Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Cada vez estamos viendo como los fabricantes hacen más énfasis en apartados que hasta ahora no eran tan importantes. Por ejemplo, este año hemos notado un salto respecto a la calidad del audio de los dispositivos Android, HTC con Beats, Sony con XLoud.. etc. Todo esto se debe a que los teléfonos móviles son uno de los dispositivos que más utilizamos a la hora de escuchar música por lo que una buena experiencia en este campo es algo esencial. Sin embargo, la calidad de sonido que nos ofrecen nuestros dispositivos no siempre es acorde a la aplicación que trae por defecto, por lo que muchos recurrimos a aplicaciones de terceros. Es por esto que hoy os presentamos los 4 mejores reproductores de música que puedes descargar para tu Android.

Google Play Music

Es el reproductor oficial del servicio de música de Google, Google Play Music. Este reproductor viene por defecto en la mayoría de dispositivos con Android vanilla como por ejemplo los de la gama Nexus.

Visualmente es muy atractivo y tiene opciones como un ecualizador, sincronización con la música que tenemos almacenada en Google Play Music y la posibilidad de interactuar desde él con los Nexus Q. No tiene nada que lo haga destacar pero hay que tenerlo en cuenta por su sencillez y su perfecta sincronización con otros servicios y productos de Google.

Descarga Google Play Music desde Google Play

Winamp

Uno de los reproductores más conocidos en los ordenadores dio el paso a la plataforma de Google hace ya bastante tiempo y es, al menos en mi opinión, uno de los mejores reproductores que hay en la Play Store.

Visualmente es un poco soso, al igual que su versión de escritorio. Sin embargo, todo lo que pierde visualmente lo gana en cuanto a funciones. Nos ofrece adjuntar carátulas a nuestras canciones, buscar información en la web acerca del autor o incluso escuchar estaciones de radio. Por contra, echo en falta un ecualizador que si está en la versión PRO de la aplicación.

Descarga Winamp desde Google Play

VLC

Este es otro reproductor fantástico que dio el salto a Android no hace mucho. La principal ventaja es que su reproducción no se limita a audio, sino que también nos reproduce video.

El problema de VLC es que aún está en desarrollo y quizás faltan algunas opciones por incorporar. De todas formas, el reproductor funciona a las mil maravillas y la interfaz, sin ser nada del otro mundo, cumple. Esperemos que en futuras actualizaciones incorporen las opciones que echamos en falta respecto a otros reproductores.

Descarga VLC desde Google Play

DoubleTwist

Este es uno de los reproductores más completos que podemos encontrar. Nos reproduce tanto música, video, podcast o incluso la radio.

Las ventajas de DoubleTwist son muchas. Por ejemplo, la sincronización via Wi-Fi con iTunes, la gestión tan buena que hace de los podcast, la posibilidad de compartir contenido con dispositivos como la Xbox, PS3 o el Apple TV. Así mismo nos ofrece la posibilidad de adquirir el ecualizador por un módico precio o las carátulas de todas nuestras canciones también por un módico precio. Es un reproductor fantástico.

Descarga DoubleTwist desde Google Play

Y con esto llegamos al final. He de decir que mi favorito es DoubleTwist sin lugar a dudas pero el hecho de que haya que pagar por algunas cosas, hace que me decante por Winamp o por Google Play Music.

  • Santiago

    Yo tengo el playerpro, el PowerAMP y el n7player instalados en mi HTC ONE S, y la verdad los tres me gustaron tanto que no los quiero desinstalar ninguno. La vedad que el poweramp y el playerpro tienen una calidad de sonido my buena, pero los bajos del playerpro se escuchan mucho mejor. Y el n7 player es de la p**a madre en visualizacion se ve increible

  • Erick

    Otro excelente reproductor es el MusicXMatch, pues me permite tener las letras de las canciones al instante y es increible cuando ya están sincronizadas, te permiten hacer un karaoke casero!

  • joel

    El reproductor q viene cn el es explorer es muy bueno se adapta a lo q necesito, es decir tngo muhas canciones d variados artistas y puedo escojer y crear mi playlist directo d las carpetas dond se que estan guardadas y no pierdo el tiempo buscando por album, artistas o cosas asi…. Esa opcion deberian agregar a todos los reproductores d video y tb d music, reproduccion por carpetas

    • ZIFU

      Yo estaba iwal ke tu, en mi LG 3D usaba el reproductor de explorer por lo mismo, era comodo reproducir la musica de una carpeta sin hacer una lista pero mudé a un S4 y ya no se puede. =/

  • Jorge

    Poweramp y PlayerPRO, quizá los mejores.

  • http://www.amarillasinternet.com/guialaprincipal Arturo Guerineau

    Excelente pagina

  • alex

    mi primer reproductor que descargue fue el poweramp hace ya 2 años y hasta la fecha no e encontrado otro mejor

  • Pingback: 30 aplicaciones Android que no pueden faltar | Android Information And More

  • Yuren

    a mi me ah servido de maravilla Sensor Music Player, no se puede escuchar la radio, sin embargo, tiene unas funciones que sin duda dejaran a mucho muy satisfechos como a mi

  • marcelo

    no he leido los comentarios pero creo que le falta el power amp que es muy buen reproductor

  • Paul

    Otro buen reproductor es el Meridian, lo recomiendo!

  • hola !

    Me pueden recomendar uno para mi tablet esque los que tengo no puedo
    Agregar musica -gracias

  • rain

    El mejor que encontre hasta la fecha es el ttpod si bien esta en chino al bajarlo despues esta todo en ingles la verdad no encontre uno mejor

  • Efrain Flores

    Desde que encontre TTPOD, no lo dejo nunca mas… es uno de los reproductores mas sobresalientes para android. te descarga los temas, tiene modo karaoke, es espectacular y lo mejor es free, nada de publicidad, nada de pagos… lo recomiendo..

  • claudio gonzalez

    otro que agregaria a la lista es ttpod el cual para mi es exelente pruebenlo 100% recomendable

  • AL

    porque nadie ha dicho nada del mortplayer music ? es genial

  • Pingback: Post de Aplicaciones para Android | Android adictos (abreviado) .com

  • Harold

    Probé todos, concuerdo en que el mejor sonido lo tiene el PlayerPro…suena muy bien.

  • gilbero

    quisiera saber que reproductor me recomiendan que lea directamente las carpetas de música, tengo androide 4.0, baje el n7 al principio lo hacia, no se que pasó pero ya no reproduce directamente las carpetas, o si me pueden orientar como activarlo nuevamente, de hecho la baje por pago, y no lo tengo como prueba.

    • Jeison Cabezas

      Hola amigo,
      Te recomiendo el WINAMP, en el reproductor puedes reproducir desde las carpetas que tengas, sin necesidad de revolverlas, reproduce video y tiene ecualizador en su versión pro, es realmente excelente!!

      • Manuel

        Excelente reproductor

  • Idigoras

    Hola

    ¿No sirve el Reproductor de música?
    ¿Qué diferencia hay entre ambos?

    No quiero tener dos.

  • Ruben

    Pues suenan bien las opciones, pero alguno de estos programas hace el crossover?? O sea fade out fade in entre canciones??
    Gracias

    • Florencia Cavs

      Algún reproductor en español con el que se pueda enviar música a través de bluetooh es que mi celu vino con el google play music pero no puedo enviar musica a otros mediante bluetooh porfavor agradeceria tu pronta respuesta

  • Pingback: » 24 aplicaciones Android que no pueden faltar en tu SmartPhone - Vida-Facil

  • Pingback: 30 aplicaciones Android que no pueden faltar y 140 imprescindibles | redstoresite

  • Maximiliano Duarte

    AIMP, está muy bueno y sin publicidad ni permisos a datos de tu telefono

  • ruo45i

    sólo quiero escuchar música, por cierto la música “original” cuesta dinero y no es una crítica por ello,en fin, hay más aplicaciones con cientos de opciones, pero a la hora de la verdad quiero escuchar musica solamente y organizada , y no tener que estar dandole mil vueltas para hacerlo a mi gusto y organización