Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Muy buenas a todos, y bienvenidos una semana más a Apps Chorras y Rumores de la Semana, una sección semanal (como su nombre indica) en la que, además de unos rumores que pueden hacerse realidad o no, dos aplicaciones chorras son los protagonistas. ¿Serás capaz de instalarlas en tu Android?

Para hoy tenemos dos rumores: una misteriosa presentación de Sony en el IFA junto con un nuevo terminal de bajo coste y teclado QWERTY filtrado. Y por supuesto las dos aplicaciones chorras de siempre, las que nunca pueden faltar. Quédate con nosotros y descubre todo esto ;)

Rumores

El primer rumor de hoy va sobre Sony, que está distribuyendo entre algunos medios invitaciones para una conferencia de prensa que se realizará en el IFA de este año. Los rumores alrededor de esta conferencia son muy variados: Hayabusa, Xperia J y Xperia SL, pero todos los rumores apuntan a un Sony Xperia Mint: pantalla de 4.3″ HD, procesador de doble núcleo, 1GB de RAM, y una cámara de 13 MP. Parece que es un terminal hecho para competir con la gama alta actual. ¿Os gusta lo que se rumorea que tendrá?

Fuente | AndroidGuys

Y continuamos con un dispositivo que probablemente llegará al mercado en breve: Pantech Star Q. Un teléfono que se ha filtrado, destinado para la operadora norteamericana Verizon y su red 4G, que incluye un teclado QWERTY, procesador de doble núcleo, pantalla de 4″, cámara de 3MP, Bluetooth 4.0 y Android 4.X. Parece un teléfono destinado a la gama baja, principalmente para los jóvenes por su teclado físico. ¿Vosotros como lo veis?

Fuente | Android and Me

Apps Chorras

La primera aplicación de hoy es Cargador Solar

Vamos a dejar la asombrosa traducción del dev…

Cargue su teléfono inteligente con el poder del sol. Abra el cargador solar, deje que su teléfono recibe un poco de luz y comprobar el panel de la cantidad de luz que el teléfono recibe. No hay necesidad de un cargador USB o cualquier otro dispositivo. Utilizar el teléfono como un panel solar y dejar que la carga de la batería con el cargador solar.

Venga, voy a tirar a una incineradora de Aperture Science mi cable y cargador, que teniendo esta aplicación…

Gratis y en Google Play

Segunda aplicación de hoy, Criar a un bebé

Otra vez se merece la traducción del desarrollador un aplauso…

Este es un juego de niñera nueva para las niñas y los niños pequeños. Su principal tarea en este punto bebé fresco cuidado y haga clic en juego es lo mejor de ti para hacer que el bebé lo más feliz posible. Encontrar los objetos que aparecen en la pantalla, lo necesario para preparar al bebé a un viaje.

Y lo mejor de todo, es que después nos obligará a tirar el bebé a un incinerador…

También es gratis, y también está disponible en Google Play

Y con esto acabamos. ¡Que GlaDOS os acompañe en el camino y que no os intente matar demasiado!

  • rulas

    me parece muy bueno el movil qwerty , si tuviera una camara d epor lo menos 5mpx con flash ya seria la ostia.

    Desde que tuve una bb estoy enamorado de estos teclados en un movil , son la vida.

  • CrExequiel

    JAJAJAJAJÁ Me dieron ganas de jugar Portal de nuevo. :D

    Hablando en serio… el Pantech Star Q tiene la peor interfaz que he visto. :S

  • Markus

    Un doble núcleo con 1GB de RAM es de gama baja?
    Con estas características, el tamaño de la pantalla y la versión de Android, no seria por lo menos destinado a la gama media?

    Lo digo porqué hay terminales con más bajas prestaciones considerados de gama media (o incluso alta), cómo el Xpera Arc S.

    • panterbr

      El Arc S es en realidad un gama media-baja y este Xperia es sin duda un gama alta por el rendimiento que ofrece dicho procesador, yo al Xperia S no lo consideraría gama alta sino un gama media-alta.

      Un saludo ;)

      • Miguel Angel

        La velocidad del procesador y la RAM no son lo único que cuenta a la hora de decir de que gama es un teléfono u otro. Los materiales, los acabados, el resto de componentes hardware (cámara, gps, nfc, …) y el software también cuenta a la hora de valorar globalmente la calidad de un terminal.

        Por otro lado, es una tontería obsesionarse con eso de las gamas, la gama alta de esta temporada será la gama media de la siguiente temporada. Parece que algunos hasta se ofenden cuando su terminal que era de gama alta hace 12 meses ya ha sido ampliamente supuerado.

  • ese pantech se parece mucho al samsung stratosphere http://www.info-moviles.es/Fotos/samsung-i405-stratosphere.3.jpg