Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Con la salida del portento tecnológico de Samsung de este año todo son halagos y admiración. Y no es para menos, hemos visto ya algunos benchmarks y arrasa sin piedad. El nuevo gama alta viene cargadito de potencia, pero no viene solo. Como todos los lanzamientos de gama alta de las grandes marcas, viene acompañado de una comitiva de accesorios oficiales.

Personalmente, no acostumbro a usar este tipo de accesorios a no ser que vengan incorporados en la caja, básicamente por sus precios exagerados. Aunque no hay que negar que son los que mejor funcionan y los que tienen mejores acabados para nuestro producto. Si no nos duele en el bolsillo, no debemos dudar ni un momento en que serán la mejor opción y nos evitaremos multitud de problemas. Vamos a ver las pequeñas joyas extra de la serie Galaxy S3.

Funda

El primer accesorio, el fundamental. Es lo primero que buscamos todos cuando tenemos un nuevo móvil, ya que sufrimos por él más que por nosotros mismos. Las tenemos de muchos tipos, y a cada uno nos gusta un tipo diferente. En este caso no podremos elegir.

Samsung nos trae una funda de carcasa trasera + tapa. Evidentemente tiene un ajuste milimétrico, como es de esperar de un accesorio oficial. No tenemos la suerte de poderla tocar y probar, pero por lo que se refleja en las imágenes la tapa parece ser de algún cuero o plástico de tacto agradable. La parte trasera sebe ser de plástico duro para encajar bien con el teléfono. Estéticamente me gusta bastante, aunque personalmente no me gusta el tipo de funda. Me gusta coger el teléfono tal y como es, sin formas adicionales. Aún así es una funda muy atractiva, que tiene pinta de ser muy cómoda de usar y casi inapreciable al uso, como debe ser.

Dock de escritorio

Un accesorio también muy típico para móviles de pantalla grande. Nos sirve para dejar nuestro móvil en el escritorio mientras no lo usamos, o para usarlo en una posición cómoda para ver vídeo, por ejemplo. Normalmente también vienen con el añadido de ser una base de carga.

En este caso tenemos una base sencilla de plástico, con una ranura donde encajará el móvil. Parece que la ranura no tiene ningún contacto, así que no podrá cargar el teléfono. Aún así, en la parte posterior tiene una tapa con un compartimento y una conexión, que entiendo que es para cargar una batería extra. No está mal, pero yo preferiría que pudiese cargar la batería que lleva el móvil.

Stylus

Un accesorio para nada imprescindible, pero que a muchos les resulta cómoda para usar el teléfono. A mi no me gusta en ningún caso, ya que pierdes el multitáctil.

El Stylus es un bolígrafo normal y corriente con punta especial para que la pantalla capacitiva la detecte. No tiene nada especial y creo que habrían acertado más si, como en el Galaxy Note, la hubiésemos podido encajar en la funda oficial. Evitas perderlo.

WiFi Display Hub

Un accesorio más extraño, pero para mí el más interesante. Una pequeña pieza negra que conectaremos por cable a nuestro televisor. Actuará de receptor via WiFi para compartir contenido desde nuestro móvil, pudiendo mostrar imágenes o vídeos en la pantalla grande.

Es un accesorio circunstancial, pero yo creo que muy útil y discreto. Dependiendo del precio, sería una compra fija para mí. Este tipo de gadgets, si se implementan y comercializan bien son los más atractivos hoy en día.

S Pebble

Este accesorio es un añadido que puede ser interesante para algunos. Es un reproductor mp3. La peculiaridad es que no lo conectaremos al ordenador para meter música, sino al SGS3, y se sincronizará toda nuestra música.

Es un dispositivo pequeño, de buen diseño, y con 5 teclas táctiles. Tiene una pinza, que lo hará perfecto para la actividad física, evitándonos cargar con el teléfono.

Sabemos que esperáis precios y fechas, pero por el momento no sabemos nada. La mayoría de ellos serán lanzados junto con el teléfono en Europa.

¿Por cuáles os interesáis?

  • Alexis

    Creo que el dock de la pila cargara el movil inalambricamente me imagino yo jaja aver que pasa …

  • axel

    El wifi display esta interesante para tv.
    Aun asi esto sera muy caro,otra cosa q deberia de tener en cuenta la empresa es poner la funda en el paquete de movil ya q es bastante caro ,no se q opinais pero nokia x lo menos tuvo ese detalle y algunas otras compañias en ciertos moviles.

  • Leandro

    Y el promovido cargador inalambrico?

  • McMarduk

    ¿No falta el cargador inalámbrico?
    Estaría bien que el dock de escritorio incluyese esta función, como apuntan más arriba, aunque yo no tengo nada claro que la integre, pues sería eclipsar un accesorio con otro.

  • Luis

    El WiFi Display Hub (Cacharro para ver las pelis a 1080 x wifi) se podrá usar con dispositivos de otras marcas si instalas la correspondiente aplicación? O mejor aun, saldrá alguno universal de otra marca, mas barato y que funcione con todos los dispositivos?

  • IvanD3

    Pues yo pienso que ponerle funda a un movil que destaque por ligereza me parece tontería, para eso te lo pillas gordo y resistente desde el principio

  • elías

    Un amigo se compro el note y venía con la funda de cuero. Es muy bonita. Se instala con la tapa.

  • Francisco

    Para mi la funda es fudamental, me compré una funda de los chinos de plástico verde fosfórito para mi HTC Wildfire por 1,35€ y le quedó genial. Apenas pesa más, muy fina la funda y resistente.

    Solo hay que buscar la adecuada.

  • McMarduk

    Pues yo no me compro un móvil delgado para poberle funda.

    • Adrián

      Estoy contigo, no le encuentro sentido comprate un movil ultradelgado, ultraligero y de ultimo diseño, para luego ponerle una funda hortera que le suma los gramos y milimetros que tanto trabajo e investigación (y dinero que al final paga en consumidor) les cuesta restar a los fabricantes.
      Pero ademas está la famosa pegatina-protector de pantalla, ¿la gente no sabe LAS PANTALLAS NO SE RAYAN? yo tengo mi SGS con mas de año y medio a pelo y como nuevo

      • Julen

        una cosa eso del wifi para ver videos y fotos del movil en la tele,hace falta que la tele,una smart tv, o vale con que sea una tele plana,porque claro no.todos podemos comprarnos una tele como esa sobre todo por lo que vale

  • Fabri

    Se ve bien ese stylus, no se ve tan gordo como los tradicionales y contrario al del note parece que funciona en cualquier pantalla capacitiva. cuanto constará?

  • Fernando

    Si la TV es moderna y tiene conexion LAN (cable o wifi) con soporte DLNA (como la mayoria actualmente) el WiFi Display Hub no es necesario, pues todos los telefonos Samsung vienen con la aplicacion Allshare(en los otros se puede instalar la misma u otra equivalente del android market) que es un servidor DLNA y permite ver videos, fotos y escuchar musica a tope de calidad del TV mediante conexion wifi. Yo la utilizo con mi SG2 y va de maravilla con los videos a 1080p.

    • Samandroid

      Eso mismo queria comentar si la mayoria de los televisores nuevos cuentan con la tecnologia DLNA no es necesario comprar ese accesorio, y si no la cuentan facil conecta tu consola a tu RED mediante WiFi y conecta el celular a la consola y comparte toda tu informacion videos, fotos ETC. Se me hace un accesorio no muy bien planeado, pero buee.

  • Ssantss

    Un humilde comentario, comprar un móvil tan precioso, tan genial tan LO QUIERO TENER (pero no tengo el dinero) tenemos que ver algo, seguro que hay dos tipos de personas. Una las que seguro lo comprarán y de inmediato le pondrán un ladrillo contra todo, de esos que se tiran desde la atmósfera y no les pasa nada! Y el otro tipo el cual no le pone ni funda ni tanto pero ah su inversión, es arriesgado y ya está! Ahora cual es la grata diferencia…?? El de la funda lo saca en público o de la funda y se le cae y se quebró la pantalla o…. Se lo robaron y ah llorar por precavido, y los otros que se le caen lo olvidán en cualquier lado y les aseguro que la suerte está con ellos!!! Ya uds me dirán si estoy completamente errado! Bien día

  • Pingback: Así se comporta la batería del Samsung Galaxy S III en las primeras pruebas exhaustivas | El Android Libre

  • http://www.nieves-asesores.com Abogados en alcala de henares

    Si señor… bastantes accesorios

  • Alexis

    Me gusta la Pebble jaja un ipod que se sincronise con tu smrtphone … Me encanto jaja

  • Pingback: Los accesorios oficiales del Samsung Galaxy S3 « Android en Peru

  • Marco Antonio Delgado

    Todo esto me parece una copia barata de APPLE!! Creo que lo único chido es el sPebble, y eso hay que ver qué tan práctico resulta verdaderamente.

  • Vir

    En esta página los tienen todos colgados pero sin fecha de recibirlos. Las fundas están muy bien, yo tuve una similar en el S2 y apenas se nota el volumen

    http://www.mobilefun.es/30707/samsung/galaxy-s3/accesorios-oficiales.htm

  • Luis

    pues en esta web tienes mas de 20 accesorios originales y a buen precio, creo:
    http://www.empetel.es/GALAXY-S3

  • mariana

    hola gente paso a dejarles un link en donde podran ver la orinal funda del galaxy s3 no se lo pierdan . saludos

  • Mario

    Cuando llegan los accesorios, ya tengo mi S III y quiero algo de accesorio. o donde los puedo conseguir, si es que estan en Chile?

  • cotty

    Que precioso telefono daria mi BlackBerry nuevito por uno de esos, me tiene loca y para ser sincera me encanta como queda con la funda. Es un hermoso telefono.

  • Kevin

    Si la funda no es de cuero estaría muy decepcionado…..
    Y en cuanto S Pebble me pareces muy chino para reportear.

  • Pentol

    Cuidado!!!
    Samsung Galaxy NO es extremadamente frágil.
    Una caída desde 30 cm o mas supone la rotura de la pantalla.
    Si te lo dejas en tu bolsillo y te sientas, se rompe, si se te cae de la mano se rompe…
    Por supuesto Samsun no responde de estas roturas, según ellos se trata de un mal uso.
    Si cometes el error de comprar esta porcelana coreana, págate un seguro por encima de los 100 euros anuales, ponle una espantosa pero obligatoria funda china y cruza los dedos.

  • angel

    una pregunta que los accesorios vienen con el celular o cada uno tenemos que comprarlo por separado ??? si le pudieran responder se los agradeceria un mundo (Y)

  • http://www.google.es Pedro Samsung

    Samsung Galaxy S4
    hola soy Pedro y bueno tranquilos , queria deciros que estamos terminando de perfeccionar el Samsung Galaxy S4 para que salga Perfecto , ya sabemos que todo el Mundo espera el modelo Samsung , de todas maneras no os prometemos que se vaya a llamar Samsung Galaxy S4 , igual pondriamos otro nombre o segun ,
    por ahora vamos a guardar todo en secreto , si sabemos que todos ustedes y millones de personas habeis visto como nuestro modelo el Samsung Galaxy S3 ha salido muy bien , muy completo , muy Perfecto ,
    y a muchisima gente le a hecho muy feliz , por ser el mejor Smartphone del mercado con muchas cualidades muy buenas ,
    y pues deciros que desde Samsung llevamos varios meses trabajando intensamente y sin descanso sobre el siguiente modelo , que va a tener unas caracteristicas mejores todavia ,

    y nos gustaria deciros como va a ser el movil para que todos sepais ya de por si las caracteristicas del movil , bueno yo como creador y ingeniero de ideas del movil , os diré que el movil nosotros no vamos a permitir ningun fallo ,
    estamos mejorando todo ya que sabemos que es un modelo que tiene que ser mejor y sabemos que otras marcas an sacado sus modelos de alta gama , y nosotros vamos a superar todo esto y dar a todo el publico un movil con mas tecnologia , la diferencia del Samsung Galaxy S3 con nuestro nuevo modelo va a ser en mejorar todo en la pantalla con mas resolución , cámara de mas megapixels , mejor sonido , mejor procezador , y mas en todo , vamos a incluir nuevas novedades que a todos seguro os gustaran , y el modelo va a ser mas elegante ,
    ya sabemos todo lo que el Mundo le gustaria que llevara nuestro nuevo movil , y pero de verdad os pedimos que tengais paciencia y que el nuevo modelo que os vamos a ofrecer va a rendir mas y mejor con mas calidad , muchisima mas calidad de imagen y de todo , os decimos que faltan pocas semanas muy pocas para que veais nuestro modelo nuevo mas avanzado del Mundo , desde Samsung un gran saludo a todos los que confian en la marca Samsung , Samsung Electronics Iberia , S.A

  • Pedro

    Aqui ya tienen las baterias de alta capacidad del S3 (originales) a buen precio
    http://octilus.com/accesorios/samsung/samsung-galaxy-s3.html

  • Pedro

    Aqui tienen las baterias del S3 de larga duración (originales y chinas) http://octilus.com/accesorios/samsung/samsung-galaxy-s3.html