Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Apasionados del fútbol, el deporte que cuántas veces nos da alegrías y cuántas otras penas, atentos a este artículo que seguramente os vaya a interesar. Hoy os queremos traer una aplicación completísima que nos permite estar enterados en todo momento de lo que rodea al mundo del fútbol. Hablamos de Goal.com y, si lo tuyo es este deporte, no puedes dejar de disfrutar de esta aplicación.

Los que vivimos por y para el fútbol, por fin hemos encontrado un aliado en nuestro smartphone. Si eres como yo, de esos que quieren saber en todo momento cualquier cosa relacionado con tu equipo, esta es tu aplicación.

La aplicación de Goal.com nos permite tener al alcance de nuestra mano todo lo relevante sobre el mundo del fútbol de una buena variedad de países. En cuestión, esta app, nos permite acceder a todos los datos de la página Goal.com pero de una manera mucho más práctica y optimizada para nuestros Android.

Lo primero que hemos de hacer, como no, es seleccionar nuestro país para que automáticamente se encuadren las ligas, los idiomas, etc. Desde este mismo instante tenemos la posibilidad de acceder a unas categorías principales: última hora, en vivo, clasificaciones, mis equipos, Champions, zona de mercado, Twitter, artículos guardados y configuración.

La utilidad de las categorías lógicamente es fácil de entender, no hay mucho más que lo que nos podamos imaginar en sus nombres. Eso es lo bueno de la aplicación: sencillez. Su uso es muy práctico y fácilmente nos hacemos a la aplicación.

Se convierte así en una gran opción si queremos estar al día de lo relacionado con nuestro equipo ya que, gracias a la opción de mis equipos, podemos tener bien organizado todo lo que sucede con él. Muy a nuestro pesar, la comunidad no es lo suficientemente extensa como para cubrir la totalidad de los equipos y encontramos algunas carencias. Los equipos de la Liga Adelante, por ejemplo, todavía no están incluidos.

 

¿Por qué Goal.com?  Principalmente por su manera de tratar la información. No está casado con nadie y eso, en estos tiempos, se agradece. Además de eso, para mí personalmente,  su reciente relación con algunos personajes que están causando furor en Twitter como @Llourinho,  @EaudePep o @Toquero_theboss, es también muy entretenida.

Encontramos algunas cosas que se pueden mejorar y que harían a la aplicación todavía más increíble, como sería la notificación de los goles vía push, pero lo cierto es que Goal.com se convierte así en uno de los referentes en las aplicaciones futbolísticas para Android.

Descarga Goal.com en Google Play de forma gratuita

Actualización: Nuestro lector Nacho Cerrado nos comenta y ya lo habíamos notado nosotros también que la app se zampa la batería, habrá que esperar a una actualización donde corrijan esto.

  • http://www.angelconde.es Angel Conde

    Yo uso FOTMOB, y tiene todo lo que necesito :), pero tb probaré esta para ver que tal :)

    • http://twitter.com/gammaween Jon

      Yo también uso FotMob Pro y es la leche con las notificaciones push y demás

      • kamarilla

        FotMob Pro. La mejor sin duda.

  • Gilmer

    Yo uso scoremobile y me va bien, aunque a veces las notificaciones no funcionan. Probemos esta

  • Arianjm

    Yo uso Twitter y me basta para lo que quiero saber :-P es broma xD

  • Jose

    Aunque este comentario no tenga nada que ver. SÓLO QUIERO DECIR Q GRACIAS POR EL EXCELENTE TRABAJO Q HACEIS.

  • Pingback: Bitacoras.com

  • http://pickandwin.es/ Rojero

    Fotmob esta bien como tambien Soccer livescores pero para mi gusto la mas “integral” (Futbol, Basket y Tenis) es Sporty Trader. Probadla que no os arrepentireis.

  • Th0rd3

    Yo uso soccer live scores tambien para ver los resultados en tiempo real y clasificacion de la liga me vale :)