Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Cada vez estamos viendo como los fabricantes hacen más énfasis en apartados que hasta ahora no eran tan importantes. Por ejemplo, este año hemos notado un salto respecto a la calidad del audio de los dispositivos Android, HTC con Beats, Sony con XLoud.. etc. Todo esto se debe a que los teléfonos móviles son uno de los dispositivos que más utilizamos a la hora de escuchar música por lo que una buena experiencia en este campo es algo esencial. Sin embargo, la calidad de sonido que nos ofrecen nuestros dispositivos no siempre es acorde a la aplicación que trae por defecto, por lo que muchos recurrimos a aplicaciones de terceros. Es por esto que hoy os presentamos los 4 mejores reproductores de música que puedes descargar para tu Android.

Google Play Music

Es el reproductor oficial del servicio de música de Google, Google Play Music. Este reproductor viene por defecto en la mayoría de dispositivos con Android vanilla como por ejemplo los de la gama Nexus.

Visualmente es muy atractivo y tiene opciones como un ecualizador, sincronización con la música que tenemos almacenada en Google Play Music y la posibilidad de interactuar desde él con los Nexus Q. No tiene nada que lo haga destacar pero hay que tenerlo en cuenta por su sencillez y su perfecta sincronización con otros servicios y productos de Google.

Descarga Google Play Music desde Google Play

Winamp

Uno de los reproductores más conocidos en los ordenadores dio el paso a la plataforma de Google hace ya bastante tiempo y es, al menos en mi opinión, uno de los mejores reproductores que hay en la Play Store.

Visualmente es un poco soso, al igual que su versión de escritorio. Sin embargo, todo lo que pierde visualmente lo gana en cuanto a funciones. Nos ofrece adjuntar carátulas a nuestras canciones, buscar información en la web acerca del autor o incluso escuchar estaciones de radio. Por contra, echo en falta un ecualizador que si está en la versión PRO de la aplicación.

Descarga Winamp desde Google Play

VLC

Este es otro reproductor fantástico que dio el salto a Android no hace mucho. La principal ventaja es que su reproducción no se limita a audio, sino que también nos reproduce video.

El problema de VLC es que aún está en desarrollo y quizás faltan algunas opciones por incorporar. De todas formas, el reproductor funciona a las mil maravillas y la interfaz, sin ser nada del otro mundo, cumple. Esperemos que en futuras actualizaciones incorporen las opciones que echamos en falta respecto a otros reproductores.

Descarga VLC desde Google Play

DoubleTwist

Este es uno de los reproductores más completos que podemos encontrar. Nos reproduce tanto música, video, podcast o incluso la radio.

Las ventajas de DoubleTwist son muchas. Por ejemplo, la sincronización via Wi-Fi con iTunes, la gestión tan buena que hace de los podcast, la posibilidad de compartir contenido con dispositivos como la Xbox, PS3 o el Apple TV. Así mismo nos ofrece la posibilidad de adquirir el ecualizador por un módico precio o las carátulas de todas nuestras canciones también por un módico precio. Es un reproductor fantástico.

Descarga DoubleTwist desde Google Play

Y con esto llegamos al final. He de decir que mi favorito es DoubleTwist sin lugar a dudas pero el hecho de que haya que pagar por algunas cosas, hace que me decante por Winamp o por Google Play Music.

  • otacon

    te falto el playerpro

  • chris

    Por qué no pusiste powerAmp? es mucho mejor que los que has puesto, te lo pongo como sugerencia…

    • panterbr

      La verdad que sorprende que no este PowerAmp cuando sin duda es el reproductor que mejor calidad de sonido saca, estoy a la espera de que salga alguna oferta y comprarlo ya que últimamente no utilizo el móvil de reproductor, pero sin duda es el mejor, después de haber probado un gran repertorio de reproductores… como segundo pondría a PlayerPro, el cual me tenia enamorado hasta que conocí PowerAmp

      Un saludo ;)

    • Luis

      El Mejor es PowerAmp es un sacrilegio que no lo hayas puesto en tu lista, despues que instale la versión de prueba, me encanto tanto que la compre

    • Lorenzo

      Power AMP por dios! Instalé la versión de prueba y me enamoró. Evidentemente la compré.

      Creo que se merece un hueco en este artículo.

      saludos

  • Emilio

    Módicos precios e Double Twist Player? jajaj no me reía tanto desde el último discurso del pdt de mi país (Piñraña, digo piñera, en chile)

    • Pablo

      Jajajaj lo mismo pensé. ademas yo me quedo con el poweramp.

      para los que no saben, chile tiene un presidente que como humorista es excelente, sus discursos son verdaderos stand up cómicos XD… lo malo que como gobierno nos hace llorar :(

      • fuckyeah93

        Ya sabemos en quien se inspira Rajoy (nuestro presidente) aquí en España ;) Reir por no llorar

        • sianhulo

          Dentro de mi ignorancia(ya que no soy español)tengo entendido que los factores que llevaron al deterioro actual de españa se originaron(o se agravaron, por lo menos)en el gobierno de zapatero y que rajoy lo único que hizo fue “destapar la olla” y comprar los paños para limpiar el desastre(véase como tomar las medidas económicas que son necesarios para arreglar el problema).

        • http://onesupremelife.tumblr.com Raúl

          no te extrañes, el comunicado oficial es ese, que zapatero se cargo todo, la verdad es muy diferente, zapatero nos dejo mal, bastante mal, pero la oposición (rajoy) se tiro hasta el ultimo minuto diciendo que ellos nos sacaban de la crisis en 7 días y ala, a poner medidas chorras, a gastar dinero en tonterías, a poner leyes para quitarlas al mes…

          esta es la triste realidad:
          http://www.cadenaser.com/espana/articulo/primeros-incumplimientos-rajoy/csrcsrpor/20120422csrcsrnac_3/Tes

        • http://onesupremelife.tumblr.com Raúl

          Pd: lamento si ofendo a alguno de derechas, pero estos temas me calientan

          Pd2: y aqui fino filipino:
          http://finofilipino.com/tagged/rajoy

      • sianhulo

        na’ chico, piñera es un aficionado frente a un experto como chavez. Ese si que es un show, se encadena(para el que no sepa, transmision por todos los medios del pais de lo que este haciendo)para decir como hacia con fidel castro unos panes riquisimos, nos cuenta cuentos como que el libertador Simón Bolívar nacio el 25 y no el 24 en barlovento y no en caracas, que en martes habia civilizacion pero que fue destruida por el capitalismo intento cambiar las matematicas y la literatura. Es sapientisimo ese señor.

        • Hector Cido

          No muchachos, la mejor es Cristina, la Presidente de Argentina.

  • Alexander

    Sinceramente, pienso que el mejor de todos es el PowerAmp

  • franchu

    Pero el google play no está disponible únicamente en EEUU??

    • sergio

      Que te fumaste?

      • franchu

        Quería decir el google play music, fallo mío xD
        yo no puedo instalarlo desde el google play por ese motivo.

    • http://albertobastos.info albertobastos

      Lo que está disponible solo en EEUU (salvo que te las apañes utilizando un proxy) es el servicio de Google Music para subir tu música a “la nube” de Google.

      Google Play Music lleva ya meses siendo el reproductor audio de Google para las últimas versiones de Android. Tiene sincronización con Google Music siempre y cuando tu cuenta tenga habilitado el servicio, pero en caso contrario, funciona como un reproductor más que accede a los mp3 de tu almacenamiento.

      • franchu

        Pero si yo pulso el enlace de google play music que está puesto en esta noticia, me lleva al google play y me dice que ninguno de mis dispositivos (SGS y SGS3) son compatibles en mi país (ES).
        Acaso soy al único que le ocurre?

  • franchu

    Yo me quedo con poweramp también. Te permite seleccionar las carpetas donde quieres que busque la música y tiene widgets bastante bonitos y personalizables.

  • http://dvnplus.blogspot.com/ Diego Vargas

    Les falto sin duda uno de los mejores reproductores de música para Android el cual esta disponible en forma gratuita en Google Play, me refiero a “MortPlayer Music”, tiene características que sin duda lo convierten quizás en el mejor. Pueden encontrarlo en el siguiente enlace: http ://goo.gl/xEN5F Este reproductor es extremadamente personalizable y tiene una infinidad de opciones. No se queden solo en las capturas ya que se ve una personalización básica y no se ven las opciones de sonido.

    • gacheto

      También utilizo MortPlayer Music despues de probar varios, para mi el mejor. Lo tiene todo.

  • Brutus

    ¿Hemos notado un salto en cuanto a la calidad del audio?
    Hemos notado un salto respecto a la marquitis que nos quieren vender, nada más.
    Beats es una marca de auriculares mediocres, y Xloud es un amplificador de sonido. Ya está.

    Por otra parte, yo me quedo con Songbird.

  • kevin

    sony tiene xloud desde hace mas de 3 años en sus smartphones

  • SG2

    Una duda, ¿notare mejoria en la calidad de la reproduccion usando otro reproductor que no sea el que trae el sistema? Con el del Sg2 estoy satisfecho en cuanto a funcionamiento, pero creo que la calidad del sonido es muy mejorable… y el ecualizador deja mucho que desear… (siempre con unos buenos auriculares claro esta)

    • NaHuEL

      el PowerAmp mejora mucho la calidad de sonido, por los codecs que utiliza y ademas tenes un ecualizador muy bueno

    • Tito

      En mi opinión no notarás una mejora de calidad, sino que algunos como el PowerAmp por defecto traen una diferente ecualización.

  • darkboy

    Vaya birria de comparativa, faltan player pro, poweramp, mort player, donde se han quedado??

  • josnunfer

    “Los 4 mejores reproductores de música para tu Android”
    ¿Donde te has dejado PlayerPro y PowerAmp? En fin….

  • raq

    o les pagan para poner esas marcas en sua articulos o no investigan mucho.
    absolutamente malo

  • Rafilla_

    ¿Cuantos de estos te permiten reproducir música de la sxt_sd? Por que el Google Play Music no te deja. Más cutre imposible.
    Me quedo con el PowerAmp!

  • Alberto

    Si no nombraste a ttpod es porque no conoces de reproductores de musica

  • Javier

    PlayerPro? Poweramp? n7player?

  • NaHuEL

    La mejor App de reproduccion de musica Definitivamente es el PowerAmp.
    no por nada tiene la cantidad de compras que tiene.

    yo personalmente fue la primer aplicacion android que compre, es sencillamente espectacular

  • WàáG

    PowerAmp fue mi primera compra en el market. No entiendo porque te lo habrás dejado.

    • http://twitter.com/birrein birrein

      +1!! también, de hecho mi primera compra internacional fue poweramp

      • Luis

        Igual la mia

  • Juan Carlos Berrocal

    Yo tengo una anécdota curiosa con winamp pro. Al activar el ecualizador el sonido se distribuye extraño, las frecuencias bajas suenan más del lado izquierdo mientras que las altas suenan más en el auricular derecho, por eso lo dejé de usar (por suerte “pruebo” las apps de pago antes de comprarlas). En mi caso prefiero Jet Audio, muchas opciones y muy intuitivo

  • Miguel Angel

    Pues yo me quedo con mi Spotify, no soy tan delicado para la música.

  • Dero

    también deberían estar el n7player y el UberMusic….saludos

  • guseren

    n7 player, no se como no lo nombran, es excelente!!

  • PabloskyP4P

    PowerAmp y PlayerPro faltan, como poco.

  • 3du

    Para los que utilizen ROMS de cyanogen, conocerán Apollo…. otro excelente reproductor para nuestros Androids :)

  • http://www.andronly.com Andronly

    Me quedo con Google Play Music y Winamp de cabeza, aunque la verdad es que te falto por poner alguno que otro mejor… como playerpro! Saludos

  • FreMesA

    Bueno, la verdad todos no los iban a poner, sino los mejores… Pero no creo que Winamp y VLC deberian estar entre los mejores. Hay una que se repite en casi cada comentario y es PowerAmp, es sin duda el mejor reproductor de Android… Sin duda el mejor.

    • FreMesA

      Porque PowerAmp, de las cosas que puedo recordar asi rapido:

      Tiene un excelente ecualizador
      sincroniza las carpetas que le digas
      tiene editor de etiquetas de canciones
      Usa skins
      tiene widgets 2×2, 4×1, 4×2 y 4×4
      Sustituye el lockscreen
      se maneja con gestos
      se maneja con los audiculares
      detecta cuando le conectas audiculares
      busqueda instantanea
      reproduce listas, folder y por etiquetas
      Carga las caratulas de internet
      Los botones son bien configurables
      Uffff… y muchisimas cosas mas.

  • antonio

    N7 player el mejor

  • deivid

    Con todos mis respetos, vaya mierda de comparativa. Mas que una comparativa parece una comida de polla a ciertas apps. Los mejores reproductores para android NO se mencionan en el articulo, menosmal que los comentarios hablan por si solos. EAL ¿haceis investigacion o publireportajes? os mereceis un unfolllow por vendidos.

  • inmorti

    Adhiero, falta el N7PLAYER http://bit.ly/QjA28G yo probe el winamp, y si bien en la pc lo use a full, no me termino de gustar aca

  • Daniel

    PlayerPro, PowerAmp, n7player , y algo mas desconocido pero no menos bueno jet audio, con esos reproductores si podrías ponerle ese nombre al articulo.

  • sergio

    A ver macho, no os quejeis tanto, el redactor ha puesto los que el cree conveniente. Podeis sugerir, pero tanto como acusar de comidas de polla e historias…..no se, le quitais las ganas a mas de uno, os habeis puesto alguna vez en el lugar del redactor? Yo creo que lo mejor son las criticas constructivas, pero allá cada uno. Haceoslo mirar…..

    • FreMesA

      El no dice que es su parecer, el afirma que son los mejores, osea se estima que por lo menos hizo un estudio de una buena muestra y arrojo ese resultado. Si no fue asi entonces en vez de informar esta desinformando, mucha gente no lee los comentarios y si esta buscando un buen reproductor, llega por google a este post y lo que hace es perder el tiempo o darle mala fama a Android, porque se lo descarga pensando que eso son los mejores y nada que ver.

  • http://www.hispadroid.com Hispadroid

    Pues a mi me gusta el Rocket Player. El sonido para mi,es muy bueno.

  • Ayrton Santillana

    Pues yo utilizo el Jukefox y me va de maravilla, yo lo incluiría en esta lista.
    *Es gratuito
    *Descarga las caratulas faltantes.
    *Distintas maneras de organizar tu música, las mas comunes como por artista, album, etc, ademàs de incorporar por carpeta y por tags.

    Le faltan algunas cosillas pero es el que más me agrada.

  • Kristian

    QUE SEAN “GRANDES, RECONOCIDOS U OFICIALES” NO QUIERE DECIR QUE SEAN LOS MEJORES. NINGUNO DE ELLOS ENTRARÍAN EN UN “TOP 4″

    • Joel Rojas Escobar

      100% de acuerdo.

  • Luis

    Poweramp la primera app que page en android y para mi el mejor

  • Roger

    n7player. Lo probé y lo compré. Mas económico que el caro PowerAmp, y la manera de ver la música me gusta mucho!

    • Alvaro

      +1, yo tb uso el n7, y antes de ese el ttpod

  • Sergio

    DoubleTwist descargado. Una pasada!! Muy completo con interfaz cuidada.

  • Luis A. Echevarría

    Se olvidó incluir al mejor de todos por la clásica milla, Power amp.

  • David

    Me encanta el blog pero… me sorprende que a veces hagáis unos artículos tan malos… Bueno principalmente en este caso lo malo es el titulo. Presentar este articulo como los 4 mejores reproductores para android me parece de risa. En serio, contrastar primero las cosas, probar, confirmarlas y entonces publicarlas pero si no tenéis idea de algo no lo publiquéis! Os hacéis un flaco favor así… Tan solo con que os hubierais ahorrado lo de los mejores os queda un articulo decente sobre 4 reproductores para android. Pero claro vende mas decir los 4 mejores. Por favor no confundáis a la gente, bastante tenemos ya con los políticos de este país. Menos mal que leyendo los comentarios veo que hay mucha gente no esta de acuerdo y han comentado otras alternativas. Yo me quedo con Poweramp

  • serj

    Bueno yo uso n7player y me va muy bien, lo recomiendo!

  • Joel Rojas Escobar

    Falto PlayerPro, para mi, el mejor… no tan solo por la interfaz (que es muy atractiva)sino por que tiene reproducción por Carpetas, que mejor!, Lo recomiendo.

  • Nacho

    Qué artículos tan subjetivos y pueriles los que últimamente publica EAL, increíble que reproductores como PlayerPro, PowerAMP o el fantastico JetAudio Plus no estén en este “conteo” (Todos los conteos son basura, pero seamos objetivos y hagamos un trabajo investigativo profundo).

  • Donnie Darko

    KK. En este la habéis “cagao”.

  • koukol

    PowerAMP y PlayerPro sin dudas…. de donde habeis sacado esos reproductores??? no se en que os habeis basado para indicar que son los mejores pero en funcionalidad me quedo con estos sin ninguna duda!! aplastando a los del articulo!!

  • evilexus

    Creo que deben de hacer un post donde sean los mejores gratuitos y los mejores de paga no creeen ?? El mejor gratuito que e probado es “mort player” y el mejor de paga es “poweramp”

  • Cugel

    Efectivamente, la comparativa es un poco… floja? Mediocre sería algo más acertado… PowerAmp debería, al menos, mencionarse. Lo siento por la dureza, pero opino que de este tema no estás muy puesto… Todo sirve para aprender…

  • Hernán

    PowerAmp definitivamente

    difícil misión de entregarnos novedades tan constantemente, pero detrás de estos post hay una gran crítica constructiva

  • endriagor

    he probado la mayoría y para mi el mejor es N7Player por su innovadora interfaz de nombre y caratulas, con alarma de encendido y temporizador de apagado, bajas las caratulas, equalizador, widget y en fin todo lo necesario y mas

  • http://www.adnfriki.com iRe

    No conocía DoubleTwist. Esperaba ver JetAudio Plus en la lista, al menos para mi es el mejor reproductor de música para Android.

  • https://play.google.com/store/apps/developer?id=Tuxerito-Soft Tuxerito

    VLC me dice que no está disponible para mis dispositivos, imagino que sera por el país.

  • Marcolpz

    es increible que no pusieras powerAMP es mucho mejor que cualquiera de los que pusiste es simplemente el mejor, Playerpro tambien es un excelente reproductor que imposible que no salga en esta lista…

    • http://www.elandroidelibre.com/2012/07/convierte-tu-television-en-un-android-con-androide-tv.html Morrissex

      Soy de PlayerPro, y no lo cambio por nada… Hail a PowerAmp y PlayerPro!

      • kansashi11

        Android 2.3 Tablet con pantalla táctil de 7 pulgadas, procesador de 1 GHz, 256 MB de RAM, disco duro flash 4G, conexión WiFi! 25% de reducción de precios! Precio: € 49,19 http://tekno.la//843

        • rubeu

          yo por 30 € vendo el mio con las mismas especificaciones tecnicas

    • dexter

      Muchas veces me pregunto acerca de la objetividad de esta web y en sus oscuros intereses ocultos. Es lo malo de tener cada dia más visitas, al final ven que pueden vivir de esto, que les regalan moviles,… y ale a venderse al demonio de la publicidad encubierta.

      • fel

        Ok.tu si q si…..luego las verdades duelen

      • Carlos

        Yo tambien pienso que es muy extraño que se queden en el tintero los dos mejores, PowerAMP y Player Pro. Yo soy de este ultimo desde hace tiempo. Google Play no esta mal, mi Asus TF300 lo trae de serie, pero lo de no poder recuperar caratulas para mi es imperdonable.

  • Davi Sanchez

    Deberían probar el n7Player, visualmente esta de lujo!!

    • javier

      Idem!! Lo vengo usando desde hace meses, despues de usar durante mucho tiempo winamps.. y anda de lujo!

      • Antonio M.

        Me incluyo, vi este post y no pude evitar comentar que no consideraron el n7player!, es excelente!

    • eslysama

      Vi sus comentarios sobre este reproductor, me dispuse a probarlo y ¡¡me fascinó!! Ahorita está en oferta, así que no me costó nada comprarlo y ver hasta donde llegan sus funciones. Y la mayoría de los comentarios que leí me dieron aún más confianza de comprarlo. Excelente opción.

    • ALFIER

      EN MI CASO EL N7PLAYER CREA CONFLICTO EN MI TABLET Y DESCALIBRA EL TOUCH SCREEN DE LA MAQUINA LO TUVE Q DESINSTALAR Y RECALIBRAR EL TOUCH, PENSE QUE ERA PROBLEMA DE VIRUS O FALLA DE LA MAQ. LO PROBE UN PAR DE VECES MAS Y PRESENTO EL MISMO PROBLEMA DESDE Q LO DESINSTALE HACE YA UNAS SEMANAS MI TABLET NO TIENE PROBLEMA ALGUNO.
      PERSONALMENTE ESTE REPRODUCTOR ES MUY BUENO, SI NO FUERA POR EL CONFLICTO Q PRESENTA LO TENDRIA INSTALADO.

  • valedor

    Poweramp no hay otra que se le compare yo busque y probe la mayoria de las apps que dicen y sin duda poweramp es la mejor

  • Pepe

    Igual me quedé helado al no ver Power Amp, jaja. Supongo el artículo trata sobre los más versátiles, pero cuando de reproducir música se trata, Power Amp es simplemente la mejor app que existe. Totalmente recomendada.

  • http://facebook.com/sgdva sgdva

    TTpod!

    • Beto

      Este es muy bueno, lo recomiendo ampliamente
      Muy pero en verdad muy personalizable!!!

  • abc

    A 4lyrics lite no lo cambio por nada y para radio tunein radio.

  • http://www.androidbeautiful.com kimilite

    Hola, solo quiero comentar que a mi forma de ver creo que existen mejor reproductores de audio. alguien recuerda a uno de los mejore reproductores que existen en android llamado POWER AMP

  • Leopotter_COL

    Atónito… no ver Player Pro??? A mí símplemente me encanta! En especial por el ecualizador y la opción de bajar las letras de las canciones con un par de toques n.n

  • jalaparevealed

    Este artículo es una soberana metedura de pata, como me puedes poner vlc como reproductor de audio, cuando es un reproductor de video, que sí, que sí, que también reproduce audio, pero no es precisamente su tarea principal, y además está en fase beta aun, y en cambio no pones el PowerAmp, es que sencillamente es de chiste este artículo, parece que hicieras una busqueda aleatoria por el google play y pusieras los cuatro primeros que te salieron, pero es que ni así me creería que no estuviera el PowerAmp. Lo que hay que ver!!!!

  • http://twitter.com/djm3sh Jorge

    Para mí el mejor es… tachán… EL QUE VIENE EN EL MÓVIL YA INSTALADO!!

    De la misma manera de que el mejor navegador web es el que ya viene.

    • dexter

      Eso es, excepto 3 chorradas que utilizaras una vez en la vida, el mejor es el de origen sin dudas, que me trae ecualizador y todo, total para reproducir mp3 no necesito nada mas, otra cosa es que quiera ver formatos de video que mi movil no soporta para lo que me descargare el vlc, pero si no, para que molestarme, solol es otra app espia que fisga mi movil. Maldito goolgle, deja de vigilarme (paranoia insaid)

      • http://www.elandroidelibre.com/2012/07/convierte-tu-television-en-un-android-con-androide-tv.html Morrissex

        El mío de origen no trae ecualizador (la gana Xperia no los trae)… u_u’

        • ersime

          El xperia “u” sí: Reprod./boton opciones/ecualizador

  • César

    +1 A los que votan por PowerAmp. Increíble que no haya sido mencionado. Flac, ape, cue, configuración, y todo ello sin despeinarse. Ah y visualmente, es que no hay color.

    • dexter

      Eres el puto Dj Pauly D del android, si tio, los taxis estan aqui!!!

      • dexter

        Perdon, las limusinas estan aqui!!!!

  • Alfredo Duran

    Hola! Yo creo que aparte de Google Play Music, también está y sin lugar a dudas Player Pro y Uber Music….con un excelente sonido y sobre todo la fluidez que poseen. Saludos! :-)

  • Luis

    Tanto leer lo de poweramp voy a probarlo y el n7player.
    Probad el rocket player y me contais. Como sonido es bastante bueno. Mejor que el del sense.

  • VENABLES

    Os habeis lucido sin poner Power AMP

    Salu2

  • Er__nene

    Claro post pagado por marcas…. POWERAMP es claramente (sólo hay que leer los comentarios arriba) el mejor reproductor

  • adry23sg

    Falta el que desde que le probe uso siempre, PlayerPro, junto a veces con PowerAmp, tengo los dos por sus increibles ecualizadores sobre todo y buena interface.

  • http://29alabs.com reiterstahl

    Les faltó uno de los mejores se pago, PowerAmp :-)

  • +Frank

    He usado bastantes reproductores,pero con la última actualización de Google Play Music me he quedado,es más fluida

  • http://www.datanoia.com JoTa

    n7Player es lo mejor q hay, en post anteriores lo ponen como prioridad y ahora no lo ponen -.-!!!

  • sinister
    • samuel

      idem.. es muy bueno jet audio, increíble que no fuera mencionado, junto con poweramp y player pro. la ventaja del jetaudio es que no tienes que pagar nada por usar el ecualizador y el limite, y por la versión pago tienes unos efectos increíbles, espero que lo prueben. Por desgracia, y gracias a un ladrón me he quedado sin android, ahora estoy ahorrando para comprarme mi próximo android… Xperia S alla vamos.

      • http://www.facebook.com/factumvir Androlinux

        te recomiendo ttpod.. es uno de los 6 mejores que existen porque solo son seis los elegidos por los dioses.. para ser leyendas

  • shevopato

    Los comentarios dejan claro que no parecen los 4 mejores reproductores de música para Android.

  • Oscar Galvan

    Pienso que poweramp se merece un lugar aquí.

  • Joaquin

    A mi me gusta mucho cómo se ve el original… Pero el único que me reproduce con Gapless playback de verdad (funcion más que interesante), es el PlayerPro. Lo afirmo después de pasar por muchos programas distintos con mi Galaxy Player!

  • viva chile

    Apollo de cyanogenmod 9 es el mejor..

    • http://frikiphone.com Android Friki

      Estoy contigo, Apollo es la que más me gusta. También n7player me gustaba mucho pero desde que la convirtieron de pago…

  • XanTayo

    Parece ser, que son los 4 reproductores gratis, y el poweramp, el n7….
    que yo sepa son de pago.

    para mi el mejor es el TTpod, aunque el Apollo también me gusta

  • Martin

    De los gratis, probé creo que todos los que encontré en el market, y el mejor que ví es el Mixzing, que no parece muy popular y sin embargo supera al poweramp, playerpro, etc. al que no lo conoce le recomiendo que lo pruebe.

    Ah y sí, tampoco me gustó mucho la nota, claramente esos no son los 4 mejores reproductores, salvo que la idea haya sido hacer una publicación completamente subjetiva.

  • CUAUHTEMOC

    Y el porweramp? Es el mejor que hay y mira que he probado de todos, este tiene mucha mejor calidad y la reproduccion es excelente ademas de que tiene las funciones de crossfade que es una de mis favoritas y que los que tu mostraste no ofrecen esas funciones. La verdad veo que no has probado casi nada.

  • Pingback: Path lanza una nueva versión de su aplicación para Android « debuti's Blog()

  • Pingback: El Panel de Control de Google muestra tus dispositivos Android y los backup de tus apps « debuti's Blog()

  • Daniela

    ¿Dónde rayos quedaron powerAMP y PlayerPro? Ambos son los mejores y por mucho

  • alcon678

    Deberias probar TuneWiki.
    Gran web, sigue asi ;P

  • francov22

    Este punto de vista realmente esta muy amañado a lo que piensa el escritor donde esta el playerpro que por lejos es el mejor….

  • Josu

    Una pena que Google Play Music no haya llegado a España,¿se sabe cuando lo hara?

  • http://www.facebook.com/factumvir Androlinux

    Bueno no estoy encontra de los que para ti son los mejores reproductores de musica en android.. aun, que, la verdad para mi, los mejores reproductores son n7player, nplayerpro, winap, vlc, y para mi de estos el mejor y siempre lo a sido desde antes que tuviera mi smartphone es el ttpod.. super genial con recursos de ecualizador, oir musica online, cambio de vista osea skin (mascaras), te muestra la caratula de los albunes.. y descarga automaticamente las letras de las canciones. cuenta con karaoke, cambio de letra del karaoke(color), al girar tu cel este muestra varios acciones por asi decirlos de ver el sonido no recuerdo como se llama.. pero esta chido. y se actualiza cada cierto tiempo automaticamente te manda la alarma.. de actualizacion y una infinidad de skin eso es lo que mas me gusta de este reproductor una agradable vista.. a tu gusto. en fin un buen de recursos pruebenlo y ya me diran que les parecio..

  • Mery

    Una pregunta… vino instalado en el celular la aplicacion tunewiki creo q se llama pero me pasa que cuando estoy escuchando musica y abro otra aplicación se corta a musica. Es normal que pase eso o esta teniendo algun problema mi celular??
    En caso de que sea normal, existe alguna aplicación que no tenga este inconveniente??

    Graciass!!!

  • duendeskt

    No hay como PLAYERPRO la verdad, winamp? google play? dios!

  • leonardo

    que te pasa powerap es el mejor, y ya cuenta con vercion en español(solo si compraste la apk)y puedes descargar skins

  • JL

    Saben si algún reproductor que te permite seleccionar la música de una carpeta específica también reproduce las canciones de las subcarpetas de la carpeta elegida? porque actualmente solo reproducen las canciones de la raíz de la carpeta elegida

  • Pingback: Tratos y trucos con la tecnología - Página 10 - Foroatletismo.com()

  • pingo

    Del de google no me gusta que si no hay nombre de álbum, por defecto pone el nombre de la carpeta. Entonces si tengo un solo tema de un grupo sin álbum, al querer escucharlo me aparecen las 150 canciones de todos los grupos que no tienen nombre de álbum.

  • David

    Un post muy pobre, no tiene las mejores aplicaciones de musica, ahi no veo ni al Power AMP, ni al Player Pro

  • Enrique

    porque los programas creados por android no pueden leer todas las cartulas de mis pm3 y por que Windows 7 si los lee.

  • Pingback: 30 aplicaciones Android que no pueden faltar y 140 imprescindibles | Sistema Android – Masterhacks()

  • quemasda

    ¿Alguno de esos reproduce desde la nube mediante el protocolo Ampache? Tengo 8 gigas de música en mi cuenta de Portknox y de momento me tengo que apañar con Just Player que me funciona bastante como el cu**

  • http://lasumadetodoslosmiedos Ysidro

    Lelos yo descague el PowerAMP sin tener q pagar un solo peso en esta pagina:
    http://www.androidapkgratis.com/2012/01/poweramp-full-version-unlocker-11-build.html

    • http://ngdevs.es AitorDB

      ¿Y te parece bien que una persona dedique su tiempo en algo que prácticamente le estás robando? El desarrollador de esa aplicación habrá invertido tiempo y dinero en hacerla como para que vengas y por toda la cara y sin pagar un duro te la descargues, ¿qué te parecería que hicieses tu trabajo y nunca te pagaran por lo que has hecho? Es prácticamente lo mismo.

      • El Astronauta

        aunque nadie le compre la App igual ganan dinero eso de venderlas es solo para obtener mas dinero del que ya están ganando , y desde mi punto de vista no hay comparación entre un trabajador independiente y estos desarrolladores de App que mas que personas naturales son empresas dedicadas a este rubro

        • http://ngdevs.es AitorDB

          Discrepo totalmente con tu comentario, un desarrollador no tiene porque pertenecer a una empresa, y claro que se pueden comparar, ¿qué diferencia hay entre un desarrollador y un carpintero por ejemplo? (aparte del producto y demás), hay muchas personas que sin pertenecer a ninguna empresa se dedican a esto y el que una persona o no las compre puede suponer muchos cambios en sus vida, sino deberías probar a emplear meses de tu vida en hacer un aplicación y que nadie te la compre porque la obtienen gratis… Aún así mi crítica era respecto a que él fardara del hecho de haber conseguido la app gratis, es como fardar de que he ido al mercado y he robado pan…

          • El Astronauta

            la diferencia es que el carpintero puede trabajar de forma independiente hacerse propaganda y si lo desea puede hacer una casa el solo .
            a lo que voy es que el desarrollador no puede hacerlo todo el solo recibirá tanto ayuda para crear su App como para publicitarla tanto directamente como indirectamente deberá asociarse a una empresa Es de saber que el desarrollo de App para Android es una actividad de la cual se puede obtener un importante beneficio monetario, solo viendo las aplicaciones de pago y su número de descargas puedes saber lo que el desarrollador a obtenido de la aplicación. igualmente en el caso de las aplicaciones gratuitas con publicidad que muchas veces alcanzan un gran número de descargas lo que ganaran esta muy por encima de lo que podamos imaginar, no confundamos a las personas estos tipos ganan dinero y mucho mas si es de paga y por supuesto y recalco esto solo si la App es de utilidad para los usuarios

  • http://lasumadetodoslosmiedos Ysidro

    Lelos yo descargue el PowerAMP sin pagar un solo peso y esta genial:
    http://www.androidapkgratis.com/2012/01/poweramp-full-version-unlocker-11-build.html

  • Pingback: Glow Music: Visualiza tu música de forma personalizada | My Daily Feeds()

  • Pingback: Glow Music: Visualiza tu música de forma personalizada « linker03()

  • javier RM

    y me pregunto… donde esta POWER AMP?
    en mi opinión este es el mejor reproductor de audio que hay para android.
    POWER AMP pose muchas funciones entre las mas importantes, las siguientes:

    skins: mascaras que puedes descargar desde el play store, que cambian radicalmente el aspecto del reproductor dándole una vista adaptable a los gustos del usuario.

    ecualizador gráfico: un EQ gráfico de 10 bandas muy fácil de usar, ademas unas “perillas” para incrementar el bajo y los agudos y un “plus” con la perilla estéreo X que brinda un fecto de profundidad 3D

    opcion “buscar” la cual permite escribir el nombre de la canción que queremos escuchar sin tener que buscar entre toda la biblioteca

    bloquear pantalla: una opción que al activarla, muestra el reproductor al momento de desbloquear.

    estas son solo algunas de las características que posee POWER AMP
    aquí les dejo mi opinión sobre el reproductor que al punto de vista de muchos debió aber sido el primer reproductor mencionado en este post

    saludos.

  • Pingback: Glow Music: Visualiza tu música de forma personalizada | Datosvalpo()

  • Santiago

    Yo tengo el playerpro, el PowerAMP y el n7player instalados en mi HTC ONE S, y la verdad los tres me gustaron tanto que no los quiero desinstalar ninguno. La vedad que el poweramp y el playerpro tienen una calidad de sonido my buena, pero los bajos del playerpro se escuchan mucho mejor. Y el n7 player es de la p**a madre en visualizacion se ve increible

  • Erick

    Otro excelente reproductor es el MusicXMatch, pues me permite tener las letras de las canciones al instante y es increible cuando ya están sincronizadas, te permiten hacer un karaoke casero!

  • joel

    El reproductor q viene cn el es explorer es muy bueno se adapta a lo q necesito, es decir tngo muhas canciones d variados artistas y puedo escojer y crear mi playlist directo d las carpetas dond se que estan guardadas y no pierdo el tiempo buscando por album, artistas o cosas asi…. Esa opcion deberian agregar a todos los reproductores d video y tb d music, reproduccion por carpetas

    • ZIFU

      Yo estaba iwal ke tu, en mi LG 3D usaba el reproductor de explorer por lo mismo, era comodo reproducir la musica de una carpeta sin hacer una lista pero mudé a un S4 y ya no se puede. =/

  • Jorge

    Poweramp y PlayerPRO, quizá los mejores.

  • http://www.amarillasinternet.com/guialaprincipal Arturo Guerineau

    Excelente pagina

  • alex

    mi primer reproductor que descargue fue el poweramp hace ya 2 años y hasta la fecha no e encontrado otro mejor

  • Pingback: 30 aplicaciones Android que no pueden faltar | Android Information And More()

  • Yuren

    a mi me ah servido de maravilla Sensor Music Player, no se puede escuchar la radio, sin embargo, tiene unas funciones que sin duda dejaran a mucho muy satisfechos como a mi

  • marcelo

    no he leido los comentarios pero creo que le falta el power amp que es muy buen reproductor

  • Paul

    Otro buen reproductor es el Meridian, lo recomiendo!

  • hola !

    Me pueden recomendar uno para mi tablet esque los que tengo no puedo
    Agregar musica -gracias

  • rain

    El mejor que encontre hasta la fecha es el ttpod si bien esta en chino al bajarlo despues esta todo en ingles la verdad no encontre uno mejor

  • Efrain Flores

    Desde que encontre TTPOD, no lo dejo nunca mas… es uno de los reproductores mas sobresalientes para android. te descarga los temas, tiene modo karaoke, es espectacular y lo mejor es free, nada de publicidad, nada de pagos… lo recomiendo..

  • claudio gonzalez

    otro que agregaria a la lista es ttpod el cual para mi es exelente pruebenlo 100% recomendable

  • AL

    porque nadie ha dicho nada del mortplayer music ? es genial

  • Pingback: Post de Aplicaciones para Android | Android adictos (abreviado) .com()

  • Harold

    Probé todos, concuerdo en que el mejor sonido lo tiene el PlayerPro…suena muy bien.

  • gilbero

    quisiera saber que reproductor me recomiendan que lea directamente las carpetas de música, tengo androide 4.0, baje el n7 al principio lo hacia, no se que pasó pero ya no reproduce directamente las carpetas, o si me pueden orientar como activarlo nuevamente, de hecho la baje por pago, y no lo tengo como prueba.

    • Jeison Cabezas

      Hola amigo,
      Te recomiendo el WINAMP, en el reproductor puedes reproducir desde las carpetas que tengas, sin necesidad de revolverlas, reproduce video y tiene ecualizador en su versión pro, es realmente excelente!!

      • Manuel

        Excelente reproductor

  • Idigoras

    Hola

    ¿No sirve el Reproductor de música?
    ¿Qué diferencia hay entre ambos?

    No quiero tener dos.

  • Ruben

    Pues suenan bien las opciones, pero alguno de estos programas hace el crossover?? O sea fade out fade in entre canciones??
    Gracias

    • Florencia Cavs

      Algún reproductor en español con el que se pueda enviar música a través de bluetooh es que mi celu vino con el google play music pero no puedo enviar musica a otros mediante bluetooh porfavor agradeceria tu pronta respuesta

  • Pingback: » 24 aplicaciones Android que no pueden faltar en tu SmartPhone - Vida-Facil()

  • Pingback: 30 aplicaciones Android que no pueden faltar y 140 imprescindibles | redstoresite()

  • Maximiliano Duarte

    AIMP, está muy bueno y sin publicidad ni permisos a datos de tu telefono

  • ruo45i

    sólo quiero escuchar música, por cierto la música “original” cuesta dinero y no es una crítica por ello,en fin, hay más aplicaciones con cientos de opciones, pero a la hora de la verdad quiero escuchar musica solamente y organizada , y no tener que estar dandole mil vueltas para hacerlo a mi gusto y organización

  • Wily Fernando Gallardo Rubilar

    Musixmatch, solo le falta lo del skin, pero trae un editor de etiquetas, sincroniza la musica, funciona con spotify y lastfm, music id incorporado (un tanto cutre aun, pero funciona en la mayoria de los casos), float lyrics (muy buena caracteristica)