Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Hoy Acer ha publicado una nota de prensa en la que presenta, de cara al próximo MWC, un nuevo Smartphone con el nombre de Liquid Glow. Este nuevo teléfono funciona bajo Ice Cream Sandwich, la última versión de Android, incluye una pantalla de 3.7 pulgadas en un cuerpo de textura suave y también incluye la tecnología NFC con la que podemos pagar con solo pasar el terminal por una superficie, o usar Android Beam para transferir datos entre dos dispositivos con NFC.

El teléfono estará disponible en tres colores diferentes como podéis ver en la imagen: Sakura Pink (Rosa), Alpine White (Blanco), and Cat’s-eye Black (Negro), y el fondo de pantalla incorporado de serie estará acorde a la apariencia exterior del teléfono. La cámara trasera cuenta con 5MP y un flash LED para condiciones con poca luz. Como suele ser habitual, cuenta con todas las ventajas que brinda Android 4.0.

No sabemos ningún dato más sobre este nuevo terminal, pero Acer ha anunciado que estará presente este terminal en su stand del cercano MWC que se celebra en Barcelona. Su lanzamiento está previsto para principios de este verano. De todas formas, si durante la feria surge alguna novedad os la cotaremos aquí ;)

Fuente | Acer (Nota de prensa en Inglés)

  • zero

    ICS pero con botones captivos…muy mal Acer, espero que sea un cocepto.

  • Mandraka

    Parece que pinta bien para las chicas que se quejan de las pantallas demasiado grandes, porque va dirigido para ellas o a un público muy afeminado jeje, además del “3.7 pulgadas en un cuerpo de textura suave”… no hay más que ver su presentación con fondo de pantalla rosado y que entre los colores a elegir está el rosa también… El regalo ideal para tener a nuestras novias a la últma xD

    • JSC

      ¿Qué tiene que ver el tamaño de la pantalla con si alguien es afeminado o mujer?

      • Mandraka

        Jejeje no dije nada de que por el tamaño de pantalla fuera para afeminados o mujeres, no mal interpreteis mis palabras.

        A ver, aclaro que mi opinión fue de que el Smartphone de Acer en sí está dirigido a un público más femenino, ya que generalmente son las que piden pantallas más reducidas (o eso es lo que he leído por ahí, siempre son comentarios de chicas pidiendolo), y también que me parece que la publicidad del Smartphone está más dirigida a chicas (por lo de su background rosa, el color rosa a elegir del smartphone, por lo de “un cuerpo de textura suave” y también por como se describen los colores Rosa, Blanco y como Sakura, Alpine y Cat’s-eye).

        Es mi humilde opinión y es tal cual la describo, no le deis la vuelta a la tortilla ni intenteis sacarle doble sentido homofóbico o por el estilo :)

        Saludotes!

  • Kibbu

    Por cierto, Acer no mete ninguna personalización propia sobre Android por lo que veo, no? Si fuera así sería estupendo! Por fin un fabricante que entiende lo que quiere la gente! :)

  • http://@huguitogtz Huguito Gtz

    felicidades a Acer por su valentia, el terminal es bueno y muy atractivo ya que hablamos de 3.7 pulgadas de pantalla, tecnologia NFC, android 4.0, camara de 5 pm con flash led, pero de almacenaje como andamos ya que supungo que lleva una memoria interna de 8gb???????? y estaria para su venta en Mexico????

  • liok

    Vaya… no veo que tiene que ver el tamaño de la pantalla para que sea para mujeres… principalmente me parece bastante pequeña. Pero a mayor tamaño, mayor consumo de batería, buen dilema, pero para ser sincerA poco tamaño.
    Por otro lado me falla la calidad de pantalla: 5mp. Creo que viene quedándose corta (Almenos a mi gusto y parecer).
    Y como bien dicen, dan pocos datos, demasiados pocos. A ver sí en el MWC descubrimos algo más.

  • http://www.smarttech.com.ar Daniel

    Estoy de acuerdo con Mandraka, mientras ida leyendo la nota pensaba que era ideal para mi esposa, porque se queja que mi Motorola Atrix tiene una pantalla muy grande y es sólo de 4″. Me terminó de convencer el color rosa. Ahí dije, es para ella.

    • Mandraka

      Jejeje si Daniel, es que éste terminal está muy dirigido para las mujeres y la verdad, me parece un buen regalo para ellas ^^ ya que es potente (no está mal) y además tiene una pantalla más pequeña a lo que actualmente estamos acostumbrados y ellas siempre andan buscando móviles más pequeños :)

  • mvv

    A mi me encanta y soy mujer, y opino Lo mismo, yo todavía sigo con el wildfire deseando cambiar a uno superior pero son todos muy grandes y líneas muy rectas como el sgsII. De mi marido un makinon pero enorme para mi gusto y estoy deseando cambiar ya pk el mio se me keda corto. Me keda ver las memorias y si me convence ya se cual será mi próximo terminal…

    • Mandraka

      Gracias por potenciar mi teoría de que las chicas buscais móviles con pantallas más reducidas :)

      La verdad es que si, que es un terminal muy bonito y queda bien para una chica. Hasta estoy pensando en comprarselo a mi chica :P

  • mvv

    Tamb me gusta el sg ace pero para mi gusto se keda muy corto de memoria, software y esas cosas… y el sg mini me resulta horroroso por eso he preferido kedarme con mi primera patata asta que vi este…

  • Atleast

    Poco tamaño? creo que de 3,7″ a 4.2″ en celulares esta perfecta la pantalla, para eso ya mejor compren una tablet o que se yo, como la gente se acostumbra a querer mas y mas cada vez y no se conforman con lo que tienen

    • Mandraka

      No hemos dicho que 3.7″ sea poco tamaño querido amigo, está muy bien, pero lo que queremos decir es que las chicas lo que buscan son pantallas un poco más pequeñas de 4″, y la cosa como que va subiendo, ya que en poco tiempo han aumentado de 4.3″ a 4.7″, y deja a ver como acaba la cosa jejeje.