Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Ayer por fin pudimos conocer al que yo personalmente he denominado como “el mesias”, por la larga espera y rumores sin fin que han habido. Hablo ni más ni menos que de el nuevo Samsung Galaxy S3. La última incorporación de Samsung a la familia Galaxy y que ha de ser el buque insignia de la compañía durante los próximos meses.

Un terminal al que no le falta clase  y potencia con ese hardware privilegiado. Aunque después de tanta expectación quizá ha sido un poco decepcionante, es lo que tiene inflar un globo tanto. Evidentemente tiene cosas a mejorar, y parece que Samsung ha decidido centrarse bastante en la capa de software, y dejar el hardware más al nivel de sus dos últimos terminales (Samsung Galaxy y Note) con algunas mejoras evidentemente.

Ahora que por fin lo hemos conocido vamos a asomar un poco la cabeza por el panorama Android y más allá para ver qué diferencias encontramos con lo mejor de cada casa, la competencia. Y la verdad es que tenemos donde elegir por suerte, ya que aunque esperábamos que el Samsung Galaxy S3 fuera un fuera de serie a nivel de hardware, encontramos terminales similares actualmente.

Y en esta búsqueda comparativa quizá el que está en mejor lugar es el HTC One X (dentro de lo que YA podemos encontrar en el mercado), el terminal que a nivel de prestaciones se asemeja más al nuevo SGS3. Aunque también hay otros como el Huawei Ascend o LG Optimus 4X que no le hacen  mucha sombra, pero no están disponibles todavía.

Sin duda el tema de la cámara de fotos tendremos que estudiarlo con más detalle y comparativamente. Aunque el sensor de 8Mpx lo han mejorado con respecto al SGS2, habrá que ver la óptica y la calidad del sensor con respecto a sus competidores para decidir y poder decir con conocimiento de causa si hay gran diferencia o no. Por ejemplo el Xperia S probablemente gracias a la gran experiencia de Sony en cámaras, además de tener un sensor superior sea de mayor calidad.

En el cuadro podréis ver que si por algo destaca especialmente el Samsung Galaxy S3 es tanto por el tamaño de su pantalla como por su batería, muy por encima de cualquier competidor excepto el LG Optimus 4x que en eso le supera por poco. Y es que es uno de los puntos que quizá se está volviendo cada vez más importante para los consumidores. Estamos atados a un cargador a diario para compensar el gran consumo de batería que supone tener un smartphone siempre conectado.

En cuestión de tamaños vamos más o menos por el mismo peso, aunque quizá al igual que ya pasaba con su antecesor, el SGS3 destaca por su grosor de 8,6mm. Delgado y estilizado, sólo se le acerca el HTC one X con 8.9mm y una cámara que quizá sobresale algo más que la del Galaxy.

La pantalla quizá también haya quien le pueda hacer sombra. Ya hay algunas comparativas a nivel de microscopio que nos revelan pequeñas diferencias. En la comparativa, nuevamente sale a la palestra el HTC One X, el cual parece tener mejor definición todo y que la pantalla HD Super Amoled ya es una bestia de por sí. Aunque la densidad por pixel varía bastante según qué modelos.

Pese a que su corazón es un Quadcore a 1.5Ghz exynos (marca de la casa), los dual-core de esta comparativa no tienen porqué quedar atrás, ni ser peor. Como rezaba el anuncio “la potencia sin control, no sirve de nada”. Y aunque a nivel de software tiene bastantes mejoras en su capa Touchwiz, no quita que a veces tener cuatro núcleos sea demasiado para el usuario de a pie. Terminales como el Galaxy Nexus o el Xperia S no quedan tan atrás comparativamente  y son terminales muy buenos también.

Otro factor que se está comentando mucho es el botón físico y el diseño de Samsung. El teléfono es potente y todo eso, pero físicamente no es bonito ni el material parece tener cierta apariencia robusta. Plástico (aunque tenga un lacado que le da mucho brillo y tal), y con el botón físico en medio. Mientras que la mayoría de terminales ya apuestan por botones integrados táctiles Samsung todavía sigue con su botón central. Que si, tiene su utilidad, pero un terminal de esta altura y estas características quizá el diseño es algo que tire un poco para atrás. Sobretodo si comparamos.

Y en general, con otras marcas y plataformas lo cierto es que no hay color, y muestra de ello es esta comparativa de los chicos de androidworld.it que nos muestra cómo está el tema con Apple y con Nokia:

La lucha por ser el número uno está difícil, y está claro que en esta constante guerra no paran de subir prestaciones y de aparecer más y más modelos. Quizá es hora de parar un poco en prestaciones y darle otra vuelta en mejorar lo que se tiene y aprovechar tanto potencial.

Lo que está claro es que si me pedís que me quede con uno, la verdad es que después de esta comparativa ¡lo tengo menos claro que nunca! A mi me parece que hay un móvil para cada necesidad, y dependiendo de nuestro uso nos convendrá más uno u otro.   ¿A vosotros qué os parece?

 

  • Willy

    Me parece un telefonazo pero… soy el unico que lo ve extremedamente parecido al htc one x???
    Parece ser que en las pruebas de rendimiento da “mucho” mejor resultado pero ¿hasta que punto es apreciable para el usuario final?
    Aun asi tengo ganas de verlo por ahi y empezar a “toquitearlo” un poco xDD

    • IvanD3

      Casi todo es pantalla, así que es muy fácil que puedan ser confundidos

  • carlos

    Meter ahí al Galaxy Nexus sería como meter al Galaxy S II :P

    • deo_T90

      LOL?

  • http://pablisco.com pablisco

    en la comparativa de androidworld.it, los datos del HTC One X no son correctos. En Europa el HTC One X es quadcore Tegra (el mismo que el transformer creo). La memoria son 32GB y la densidad es 312dpi.

    Un saludo

  • bimbo26

    Me esperaba algo mas por parte de Samsung, nose, algo que lo destacara realmente ya que el S2 tenia un liston bien alto. Creo que si le hubieran puesto mas empeño en los pixel de pantalla y haberle puesto 2gb de ram hubieran echo que realmente fuera un telefono puntero superando por mucho al Gran S2…

  • dfsdfs

    No creeis que para lo que es un movil (por mucho smartphone que sea) es una puta locura lo de tantos cores y megaherzios???es un puto movil coño… y casi van a la par que los PCs… (aun me queda alguno funcionando por ahi con la misma memoria que montan algunos bichos de estos)

    Lo que quiero decir es: ¿No estamos sobredimensionando un aparato que deberia ser sencillo y bien optimizado?

    • Alex

      Es lo que hay. La gente percibe una relación directa entre calidad y potencia por lo que se tira mucho del hardware para promocionar los dispositivos. Por ejemplo, El Tegra 3 es un chip bastante mediocre y sin embargo los dispositivos que lo montan (principalmente la Transformer Prime)se han vendido como churros capitalizando sobre los 4 núcleos del chip a pesar de que hay dual-cores que rinden más. Al final es un tema de marketing.

      Sobre el SGS III, pues como todos los nuevos terminales Android: es un pepino. Aparte del nuevo Exynos y de la estética no hay mucho que comentar. Yo desde luego no lo compraré y menos por los 600€ que dicen que vale.

    • fuckyeah93

      Es que precisamente no es un puto movil. Es un puto PC. Y con lo que yo tengo (desde hace un año y algo, o sea, viejo en telefonía móvil) durante el día lo que menos hago son llamadas precisamente

      Por ejemplo a mi me interesaría para el proyecto ese de correr Ububtu nativamente desde el movil al conectarlo a una pantalla. Y el S3 tiene que poder de sobra con ello

      • Javier

        falta eso, como capitalizar mejor esa capacidad. El SII tiene capacidades similares que mi computador y yo siento que en un pc se aprovechan muchísimo mas.

        • Darth

          Pues yo me quedo con mi PC o laptop nada se compara un celular es un celular, jamas me pondré a editar o renderizar en un puto teléfono, me tienen hasta la madre esa gente que se deja llevar por números cuando ni saben aprovechar al máximo su teléfono, los fabricantes lo saben mas números mas gente ignorante comprando y ustedes son de ese montón, cuando sepan que mas núcleos no significa mas potencia, díganme Android es multi-tarea y a lo mucho con 2 núcleos queda perfecto, ahora imagínense Windows a lo mucho te pide 2 núcleos. Yo prefiero comprar algo que me va a durar como una buena PC y no un puto teléfono que a los 6 meses quedará en el olvido porque ya habrán six-core y la gente verá mas números y comprará y comprara… Que aburrida su vida, gente ignorante.

        • Samuel

          darth… tienes razón, has ahora no puedes ni renderizar, ni editar, ni programar, ni un GRAN etcétera… Pero tienen tres ventajas claras sobre un PC.. la potabilidad, la autonomía (sea como sea, un smartphone tiene mas autonomía que mi laptop), y el echo de que la mayoría usan un PC para mirar noticias, mirar videos, mirar facebook/twiter/twenti, escuchar música, y por lo mucho, por lo mucho editar una foto a nivel básico con photoshop, todo eso se puede hacer con android. ademas eso es hasta ahora… si corre ubuntu en un smartphone, ¿que limitante existe para que alguien se coloque a programar en C+ o en java en un smartphone?. y dime, si solo vas a ver facebook, levantarte, encender la PC, esperar a que cargue, arrancar el navegador, es muuucho mas complicado que sacar tu movil y pinchar en el icono de facebook… ademas te quiero ver cargando tu laptop en tu bolsillo…. quieres desventajas? renderizar, editar (aunque miro un amigo que estudia diseño que hace maravillas con su galaxy note).

  • Francisco

    Pues yo me quedaba con el S3. Me gusta mucho la funcionalidad del sistema, el S-Voice por ejemplo, a ver que puede dar de si.

    Que la cámara grabe a 60fps es todo un lujo! Además de que tiene Gorilla Glass 2, y ya sabemos que el S2 es muy resistente aunque tenga plásticos. Y bueno, quién se compre tal terminal, seguro que le pone una funda y tapará el diseño.

    • Alfredo Duran

      @Francisco…hola! Muy buen punto lo de la funda y algo en que se ha caracterizado Samsung es por sus materiales en plástico….pero que realmente es muy resistente, además yo tengo el SGSII y la verdad no lo siento plasticoso como dicen por ahí. Hey Francisco deberías ver un video comparativo en cuanto a resistencia en caída entre el SGSII y el Iphone 4s y verás que a diferentes alturas prueban a éstos dos equipos y quien sale ganador. Saludos! ;-)

  • http://elandroidlibre john

    Aunque se hable de lo feo,mejor o peor telefono sera un superventas y sino recordar el iphone 4s a nadie le gusto y hay estan los resultados.no tendra competencia a corto plazo.

    • Sr. Paco Puu

      Vamos a ver, no es que sea feo … es que es lo mismo que está sacando samsung desde hace dos años … podían innovar un poco … vamos, que estos quieren que se parezcan todos sus móviles no solo en la terrible experiencia de usuario con su touchwiz y así hacer que sus android sean como los bada (en cuanto a malos me refiero), si no que también han de ser iguales en apariencia … y crear cientos de miles de sangboys por el mundo que se vestirán igual y hablarán igual y … hasta se tirarán pedos igual.

      • SLOPEZ

        Y el iPhone/iPhone3G/iPhone3GS no se parecen? o el iPhone 4 y el 4S? no me hables de innovacion que los de la manzanita son tambien por el estilo..

        • Sr. Paco Puu

          ¿Alguien ha hablado de los de apfelstrudel aparte de ti?

  • Alberto

    Me quedo con mi Galaxy Nexus…

    • Adrironda

      yo tampoco lo cambiaria,me prefiero esperar al proximo movil de google,con su teclado finito y todo

    • jose

      EL MEJOR COMENTARIO.

  • Sr. Paco Puu

    Y huawei? … no tenían estos también uno de cuatro núcleos? … y no costaba casi 200€ menos que el tan afamado SGSIII que se ha quedado en un pluf?

  • Jose

    Es una gran smartphone y va a seguir entre los mejores, pero mas igualado de lo que lo estuvo el SII.
    Creo que tiene sus mejoras, touchwiz por mucho que se critique ahora si trae cosas que pueden valer la pena y diferenciar. La batería, de gran capacidad y la única extraíble entre la mayoría de nuevos smartphone. Creo que la pantalla no es un gran acierto, pero lo que está claro es que no es mala y está al nivel del resto, todo el mundo sabe que Samsung es de las mejores (la mejor?) en pantallas amoled y con esas resoluciones que sea Pentile, apenas se puede notar (obviamente si fuera una Super Amoled Plus, ahí si hubieran dejado a la competencia francamente atrás, he visto en funcionamiento el Galaxy Tab 7,7″ y si con 7,7″ se ve así de increíble, miedo da imaginarla en 4,8″). El procesador, ya vimos como se las gasta Samsung en el SII con un doble nucleo que mejoraba bastante a los rivales, con cuatro se ve que también lo hace, y que mantenga Mali400, con el SII era lo que destrozaba a los rivales (no meto a Apple que siempre está ahí, algo por encima, algo por debajo, solo Android), quizá con Mali600 hubieran roto otra vez pero con mantener a anterior y subirle la velocidad (los test que se están viendo demuestran que aún siendo una 400 da mucho mas rendimiento lo que asegura un aumento del reloj) parece seguir dando muy buenos resultados.
    El diseño, mejor no hablar de el porque es absolutamente subjetivo, a mi me parece muy bonito, eso significa que lo es? No, significa que PARA MI, si lo es, en cuanto a tamaño,pues aprovecha bastante bien el espacio y los botones, el botón físico siempre es bastante agradecido, y no pierdes espacio de pantalla para ellos. En cuanto a las quejas por el material, prefiero que mi teléfono pese poco y no se rompa a la primera de cambio a que sea fashion, tengo un SII que solo tiene un golpe desde que lo tengo, fue en un concierto en tercera fila grabando un vídeo y, a pesar de agarrarlo fuerte, me dieron un manotazo y voló. Casi 2 metros de caída habiendo siendo lanzado, cayó sobre a esquina superior izquierda, en mi mente no funcionaba y la pantalla destrozada, pero cuando lo cogí estaba encendido y en perfecto estado salvo por la esquina, en la que la capa de lacado plateado ha desaparecido y se ve el plástico negro que hay debajo, imaginaos mi cara (y mi felicidad) al verlo, de eso hace 4 meses, y ni un solo problema.
    Bueno, siento mucho esta parrafada, espero que alguien la lea y siga opinando, que para eso creo que escribimos aquí, mi resumen es que, como digo al inicio, Samsung a vuelto a hacer una gran Smartphone, que puede mantenerse por encima del resto, pero que esta vez, ni se lo ha asegurado como con el SII ni está a la distancia de la competencia a la que estuvo con el mismo.

  • Mario Aguila

    Pues que ya no bajo de pantalla por nada del mundo. Me quedo con mi adorada Galaxy Note

    • Ogro

      Tienes razón, el galaxy note no está nada desfasado contra esta nueva generación de teléfonos. Más pantalla, igual de grosor, más batería, lápiz táctil, dual core… Bueno también más peso y esperando ICS… Yo tampoco lo cambio por otro, cuando el resto de marcas lleguen a las 5″ en un par de años ya no podrán decir “vaya tocho, eso es incómodo” y tu disfrutandolo desde 2012 XD

      • Aguss

        Tuve la oportunidad de tener el Galaxy Note y El S3 en la mano, al note todavia no hay con que darle, es un smartphone de muy alta categoria y la verdad muchos los critican por su tamaño, antes de comprarlo hasta yo me asuste por sus grandes dimensiones, pero hoy en dia me acostumbre y super comodo, nada que ver con los comentarios, el Note es el mejor equipo de samsung, superior al S3, luego del note, no te puedes rebajar a algo mas pequeño, pues eso si seria incomodo!

  • rivendel

    la gente se ralla mucho, critican al S3 porque es pentile pero defienden el NExus o note (pentile), critican que 4 nucleos no merecen la pena pero defienden Htc one X (tegra3), que es grande, pues casi igual que el htc one x y nexus, y mas pequeño que el note

  • scorpions

    Mucho S3, One X pero lo que me pregunto al final… Seguirá sirviendo cómo teléfono, no??
    Pq al final llegará que hagan de todo y muy potentes pero no serviran para llamar

  • Alejandro

    Yo en lo particular lo que esperaba era una batería superior a los 3000mAh, de que sirve tener estás grandes virtudes de potencia, rendimiento y software si no lo puedes disfrutar plenamente ya que su autonomía se limita demasiado y de que se puede, se puede como lo demostró motorola con su Razr Maxx y su batería de 3300mAh, el cual será mí próximo smartphone por el simple hecho de ser superior en su autonomía

  • Lilo

    Que me recomendais, HTC One X o SGSIII?

    • jose

      PUEDES COMPARAR LOS GALAXY CON LOS IPHONE PERO NUNKA CON EL RESTO DE LOS MOVILES.T RECOMIENDO GALAXY S3.

  • rhon80

    Un buen smartphone, pero similar a la competencia, lo único la batería, pero tiene algo más de pantalla. Yo creo que después de tanto bombo y platillo, a quedado como lo que es un móvil de última generación. Yo habría sacrificado la delgadez por más batería y la pantalla de 4,5 curve, un botón para hacer fotos, en el marco, y una funda protectora de diseño. Algo que no ofrece nadie.

  • pizti

    Otra bomba!!!!Seguro va a ser de los 3 mejores del mercado.
    Tengo el s2(contentisimo).
    Mejora poco en bateria, mejor pantalla, mas grande(me gusta mas el s2, todavia me acuerdo cuando lo pille, me parecia enorme pero ahora vaaaaa, he visto un nexus y bueno), mas potente, dicen? que mejora el touchwiz. Bueno competencia la tiene y mucha, ya veremos los numeros al final de año.

  • Pableras

    No es mal teléfono, pero seamos sinceros, esos no son los teléfonos rivales. Realmente este teléfono volverá a luchar contra el teléfono de la manzana, auténtico rival a batir, y, ni más ni menos que contra el Galaxy 2. El resto…competidores, pero no rivales.

    • alberto

      No todo es poder de procesamiento, para mí el Xperia S vale más la pena que este Galaxy S3.

      En cuanto a diseño, materiales y cámara, al S3 le falta mucho para llegar a la calidad que ofrece el Xperia, es cierto que no se ha probado la cámara aún, pero aún así no me hace cambiar de opinión, Samsung nuca ha destacado en montar buenas lentes y ópticas, le falta años luz para llegar a la experiencia de Sony en este apartado.

      Igual que en el apartado sonoro, los samsung nunca han destacado tanto como los Sony en este apartado.

      Es cierto que el S3 gana en poder de procesamiento, pero eso es irrelevante para mí, debido a que basta con un doble núcleo.

      • Jose

        Que tu Xperia S es un gran móvil ni lo dudo, pero da gracias a que SONY se ha puesto las pilas, porque hablando de calidad de materiales, sony ericsson siempre estuvo a la par en plástico con Samsung y encima menos resistente a los golpes.
        Y en cuanto a cámaras de móvil que es de lo que hablamos aquí, si miras comparativas en páginas de renombre internacional como GSMARENA, PHONEARENA o MOBILEREVIEW, verás que la cámara del Galaxy SII es cláramente mejor que las del resto (bastante mejor que el ARC S lo mejor se Sony hasta tu Xperia S) incluso la del Iphone 4, solo el 4S gana en algunos apartados y el SII en otros. Ten en cuenta que sony ericsson nunca usaba gama alta de sensores Sony, por que elevaban mucho los costes. Antes de mi SII tuve un Xperia Arc (por cierto me sigue pareciendo uno de los móviles con el diseño mas bonito y conseguido) que le regalé a mi madre porque le volvía loca y la diferencia entre la calidad de las fotos es notable, bastante menos ruido y aberraciones en el SII, e incluso de noche a pesar del Exmor R (que es muy inferior a la versión que llevan las cámaras de fotos de sony), son mejores las del SII.

  • JUANA

    Iba a decir: videocomparativa entre el SIII y el iPhone4S en 3, 2, 1…

    Pero coño, os habeis adelantado…

  • Fran

    Al pricipio no nos gusto a casi nadie incluyendome pero al ver reviews y todo eso me di cuenta que es el mejor de todos sus competidores la pantalla se ve hermosa y hasta el diseño ya me gusto aunque lo prefiero todo negro respecto al htc one x el otro dia veia reviews y vi un video donde se congelo como por medio minuto ,eso es fatal para un smartphone de gama alta hoy en dia .
    En cuanto a las pantallas no me gusta ninguna que no sea super amoled se ven feas y descoloridas como las de htc y lg, el negro se ve como brilloso.
    En fin
    ,gsII se convierte en mi objeto de deseo desde ya.

  • David

    Ahi no entra a competir la marca Fujitsu con el smarphone que presento en Barcelona

  • hector

    Pinta bien el equipo pero para mi como que me quedaron a deber en el diseño pues me parece que es un nexus pero con un boton fisico al frente aunque en color blanco me agrada a ver que tal le va a este equipo

  • http://www.juliancallejo.com Julián

    No entiendo esa manía que le ha entrado a todos los fabricantes que trabajan con Android por sumar núcleos y memoria. Aparte del pobre rendimiento del sistema operativo, no se justifica tanta potencia. A no ser que hagas algo como los Lapdock de Motorola, es decir, convertir el teléfono en un miniportátil. Mi Atrix me parece mucho mejor opción, por no hablar del Razr…

  • Javier

    Omitiste el sensor Xmor R del Xperia S y su pantalla con mas pixeles por pulgada que ninguno.

  • Abrajam

    Este aparato ya tiene mayores prestaciones que mi compu de escritorio… la tecnología nos rebasa y yo si lo compraría si mi plan se renovara en estos días, pero como me faltan meses, esperaré a que salga algo más mejor :)

  • LILA

    me quedo con sony para que mas.

  • Adrian

    Me ha decepcionado el diseño. Han cogido el boceto del Galaxy Nexus, le han puesto un botón abajo, color cromado y ale, nuevo móvil… Samsung debería haber hecho un teléfono más personal, más SAMSUNG, más apartado de la gama Google. No sé, pero yo veo mi Nexus y veo este… y por 2 núcleos que no voy a necesitar (ni yo, ni el 98% de los usuarios), una cámara mejor (seguro que mucho mejor, porque la del Nexus es la peste…), y algo mas de batería, no cambio de móvil ni de coña.

    Además, para mi un punto muy importante es la pantalla, y según esos datos tiene el mismo panel, más pulgadas y menos densidad de pixeles (cosa que no entiendo, si tiene algún sentido que alguien me lo explique).

    En fin, como ya sabemos todos, cada uno se compra el móvil que mas le gusta, exterior e interiormente, y el que mejor le viene. Pero en mi opinión, yo soy de los “Pure Google”, quiero las actualizaciones al día, y me encanta toquetear el teléfono, cambiar kernels, ROM’s, radios, etc, etc, etc… y para eso no hay nada mejor que un Nexus, porque para hacer fotos buenas ya tengo una reflex.

    Lo que está claro es que al margen de lo anterior, pienso que es un pedazo de móvil del copón, y cualquiera que lo compre será el más feliz del mundo. Pero yo, por mi parte y visto lo visto, me quedo como estoy.

    Un saludo.

    • wolcap

      Totalmente de acuerdo contigo! El nexus sigue siendo el mejor Android con ICS… esa sensacion de “Pure Google” no te la ofrece ningun otro telefono, y lo del Quadcore te sirve unicamente para los Juegos Hd de ultima Generacion! por eso no cambio mi Nexus.

      Saludos.

  • santiago

    Ni microscopios ni pixeles ni nada,no se que tienen las pantallas de samsung que siempre se ven cien veces mejor que las decoloradas de htc.No digo que esten decoloradas,pero cuando las pones al lado de un s2 no hay color.Encuanto llegue a españa me pillo un s3 aunque me valla muy bien con el s2.Samsung lo a vuelto a hacer,mejorar lo anterior y sin rivales a su altura.Haber que hace la manzana podrida y que precios para tontos le pone al terminal.

  • pablo

    aqui la gente se olvida del htc one XL disponibles solo en E.E.U.U con procesador qualcomm Snapdragon s4 de cuatro núcleos, una autentica bestia.

  • reggie

    Sony Xperia S es la innovacion punto.

    • http://emustar.4rumer.com linker

      vamos sony!!!, yo se que puedes destronar a samsung!

      • Jose

        Si,solo tiene que vender como poco 10 veces mas de lo que vendió el año pasado (y mas ahora que Samsung ya ha superado a Nokia y es el primer vendedor de móviles del mundo) en smartphone, del S2 ya se han vendido mas de 20 millones,sony ericsson a principios de año llevaba vendidos 22 millones de Xperia, contando la familia entera desde que sacó el primero en 2008.
        No se, pero creo que tienes mucho cariño por Sony (y que cnste que cre que ahora que esSony, sus número mejoraran bastante, pero de ahí a luchar con la primera compañía en ventas tanto de móviles, como de smatphones…)

  • William

    Que va todos los smartphones que corren con android necesitan una mierda de potencia de parte del hardware para no tener problemas con la velocidad, y no solo eso por otra parte está.
    Muchos fabricantes respaldados con google hacen una competencia fatal en lo que respecta a hardware, y ésto los lleva a competencias absurdas.
    Yo me voy por apple, ya que ellos cuidan muchos detalles, y no están sumados a competencias absurdas, un ejemplo: la cámara que lleva el iphone 4s no es nada menos que la misma del xperia arc, con la innovación que tuvo apple la convirtió en una de las mejores lentes del mundo.
    Y a lo que respecta en software el ios está más dotada que el android, y no necesita tanta potencia para correr a una velocidad buena. Un ejemplo más claro sería: windows y mac. es lo mismo que con ordenadores, android al igual que windows necesita de mucho para ir a la velocidad que necesitamos, y los peor la seguridad. mientras mac corre genial con un hardware de gama baja.
    En fin la potencia no es lo único que importa. está también el software que lo controla.
    Además el tamaño, es un poco molesto manipular una pantalla de semejante tamaño con una sola mano.
    Bueno todo mundo tiene gustos.
    Yo solo quiero un teléfono que me ayude con alguno trabajos cuando no disponga de la portátil en mano.
    Adiós y buenas noches….. ;) (y)

    • Jose

      Creo que deberías informarte un poco, ya que el sensor del iphone 4S, es sony, pero no el del xperia arc s. El sensor del iphone s es de gama alta sony y, por costes, sony ericsson nunca ha usado sensores de gama alta de sony. Ahora que son solo sony y se van a centrar en solo smartphone, es cuando si están empezando a incluir su gama alta, como en el xperia S, con lo que no sería raro ver que el iphone 5 y el xperia S si tienen el mismo sensor, y entonces si podríamos comparar de verdad.

  • William

    Espero que me perdonéis me falto por decir:
    Que se debe sacar partido a lo que se tiene, de nada sirve tener un móvil con cuatro núcleos y solo llevar a usar uno o dos, ya que lo demás estuviera de más.

    Gracias

  • jose

    NO DIGAIS CHORRADAS LOS MEJORES MOVILES DEL MOMENTO SON GALAXY NEXUS Y GALAXY S3, NO HAY NADA MAS K ABLAR. ES UNA TONTERIA AHORRAR DINERO PARA COMPRAR UN S3 TENIENDO EL GALAXY NEXUS O AHORRAR DINERO PARA COMPRAR UN IPHONE 4S TENIENDO UN IPHONE 4.
    Y LO ULTIMO EL GALAXY S3 SE LE ESPERAVA UN DISEÑO MEJOR PREFIERO EL DISEÑO DEL S2. MAS CUADRADO

    • hartodeanalfabetos

      Por favor aprende a escribir…

  • jose

    YO TENGO UN GALAXY S I9000 Y ME COMFORMO. PARA QUE TANTO SI NO SE USA TANTO

    • Samuel

      pienso igual, tengo un mini pro.

  • Pepe

    Nos estan vendiendo por 600 euros un telefono equipado con un sistema operativo que se reinicia una y otra vez, nos ha pasado con los htc, con el galaxy s, con el s 2, con los sony, etc. A todos nos pasa, nos estan vendiendo telefonos defectuosos a precio de oro y nadie dice nada, tenemos que comenzar a protestar y si gastamos el dinero que por lo menos nos den calidad. Me estoy empezando a cansar, me siento estafado y creo que se nota.

    • Alex

      A mi me pasa lo que dices con una desire hd

    • Jose

      Discrepo bastante contigo,He tenido el nexus one, Htc desire, Htc desire Hd y ahora mismo tengo el Samsung Galaxy s2, y ya tengo prepedido el Galaxy s3. Es cierto que la calidad de htc deja bastante que desehar, todos ellos han tenido que pasar por garantia, desde el nexus one hasta el htc desire hd. Todos los terminales los he comprado libres y de diferentes tiendas. Eso si el Samsung es una pasada, tengo 2 uno mio y otro mi mujer desde que salieron al mercado el mio incluso con la ampliacion de bateria de samsung y jamas se me ha reiniciado solo ninguno de ellos, quizas el mio al metermelo en el bolsillo alguna vez pero debido a la pulsacion del boton de encendido. Ni que decir tiene que todos ellos han sido actualizados nada mas salir la actualizacion correspondiente de
      Android.

      En definitiva Samsung no tendra los materiales de oro, pero sinceramente le pegan mil patadas a htc y para mi gusto no solo en cuestion de diseño. Por eso ya tengo prepedido el S3, al igual que hice con el S2. La única cosa de la que carecen estos dispositivos es de bateria, pero es algo común para cualquier smartphone ya sea ios, android, rim o windows phone.

    • Jose

      Pues puede que a ti, porque yo tengo un Galaxy SII desde septiembre y si se me ha reiniciado 5 veces, ya estoy exagerando.
      Algo importante puede ser las cosas que se le hagan al móvil, conozco gente que tiene la memoria interna para programas llena y se quejan de que aveces no les llegan mensajes o el teléfono se les reinicia. No es por nada, pero en un pc, cuando tienes el disco duro lleno mas de un 90%, va fatal y no es nada raro que se reinicie, has de hacer un mantenimiento, tener claro los límites de algo y no rebasarlos si quieres que funcione correctamente.

  • Darling

    Y que es lo que esta pasando con el mundo? Ya un teléfono móvil cuesta mas que cualquier otra cosa mas necesaria. Un smartphone de esos no se compara con una PC y sin embargo ya están mas caros. Yo me hago con un SGSI y no tengo porque salir de ahi, demasiados núcleos? No son necesarios, es solo marketing.

  • santiago

    Ya,y por que se fabrican coches de calle con 1000 cv y que cuestan un millon de euros,si solo dejan ir a 120? Esto es tecnologia pura y no podemos estancarnos.Y como en todo,habra genta que pueda permitirselo y otra se conformara con imaginarse lo que tiene que molar tener lo ultimo en tecnologia.Hoy estreno porcierto una kawasaki 450 klxr de enduro,y teoricamente no se puede ir a mas de 30 km hora en caminos sin asfaltar.Porque no me e comprado una derbi senda de 50 cc? Pues porque una derbi es una mierda comparada a una kawa 450 y me lo puedo permitir.Y no me compro una ktm porque las tengo tanta mania como a la manzana podrida,cuestion de gustos,soy del madrid y disfruto ver perder al barca.Somos solo humanos,embidiosos y que si podemos,nos gusta tener lo mejor,aunque nunca comprare una ktm ni un mac,ni sere del barca por mucho que me digan que es lo mas guais del momento.

  • William

    Pero quien diablos está hablando de coches?
    Que coño tiene que ver kawasaki con smartphones?

  • Alex Rodríguez

    Mi comentario, es que da igual que te compres el S3, el nexus, el htc, el sony o el LG, que los 5 son practicamente iguales y que un usuario normal no va a notar la diferencia y que uno superexperimentado creo que tampoco vamos!!!

    Que la bateria da igual tener 2000 o 1750 que al final del dia lo vas a cargar igual porque sino con el de 2000 al dia siguiente en cualquier momento te quedaras tirao.

    Que 0,5 pulgadas, de los 4.8 a los 4.3 si eres capaz de notarlo no eres de este planeta, igual pasa con los 3gramos o con los 0,3 milimetros de grosor

  • zorak

    La mayor diferencia se encuentra en la capa de software como bien mencionan en el artículo, deberían hacer esa comparativa con los demás modelos, es ahi donde sale ganando el S3.

  • Javier

    Me parece demasiado teléfono para Android. Qué pasará cuando al entrar al market te diga “la aplicación no es compatible con tu dispositivo”?. Por ese dinero prefiero un Iphone, si bien casi todas las aplicaciones son pagas, TODAS FUNCIONAN.

  • mario

    Puede ser que el samsung galaxy s2 se reinicie por ahi, pero se soluciona cambiando la rom o acutualizando a ice cream sandwich,yo poseo un galaxy s2 y la verdad me ha salido muy bueno,se me ha caido varias veces de todas las formas posibles y sigue funcionando, con respecto al galaxy s3 no me gusto mucho el diseño y el sensor de la camara de 8 , me hubiera gustado que hubiese sido de 12mp ,pero bueno trae funciones muy interesantes como sobreponer un video sobre otra aplicacion y el “s-voice” con varios idiomas, el traspaso de archivos tocando un galaxy s3 con otro s3,en fin , creo que a iphone 5 se le va a poner complicado superar algo asi..yo no me caso con nadie , si Iphone 5 saca algo mejor que samsung y bueno me quedare con Iphone…Saludos

  • Miguel

    Nose en lo personal se me hace un telefóno estéticamente feo siguiendo el mismo diseño que el Galaxy Nexus.

  • Víctor

    Creo que hay varios puntos que hay que decir de este nuevo Galaxy S:

    Diseño: Si es feo o no es algo totalmente subjetivo, en lo personal me gusta pero no hay que ser ciego para encontrarle un parecido al Nexus.

    Pantalla: Sin duda los Amodel esta por sobre todos, basta con iniciar el Angry Bird xD. Por la pantalla nada que decir, superó la expectativa sin lugar a dudas.

    Procesador: Los 4 núcleos era lo que se esperaba.

    Memoria RAM: En su momento pensé que sería de 2GB de RAM pero se quedaron pegados en 1.

    Cámara trasera y frontal: Esperaba que fuese de 12 mpx, pero los 8 mpx mas la velocidad de las tomas fotográficas compensan un poco mi expectativa. Y la frontal superó al resto con los 1,9 mpx ideal para lo que se está masificando con los distintos programas de videoconferencias.

    Hasta aquí las comparaciones se han realizado con otros celulares, unos tienen mas otros tienen menos, pero creo que la verdadera sensación de Innovación esta en las otras características que posee el SIII.

    Hoy por hoy ni un celular tiene cargador Inalámbrico (a pesar de ser una tecnología relativamente nueva ni un celular lo tiene), reconocimiento de voz en varios idiomas incluyendo el español y con respuesta a lo que uno le pide, seguimiento ocular, traspaso de información de un celular a otro con hasta 1GB cada 3 minutos de manera totalmente inalámbrica y más facilidades para los usuarios en el manejo del celular.

    Humildemente creo que el SIII es la gran innovación en lo que teléfonos celulares se refiere.

  • daniel

    “el mesias” o.O ???? el motorola rzar y el htc one se lo lleva en estetica diseño y construción, sin hablar de la interfaz a usuario…

  • Pingback: Nou duel de titans : HTC One X vs. Samsung Galaxy S3 « El blog del Barba()