Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Tras la sosa y poco insinuante información que ha dado Samsung para calentar a la gente con su próximo Samsung Galaxy (se supone que es el Galaxy S, el 3) tocará esperar al día 3 de Mayo para su presentación oficial en Londres, no sin antes estar sometidos a un terremoto de rumores y noticias típicas de todo gran evento. Sin embargo, también hay alguna información oficial que contar, y es que Vodafone UK tiene ganas y no se ha podido resistir en desvelar que ellos serán unos de los operadores en Europa que lo distribuyan, y casi seguro que en España también, una hecatombe tendría que suceder para que siendo Vodafone UK quien lo venda, en España no fuera también Vodafone.

Han abierto un registro donde te informarán de las novedades (como nosotros :P) que vayan teniendo y les vayan dejando dar. Poco más, pero suficiente para tranquilizar a quien quisiera saber cómo y con quien llegaría el nuevo Samsung galaxy.

Sólo esperamos que ya que su presentación se ha retrasado más de lo esperado, el mismo día 3 de Mayo que se presente, ya empiece su distribución en Europa, aunque de lo que no estoy tan seguro es que sus precios, nos quiten durante un rato las ganas. Lo veremos, os lo contaremos.

Fuente: Vodafone UK
  • Luis

    Pero si Vodafone no subvenciona que labor tendrá? Solo el de ofrecerte una financiación con una empresa externa? Mas o menos como el corte ingles entonces no? O como va esto?

  • luz

    por mi como si lo regalan en vodadone..

  • marsal

    por mi lo cogeria, pero por vodafone no!!! y menos si no vaja las tarifas, ya que no financia!!!, en setiembre me voy a pepehone y en todo caso m elo pillo libre haunque sea caro.

    • De Pedro

      cogerlo libre es la mejor opcion.

    • Mandraka

      Igual :)

  • snake

    Porque dices “ya que su presentación se ha retrasado mas de lo esperado” ¿acaso Samsung prometió tener listo el Galaxy S III para estas fechas? Creo que la gente esta desesperada con todo eso del nuevo Galaxy para luego decir que las renovaciones llegan muy rápido, que apenas te compraste el S2 y ya hay nuevo cacharro, que tu S2 da para muuuuucho tiempo mas. Solo había que esperar a que sacaran el “siguiente Galaxy” y ya! Pero ahora critican que están jugando porque tardan tanto con el nuevo galaxy. Saludos androides libres!

    • Mandraka

      Ya, si la cuestión es criticarlo todo, cuando lo sacan muy pronto es que “solo quieren vender terminales nuevos cuando acaba de salir uno” y cuando retrasan la salida de un nuevo terminal es que “solo quieren vender sii y note por eso lo retrasan”

      Quejas, quejas everywhere…

    • Mandraka

      Ya, si la cuestión está en criticar hagan lo que hagan, si sacan seguido el S2 al S3″ es que “sólo quieren vender y por eso sacan terminales nuevos cada poco tiempo” y si esperan para sacar el nuevo terminal es que “sólo quieren vender S2 y Note para luego vender el S3″

      Quejas, quejas everywhere…

  • ghinzu85

    tal y como está la subvenciones sale más rentable OMV+Mv Libre.

  • Iñigo

    Toda esta histeria colectiva con el SGS3 empieza a resultar un poco cansina… como si no hubiera más móviles en el mercado … al final vamos a acabar empachados de.Samsung. Ojo yo tengo un SGS desde hace justo un año y me gusta mucho, pero joooooodeer ….

    • De Pedro

      Yo estoi mas cansado de el iPhone y de los fanboys, eso si es cansino…

  • Lilo

    Una pregunta, lo distribuye unicamente Vodafone o se puede tambien pillar libre en algun lado?

  • Pablo

    Yo vivo en Londres y a mediados de Mayo termino contrato con Orange y me cambio a 02 (Movistar). Una amiga es la gerente de un establecimiento de esta compañía y el viernes me dijo que 02 tendrá el S3 a finales de mes principios de Junio y en cuanto lo tengan me cambio. Vodafone a lo mejor tendrá la primicia unas dos o tres semanas, incluso un mes, pero ya os digo que 02 también lo tendrá.

  • Troll

    que envidia les tengo :(