Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Bienvenidos a un artículo más de Fandroide, un artículo que os traemos todas las semanas donde os traemos para vosotros lo más friki, lo mas especial, lo más extraño… que puede llegar a merodear por Internet, en definitiva: Lo más Android…

Para el menú de hoy están la aparición del co-fundador de Google con un prototipo de las Project Glasses en un acto benéfico, junto con las nueva “mascota” de CyanogenMod: Cid. Todo ello con nuestros cinco fondos de pantalla que siempre nos acompañan y nunca nos pueden fallar…

¿Recordáis Project Glasses? El proyecto de crear unas gafas de realidad aumentada por Google podría estar mucho mas cerca de lo que podríamos imaginar. El co-fundador del gigante tecnológico, Sergey Brin, ha aparecido en un acto benéfico con una especie de prototipo de estas gafas.

La forma es la misma que la que podemos apreciar en las imágenes que ha colocado Google en la página de Google+ del proyecto, parecen no necesitar de ningún medio auxiliar para funcionar (Brin llevaba una mochila a la espalda, pero no parecía conectada a las gafas de ningún modo) y en la lente, según los testigos, proyectaba una leve luz azulada. También dicen algunas fuentes que, además de el, algunos altos cargos de Google tienen en su poder prototipos similares ¿Algunas apuestas de cuando estas gafas podrían llegar al mercado?

La segunda noticia es el cambio de imagen de CyanogenMod: según la nota en su blog oficial (en la fuente para los interesados) tenían la necesidad de cambiar un poco su imagen: Han querido separarse del logo por el que son tan conocidos (el Androide con el monopatín), así que han diseñado un nuevo logo con el que cambiar un poco: y así ha surgido Cid. Podéis contemplarlo en la imagen que engloba estas líneas: ¿Que opináis? ¿Os gusta este más que el anterior o al contrario?

Fuente | CyanogenMod Blog

Y bueno, vamos a ir terminando con nuestros fondos de pantalla, que como hemos dicho antes no pueden faltar. Hoy de Android Appstorm, para descargarlos es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

Si estás desde un ordenador, pulsa sobre la miniatura, y cuando tengas la imagen en el navegador haz click secundario en la imagen y pulsa Guardar Imagen como…

Y si estás desde un móvil, una Tablet, o simplemente una pantalla táctil, pulsa sobre la miniatura. Una vez hecho eso, mantén pulsada la imagen en cuestión, y selecciona la opción Guardar Imagen

Y con esto damos por finalizado el Fandroide de esta semana. ¡Hasta el próximo!

  • carlos

    respecto a Cyanogen yo preferia el logo anterior al fin y al cabo este nuevo nada tiene que ver con android y ellos es a lo que se dedican. pero para gustos colores y para android….logos xD

  • Note

    El nuevo logo de Cyanogenmod me parece infaltil. Me recuerda a los teletubis.

    • dchumpitaz

      Iba a decir lo mismo!!!!

  • buba

    No me gusta nada el nuevo logo

  • PabloskyP4P

    Horripilante el nuevo logo.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • daniel

    oggg que lo cambien xD, lo suyo no es el diseño xD

  • ghinzu85

    Classy Cyanogen RIP.

    No me gusta nada el nuevo logo… back to be teenager!

  • Malú

    Son como diablillos.
    Respecto a las gafas de google… es de peli de ciencia ficción.
    Los wallpapers, como siempre, estupendos. Soy una coleccionista empedernida y nunca tengo suficientes, jeje…

  • Javier

    “Jordan Shepherd
    Entiendo que tenemos que cambiar el logo, pero este no es el camino a seguir. El nuevo aspecto más joven y muy serio. Aunque no voy a dejar de usar CM si continúa con este diseño, yo esconderé mi teléfono cada vez que lo arranque para la gente no se burlan de mí por tener una versión de Android de Justin Bieber en mi teléfono”

    Este comentario fue puesto por Jordan Shepherd en el hilo oficial de la notica en la pagina oficial de CM y estoy totalmente de acuerdo con el.

    Aunque evidentemente el logo no hace a la Rom peeeero…

  • JeanCarlos

    ASCOO DE LOGOO!

    BTW; Me Gutaa el nuevo logo :)

  • JSC

    Que logo más feo, parecen diablos, nada que ver con Android. ¡Que vuelvan al anterior!

  • josoek

    Estaba bn chilo el logo anterior , por ke lo cambiaron

  • deo_T90

    cid campeador cyanogen + logo de justin .. LOL!

    menos mal que lo que menos importa en una rom es el logo….

  • malakian

    logo horrible
    me quedo con el clasico andy (el androide) y su skateboard

  • Alexander

    Que horrible logo, me recuerda a la mascota de un extraterrestre de una caricatura infantil, pero no recuerdo como se llama, creo que se llamaba Cid también.

  • luz

    Genial perooo un poco complejo