimo…

Para el día de hoy, en el que mucha gente empieza con las vacaciones y otros tanto terminan con ellas, traemos dos rumores: el HTC Proto y una misteriosa presentación de Amazon, junto con dos aplicaciones chorras que no te puedes perder…

Rumores

El primer rumor de hoy trata sobre HTC, y es que han estado muy parados desde el MWC hasta hoy, pero tenemos una filtración entre manos: un dispositivo que se hace llamar HTC Proto y que equipa una pantalla WVGA de 4″, cámara de 5MP, procesador de doble núcleo a 1GHZ y un grosor muy contenido: 9.62mm. Parece un sucesor del HTC One V, lo que puede llegar a extrañar debido a que se lanzó no hace demasiado. ¿Vosotros que opináis?

Fuente | The Verge

Y continuamos con el segundo rumor, ya que tenemos una pequeña conferencia de prensa por Amazon: el 6 de septiembre nos invitan a conocer un nuevo producto, y la invitación no nos da ningún detalle más. Todos los rumores apuntan a que va a ser una renovación de toda la gama Kindle, incluyendo a la Tablet de Amazon: Kindle Fire. ¿Que nos tienen reservados para la ocasión? ¿Podrá hacer frente al Nexus 7 y al rumoreado iPad Mini?

Fuente | AndroidGuys

Apps Chorras

El primer juego de hoy es ¿Quien se tiró un pedo???

  

Muy tonto aplicación pedos con la esperanza de hacerte sonreír. :-)

Silly pequeña aplicación que juega tiene una variedad de pedos. Muy tonto, pero con la esperanza de hacerte sonreír. :-)

La aplicación es la más sencilla del universo: pulsa en el cojin y… bueno, mejor no te lo digo, que entonces te spoileo el final

 Gratis y disponible en Google Play

Y la segunda aplicación de hoy es Liberad a WiFi

  

No la he escogido por su función, por su estética (que para que engañarnos, es un poco pobre), la he escogido únicamente por su nombre. LIBERAR A WIFI. ¿LO PILLÁIS? COMO LA PELÍCULA JAJAJAJAJAJAASASDFGHJSTGDFGHDJTD

Está disponible en Google Play gratis

Y con esto acabamos con hoy. ¡Hasta la semana que viene!