Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Hace apenas un par de semana que ha arrancado el mundial de F1 de este año 2012, y la cosa promete. Los más aficionados a la F1 (donde me incluyo), salvo casos de extrema necesidad, no nos perdemos ninguna carrera, sea a las 14.00h, a las 09.00h o a las 05.00h.

Pero tal vez hay quien no dispone de una tele para poder ver las carreras o simplemente un día no puedes estar ahí delante, pero gracias a nuestros supermega-teléfonos podemos ver casi en tiempo real el transcurso de la carrera, pero no en vídeo, sino en Livetiming, o lo que es lo mismo, la clasificación real en formato, digamos, de texto, con comentarios incluidos.

Al estilo de las páginas web de los periódicos deportivos, donde comentan los partidos de fútbol, por ejemplo, es como se nos presenta Livesport24 F1, y además, os dejamos alguna aplicación extra que seguro os puede interesar.

Livesport24 F1

Esta aplicación viene a “suplir” a la oficial, que si bien puede ser muy completa, no es nada barata, ya que cuesta nada menos que 23,99 aurelios. Con Livesport24 F1 podremos ver casi en tiempo real lo que sucede vuelta a vuelta o la clasificación en carrera de cada uno de los grandes premios que se vayan disputando.

La aplicación la verdad es que es bastante completa, con noticias, un calendario con las fechas de cada GP, la clasificación general de pilotos y equipos o la información relativa a los circuitos como longitud, nº de vueltas, mejor tiempo del año anterior, etc.

Tenemos, en la pantalla inicial, el tiempo restante para el próximo GP, las fechas y horarios de la clasificación y carrera y la última noticia. Abajo encontramos los accesos que nos llevan a todas las noticias, a las diferentes carreras o a los resultados. La verdad es que no está nada mal si comparamos lo que nos ahorramos, ya que esta es gratuita y completamente en español, comentarios de carrera incluidos.

 

Es una aplicación a tener en cuenta para esos días en que no podremos ver las carreras, pero queremos saber qué pasa en todo momento.

Calendarios

Y como extra, os dejaremos una aplicación que nos informa de las fechas y horarios de todos los GP de la temporada, pero que también incluye alguna que otra opción interesante.

Calendario F1 se centra en eso, en un calendario, pero algo especial; gracias a esta App podremos programar una alarma para que nos avise con el tiempo de antelación que nosotros le indiquemos cuándo va a empezar la carrera, la clasificación o las sesiones de prácticas. Así nos aseguramos que si estamos en casa haciendo nuestros menesteres no se nos pase la hora.

Esta configuración puede hacerse por separado, es decir, cada GP individualmente, pudiendo elegir diferentes tiempos de aviso, solo la carrera, etc, o todos a la vez, de forma que indicamos cuándo queremos que nos avise de forma automática para todas las carreras. Además incluye también una sección de noticias, la clasificación de pilotos y equipos.

 

Para mi creo que es el complemento ideal para Livesport24 F1.

Y como propina “personal”, os dejaré un enlace donde encontraréis el calendario de la temporada para añadir a vuestro Google Calendar, cosa que ya estáis tardando si aún no lo habéis hecho. El enlace en cuestión es este.

De los aficionados a la F1, ¿que os parecen este tipo de aplicaciones?

  • kike

    Geniales! yo las tengo todas, y como los sabados trabajo y siempre de tarde me suelo perder las clasificaciones. Con esto al menos me voy enterando de lo que pasa y ya de paso descanso de oir a lobato jajaja!

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • pedro s

    Otra buena F1 live stream, muy básico, pero con la tabla de posiciones y tiempos reales, igual que la oficial. Además comentarios en ingles

  • j

    Wossss pues muchas gracias, un poco aficionado a la f1 y estas aplicaciones me caen de perlas, así como todo el blog, soy seguidor y lector de sus noticias desde q tengo mi androide, gracias muchas.

  • zadkyn

    por que permisos de enviar sms y leerlos al igual que permisos de llamadas? para que estos permisos en una aplicacion a si?

  • Pingback: ¿Es la aplicación oficial de F1 para Android e iOS un timo? « Omicrono()

  • http://www.appinventorspain.es Alberto G. Rey

    Aunque más modesta si GRATUITA y sin PUBLI. Hemos subido la versión 3.2 de F1 show 2012 a Google Play. Retrasmitimos en Directo todos los fines de semana de GP

    Gracias