Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Dejando a un lado nuestro posicionamiento sobre compañías, gracias a la nueva aplicación lanzada en estos últimos días por Movistar, los clientes la misma podrán gestionar algunos de los puntos más importantes de su cuenta Mi Movistar. Si quieres tenerlo todo al día así como controlar tu gasto u otros asuntos, tal vez te interese seguir leyendo.

En primer lugar decir que esta aplicación nos sirve tanto si somos usuarios de tarjeta como de contrato además de estar disponible para los clientes autónomos. Los clientes de Empresa, por el contrario, no podrán disfrutar de momento de esta aplicación.

El uso de la aplicación es gratuito tanto por Wifi como por 3G siempre que tengamos un plan de datos contratado pero, de trabajar bajo una conexión Wifi, deberemos identificarnos con nuestro número de teléfono antes de nada.

Como opciones globales para todos los clientes, podemos realizar las gestiones para activar y desactivar el buzón de voz y configurar los desvíos de llamadas. Podemos también ver nuestras tarifas, las opciones de ahorro y las promociones vigentes de Movistar.

Entre las opciones que permiten para los clientes de contrato, tenemos que destacar la de ver los detalles de nuestra factura así como el consumo acumulado.  Si bien en primera instancia esto puede ser lo que con más habitualidad haremos, también podremos cambiar la domiciliación de nuestras facturas o mismo conocer los puntos que llevamos acumulados. Además, también nos permite realizar un canje de puntos desde la propia aplicación.

En el caso de que seamos clientes de prepago, nuestras opciones también son muy interesantes.  La más obvia, la de consultar el saldo de nuestra  tarjeta,  no podía faltar. Podemos pedir también un anticipo de saldo, recargar la tarjeta  e incluso cambiar la tarifa.

Si eres cliente de Movistar, esta aplicación puede evitar esos descontroles en la factura que todos tememos pero también tenemos al alcance de la mano algunas de las funciones más habituales que la compañía nos ofrece.

Mi Movistar en Google Play de manera gratuita

  • jordi

    se lo han tomado con calma, eh?

  • S3rCh

    Llevo más de 3 años con android, y desde entonces esperando esta app para mi dispositivo.

    Justo ahora que hace 15 días que he dejado Movistar para pasarme a mobilR sacan esta aplicación…

    Ya les vale!! xD

  • Miguel

    Lo acabo de instalar y cuando entro en cualquier apartado me dice que mi linea está restringida. A través de la web funciona sin problemas. :-S

    • anom

      A mi me pasa justo al contrario, desde la web no me deja mirar nada, y con esta app todo!

  • pablo

    es horrible, se cae a cada rato o se queda congelada….

  • Pereztricista

    Buenos días.

    Termino de instalar y probar. Funciona bastante bien como aplicación, pero a mí no me deja acceder a casi ninguno de los servicios, ¿puede ser por ser un contrato por empresa o autónomo?.

    Gracias y un saludo.

    • duergar

      Es! “En primer lugar decir que esta aplicación nos sirve tanto si somos usuarios de tarjeta como de contrato además de estar disponible para los clientes autónomos. Los clientes de Empresa, por el contrario, no podrán disfrutar de momento de esta aplicación.”
      Creo que para autónomos vale si solo tienes una línea.

  • Angel

    Yo la instale anteayer pero no consigo ver por ninguna parte el detalle de los minutos que llevo gastados de mi tarifa plana, ni los megas consumidos de la tarifa de internet. ¿Sabeis donde poder verlo?.

    Gracias de antemano.

  • Olegario Ortega

    Cuando esta aplicación vas estar disponible en Panamá?

  • gaaask

    Muy bien por Movistar por sacar esta app pero:
    no encuentro donde pone los datos consumidos hasta el momento.
    no encuentro donde pone los minutos que llevo gastados.

    Para que me sirve? para informacion? no lo entiendo…

    • duergar

      No lo encuentras porque no está!
      Te sirve para ver el importe de tu última factura, el consumo (importe llamadas) acumulado desde esa última factura… Cambiar datos bancarios y muchas cosas más. Pero es verdad que aun quedan muchas funcionalidades interesantes que no están incluidas.

  • Gottan

    me aparece en play que no esta disponible para el galaxy s2 :(

    • gaaask

      yo tengo el s2 y lo tngo xD

  • Miguel Angel

    Mediocre aplicación, como todo lo que hace Movistar. Falta algo muy importe: el consumo de datos de la tarifa plana.

    Yo uso https://play.google.com/store/apps/details?id=com.egosfera.movistar que es má simple que un lápiz pero al menos te da el consumo en Kb de tarifa plana

    • duergar

      Y el de los minutos de llamadas que llevas consumidos (al menos si tienes una de las tarifas planas de XX minutos)

  • Marco Sanchez

    Todavia hay gente en Vomistar?

    • Pereztricista

      Aunque no nos guste es quien más cobertura tiene, no todos vivimos en lugares de mucha población, lugares que Robafone y Pudrange no dan cobertura y no nos queda otra que ir a morir a Rovistar.

  • Pingback: Gestiona y consulta tu cuenta Movistar con su nueva aplicación oficial Mi Movistar | Esferabit | Software,windows,linux,apple y web.

  • pablo

    ummmm ahora mismo me voy a comprometer a ser estafado durante dos años… cada ve z q veo entrar a alguien en movistar siento q hay un robo

  • Pereztricista

    Buenas.

    Cierto que Movistar roba, pero no mucho más que las otras compañías, pero como digo, habemos quienes necesitamos servicio. Yo soy empresario y en la zona que me muevo el 70% de la jornada laboral sólo hay red de Rovistar. Aún así en la provincia de Teruel hay muchísimas zonas de sombras y quien mejor las cubre, muy a mi pesar, es Rovistar. Que conste que no los defiendo, sólo es la realidad.

    Espero que antes de decir que alguien es “tonto”, etc., por ser de Rovistar, penséis que a lo peor no tiene otra opción, porque Rovafone y Pudrange no cubren zonas despobladas porque no les interesa.

    Saludos.

  • http://www.movilinvasion.es/ Móvil-Invasión

    No está nada mal, aunque podría estar mejor!

  • Pingback: Gestiona y consulta tu cuenta Movistar con la nueva aplicación Mi Movistar | Móvil-Invasión