Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Como ya sabréis, nos esperan unas semanas intensas del deporte rey en España que no es otro que el fútbol. Con lo emocionante que esta la liga y las eliminatorias de la Champions nadie quiere perderse ni un segundo de los partidos este donde este. Es por eso que hoy os traemos un articulo para poder ver el fútbol desde nuestro móvil por si estamos de viaje o nos encontramos en un apuro. Con las nuevas pantallas de mayor dimensión en los terminales Android, ver la televisión en el móvil no es tan molesto como puede parecer en un primer momento.

Para poder ver el fútbol desde el móvil lo primero que necesitamos es un programa que muchos conoceréis. SopCast es un programa con el que podremos acceder de forma online a diversos canales internacionales que no están disponibles en nuestro país. Aunque en España nos encontremos que hay partidos que no los dan por “abierto” en la televisión, en otros países si que lo hacen y aunque nuestra televisión no sea capaz de captarlos si que podemos acceder a ellos a través de Internet. Esta aplicación también sirve para ver diferentes canales con temáticas diferentes al fútbol, pero si se ha hecho tan famoso es gracias a esto ultimo.

También comentar a los amantes del fútbol que esta es una forma ideal de ver los partidos de otras ligas como la Inglesa donde también hay grandes equipos y muy buenos partidos.

Comentaros que esta aplicación aun no esta disponible en Google Play por lo que nos la tendremos que descargar desde su pagina oficial en formato APK.

Es posible que nos encontremos algún error ya que es un aplicación muy nueva. Al abrir la aplicación nos pedirá que nos registremos pero no es necesario. Veremos que hay muchos canales entre los que escoger y aunque muchas veces podemos leer en el titulo del canal el partido que buscamos, es mejor saber de antemano cual es el canal correcto.

Hay muchas webs que ofrecen enlaces a canales de SopCast solo tenéis que buscar por la red aunque una de las mas conocidas es Rojadirecta. Si navegáis por el foro de esta web y buscáis el partido que queréis ver se os sera fácil encontrar enlaces a SopCast pero no esta de mas conocer otras webs y es por eso que os recomiendo que os busquéis alguna mas con enlaces a SopCast y que la compartáis con un comentario en este articulo.

Otra recomendación es que os fijéis en que canales tienen mas cobertura a través del icono que acompaña a cada canal dentro de la aplicación ya que hay mas probabilidades de que se vea bien.

  • Mario

    esta noticia me gusta :)

  • Rickymax

    depender de webs ajenas al programa es lo que me ha echado para atras

    • xcgporsches

      No es depender de webs ajenas si no saber en que canal dan el partido que tu quieres ver.

      Un saludo.

  • nikolas_the1

    el tema de ver canales a través de Internet, es muy verde aún.
    Sobre todo, si lo haces con el 3g.
    Entiendo que EAL , quiere hacernos saber, de las múltiples cosas que podemos hacer con nuestros smartphones , pero cada cosa a su sitio .
    Las teles con las teles y los móviles con los móviles.

    Visca el barça!!!
    Ahí va mi porra para el clásico 4-1

    Pd. Por este último comentario, me pueden caer unos cuantos negativos por parte de los madridistas. :)

    • Alex

      tamudazoo en vallecas.
      puta barça i visca catalunya

    • daniel

      A mi el tema me viene de 10!, conecto mi tablet por hdmi a mi pantalla cuando el partido no lo estan pasando por tv abierta, y ahora con esta app ya no tendre que verlos usando flash en la tablet, que por cierto corria bien, pero nada como un programa nativo y más fluido

  • Felipe

    Wow interesante, tratare d descargar y probar ya q en Mexico no pasan todos los partidos al menos q cuentes con un sistema d antenitas (d pago) pero y si ando en la calle? Asi q a descargar gracias por la noticia.

    Escrito desde mi Dell Streak 5 2.4.4 en español (por cierto hice un videotutorial d como cambiar la rom d Dell Streak en español para q el q guste lo comparto y puedan hacer lo mismo)

  • Sop

    Está muy bien esta app. Webs con enlaces a Sopcast me conozco unas cuantas (casi todas en inglés) pero no me aportan nada extra teniendo en cuenta que Rojadirecta recopila todos los enlaces (ahora mismo debe haber unos 150 enlaces para el partidazo de hoy)

  • saben?

    saben si se puede copiar a la sd ? esk el apk son 12 MB…

  • JOSE

    Yo llego a los enlaces pero no me abre la aplicación.

  • Francisco

    No dejéis de probar tampoco Online Sport.

  • Jj

    Yo uso vetle, esta en el market y va fina fina, y no tienes que buscar enlaces

  • Pingback: Como ver el fútbol desde nuestro Android a través de SopCast | Esferabit | Software,windows,linux,apple y web.

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Julen

    Un dato útil hubiese sido cuánto consume en datos un partido de fútbol de 90 mins, para ver si conviene tirar de wifi (en cuyo caso me lo veo ej casa). Y si el coste en datos no es abusivo y se puede ver en 3g, q velocidad mínima de conexión hace falta para ver un partido en condiciones? Se puede ver un partido si nos han capado la velocidad?

    • NK

      Si han capado la velocidad, imposible. Eso casi no carga ni una web.

      El coste en datos y si se puede ver por 3G dependerá de la calidad de la retransmisión

  • Ruben

    Sinceramente…me quedo con Veetle, que encima los enlaces de los partidos estan en la misma app…yo ya llevo bastantes partidos del Madrid y del Barca jajajajajajaja

  • marcelmataro

    Buenas. Yo uso Futbol hd, gratis en google.play. y me funciona de maravilla en mi bq kepler. Son enlaces, pero rápidos y nítidos. Saludos.

  • marcelmataro

    Hola Ruben, tienes razón acabo de descargar Veetle, y tira de maravilla, jeje. Además de futbol, tienes canales de música, pelis, noticías, etc… y cargan super rápidos. Y sin enlaces. Grácias por la recomendación. Saludos.

  • Kike

    Que bueno, lo uso siempre en pc, futbol en HD y sin cortes. Ademas en ruso no hay que aguantar las tonterias de los periolistos españoles. Viva sopcast.

  • dsa10

    Supongo que chupará más batería que haciendo streaming desde el PC al móvil, así que creo que me quedo con la segunda opción.

  • Sabeis si…

    Funciona en galaxy mini? Con esto de que no se le puede poner flash…

  • Roberto

    Yo también me quedo con veetle.

  • lucian

    lo espero de mucho tiempo que salga para android,lo tengo en pc va muy bien pero la verdad que pesa mucho 35 mb y no se puede moves al SD y consume mucha bateria pero como es recien salido vamos a darle un respiro aver si lo aregla`para mi es ideal

  • alberto

    tengo un Motorola charm me servira ? ya que tengo android 2.1 y sin flash y necesito saber cuantos megas gasta por que pago 400 megas y si un partido se me van todos no me sirve :S

  • lucian

    Mira to tengo un htc one x y va de maravilla y todo depende de procesador ,creo .

  • Sin flash?

    Funciona sin flash? La aplicaciones de tv no funcionan sin flash, es esta una excepcion?
    Galaxy Mini

  • hjfjfjfj

    A todos mis súbitos lamento decirles que no podre tomar el poder de este querido país por a hora. Pero me seguiré manifestando de eso podréis estar seguros hasta lograr lo que deseo o hasta llenarles el buche de piedritas a los políticos y me manden matar. Ya ves que con la tecnología de hoy en día pueden localizarme fácilmente, huy que miedo.
    Es mi derecho de manifestar mis pensamientos ya sean buenos o malos y porque es mi derecho de morir por lo que amo, la libertad es el tesoro más preciado del hombre .y nuestros padres y abuelos pagaron con sangre esta libertad que hoy disfrutamos. Por favor no sean cobardes y sacar ese sentimiento que guardáis dentro o qué fácil es para aquellos estirados demandar escudándose en nombre de lo aberrante y ofensivo para la sociedad, que mi voz no vale que a caso no también pago mis impuestos.
    De los cuatro candidatos a la gubernatura uno quedara y solo espero que sepa cumplir porque yo solo necesito un pretexto para tomar las riendas del poder se como a serlo maldita sea, no se asusten, pacíficamente claro.
    Porque temer a la muerte el hombre sabio se alegra de la vida que ha vivido y no teme perderla porque espera con benevolencia lo que el destino le tiene reservado la muerte solo es olvido, yo seguiré manifestando lo que siento si no tengo libertad de vivir como yo quiero esta vida no vale nada. Por favor esperen unos meses más mis mensajes necesito que la gente sepa quién soy, aun que les diré que la mitad de este país me conoce a ricos y pobres les caigo bien y pocos saben de mis preferencias sexuales y otros no, es por eso que necesito más tiempo para organizarme. Ustedes siempre se han quejado de que los políticos se gastan millonadas en publicidad y que malgastan el dinero del pueblo entonces no se contradigan y divulguen este mensaje o divulguen sus pensamientos de un nuevo orden económico más controlado por verdaderos hombres y mujeres a los que no les importe el dinero, ahora con esta tecnología podemos sembrar los desiertos con harta caña y extraer etanol y ha sí poder competir con los precios de la gasolina necesitamos energía barata y sembrar en abundancia, pero sobre todo libertad y calles limpias. La vida sin libertad no vale nada y yo no estaría aquí con este pensamiento, no quiero engañar a nadie porque lo que más coraje meda es que puedo convencer, pero la divulgación de la demanda los atemoriza Losé entonces de que otra forma puedo obtener mi libertad si contantemente se nos acosa la libertad de amar debe ser libre a partir de los 12 años de edad la fidelidad y el respeto es problema de cada quien y no ay culpables.
    En el amor ay hombres y mujeres a los que les encanta sentir la mano de su amo les he visto, cada quien tiene lo que merece y puede ser feliz cada quien tiene derecho de educar a su pareja a según le convenga porque despertar el odio y la confrontación con cuentos noveleros tan alejados de la realidad la publicidad debe ser variada para cada género o de lo contrario unos disfrutaran y el resto se frustrara.
    Porque lo que verdadera mente importa es la armonía entre los círculos sociales la vida no es tan difícil y que demande quien desee demandar las leyes ya están ahí pero sin el despertar de la defensiva sería mejor, eso es libertad y todo cabe dentro de lo consensual. Yo soy lo que soy pero no soy machista. Divulgar este mensaje y vestir de negro cada lunes.

    • Ktfollen

      Deja de fumar drogas…

  • Pingback: Como ver el fútbol desde nuestro Android a través de SopCast « Eratecnologicadotnet

  • Pingback: Ver el fútbol desde nuestro Android a través de SopCast

  • Kaos

    Acabo de encontrar esta con los partidos de pretemporada, se ven muy bien en mi Samsung Galaxy II !!

    http://emisiontv.blogspot.com.es/2010/01/partidos-en-directo.html

  • tuty

    esta pagina es oculta

  • http://facebook dainia andrea

    son muy malos

  • http://facebook dainia andrea

    son malos estan muy gastados los de chile

  • http://google eduardo emmanuel velazquez bautista

    hola yo soy nuevo y les quiro decir que america va tener el campeonato a y se me olvidaba mi nombre es eduardo emmanuel velazquez

  • http://www.ElectronDT.com Ronald

    Simplemente comentar que me gustó mucho la imagen de este blog y quise utilizar esta imagen en mi sitio web. Puedo utilizar esta imagen?? No molesta o daña a alguien si uso esta imagen en mi sitio web?

    Por favor, avisadme si acaso no puedo utilizar esta imagen. Mi sitio web es http://www.ElectronDT.com visitadlo puede que os interese para vuestros equipos de fútbol. Sois bienvenidos.

    Saludos cordiales.

  • Alberto

    Debe estar la cosa muy verde aún… no soy capaz de ver un partido bien. Todo el rato a tirones. En cambio con un pc antiguo de lujo…

  • http://www.futbolquinielasclub resultados en vivo

    One thing I’d like to say is before buying more laptop or computer memory, consider the machine directly into which it can be installed. In case the machine will be running Windows XP, for instance, a memory threshold is 3.25GB. The installation of over this would purely constitute some sort of waste. Make sure one’s mother board can handle the actual upgrade volume, as well. Great blog post.