Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Muy buenas a todos, hay que ver que rápido pasa el tiempo… ¿Y por qué digo eso? Porque ya llevamos 32 semanas con esta sección semanal, en la que os traemos lo más Android que puede haber por toda la red: Lo más extraño, lo más friki, lo más raro… Todo tiene cabida aquí, en Fandroide ;)

Y en el Fandroide de hoy tenemos a Fruit Ninja con la noticia de que llevan dos años en el mercado y nos traen unas estadísticas, además de un reproductor de música que nunca querrás usar, créeme… Y todo ello con cinco fondos de pantalla, por supuesto.

La primera noticia de hoy es que Fruit Ninja, el juego de más éxito de Halfrick, lleva dos años en las diferentes tiendas de aplicaciones, y los desarrolladores, además de montar un gran concurso (podéis ver fotos en su blog oficial), han publicado algunas estadísticas de todo lo que han hecho los 300 millones de jugadores del juego durante los dos años. Las estadísticas nos cuentan que ahora mismo hay 1.5 billones de trozos de fruta cortados, más de 50 mil millones de combinaciones, y en lo que respecta al tiempo jugado, se han pasado mas de 100 años en el juego. Son unos números gigantescos, y seguramente se ampliarán muchísimo más…

Fuente | AndroidGuys

Y ahora pasamos a un reproductor MP3 que tiene algo… especial… Ya que aquí tenemos uno que se agarra a los grills (según la fuente: Piezas de joyería que cubren los dientes) y se controla con la lengua. Así es, te lo colocas en la boca y vas rebuscando con la lengua hasta que aciertes en el botón indicado. La fuente también indica que se sirve de “reverberaciones craneales” para que la música suene desde el interior de tu cabeza, e incluso si está muy alto que se escuche si abres la boca. Solo deseo que esto no se convierta en una moda, por favor…

Fuente | NoPuedoCreer

Y por fin terminamos con esto último y llegamos a los Fondos de Pantalla, que nos llegan hoy desde deviantART. Para descargarlos es tan sencillo como:

Si estás desde un ordenador, pulsa sobre la miniatura, y cuando tengas la imagen en el navegador haz click secundario en la imagen y pulsa Guardar Imagen como…

Y si estás desde un móvil, una Tablet, o simplemente una pantalla táctil, pulsa sobre la miniatura. Una vez hecho eso, mantén pulsada la imagen en cuestión, y selecciona la opción Guardar Imagen…

Y si los quieres todos de una vez tienes disponible un .zip con todos en la fuente ;)

Y con esto acabamos por hoy. ¡Hasta la semana que viene!

  • Eduardo

    Un par de cositas a señalar: Los 1.5 trillones son en realidad 1,5 billones. Y los 50 billones son en realidad 50 mil millones. EEUU e Inglaterra usan el sistema corto (1.000.000.000 = billón), mientras que casi el resto del mundo usa el sistema largo (1.000.000.000.000 = billón millones).
    Video explicando esto (en inglés) http://www.youtube.com/watch?v=C-52AI_ojyQ

    • Eduardo

      Ups! Me sobró un “millones” en el último paréntesis.

    • john gil

      gringos locos… britanicos locos.. siempre miden mal las cosas……

    • http://about.me/davtun David Pérez

      Corregido, gracias por el apunte!

      Un saludo :)

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Aida

    +1 a lo de que no se ponga de moda xD ahora lo saca un famoso y todos flipamos… No por favor!

  • senderete

    Como se lo ponga justin bieber la humanidad se desmorona…