Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Muy buenas a todos y todas, ya estamos de vuelta con Apps Chorras y Rumores de la Semana, un artículo en el que cada semana os traemos dos rumores, junto con dos aplicaciones chorras que nunca debieron estar en el Play Store…

Para hoy, en la sección de rumores tenemos al probable Samsung Galaxy Note 2 junto al LG LS730, y las aplicaciones chorras de siempre, que no pueden faltar en la mesa…

Rumores

El primer rumor trata de la continuación de la fusión entre Smartphone y Tablet obra de Samsung: el futuro y rumoreado Samsung Galaxy Note 2. Para empezar, uno de los rumores más fuertes es que el tamaño de la pantalla aumentará de 5.3″ a 5.5″, también aumentando la resolución de la pantalla. Cámara de 8MP, mayor tamaño de la memoria, mismo procesador que el Samsung Galaxy SIII… Y algunos rumores más disparatados afirman que equipará una pantalla de tecnología AMOLED completamente flexible. Si esto se llega a hacerse realidad, sería interesante ver como se integra…

Fuente | ADSL Zone

Continuamos con el segundo rumor, LG LS730. Con un diseño cuadrado (CUADRADO NO!!! AHORA LAS DANET SON REDONDAS!!!!!), unas lineas muy rectas y un botón físico, incluye una cámara de 5MP trasera y VGA delantera, batería de 1700mAh, pantalla con resolución WVGA (800×480)… Un dispositivo destinado al mercado de gama baja si se hace realidad.

Fuente | AndroidGuys

Apps Chorras

La primera app chorra es Molestator

Trollea a tus amigos. Ésta aplicación te ayudará a faltar al respeto a quién tú quieras, con más de 40 insultos sin importar el género de la víctima. Es tan sencillo cómo poner un nombre y darle a un botón. Regula el tono y la velocidad de la voz.

Pero esto no es todo, instálasela a los demás ya que esta aplicación hace que tu móvil grite aleatoriamente y de sustos aunque esté cerrado el insultador.

Pues ala, ya puedes meterte con tus amigos!

Descarga Molestator desde Google Play gratis

Y la segunda aplicación es Agitar para la carga + -

Agita el teléfono y cargar la batería!
Sostenga el teléfono con fuerza en las manos y agitar durante unos 2 minutos. Utilice su energía de movimiento (energía cinética) para cargar su batería. Compruebe el indicador de batería (Battery Monitor) y ver que cuando se agita el teléfono (o mover) la batería se está cargando.
Después de agitar el teléfono durante unos minutos se puede ver el nivel de la batería va en aumento.

Sigue agitando!!!

 

Descarga la aplicación gratis desde Google Play

Y con esto acabamos. ¡Hasta la semana que viene!

  • axel

    Bamos eso de cargar el movil agitandolo eso sera una porqueria ,es igual que la que se carga poniendo el movil en el sol ,esa es otra falsa ,aparte de que se te calienta el movil ,como es q dejan sacar estas aplicaciones basura .

    • IvanD3

      Bravo, has desbloqueado el sinónimo de app chorra!

    • lazarofr

      :D

    • http://onesupremelife.tumblr.com Raúl

      este es otra EMINENCIA de las que pone en teléfono al sol para que se cargue

      pd: lo mejor son los comentarios de la aplicación diciendo que es genial, cuanto troll hay suelto jajajaja

  • https://play.google.com/store/apps/developer?id=Tuxerito-Soft Tuxerito

    El de la batería accede a mucha información del dispositivo, aparte de poder cambiar cosas del sistema y por no decir que es pura caquilla lo de poder cargar la bateria agitando ¬¬

  • yo

    >:O

  • alex

    Super buenas las app! KUECK XD.

  • Daniel

    Que yo sepa, en ingles “molest” es acosar sexualmente, sobre todo se usa cuando se refiere a niños. Mal nombre ese de “molestator”

  • http://twitter.com/PabloMacho22 Pablo22

    Lo que lo ha gustado ha sido lo de las natillas jaja

  • dukil17

    Joer pos interesante lo del note 2 kiero un note jo ;(

  • Mr.plata

    Leyendo los comentarios de la app de bateria, DE VERDAD LA GENTE SE LO CREE!, he leído un comentario y pone que s el dia le funciona!!, Jajaja! lo flipo!

  • Cristian

    La gente no cree que eso funcione. En la app del cargador solar, al ir al menu de ayuda te pide que comentes que funciona.