Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Hola a todos y todas, sean bienvenidos a un nuevo artículo de Fandroide, una sección semanal que hacemos para mostraros a todos los seguidores de EAL lo más friki, lo mas especial, lo más raro… lo más Android que puede llegar a rondar por toda la red…

Hoy cotamos con tres noticias: Google ha actualizado Google Play permitiendo abrir cuentas de desarrollador desde más países,  junto al primer hotel que tiene en sus habitaciones un servicio de IPTV interactivo basado en Android y la noticia de que Boeing está desarrollando un Smarphone Android de alta seguridad . Y por supuesto, los cinco fondos de pantalla que siempre prometemos y os traemos ;)

Siguen llegando actualizaciones de Google para la tienda de aplicaciones denominada Google Play, ya que Google ha abierto la posibilidad de abrir una cuenta de desarrollador que te da la oportunidad de subir tus propias aplicaciones a Google Play desde la República Checa, Israel, Polonia y Mexico. Además, desde Google animan a todos los desarrolladores a conectarse pronto a su cuenta para poner precio a sus aplicaciones en las monedas de los respectivos países.

Fuente | Android Developers

Nos ha llegado la noticia de que Boeing, que parece que no tiene suficiente con todos los campos en los que están situado, tiene planeado lanzar un Smartphone Android que cumpla con un objetivo que muchos usuarios tienen en cuenta: la seguridad. Boeing quiere que su teléfono cumpla con todas las directrices que impone el Departamento de Defensa de los EEUU y otras organizaciones de ese estilo, además de conseguir un precio muy ajustado. Habrá que observar el desarrollo de este teléfono, ya que está planeada su salida para finales de año…

Fuente | TechCrunch

Si pronto vas a estar en Croacia te recomendamos un hotel en el que hospedarte los días que vayas a pasar allí: el hotel Dubrovnik situado en Zagreb, Croacia. ¿Y por qué te recomendamos un hotel? ¿Otro artículo promocional a escondidas? Lo hacemos porque han anunciado que han integrado un sistema de IPTV con el que puede interactuar el usuario basado en Android. Este sistema permite al usuario realizar acciones como comunicarse con la recepción del hotel, revisar la factura de su estancia en el hotel o indicar el estado de su habitación para el servicio de las habitaciones. ¿Creéis que es un buen sistema? ¿Escogerías un hotel con este sistema u otro similar antes que otro hotel que no disponga del servicio?

Fuente | AndroidGuys

Y vamos a terminar con cinco fondos de pantalla, como es habitual, que vienen hoy de Tech Drive-in. Para descargarlos es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

Si estás desde un ordenador, pulsa sobre la miniatura, y cuando tengas la imagen en el navegador haz click secundario en la imagen y pulsa Guardar Imagen como…

Y si estás desde un móvil, una Tablet, o simplemente una pantalla táctil, pulsa sobre la miniatura. Una vez hecho eso, mantén pulsada la imagen en cuestión, y selecciona la opción Guardar Imagen…

Y con esto terminamos. ¡Hasta luego! ;)

  • http://www.mocelet.com Alberto Hernández

    Ya no podrán decir que este sistema es lento o poco fluido, el Android de Boeing seguro que vuela xDD

  • Doc

    Ola a todos, se que no viene al tema pero me comprare UN s2 de segundamano pero me dijeron que es de vodafone. Aqui la duda yo tengo orange podre liberarlo con mi sim?? O como podria liberarlo o usarlo sin ser de vodafone?? Gracias de ANTEMANO y UN SALUDO(deseoso de ser androide)

    • txt

      Denada de antebrazo
      XD

    • Germán

      Y, no estoy al tanto allí en España, pero aquí en Uruguay (América Latina, para no entendidos) si tienes un celular para una operadora, lo puedes dejar libre para todas pagando, pero nuevamente, no sé como es allí en España. Si llegara al caso que no fuera así, lamento informarte que si es para una operadora, es para una operadora y punto.

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Fresh

    Por fin!!!! Buscando entre tantos Smartphones y Smartshits he encontrado el dispositivo definitivo,justo en este mismo artículo: EL ANDROID DE BOEING!!!
    Ni aceleración por hardware, ni domótica,ni IPTV, ni que puedas freír huevos con una aplicación, esta es la función definitiva: UN MODO AVIÓN REAL,de esos que tiras tu móvil de 500€ por la ventana y VUELA. No me gusta el Galaxy S2, lo tuve, pero el modo avión al parecer venía defectuoso, y no volaba…

    • http://www.mocelet.com Alberto Hernández

      Jaja, pues estate muy atento al día del lanzamiento porque en cuanto te descuides habrán volado y no pillas ni uno xD

    • Balada

      Buenas amigo, para poder usar tu SGS2 vas a tener que hacerle el root para poder liberarlo mediante una app de la Play Store ( creo que se llama Galaxy S Unlock).
      Una vez que el programa haya terminado ya sera un terminal libre y le podras poner la SIM que quieras.

  • Amina Pettus

    Hello and Thanks for your WP Blog. I’ve been analyzing a number of of blogs to observe what exactly is essentially functioning within the Multi level marketing Arena. Your WordPress Weblog is wanting excellent.