follow us in feedly
Instagram

Ya hay precio y fecha de salida para el Huawei Ascend D Quad

xcgporsches el 13/04/2012 a las 18:36

Durante el MWC 2012 el gigante asiático Huawei ya nos demostró su poderío con la aparición de sus nuevos terminales de gama alta como son el Ascend D Quad y su version XL. En su momento se hablo de que su precio iba a estar muy ajustado en comparación con los otros buques insignia de marcas como Samsung o HTC. Recordaros que el móvil en cuestión viene con un procesador propio de Huawei a 1,5GH de 4 núcleos así como una pantalla HD de 4,5 por nombrar algunas de sus características. Aunque si queréis conocer el autentico poderío de este terminal, podéis revisar nuestro anterior articulo sobre este terminal.

A día de hoy, Huawei ha confirmado la aparición del Ascend D Quad en América durante el mes de Julio con un precio de 579 dolares. Como podéis ver, puede parecer un precio un poco abultado pero lo cierto es que al cambio son 440 euros. Es complicado que veamos ese precio ya que por culpa de impuestos y transporte lo mas probable es que se situé en 499 euros.

Lo cierto es que Huawei quiere apostar fuerte por Europa y mas concretamente España como ya vimos en el despliegue de marketing durante el partido entre el Atletico de Madrid y el Real Madrid. Así que aun cabe la esperanza de ver un precio en euros mas ajustado de lo cabria esperar aunque tampoco nos hagamos muchas ilusiones.

En todo caso el precio se situaría a unos 100 euros menos que el Htc One X que por ahora es su principal rival. En mi opinión, van a tener que ajustar el precio si quieren hacer algo en este mercado ya que si no, se van a quedar muy lejos de los 100 millones de móviles que tienen previstos vender entre ZTE y Huawei durante este año.

Aunque intenten evitarlo, son una marca poco conocida y sus móviles aun son vistos como algo inferiores en cuanto a calidad comparado con marcas como HTC y es por eso que una persona que se decida a desembolsar 499 euros por un móvil seguramente preferirá gastar 100 mas en un One X. Tendremos que ver como evolucionan los acontecimientos y si este terminal esta a la altura de las circunstancias no solo encima del papel.

 Fuente: HDBlog.

Te puede interesar