Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Hola a todos, y bienvenidos a Fandroide, la sección de El Androide Libre donde os traemos para vosotros, los lectores, lo más friki, lo mas especial, lo más raro… lo más Android que puede llegar a rondar por Internet…

Hoy traemos una noticia que resalta la gran salud de Android actualmente, ya que su cuota de usuario en EEUU ha vuelto a aumentar. También os chivamos un par de altavoces Bluetooth para llevar tu música a cualquier parte con un bonito diseño. Y por supuesto, que no se me olviden los cinco fondos de pantalla que siempre os dejamos por aquí para que personalicéis vuestro Android…

Sigue Leyendo…

Lo primero de hoy es comentaros unas estadísticas que han sido publicadas hace poco, unas estadísticas que vigilan el número de usuarios en un sistema o en una marca en concreto. Estas estadísticas datan de Enero y se centran en EEUU, y si las miramos podemos ver que la cuota de usuarios que usan un Smartphone Android ha aumentado un 2.3 por ciento respecto a la nota obtenida en la medición anterior, realizada en Octubre. Como se puede apreciar en la tabla que encabeza estas líneas, ha pasado de un 46.3% a un 48.6%, manteniendo casi la mitad del mercado en su poder. Respecto a otras marcas, Apple ha aumentado un 1.4%, RIM ha bajado un 2%, Microsoft un 1% y Symbian un 0.1%.

Fuente | comScore

El accesorio que tenemos el placer de presentar hoy son un par de altavoces recargables que funcionan gracias al Bluetooth: La marca DBEST presenta los London PS4001BT y London Duo PS4001BT. Son un par de altavoces portátiles que ofrecen una buena calidad de sonido pese a las limitaciones que pueda presentar el tamaño. El fabricante los presenta como “Los altavoces Bluetooth mas pequeños del mundo”, incluyen una batería de entre 20 y 40 horas dependiendo del uso, se puede cargar en cualquier dispositivo que incluya un puerto USB y es compatible con cualquier dispositivo que incluya 2.1+EDR Bluetooth o un conector de auriculares (de 3.5mm, el actual estándar). El primero está disponible por unos 60$ y el segundo por aproximadamente 10$ más

Fuente | AndroidGuys

Y vamos a terminar con los fondos de pantalla, hoy traídos de AndroidCentral . Para descargarlos es tan sencillo como:

Si estás desde un ordenador, pulsa sobre la miniatura, y cuando tengas la imagen en el navegador haz click secundario en la imagen y pulsa Guardar Imagen como…

Y si estás desde un móvil, una Tablet, o simplemente una pantalla táctil, pulsa sobre la miniatura. Una vez hecho eso, mantén pulsada la imagen en cuestión, y selecciona la opción Guardar Imagen…

Y con esto terminamos por hoy. ¡Hasta Pronto!

  • Jesus Vil

    Pero que les paso?? 3 de los 5 protectores pantalla ya los habian publicado en numeros anteriores.. Venga, ponganse las pilas carajo!! jaja

    • piche pendejo

      El protector es la pegatina transparente que se le pega a la pantalla eso son fondos weeein

    • http://about.me/davtun David Pérez

      Si, puede que se nos hayan colado sin querer… Lo siento, se intentará que no vuelva a pasar ;)

      Un saludo :)

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Pingback: BERO: El androide Android que puedes controlar desde tu teléfono | Woblia()