Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Muchos meses se ha hablado de este terminal, y es que la nueva política de Samsung se ha basado en la saturación y en meternos su nuevo tope de gama en cualquier hueco desde mucho antes de su lanzamiento, creando una campaña de marketing y hype nunca antes vista en el mercado de la telefonía móvil.

Hoy el Samsung Galaxy S III ya es una realidad, y ha pasado por nuestras manos. Lo hemos probado a fondo, exprimido y dado un uso muy potente para comprobar si de verdad es tan buen terminal como Samsung nos ha querido hacer pensar. “No sólo el mejor móvil actual, es el mejor móvil jamás creado”, nos han dicho ellos, ¿será verdad?

Materiales y diseño

Cuando uno ve por primera vez el Samsung Galaxy S III en fotos, o al menos eso he notado yo en la gente a la que he preguntado, nos da una sensación de plástico demasiado fuerte. La primera vez que uno coge el terminal esa sensación disminuye, y no es hasta el cabo de un tiempo usándolo que desaparece, aunque nunca del todo.

El SGSIII está fabricado en policarbonato, que es un tipo de plástico, y plástico es lo que parece. Sin embargo sólo tenemos que echar un vistazo al HTC One X para darnos cuenta que se pueden hacer teléfonos de policarbonato sin que tengan ese aspecto tan plasticoso, así que no parece excusa. El problema en este terminal es que se ha recubierto una capa brillante, que es la que le da ese toque, y quizás el mate lo habría disimulado mejor, aunque da la sensación de que han intentando huir de ello, que es lo que tantas críticas les ocasionó con el Samsung Galaxy S II.

El diseño es muy sencillo, pero atractivo. Quizás ahí estaba la clave, un cuerpo redondeado, con una línea lateral metalizada que atraviesa todo el teléfono haciendo una pequeña curva que le da ese aspecto curvo y moderno. Con unas medidas de 136.6 x 70.6 x 8.6 mm y una pantalla 0.5″ superior a su predecesor, el teléfono es 10mm más alto, pero sólo 4 más ancho y 0.1 más grueso, prácticamente imperceptible. Respecto al peso, casi no se nota, porque con 133 g sólo es 17 gramos más pesado.

Una cosa muy importante y que repetiré en el apartado de batería, es que esta es extraíble quitando la tapa trasera, un punto muy a favor que nos permite llevar más de una batería encima y cambiar cuando nos quedamos sin energía o posibilidad de cargar mediante una fuente externa, un detalle con con el que no cuentan sus máximos competidores actuales, el HTC One X y el Xperia S.

TouchWiz

Samsung prometía una revolución con su TouchWiz UI v4.0 y todo el rollo de la inspiración de la naturaleza, pero no os esperéis la panacea. De hecho, los que estéis acostumbrado a vuestro Launcher personalizable disponible en Google Play, acabaréis volviendo a él, no me cabe duda.

La interfaz TouchWiz 4.0 está muy bien, hay que reconocerlo, pero es muy parecida a la versión anterior. La pantalla de desbloqueo es muy llamativa, ya que deslizamos el dedo por una superficie de agua, haciendo un efecto de ondas que desbloquea la pantalla, pero el resto es prácticamente igual que los TouchWiz anteriores, eso sí, con un aspecto algo más moderno.

Lo que si cambia bastante es la barra de notificaciones, que al desplegar nos encontramos llena de accesos directos para conectar y desconectar ajustes, una función muy práctica. Es posiblemente la parte que más me ha gustado de esta interfaz, y han hecho muy bien cambiándola, ya que ahora tenemos acceso directo a conmutación del WiFi, GPS, Sonido, Rotar pantalla, Ahorro de energía, Notificación, Datos móviles, Bluetooth, Modo coche, Sincronizar y un acceso directo a los ajustes de Android.

Rendimiento

Estamos ante un smartphone que lleva en su interior un Exynos 4212 Quad-core 1.4 GHz Cortex-A9 con 1 GB de RAM y un procesador gráfico Mali-400MP. Si en algún momento hemos pensado que el teléfono puede ir lento o no mover los juegos más potentes es que nos hemos vuelto locos. Y es que es de sentido común que el SGSIII va a ser posiblemente el teléfono más potente, porque lo que lleva dentro es donde lo sitúa.

Aquí tenéis los resultados del test Quadrant:

Es de lo siempre, estos resultados no tienen por qué contarnos todo, pero son una buena base de la que partir. A la hora de la verdad al usar el SGSIII va como un tiro, no hay parones y todo es perfecto, y eso no se lo vamos a quitar. Probando algunos juegos potentes, funciona sin ningún problema, y es que insisto, con lo que tiene en su interior no podía ser de otra forma. De hecho creo que va adelantado (como algún otro más) a lo que ahora se requiere, y que tendrán que ser los desarrolladores los que nos presenten novedades que lo pongan realmente a prueba.

Pantalla

La pantalla HD SuperAMOLED de 4.8″ del SGSIII es uno de los componentes que más prometía de este smartphone, y tenemos que reconocer que no ha decepcionado para nada. Quizás sea paranoia mía, pero el ligero tono azulado que se notaba en el SGSII se repite en el SGSIII, aunque es algo mucho menos exagerado, ya que es algo muy ligero, y tras un rato de uso uno deja de notarlo.

Por lo demás todo es excelente, la calidad de los colores, la nitidez, el funcionamiento y el tacto que ofrece el Gorilla Glass 2 hacen de esta pantalla una pieza clave en el terminal. La resolución de 720 x 1280 píxels en la pantalla de 4.8″ ofrece una densidad de 306 ppi, que queda por debajo de otros modelos como el Xperia S que con una pantalla menor de 4.3″ logra los 342 ppi, pero aún así sigue siendo excelente, aunque hay que reconocer que a la vista se nota, sin ser algo determinante.

Lo que también notamos es el rapidísimo tiempo de reacción. Quizás al principio uno no se da cuenta, pero cuando lo compara con otro teléfono, desde que tocamos la pantalla esta ya está reaccionando a nuestro movimiento, la respuesta es inmediata.

Y por último, mención especial para la tecnología “Estancia inteligente”, un sistema que detecta mediante la cámara frontal del terminal si estamos mirando la pantalla, de modo que evita que se apague la pantalla. En un principio se habló de esto como un modo de ahorro de energía, pero nada más lejos de la realidad. Es una forma muy cómoda de no tener que estar tocando la pantalla y preocupándonos de que no se apague cuando estamos leyendo algo o visitando una página web, por ejemplo, porque el estar usando la cámara frontal y procesando información lo que hace es de hecho aumentar el consumo. No puedo deciros si mucho o no, pero aumentar seguro.

Cámara

Hay que reconocer que estamos ante una cámara excelente. Tenemos los 8 mismos Mpx que en su modelo predecesor, el Samsung Galaxy S II, pero la calidad aumenta de una manera brutal. Su comportamiento es maravilloso, no sólo en exteriores bien iluminados, sino también en interiores y fotografía macro.

El trabajo que Samsung ha hecho aquí con la cámara es de las mayores evoluciones que notamos en este terminal, y es que no sólo la calidad, también la velocidad son impresionantes. Una de las cosas a las que me he tenido que acostumbrar es a lo rápido que hace una fotografía desde que pulsamos, es practicamente instantáneo, y eso que vengo de probar el Xperia S, que es también rapidísimo. De hecho me ha ocurrido que muchas veces no sé si la foto se ha hecho o por lo rápido que ha ido, y hay que mirar en las miniaturas del preview de la galería para comprobarlo.

Un modo muy interesante es el de “mejor disparo”, en el que la cámara hace varias tomas de una misma escena y automáticamente selecciona la mejor de todas ellas en función de los valores de exposición, movimiento que hay y color. De las pruebas que he hecho, siempre acierta con la mejor, así que es un modo muy cómodo para conseguir las mejores fotografías, otro gran acierto en la cámara del SGSIII.

El modo que también mejora es el de panorámicas, ya que nos permite hacerlas con el teléfono en vertical, de modo que podemos captar mucha más cantidad de escena, y la resolución de salida aumenta con respecto a otros de estos modos automáticos panorámicos, que suelen dejar mucho que desear. El que no es tan bueno es el HDR, que aunque en alguna ocasión logra mejorar algo las imágenes, no arroja resultados demasiado llamativos.

La calidad de vídeo es extraordinaria, la verdad, y con una resolución máxima de 1920×1080 píxeles obtenemos vídeos con una nitidez e iluminación buenísimos. Como os decía, posiblemente sea en la cámara donde esté el punto fuerte del Samsung Galaxy S III, es una pasada.

Sonido

No tengo palabras para describir la mejora de sonido que ha habido del modelo anterior de Samsung a este Galaxy S III. Si decíamos que la cámara, pese a tener la misma resolución, había dado un salto cualitativo enorme, el sonido lo ha hecho más aún.

Vale, no era difícil, porque el sonido del SGSII era penoso, incluso superado por el SGS, pero no puedo evitar emocionarme ante algo a lo que doy tanta importancia como es el sonido. Para aquellos más exigentes con el sonido, decir que las comparativas entre smartphones y reproductores las hago siempre con los mismos auriculares, unos MEElectronics M6, y usando la misma canción y reproductor, que son Midnight City de M83 desde Spotify en modo offline con alta calidad activado.

La respuesta en graves es exquisita, y tengo que detenerme a enfrentarlo con mucha calma contra el Beats Audio del HTC One X, porque tengo muchas dudas sobre quién ganaría. En cualquier caso, son ambos excelentes, y por fin se han parado a cuidar este aspecto en los smartphones, que pese a que ya muchísima gente los usa como reproductor de audio, era algo que los fabricantes dejaban bastante de lado.

Os aseguro que escuchar música con el Samsung Galaxy S III es una auténtica delicia, y la calidad es ahora mismo de lo que mejor existe, no sólo en smartphones, que posiblemente sea el mejor con el One X y el Xperia S, sino también en reproductores, superado sólo por algunos como los iAudio y alguna otra marca que seguro me dejo en el tintero.

Conectividad

Poco hay que destacar aquí, ya que el HSDPA, el WiFi 802.11 a/b/g/n y el DLNA ya son casi constantes, y en este terminal se dan por hecho, pero si hay que hablar de algunas cosas extra que nos encontramos en el SGSIII.

Para empezar, contamos con NFC, que tampoco debería destacar demasiado, pero es importante mencionarlo ya que con este terminal Samsung introduce el S-Beam, que es igual que el Beam corriente pero con una pequeña diferencia, ya que en este caso el reconocimiento entre los terminales que van a transferir la información se hace mediante NFC, pero la transferencia por WiFi Direct, aumentando la velocidad y la distancia a la que esta se puede hacer y mejorando considerablemente esta tecnología.

Otro dato muy importante es que el GPS cuenta con soporte GLONASS, que para quién no lo sepa, es una red de satélites rusos de geoposicionamiento, y permite que el teléfono no sólo se posicione con GPS, sino que cuente además con apoyo del GLONASS, haciendo muchísimo más rápida la localización.

Algo también a tener en cuenta es que tenemos MHL, que no es más que una salida HD 10180p desde el conector microUSB. Desde mi punto de vista personal, esto no es una ventaja, ya que el MHL requiere de un adaptador extra, y a estas alturas un terminal de gama alta como este debería contar con salida microHDMI directamente, sin necesidad de tener que recurrir a estos adaptadores para poder conseguir algo similar.

 

Por meter en algún lado, pondré aquí a S-Voice, pero no os voy a contar mucho más a parte de que es una beta muy verde que funciona bastante mal. No es nada más allá de un reconocimiento de voz que entiende el 75% de las cosas que le decimos (si tenemos suerte y hablamos claro) y que no hace mucho más que darnos el tiempo, abrir aplicaciones o apuntar nuevas notas. No dudo de que S-Voice se pueda llegar a convertir en algo grande y realmente bueno, pero por ahora no es nada que se merezca demasiada mención, ni debería ser significativo a la hora de elegir este u otro móvil.

Y por último dos pequeños detalles. El SGSIII funciona con microSIM, y la tarjeta microSD se puede poner y quitar sin levantar la batería, ya que el slot no está tras esta.

Batería

El Samsung Galaxy S III cuenta con una batería de Li-Ion de 2100 mAh, y las pruebas reales arrojan que consigue una duración de 10 horas y 20 minutos en conversación, 5 horas y 17 minutos en navegación web y 10 horas en reproducción de vídeo, lo cual son unas cifras excelentes.

Pero, ¿cómo se comporta el SGSIII en un uso normal? ¿Qué pasa cuando estamos un día entero fuera de casa sin poder recargar? Pues la batería no es muy diferente de una normal, y aunque si se note un aumento y una mejora con respecto a otros terminales, no estamos ante la solución definitiva y mágica a los problemas de la batería de los smartphones modernos. Es uno de los teléfonos que mejor economizan su uso, pero no creáis que vais a notar que ahora podéis estar todo el día por ahí sin preocuparos del uso de la batería, tendremos que seguir cuidándola.

Eso sí, como os comentábamos antes, hay una gran ventaja en el SGSIII con respecto a otros de los últimos terminales que han visto el mercado, y es que podemos quitar la tapa de atrás y acceder a la batería para ponerla y quitarla, lo que nos permite llevar baterías de repuesto para aumentar la vida de nuestro teléfono.

Experiencia global y Conclusiones

El Samsung Galaxy S III es un smartphone excelente, pero tiene ciertos inconvenientes. Es complicado explicar esto sin tener que dedicarle un libro, pero es posible que nos encontremos ante la primera vez en la historia de la telefonía móvil en la que casi no importa comprar un terminal o su predecesor. Pongamos el caso de Samsung, para quedarnos donde estamos. Cuando uno vio por primera vez el Samsung Galaxy S II quizás no entendió bien las ventajas con el SGS, pero después de un tiempo usándolo es imposible que no le pareciese un móvil infinitamente mejor. Eso no pasa con el SGSIII, y es que después de un tiempo usándolo no me parece una alternativa indiscutible al SGSII.

Si quieres renovar un Nexus One o incluso modelos posteriores, es un cambio excelente. Sin embargo, si quieres renovar un SGSII, un Galaxy Nexus o terminales similares, no lo tengo tan claro. Os hago la recomendación que le haría a mi mejor amigo, y es que mire muy bien si puede conseguir un SGSII a buen precio, porque ahora mismo sigue siendo un teléfono excelente. Las ganas y el marketing nos meten unas ansias terribles en el cuerpo de hacernos con este terminal, lo sé, pero os recomiendo que os paréis a mirarlo bien.

Vais a tener una cámara mejor y una sonido muchísimo mejor. Podréis disfrutar del NFC si alguna vez llega a tener un uso práctico, y el soporte GLONASS nos da ventajas con el geoposicionamiento, pero la mejora en el funcionamiento global no se corresponde con el precio que tiene el Samsung Galaxy S III. Y eso sólo comparándolo con su predecesor, tenemos un más de un terminal de otras marcas de última generación que están perfectamente a la altura del Samsung Galaxy S III a precios más económicos.

Por favor, no malinterpretéis mis palabras, el Samsung Galaxy S III es el mejor terminal que existe actualmente, con muy pocos terminales a su altura (que ojo, los hay), lo único que digo es que después de vivir usando uno, no noto una diferencia enorme en relación a cómo vivía con el Samsung Galaxy S II. Y es que hay que pensar en esto muy detenidamente, ¿merece la pena comprarse un SGSIII? Pues depende de cada uno y de su situación, yo sólo os he dicho las cosas como son, ahora ya es decisión de cada uno, ¿tu lo comprarás?

  • joaquin

    BUENAS NOCHES A TOD@S, LES CUENTO, ME COMPRE EL S3 (SOY DE VENEZUELA Y LO ESTOY USANDO LINEA MOVISTAR) PERO INTENTO CONECTARME AL ANDROID MARKET, CONFIGURAR LA CUENTA GMAIL, Y ESO PERO ME SALE EL ERROR DE QUE LA CONEXION DE RED CONFIABLE CON EL SERVIDOR AL IGUAL QUE NO ME DEJA CONECTARME A LA CUENTA SAMSUNG… SERA PORQUE NO TENGO UN PLAN DE DATOS ESPECIAL PARA EL ANDROID YA QUE AUN TENGO ES EL PAQUETE BLACKBERRY PERO USO EL WIFI DE MI APTO…. QUE ME RECOMIENDAN???

    • Luca

      Joaquin, si estas conectado atraves de wiFi debes de tener conexion a internet independiente del plan de BlackBerry. Te sugiero volver a intentarlo mañana ya que a veces desde el celular desde la red venezolana hace conflicto con la cuenta gmail (asumo que estas tratando de entrar con cuenta gmail, cierto? si asi no fuese eso es el primer error). Si mañana no te sirve, abre otra cuenta gmail desde el mismo celular y veras que te sirve. Igualmente podras incluir todas las cuentas gmail que quieras asi que eso no es tan grave. Saludos y no se te olvide contarnos como te va con la transicion desde BB hacia Android. Bienvanido.

    • Edser

      Amigo creo que se que es lo que te pasa tienes que ir a un agente autorizado movistar a actualizar tus datos en el sistema de ellos seguramente apareces registrado con un blackBerry y no con un Galaxy s3 por eso te da errerores a mi me pasa lo mismo y eso fue lo que me dijo la gente de atencion al cliente

    • Rafael H

      Bueno amigo yo tengo un problema y es que llamó al 811 de movistar y me dicen que no existe ningún tipo de plan para este tlf y es algo super ilógico ya que conozco a varias personas que poseen su teléfono con movistar. Soy de Venezuela dicen que no existe ningún plan de navegación para este modelo de teléfono

      • Giovanni

        Amigos, lei todos sus comentarios y no vi un detale como el que me pasa a mi, estoy en venezuela, compre la version internacional por amazon todo esta bien, lo q si he notado es que en las notificaciones no me muestran los globos afuera de la aplicacion cuando tengo un mensaje o una etiqueta por ejemplo en twitter o facebook correo electronico incluso en el mismo mensaje de texto no me salen globos solo suena, quisiera q alguien me ayude con eso. es solo el peo q he tenido de resto es la locura tengo 2 meses y aun no se andarlo con total dominio cada dia conozco mas y mas… ayuda con las notificaciones porfa!!!!

  • joaquin

    SI, TENGO LA CONEXION BLACKBERRY MAS EL WIFI, CLARO, ESTOY CLARO QUE NO ES LA RED ADECUADA PARA EL EQUIPO, MAÑANA IRE A LA TORRE A ACTIVARLE EL PLAN PARA EL EQUIPO, Y CIERTAMENTE, ESTOY CONFIGURANDOLO CON UNA CUENTA GMAIL, Y TAMBIEN INTENTE CREAR UNA CUENTA NUEVA DESDE EL EQUIPO Y NADA, ME SIGUE DANDO ERRORES… :(

  • jose

    Este teléfono es de lo mas espectacular.. el avance que se esta teniendo en esta área es impresionante, sin mas uno darse cuenta en cuestión de semanas queda obsoleto, pero en fin para los interesados aquí les dejo un link para que vean el rewiew de este celular, y así se convencen y lo compran o no según sea su decisión

    http://455b8b08.any.gs

  • joaquin

    buenas noches amigos, ya me colocaron el equipo en operatividad, entro al market sin problemas, ahora me surge una duda y quisiera aclarar unas cosillas….

    1.-el quipo no me muestra los correos que entran buzon, o sea, llegan y para poderlos ver debo irme al final y dar clic a “mostrar correo completo” y si el correo tiene fotos debo darle clic a “mostrar fotos”…

    2.-el otro problema es que quisiera colocar o dejar siempre el equipo en H+ (tal y como pasa con los BB que si la red EDGE no sirve, como siempre pasa aqui en venezuela, obligo al equipo que trabaje con H+) es eso posible hacer con el S3.

  • Mrco Ulate

    Buenas. PURA VIDA…. alguna persona que sepa como puedo borrar las imágenes y vídeos de la galería yo puedo borrar pero cuando envió un vídeo por alguna aplicación como skype o whatsApp, estas se me guardan en la galería aparte en un sitio llamado Instant Upload ( CARGA INSTANTÁNEA )… y por estar ahí no puedo borrar nada..

    Saludos..

    • angeles

      a mi me pasa lo mismo me gustaria que laduien me dijera como se pueden borrar las cargas instantaneas de las fotos, gracias de antemano

      • Lucas Micarelli

        Amigo, no tengo el sgs3, pero vi un video que habla de el (duraciòn 33 minutos) y dice que las notificaciones se eliminan arrastrandolas hacia la derecha, es deslizar el dedo sobre la notificaciòn de descarga y listo. Pruebalo y avisame si funciona para saber si es asi cuando tenga un SGS3.

      • Lucas Micarelli

        El link del video por si te interesa es el siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=YvWdSLJVP8s

      • Lucas Micarelli

        Disculpa, mi intención era comentar el comentario posterior al tuyo.

  • Marco Ulate

    Buenas. PURA VIDA…. alguna persona que sepa como puedo borrar las imágenes y vídeos de la galería yo puedo borrar pero cuando envió un vídeo por alguna aplicación como skype o whatsApp, estas se me guardan en la galería aparte en un sitio llamado Instant Upload ( CARGA INSTANTÁNEA )… y por estar ahí no puedo borrar nada.. DE UN GALAXY SIII.

    Saludos

    • cesar

      eso pura vida oye a mi me pasa lo mismo no puedo borrar fotos por mas que intento no puedo si sabes de algo me gustaria que me ayudaras mi correo es cesarandressanchez@hotmail.com

  • http://ivanuras@hotmail.com ivan maldonado

    este terminal es fantastico…nadie los hace mejores q samsung realmente se nota la diferncia cuando comparas con otras marcas fluides finesa de diseño la mejor interfaz parece de plastico por q es de plastico por dios…. todo es de plastico en estos dias…. no significa q sea de mala calidad como esperais q sea liviano si no usais materiales livianos .mas alla de la opinion personal el q hizo el post q mas parece una campaña de desprestigio yo os reto a q comparen poniendo lado a lado este movil con cualquier otro..no viendo fotos ni caracteristicas en la red sino en la vida real ahi os dareis verdadera cuenta….por favor estos tipos saben lo q hacen y los hacen asi por alguna razon…un dato curioso es q esta compañia inventa nuevas tecnologias como los chips las pantallas q luego usan otros terminales incluso el iphone vaya q marcan pauta

  • KAREN MATA

    ES UN CHUZO DE CELULAR SOLO KE AMI EL ANALISIS ME TIRO 3986 OCEA X DEBAJO DEMI ANTIGUO HTC ONE X KE ME TIRABA 4936..!! K PODRA SER…

  • jhonnney

    Pues si, el equipo está muy bien… aúnq ahora tengo un inconveniente extraño, no se si a qlgunoble ha .bb pasado y por eso despido ayuda, el equipo cuanfoblo colocó en silencio no puedo volver a colocarse volumen… no me sirven ni los reproductores de audio ni vídeo… no dan audio ni nada… y no se q hacer….

    • Erminio

      No hay quien entienda tu comentario…¿Cual es la pregunta??

  • jp

    Buenas, lo compré y me parece un teléfono espectacular, solo que la batería me dura máximo 12 hrs y he leído que puede durar hasta 43hrs sin pasar por recarga. Que estará sucediendo? Gracias por la respuesta.

    • Lucas Micarelli

      43hs sin uso alguno. Es decir solo para esperar una llamada o mensaje sin tener activado el wi-fi ni el bluethoo, o gps, etc.

  • ariel gomez

    jajaja
    se nota que nunca tuvieron un iphone en sus manos el 80% de este equipo fue copiado po el padre (apple) de los smartphone. les digo que cuando salga el nuevo iphone van a joder esta mierda de celular….

    • androide

      iZombie alert!! iZombie alert!! iZombie alert!! iZombie alert!! iZombie alert!! iZombie alert!! iZombie alert!! iZombie alert!! iZombie alert!! iZombie alert!! iZombie alert!!

    • Erick

      Ya salió el nuevo iPhone, y ni de chiste le gana a este celular.
      Por cierto, apple es el mayor plagio de todos, solo que la gente no se da cuenta, ellos copian a todos, y a aquel que le copia lo demandan por todo lo que tienen.

    • http://google alber

      Yo tuve el iphone 4s todo una camara pero la conectividad. pesimo no ce compara con el S3 que tengo actualmente lo bueno memoria expansible conectividad muy rapida excelente en cualquer lugar respecto ala camara no hay diferencia.ecepto de flash S4 muy lento S3 super deberias probar el S3 camarada..saludos

  • jhonnney

    Como se nota que no sabes que tiene tu iphone por dentro… casi todo en Samsung…ahora la Apple anda metiendo demandas xq están jodidos xq la Samsung en vez de venderles sus creaciones a ellos pues decidieron sacarlas bajo su propio nombre.. por eso tu famoso iphone 5 aún no sale, xq la Samsung les pico adelante con lo q ellos pretendían sacar..

    • dimichael

      Bien respondido…

  • Pingback: Samsung Galaxy SIII: Analisis completo « Linda Andrea www.lindandrea.com

  • Jean piero

    Bye as trades, ten go problems con un samsung galaxy 3 no puedo to mar foots me sale error desconocido

  • Jaume R. P,

    Hola,
    Estoy interesado en adquirir el Galaxy III libre en azul y de 32 GB de memoria.
    Cual es mi sorpresa que en España no esta disponible. Solo el de 64 GB.
    No entiendo el motivo (bueno si, exclusividad por parte de una empresa…)
    He intentado adquirirlo via web pero me ponen problemas en cuanto ven que la direccion de envio es española.
    Se os ocurre como adquirir dicho movil?
    Thanks

  • paqui

    hola tengo un sIII me ha ido buenisimo es fenomenalll pero no tengo como carrizo mandar las imagenes según me dice error y una vez lo restaure y funciono perfecto ahora no sé que le pasa que las multimedia las pone como error por fa que me dicen ??’ gracias

  • berna

    tengo un problema mi s3 le activo la zona de anclaje y conecto la pc y me sale q tengo q poner una contraseña y no se cual es xq yo no le e puesto ninguna contraseña quisiera saber cual contraseña pongo y cm le quito eso de contraseña???????????

  • CarZoz

    Hola buenas noches, me compre un samsung galaxy SIII en estados unidos liberado, cuando llego a Venezuela y le coloco mi tarjeta sim de digitel no me lo reconoce el tlf y me indica un error! Me gustaria saber si ese tlf solo se puede utilizar con Movistar, ya que el tlf aunque esta liberado no me reconoce el sim con Digitel!! Le agradeceria mucho su respuesta gracias!

  • Karina

    Wow, por tu descripción (muy buena y bien detallada) me parece un celular increíble. Los celulares Samsung son mis favoritos y de hecho todos los que he tenido han sido de esa marca. Sólo tengo una duda… ¿En cuanto está el precio aproximadamente?

    • Lucas Micarelli

      entre 500 y 600 dolares en Estados Unidos

  • http://www.fondoscopados.com Wallpapers

    Yo tuve desde su inicio un iphone primera generacion que en su momento era lo mejor, despues de unos años, me pase a un iphone 4 con el que tuve miles de problemas (conectividad, se apaga solo, fallo en notificaciones etc), asi que ahora estoy esperando que me llegue el SGS III que ya encargue y que tuve suerte de conseguir a muy buen precio. Lo unico que hasta el momento me hacia inclinarme por Apple era su AppStore, pero las aplicaciones mas usadas tambien estan en Play, asi que actualmente estoy esperando para tener mi primera experincia con Adroid 4 que segun en leido en varias reviews, junto con el S3 hacen que todo sea excelente. Gracias por tu nota, es muy completa y neutral.

  • jhonney

    amigo creerme que el cambio es a otro nivel… yo era un usuario blackberry-iphone y los BB’s me tenían obstinado porq a pesar de que tenía el último BB del mercado tenía los mismos rollos que se veían en los primeros equipos, o Sea q mejoras nada… y del iphone me cansaba es q no había medio posible de interacción con otros equipos sumandole a eso lo de la cobertura y eso q era un iphone 4s… y desde que cambie al s3 todo es genial y espectacular….

  • manuel

    Saludos, disculpen quien puede ayudarme en indicarme ¿CUAL ES LA RUTA PARA DESHABILITAR EL INSTANT UPLOAD de un samsung galaxi SIII. Atte Manuel P

  • alfredo luis

    hola tengo un galaxi s3 quisiera saber el significado de un icono que me aparecio en la pantalla en la parte de arriba,es una i dentro de un circulo.,

  • Celia

    Hola, tengo este terminal y me ocurre un problema: Cuando salgo de una aplicacion (queriendo dejarla en segundo plano) a los pocos segundos se me cierra. La aplicacion de tuenti por ejemplo se me desconecta el chat. ¿alguna idea para solucionarlo? Mil gracias

  • Nexus77

    Mi pregunta va para todo el que lea el blog: Tengo el SIII libre, alguien a sido capaz de bloquear los tres cursores de sonido con ganancias distintas en cada uno de ellos, creo que es un fallo bastante grande que no puedan bloquearse, como le quites el sonido al altavoz y no te acuerdes de volverselo a subir lo llevas claro por que te llaman y pierdes las llamadas, si estas jugando y le quitas el sonido al altavoz si no te acuerdas de volverlo a subir la hemos cagado, no me vale quitarle el sonido al juego en el seting ok, se trata de bloquear las intensidades de volumen en el dispositivo independientemente del setup del juego, ala ahi queda eso, a ver quien es capaz de contestar, saludos a todos.

    Rafa

  • Nexus77

    Por cierto si me quereis contestar a mi mail ok.

    pimporre@teleline.es

  • Luis Linares

    hola buen dia!!!! TENGO UN PROBLEMA CON MI SAMSUNG S3 Y NO ENCUENTRO COMO RESOLVERLO. SOY DE VENEZUELA MOVISTAR. CUANDO ME LLAMA CAULQUIER PERSONA LA TENGA O NO LO TENGA EN MIS CONTACTOS, ME APARECE DESCONOCIDO, SIN NOMBRE Y SIN NUMERO. QUE HAGO? GRACIAS!!!!

    • Lehonard Pinto

      Si eres movistar Venezuela, debes llamar a la operadora y pedir que te activen el servicio de identificador de llamadas y listo.

  • Anita

    Hola;
    Tengo el Samsung S3 desde hace dos semanas y la verdad es q estoy teniendo bastantes problemas, los más importantes son la batería ya que lo tengo q cargar 2 veces al día; y el otro problema es q cuando salgo de alguna aplicación tengo bastante lag al volver a la home y veo como se recargan todas las apps q tengo con acceso directo. A alguien más le pasa? He estado mirando en foros y en general casi nadie tiene estos problemas, incluso lo hablé con un amigo y su movil va mucho mejor q el mío… Por si acaso ya he pedido a Orange que me lo cambie, poro quería saber vuestra opinión. Espero q sea ese terminal, pq si el nuevo va igual de mal lo considero un timpo teniendo en cuenta el dineral que cuesta…
    Gracias, saludos.

  • jair

    Buenas noches tengo el galaxy s3 y tengo un pequno problema
    Cuando algun contacto me llama no me aparece el nombre solo dice numero desconocido a que se debera este problema? Gracias
    De antemano si pueden ayudarme

    • Isaac Zuñiga

      Alguien sabe que widget es el de AccuWeater?? y saben como activo el 2G?? gracias

      • IVAN MONTENEGRO

        Es una aplicasion meteorologica muy precisa , a mi me funciona muy bien.

  • http://www.google.es Pedro

    Samsung Galaxy S3
    vas yo compré este movil y vas es una pasada tiene una pantalla grande nitida y colorida y de alta resolución
    y es super rapidó
    y bueno el movil lo tengo hace un mes y me va perfecto es una maravilla yo lo recomiendo le instale varias aplicaciones y el movil es el mejor que ahi
    y el movil si tocas en ajuste , pantalla , y modo pantalla ahi puedes cambiar para que se vea de mas calidad la pantalla , que es en dinamico
    y le puse QuickPic para ver las fotos y ver videos es perfecto
    y se pueden jugar a Juegos HD
    y se puede descargar TubeMate en http://www.tubemate.net para ver y descargar videos de alta calidad en TubeMate
    y le puse whats appl y bueno el movil es lo mejor que ahi tiene mucha calidad un saludo a todos

    • Jose

      Me puedes decir como se hace para q suene la alarma con el movil apagado, se puede…

  • Anónimo

    Atención: el Samsung Galaxy S3 Azul viene defectuodo. En concreto difieren las tonalidades de azul del frontal, del botón de encendido, y de la carcasa trasera (esta última de un color violeta horroroso muy diferente del azul oscuro elegante y metalidado del frontal). LAMENTABLE.

  • est_cap

    Lo compré anteayer me aguanté bastante y tuve que hacer un par de manejes jaja. Un contacto me podia traer un movil de Canada, (en julio) y no podía conseguir el internacional S3, entocne sle pedí un Iphone para vender acá (Argentina) que no se iva a desvalorizar tanto, y encanada salia lo mismo.
    Lo usé mes y medio y lo vendí y saqué muchismo margen, y encima con un amigo que importa consegui el S3 más barato… conclusion, me banqé un iphone durant emes y medio y gracias a eso practicamente se pago solo el S3. La verdad que me encanta xD

  • deivis

    Tengo problemas con mi galazy III, toda persona que me llama sale en la pantalla numero desconocido y asi lo tenga registrado en mis contactos ….

  • MATIAS

    hola. intente subir un vídeo a facebook pero se quedo cargando en 0% y nunca salio de ahí… y no se como eliminar la subida sin borrar el vídeo del teléfono… no encuentro ninguna opción para hacerlo. si alguien sabe, seria de mucha ayuda.

    • Lucas Micarelli

      Amigo, no tengo el sgs3, pero vi un video que habla de el (duraciòn 33 minutos) y dice que las notificaciones se eliminan arrastrandolas hacia la derecha, es deslizar el dedo sobre la notificaciòn de descarga y listo. Pruebalo y avisame si funciona para saber si es asi cuando tenga un SGS3.

      El link del video por si te interesa es el siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=YvWdSLJVP8s

  • http://www.google.es Pedro

    Samsung Galaxy S3 compre este movil en celeste y es una pasada super pantalla de lujo y rapidisimo un lujazo el mejor movil del mundo un saludo a todos

  • http://www.google.es Pedro

    Samsung Galaxy S3 el mejor movil que existe una pasada y en noviembre sale la tarjets micro SD de 64GB que le vale a este movil
    Y otra cosa con este movil se pueden gravar todo lo que se oye en la radio fm una pasada para gravar en la radio fm ahi que tocar el boton rojo que se ve arriba a la isquierda
    Y para la pregunta de que es el icono de que le salio una i con un circulo eso es que arriba en notificaciones tocastes es boton es como que si lo tocas no te viene notificaciones de publicidad y cosas si tocas arriba el circulo con la i que esta arriba en los iconos al lado del ahooro de energia pues se quita y te viene notificaciones
    Por otro lado el movil lo tengo hace dos meses y me va de lujo estoy esperando la tarjeta micro sd 64GB y la actualización de 4.1.1 y que sera rapidisimo
    Y decir que el movil lg optimus g parece que esta bien pero no tiene ranura de tarjeta micro sd y es mas pesado y la pantalla es mas pequeña que el Samsung Galaxy S3 o sea el Samsung Galaxy S3 es lo mejor que ahi un saludo a todos

  • javi

    No puedo escuchar musica con mi galaxy s3 atraves del parrot. Alguien me lo podria decir como hCeflo

    • Francisco

      no puedo escuchar el gps de mi galaxy 3 por el parro alguien me puede alludar

  • DIONICIO PEREZ TEJADA

    YO DECEO UN GALAXI CON LA CAMARA DE 8 O MAS MEGAPIXEL

  • Pingback: Samsung Galaxy S3 Mini para el 11 de Octubre « Electronic Inside

  • ALEXIS TERCEROS

    El SIII I9300 es el mejor aunque la inversion es un poco mas de lo que esperaba pero satisface cada minuto que uno lo tiene cerca

  • ALEXIS TERCEROS

    el I9300 o como mejor se lo conoce SIII de Samsung es lo mejor, aunque la inversión es un poco alta pero vale la pena

  • ALEXIS TERCEROS

    el I9300 o como mejor se lo conoce SIII es lo mejor en lo que uno puede invertir la verdad que me satisface a cada segundo que lo tengo cerca

  • jhonney

    Llévalo a la torre movistar más cercana que tengas y ellos te lo chequeando y te colocan el plan de datos que quieras… Te recomiendo el de 1.5 xq el teléfono da para navegar navegar y navegar en Internet y se consumen datos fallo y el de 500mb no se da abasto…

  • JAIME

    HAY VARIOS DEFECTOS QUE NO ENTIENDO COMO UNA SAMSUMG GALAXY S3, QUE VALE MUCHO DINERO , LOS TIENE.
    EL DICCIONARIO DEL TECLADO PREDICTIVO NO PERMITE GUARDAR LAS PALABRAS QUE VAS ALMACENANDO. CUANDO APAGAS EL TELEFONO SE BORRAN TODAS LAS QUE HAS INCORPORADO. TENGO EL TELEFONO CON LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN Y SIGO CON EL MISMO PROBLEMA . ESTO ES UN DESASTRE. CADA VEZ QUE ESCRIBO VOY LENTÍSIMO.

    EL TECLADO 3X4 PREDICTIVO CADA VEZ SE USA MAS , SOBRE TODO POR LOS PROFESIONALES ,PORQUE ES MUY RAPIDO Y ADEMAS PUEDES ESCRIBIR CON UNA MANO , LO CUAL ESTANDO DE PIE ES MUY CÓMODO Y NO TIENES QUE ENCORVARTE COMO SUELE PASAR CUANDO ESCRIBES CON DOS MANOS.
    NO ENTIENDO COMO EN EL TECLADO 3X4 EL BOTON DE LA BARRA ESPACIADORA ( CON LA QUE SEPARAS LAS PALABRAS) ESTA EN EL LADO DERECHO ABAJO Y EN VEZ DE ESTAR DONDE ESTA LA TECLA DEL 0 EN EL CENTRO DEL TECLADO ABAJO. ESTO ES UN DESASTRE. NINGUN SMARTPHONE TIENE LA BARRA ESPACIADORA EN EL LADO DERECHO ABAJO COMO LO TIENE EL SAMSUMG GALAXY S3. ¿SEÑORES , A VER SI HACEN LAS COSAS BIEN?

    TAMBIEN EL BOTON DE “AJUSTES”( LA RUEDITA) HAY VARIOS DEFECTOS QUE NO ENTIENDO EN UNA SAMSUMG GALAXY S3 QUE VALE MUCHO DINERO LAS TENGA.
    EL DICCIONARIO DEL TECLADO PREDICTIVO NO PERMITE GUARDAR LAS PALABRAS QUE VAS ALMACENANDO. CUANDO APAGAS EL TELEFONO SE BORRAN TODAS LAS QUE HAS INCORPORADO. TENGO EL TELEFONO CON LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN Y SIGO CON EL MISMO PROBLEMA . ESTO ES UN DESASTRE.

    EL TECLADO 3X4 PREDICTIVO CADA VEZ SE USA MAS POR LOS PROFESIONALES PORQUE ES MUY RAPIDO Y ADEMAS PUEDES ESCRIBIR CON UNA MANO , LO CUAL ESTANDO DE PIE UNO ESTA MAS CÓMODO Y NO TIENE QUE ENCORVARSE COMO SUELE PASAR CUANDO ESCRIBES CON DOS MANOS.
    NO ENTIENDO COMO EN EL TECLADO 3X4 EL BOTON DE LA BARRA ESPACIADORA ( CON LA QUE SEPARAS LAS PALABRAS) ESTA EN EL LADO DERECHO ABAJO Y EN VEZ DE ESTAR DONDE ESTA LA TECLA DEL 0 EN EL CENTRO DEL TECLADO ABAJO. ESTO ES UN DESASTRE. NINGUN SMARTPHONE TIENE LA BARRA ESPACIADORA EN EL LADO DERECHO ABAJO COMO LO TIENE EL SAMSUMG GALAXY S3.

    TAMBIEN EL BOTON DE “AJUSTES” EN EL TECLADO ES MUY GRANDE . DEBERÍA SER MUCHO MAS PEQUEÑO YA QUE A VECES UNO SIN QUERER LE DA Y … SE SALE DE LA PANTALLA. QUE TOMEN EJEMPLO DE LOS TECLADO DEL HTC

    OTRO DEFECTO , CUANDO ESCRIBES CON EL TECLADO PREDICTIVO Y QUIERES QUITARLO PARA ESCRIBIR SIN PREDICTIVO , TIENES QUE ENTRAR EN EL BOTON AJUSTES, SALIRTE DEL TECLADO , DARLE A LA PESTAÑA DE TEXTO PREDICTIVO Y LUEGO ENTRAR DE NUEVO EN EL TECLADO, ES DECIR , UN COÑAZO Y UNA PERDIDA DE TIEMPO . DEBERÍA DE PODER UNO QUITAR EL TEXTO PREDICTIVO DESDE UN BOTON EN EL PROPIO TECLADO COMO PASABA EN EL SAMSUMG SII O EN HTC

    OTRO PROBLEMA SON LAS NOTAS, QUE LAS NOTAS LAS SINCRONIZAS CON TU PC PERO LUEGO DESDE EL PC NO PUEDES LEERLAS . DEBERÍAN DE TENER ALGUN FORMATO COMPATIBLE CON WINDOWS

    POR LO DEMAS ESTOY ENCANTADO CON EL SAMSUNG. SOY UN PROFESIONAL QUE LE EXIJO MUCHO Y VA FENOMENAL . BUENA AUTONOMÍA DE PILA , ESTO ES IMPORTANTE.

  • http://samsumgalaxsilll jeremi

    es um movil com muchas cosas

  • Isaac Zuñiga

    Hola Alguien sabe que widget es el de AccuWeater?? y como activo el 2G en el S3??

    Gracias

  • IVANCHO

    EL S3 UNA PASADA

  • Angel

    Hola, tengo el siguiente problema.
    El Galaxy 3 al tener activada la opción Wifi se apaga, aún teniendo suficiente carga.
    Con la opción activada, si lo dejo en reposo, al querer activarlo veo que está apagado y hay que prenderlo.
    En el servicio técnico dicen que respalde información y “restaure la configuración de fábrica”.
    Alguien sabe por qué pasa esto?.
    Gracias.

  • mala

    hola tengo un S3 y tengo dos problemas el primero es q para probarlo le he puesto contraseña a la pantalla de inicio y ahora no me da opcion de quitarla,comprenderan cada vez q voy a usar el telefono tengo q poner la contraseña es un rollo,el otro punto es q lo he actualizado una vez y se me perdio el modo coche,ademas tiene poco volumen para las llamadas entrantes, si alguien me puede ayudar graciasss

  • francisco

    tengo un LGE510F, no se como desbloquear la funcion de que mi numero sea identificado, ya que habeces hablo pero quien recibe le aparece desconocido y pues ya no constestan a mi llamada, me acausado algo de problemas, me pueden auxiliar en esto.

  • ionela

    ME HE COMPRADO UN TEL.SAMSUNG GALAXI S3,ME PUEDE DECIR ALGUIEN QUANTO TIEMPO TENGO Q CARGAR POR PRIMERA VEZ? UN SALUDO!

  • Diego Ramírez

    Hola a todos! acabo de adquirir el S3, la verdad me anda perfecto, es una maravilla, es muy practico y rápido, solo que tengo un pequeño problema, después de la actualización no me aparece el nombre de ningún contacto en llamada entrante, no se si a alguno de ustedes les ha pasado y si lo pudieron solucionar, si alguien sabe de como solucionarlo se los agradecería mucho! un cordial saludo a todos!

  • http://www.topdigital.es Alejandro

    Si te vas a portar a Vodafone o quieres renovar tu móvil por este Samsung Galaxy S III, puedes llevártelo en TOPdigital con 60 euros de descuento en la tarifa Base 3 y un Samsung Galaxy Tab 2 7″ de regalo

    Comprar

    Solo hasta final de noviembre!!!

  • nicolas

    tengo el galaxy s3 terrible maquina, hasta que….. decidieron actualizarlo, le di aceptar, pero se me desconecto internet antes de terminar de descargarse y se instalo……… el celular me anda horrible, se tranca de la nada, se apaga no se que pasa, tampoco encuentro una solucion, nadie me la sabe dar, no sé a quien hacerla. si me pueden ayudar nicoalayon16@gmail.com

  • Facundo

    Hola me compre el s3 hace unos dias note que cuando uso el teclado para escribir cuando lo pongo en vertical,presiono el punto (.) me selecciona el boton de la izquierda q es la barra espaciadora, esto es la modalidad 123system si cambio en el teclado a ABC funciona perfecto.. es algo de software o hardware?me da impresion q es de soft pq sino no funcionaria el boton cuando lo presiono ya q esta en la misma posicion… se me desconfiguro algo?recomiendan hacer un hard reset?saludos!

  • Julia Parra

    Tengo un Galaxy SIII. He activado el “modo coche” y ahora no puedo desactivarlo!!! Alguien puede ayudarme. He estado en la tienda donde lo compré y no me han sabido dar una solución.
    Gracias.

    • Key

      El modo coche lo desactivan en ajustes, idioma de introducción entrada de texto a voz

  • Silvana

    Hola tengo el samsung S 3 y necesito borrar las conversaciones de skype, intente cerrar las conversaciones recientes pero cuando entro al contacto si arrastro la pantalla se vuelve a cargar la conversacion. Como lo hago si no deseo que aparezcas mas las mensajes anteriores??

  • day

    Tengo un galaxy Slll y me desaparecio la funcion multimedia o sea k se me han perdido todas las fotos k tenia!!! Gracias si alguien m puede ayudar.

  • antonio

    como cambiar la camara trasera a la camara frontal,no me da la opcion.gracias

  • Laura

    no se como cambiar el idioma de mi mobil, lo necesito en español pero solo tiene las opciones ingles, frances y chino (creo es chino), si alguien me puede ayudar. gracias

  • william

    hola no se como borrar las paginas guardadas en mi sansung galaxi 3 ojo no son las del historial.

  • mariela

    hola tengo un SGSIII todo iba bien pero ahora me sale una notificación de mensaje de texto en el icono respectivo, cm si tuviera un mensaje pendiente pero en realidad ya todos han sido leidos y me aparece cm si tuviera uno por leer a alguien mas le pasa? q me diga cm se quita por fa!

    • art001

      Hay algunas notificaciones tipo Spam que aparecen con el icono de mensaje, a mi me ha pasado asi, solo tendrias que borrar las notificaciones

  • Jonas

    H

  • Jonas

    Hace poco me he comprado un S3 19300 Pro por 180 pavos en http://www.kingonline-tech.com/productos/smartphones/ ¿A que mola?

  • flabio

    Hola, estoy con muchas ganas de comprármelo, pero no se me resulta un poco caro… En tu artículo, que, por cierto es muy bueno, me llamo la atención cuando dices que hay terminales a la altura del SGSIII. Cuales son?
    Gracias.

  • http://elandroidlibre Carlos

    Hasta la fecha el SGSIII sigue siendo el smartphone mas potente que hay y actualizado con la ultima version de jelly bean es muho mejor,no lo cambio por nada,es un equipazo.

  • marcela

    me acabo de comprar un galxi s3 y quiciera instalar el whatsapp pero no se como

    • oscar

      en play store marcela encuentras todas las aplicaciones incluida el whatsapp

  • http://www.google.es Pedro Samsung

    Entrando en la aplicación que dice playstore te haces la cuenta y lo descargas y en whats pones el numero te da un mensaje lo pones y ya esta saludos

  • gerson moscoso

    buen dia yo tengo un problema un dia me aparecio una pantalla que me decia q era loq estaba escuchando y por error precione no presentar mas y ahora no me sale.
    era una pag. nueva se abria aumentadose en la pantalla principal que me decia ud esta escuchando y en la barra de notificaciones me salia que tipo de funciones de audio podia usar todo eso me salia cuando conectaba el auricular.
    revisando el manual del usuario me sale
    ajustes>accesorios>aplicaciones de audio
    al entrar en el celular samsug s3 no me sale esa opcion como puedo arreglar lo que le mencio
    de ante mano le quedo agradecido gracias espero su respuesta a mmgr_m@hotmail.com soy de ecuador

  • gerson moscoso

    mi problema es como que no reconociera el audifono

  • Alfredo

    Tengo 30 correos en mi bandeja de entrada, pero no los carga y por lo tanto no los puedo visualizar en mi buzon de entrada de mi galaxy SIII alguien me puede ayudar? Saludos

  • Rafaela

    Hola, me gustaría me ayudaran con algo, no puedo borrar unas fotos, las borre de la cámara, pero se quedan en multimedia y no las puedo borrar!!! Como le hago?

  • Javier Lugo

    Saludos muy buena su página y excelentes sus análisis, luego de revisar las características del Galaxy SIII sin duda alguna no dudare en comprarlo ya que me ofrece muchas ventajas superiores a las que actualmente tengo con mi BlackBerry 9900.

    Felicidades por su trabajo y saludos desde Venezuela.

  • Jesus

    Hola acabo de comprar un s3 el problema que tengo es que todas llamadas entrantes me salen como numero desconocido como le puedo hacer para que me aparesca el nombre de quien me llama o el numero de los que no tengo guardados???

  • jose luis

    Hola m pueden decir como puedo escuchsr la musica del galaxy 3 en otro equipos..??? Porque no logra leerlos cuando lo conecto con el cable usb… Tenia otro cel samsung y si leia en el auto y otros equipos de sonido… porfa ayudaaa..

    • Reus

      Opciones de almacenaje y seleccionar modo de almacenamiento masivo. Almenos con otros móviles y dispositivos eso ha sido lo que me ha dado la clave.

  • jaime cerda mesa

    e LEIDO LAS PRAGUNTAS PERO NO HAY RESPUESTAS POR EJEMPLO : COMO PUEDO BORRAR LAS FOTOGRAFIASDE MI MOBIL.QUE DEBO HACER.

  • lopy

    Hola tengo una duda; me llamó un número y me salía Desconocido, pero no pasa con mis contactos… mi preguntas es ¿Cuándo y porqué aparece eso (num. Desc.)? Es una clase de número privado??
    Gracias espero que me respondan :)
    Saludos

  • soledad

    Hola mi samsung galaxy s3 mini no me deja entrar a la aplicacion play store me dice que ingrwce una nueva cuenta gmail me la cree y luego me dice que no hay un red de wifi confiable si me puedes ayudar te agradecere muchisimo gracias

  • ARELI

    mis llamadas entrantes dicen Desconocido, como le hago para que pueda cambiarle y pueda ver los números de llamadas entrantes

  • Pedro

    Amigos alguien q me pueda ayudar compre el Samsung s4 y me dijeron q para sersiorarme q fuera el original le hiciera un Hard reset bueno lo hice y x resultado ya al prenderlo o sale la presentación de Samsung sino q dice mediatek y dice android y luego funciona todo normal pero ya sin q diga Samsung no es lo mismo alguien sabe como poder volver a poner esa pantalla de inicio xfa soy nuevo en Samsung y no entiendo nada les dejo mi Mail x si me pueden ayudar :(
    Pedrocampos22@hotmail.com

    De ante mano muxas gracias

  • mary

    Desde que le di un update a mi galaxy III al recibir una llamada se enciende el flash siempre y por mas que busco como desactivar esa opcion no la consigo. Aunque lo tenga en silencio todo el mundo se entera cuendo recibo una llamada