Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Hola a todos y todas, bienvenidos a Juegos Android de la Semana, una sección que os traemos semana sí y semana también con los mejores juegos que están actualmente en Google Play: Los más divertidos, los más espectaculares, los más entretenidos…

Hoy nos acompañan cuatro juegos para todos los gustos: Mass Effect Infiltrator, BMX Rider, Slot Raciong y Towers N`Trolls es la lista de juegos que os mostraremos hoy en la sección. ¡Quédate con nosotros y disfruta de los juegos de hoy!

Nuestro primer juego de hoy es Mass Effect Infiltrator, una trama paralela a la de los Mass Effect originales…

  

La trama de este juego va totalmente aparte de los Mass Effect que han sido lanzados en consolas: Eres un agente de Cerberus al que no le gusta demasiado el rumbo que han tomado las cosas por culpa de la directora de la organización, y decides desvelar todas sus secretas operaciones a la Alianza, que no tiene ni idea de lo que está pasando. Con unos gráficos muy detallados y controles intuitivos, te enfrentarás a todo tipo de enemigos en escenarios muy abiertos, y además lo que hagas aquí contará en Mass Effect 3…

Puedes descargar el juego por 4.75€ en Google Play

El segundo juego de la semana es BMX Rider

  

En este juego tendremos que avanzar a través del circuito realizando todo tipo de acrobacias y saltos. Cuanto mejor y más espectacular lo hagas, mayor puntuación conseguirás. Los controles son bastantes sencillos, y la jugabilidad está bastante lograda, con buenas físicas y unos gráficos jugados. Tiene una gran variedad de saltos disponibles para realizar, ¿conseguirás realizarlos todos?

El juego está disponible en Google Play de forma gratuita

Tercer y penúltimo juego de hoy: Slot Racing. ¡Corre más que nadie!

  

Este juego se basa en el mítico Scalextric, ya que consiste en competir en diferentes pistas con la misma forma que la del Scalextric en la que compiten diferentes coches que luchan por la victoria. El control es muy sencillo: desliza la barra del acelerador para ir más rápido o más lento para mantener el coche en todo momento sobre la pista, pero sin pasarte de lento para alcanzar la victoria… Hay muchísimos circuitos, hasta circuitos reales como Cataluña, Mónaco o Valencia… También tiene integración con OpenFenit para marcadores y logros…

Consíguelo gratis en Google Play… ;)

Y nuestro último juego de hoy es Towers N´ Trolls

  

Para empezar, el juego tiene el sello que les proporciona los creadores de Toy Soldiers, un juego de gran exito en plataformas virtuales como Xbox Live. En concreto, este juego consiste en el género de defender la torre, y tendremos que defendernos de las hordas invasoras de trolls. Con 45 niveles y 9 mundos completamente distintos, tienes a 10 tipos diferentes de enemigos y 3 niveles de dificultad que te supondrán un reto… El apartado gráfico es sobresaliente, y la jugabilidad es excelente.

El juego está disponible en Google Play sin coste alguno.

Y con esto damos por terminado hoy. ¡Volvemos la semana que viene con mas juegos!

  • Pingback: Bitacoras.com

  • DaSound

    El Mass Effect es un pedazo de juego, se lo han currado mucho mucho.

  • Ricardo

    Os va ralentizado el Mass Effect? lo estoy probando en un Nexus y no va del todo bien. Juegos como Dead Space van fluidisimos.

  • Memoria

    En moviles de gama medio baja (SGMini, Ace…) olvidaos de este tipo de juegos, no caben en la memoria.

  • mitcoes

    Probad los juegos antes de escribir, por favor

    TNT es lo que antes se llamaba shareware te deja jugar un episodio o dos, no recuerdo bien – es que hace una semana que leí esto en inglés – y luego te dice que si quieres más paga.

    Que me parece genial, a mi no me gusta llegar al final de los juegos, sólo probarlos y echar un ratito y en este caso desinstalarlo y listo.

    Pero a la hora de informar hay que decirlo.

    En tower defence el que maś me ha gustado es el que lleva un tanquecito tower defense de com2us

    pero cuando llegas a niveles superiores – si eres bueno en TD bastante lejos – tienes que empezar a gastar “cristales” y al final comprarlos, porque las recompensas en cristales son menos que las necesidades.

    Si llegases a ese punto es que los desarrolldores se merecen que algo les pagues ¿No?

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.com2us.towerdefense.normal.freefull.google.global.android.common

  • Leon666Gore

    Mass Effect : Lo compraré para mi Asus Transformer Prime, pero pienso parcharlo hasta que funcione en mi Galaxy Ace 2.3.7 900mhz. Ya eh conseguido hacer funcionar Nova 2 , Dead Space y Riptide GP este por que no?

    • Kreator

      Lo has conseguido tu? o aquel que desarrolla los parches para que puedas jugarlo?
      o tu creas los parches??

    • juan

      como lograste hacer funcionar nova 2?

  • Roger

    Referente a Bmx Rider, no podría estar más en desacuerdo. El juego en si es un insulto al Bmx. La música se reduce a un loop de unos cuantos segundos, la variedad se trucos es más limitada que el Pib español. El concepto de nivel se reduce a tres rampas, una de las cuales es un trampolín imaginario. La estética es inexistente. En resumen, Bmx Rider es un buen juego si tu objetivo es gastar batería y tiempo sin gratificación alguna.

    • Alejandro

      totalmente de acuerdo

  • lucena

    el mass efect en el neo v dice que no es compatible :S

    • Samuel

      tienes que buscarlo, hay dos en el Gplay, el uno dice que no es compatible y el otro si, lo probé en un xperia mini pro

  • yeah

    Deberíais mencionar que para pasar del segundo mundo en el Towers n trolls hay que pagar… Y seguir pagando para cada mundo posterior.

  • Silvestre

    …Pues el slot racing me encanta.

  • PabloskyP4P

    Aviso: NO SPOILER (lo que voy a contar NO son Spoilers).

    Tampoco estaría de más decir que, teniendo en cuenta que el final de Mass Effect 3 de PC o consolas es una PUTA MIERDA (esto no es un spoiler, es un hecho) que la versión para móviles pueda aportar algo a ese final es irrelevante, por lo que si alguno está pensando comprarla para “mejorar” el final de Mass Effect 3 de consola/PC que no lo haga, que seguirá siendo UNA PUTA MIERDA. Te puedes ahorrar los 5€ perfectamente.