Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Muy buenas a todos, y bienvenidos a Apps Chorra y Rumores de la Semana, una sección semanal (como bien indica el nombre) que os traemos cada semana y en la que os mostramos, además de un par de rumores, dos aplicaciones chorras con las que te quedarás tonto!

Los dos rumores de hoy tratan de HTC con un nuevo teléfono principal junto a Samsung y nuevos colores para su SIII. Todo esto agitado, pero no removido con las aplicaciones chorras que no pueden faltar nunca…

Rumores

Vamos a empezar con Samsung, ya que podría presentar su teléfono bandera, el Samsung Galaxy SIII, en otros colores que no son el blanco y el azul que todos conocemos. En poco tiempo AT&T, una de las principales operadoras de EEUU, lanzará el SIII en color rojo, una exclusiva de la operadora, y cuando los chicos de la fuente preguntaron a Samsung si ese color llegaría a Inglaterra, contestaron que pensaban anunciar variantes en otros colores próximamente. ¿En que color os gustaría tener vuestro Samsung Galaxy SIII¿

Fuente | Pocket-lint

Y pasamos al bando contrario: HTC. Los rumores afirman que pueden estar preparando un nuevo teléfono principal, un dispositivo más potente que el actual HTC One X: Procesador Tegra 3 a 1.7GHz, pantalla con resolución 720p, Ice Cream Sandwich pero con rumores de que saldrá al mercado con Jelly Bean… ¿No es muy pronto para “jubilar” el One X, o es el momento perfecto con rivales como el Galaxy SIII?

Fuente | AndroidGuys

Apps Chorra

La primera aplicación chorra es Angry Ramos

  

Otra aplicación que se basa en el famoso penalti que Sergio Ramos falló de manera estrepitosa. ¿Cuanto de lejos serás capaz de llegar si eres tú el que tira el penalti? ¿Se cumplirá el plan secreto de Sergio Ramos? Pronto lo veremos…

Descarga Angry Ramos gratis desde Google Play

Y vamos con una “atrevida”, Lust For Bust

  

Esta aplicación consiste en mirar los pechos de la hermana de tu amigo… de verdad, no entiendo que motiva a los desarrolladores a hacer estos abortos de aplicación asdfghfgjhhjghghk

Si la quieres, la tienes gratis en Google Play

Y con esto terminamos. ¡Hasta la semana que viene!

  • Carlos

    la ultima app dice your body’s hot sister osea la hermana de tu amigo, igual la app es una chorrada.

  • alejandro

    Jajaja , además creo que es demasiado pronto para el One X

  • partisano

    Estaría bien aprender inglés o, al menos, usar un servicio de traducción antes de meter la pata de esta manera tan estrepitosa: no es TU hermana sino la de tu compañero, amigo, colega…
    Aprovechad el verano para aprender inglés: tal y como están las cosas en España puede seros muy útil en breve y, si no, al menos os servirá para no quedar en ridículo con pésimas traducciones :P.

    Por lo demás, decir que hacía unos meses me parecía (y así lo hice público) el norte y que ibais en un rumbo distinto al inicial (para mí el adecuado). Afortunadamente de unos meses a esta parte habéis recuperado y da gusto seguir leyéndoos a diario (como hago desde verano de 2010).

    • http://davtun.com/blog David Pérez

      Error corregido, se me ha pasado esa parte y me he quedado con Sister

      Y agradecería que no hablaras sin conocer (o meter la pata, como se dice en mi pueblo): actualmente tengo un nivel de inglés certificado por Cambridge (una certificación que se obtiene por examen). Simplemente ha sido un error, soy un humano y puedo comerlos.

      Aun así gracias por notificar el error, y un saludo.

      • Didac

        Segurisimo que hay montonazo de gente sin título que sabe más que tu, que yo, y que muchos, pero igual el también puede tener un título, y no es razón de pavonearse, , y ahora no me vas a negar que podías haber puesto, pero “gracias se me ha pasado” y ya está, es cierto que el tampoco podía saber que tenias un título, pero tu tampoco tenias que decirlo asi

        • Didac

          P. D. Revisa antes de publicar, que ahora en vez de cometerlos has puesto comerlos xD

  • xxJuANiTOxx

    JAJAJA!! que pedo con la ultima aplicación chorro!?
    Y quería comentar, que aquí en México, apredenr ingles se ha vuelta básico.
    Ya es una materia desde 1er grado de primaria ;)