Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Buenas a todos, lectores y lectoras de EAL, y sean bienvenidos a Fandroide, una sección que os hacemos llegar semana a semana para mostraros lo más raro, lo más friki, lo más extraordinario… que hay en la red, en definitiva: Lo más Android…

Para el día de hoy tenemos un par de cosas solo apta para los más frikis: Además de los fondos de pantalla, un bonito cubo de Rubik con nuestro Androide preferido en el lugar de protagonista, junto con una máquina de café que te hace un buen café con solo mandarle un mensaje de texto… Quédate y descubre como lo hace ;)

Lo primero de hoy es mostraros esta cafetera. ¿Y que tiene de especial? Pues resulta que con solo enviarla un mensaje de texto con la bebida que queramos la cafetera preparará automáticamente el café que hayas escrito en el mensaje sin la necesidad de la intervención de ninguna persona.

Funciona de la siguiente manera: Nosotros enviamos a través de nuestro dispositivo Android un mensaje de texto con la bebida que queramos, y la cafetera, además de contestarte para confirmar que ha recibido el mensaje, se pone en marcha. Una base móvil recoge una taza de una bandeja, y la lleva a la cafetera. Cuando llegue a la posición, la cafetera servirá automáticamente el café deseado en la taza que acaba de llegar. Cuando se llene la taza la base lo volverá a recoger y lo llevará a un pequeño ventilador que marcará en la superficie del café los tres primeros dígitos del número del dueño del café, para que no haya errores si piden varias personas. Por último volverá a la bandeja, donde esperará a que la persona que lo haya pedido lo recoja.

Desgraciadamente no está a la venta, ya que solo es para demostrar las capacidades de su software. Una pena, ya que seguro que tendría compradores…

Fuente | Android Community

A Melissa Daniels le gustan bastante esos cubos del demonio que suponen un verdadero reto para muchos de sus jugadores, y por eso la mayoría de las veces termina sin resolver en un cajón. Pero el cubo de Rubik que tiene ella en su poder no podemos mencionarlo como un cubo normal, ya que Paul Wilcox del equipo de desarrollo de Android le ha regalado uno algo especial: Un cubo con diferentes figuras de Android en cada uno de sus lados. La verdad es que me gusta, y eso que no me suelen gustar los cubos de Rubik…

Fuente | +Melissa Daniels (Google+)

Y llegamos a los cinco fondos de pantalla que te traemos, hoy de Todo te gusta. Para descargarlos es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

Si estás desde un ordenador, pulsa sobre la miniatura, y cuando tengas la imagen en el navegador haz click secundario en la imagen y pulsa Guardar Imagen como…

Y si estás desde un móvil, una Tablet, o simplemente una pantalla táctil, pulsa sobre la miniatura. Una vez hecho eso, mantén pulsada la imagen en cuestión, y selecciona la opción Guardar Imagen…

Y con esto terminamos por hoy. ¡Hasta la semana que viene!

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Cristoforus82

    Ojala la cafetera estuviese a la venta );

  • Manu

    Gracias por los wallpapers, ya puse el ultimo en mi xperia