Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Muy buenas a todos y todas, y bienvenidos a la sección semanal más Androide de todo el blog: la sección en la que os traemos lo más especial, lo más impresionante, lo más extraordinario, lo más Ralph, lo más inverosímil… Bienvenidos a Fandroide, la sección donde os mostramos lo más Android que puede haber por toda la red

En el Fandroide de hoy os mostramos las impresionantes cifras que ha conseguido recopilar Angry Birds Space, junto con un altavoz hecho para moverse a cualquier parte donde necesites tu música, y los cinco fondos de pantalla de siempre, como no ;)

La primera noticia de hoy es que Rovio ha anunciado en su Twitter que su último juego, Angry Birds Space, ha alcanzado la asombrosa cifra de 100 millones de descargas en los 76 días que lleva en las diferentes tiendas de aplicaciones. Anteriormente habían anunciado que habían alcanzado la mitad de descargas en 35 días, lo que sigue siendo impresionante. Sin duda son buenas noticias para la compañía de Finlandia,  que cada vez recopila mayores números…

Fuente | BGR

Y continuamos con unos altavoces portátiles de Satechi que nos prometen llevar nuestra música a cualquier parte sin tener que cargar con aparatosos equipos de sonido. El Satechi BT Portable Speaker es un altavoz portátil que, además de reproducir nuestra música a cualquier parte, nos permite realizar llamadas. Se conecta a través de un Jack de 3.5mm o Bluetooth, incorpora una batería que nos da 6 horas de autonomía que se recarga por USB, y se despliega para mejorar el sonido. Tienes más información sobre este altavoz en la fuente…

Fuente | AndroidGuys

Terminamos, como siempre hacemos, con los fondos de pantalla, hoy de top-hdwallpaperz.blogspot.com. Para descargarlos es tan simple como:

Si estás desde un ordenador, pulsa sobre la miniatura, y cuando tengas la imagen en el navegador haz click secundario en la imagen y pulsa Guardar Imagen como…

Y si estás desde un móvil, una Tablet, o simplemente una pantalla táctil, pulsa sobre la miniatura. Una vez hecho eso, mantén pulsada la imagen en cuestión, y selecciona la opción Guardar Imagen…

Y con esto terminamos. ¡Hasta la semana que viene!

  • Maxi

    Disculpa pero esta mal escrita la dirección web de los wallpapers te falto la letra T.
    saludos!

    • http://about.me/davtun David Pérez

      Tienes razon, corregido!

      Un saludo :)

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • dukil17

    Uno de los fondos d pantalla es repetido de algun articulo anterior de fandroide.