Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Estas cuatro imágenes que veis aquí, son las que hoy ha soltado sin previo aviso Sony Ericsson en su facebook Oficial. Estas cuatro capturas de cuatro detalles del que se supone será el nuevo smartphone android de la marca, que pronto será sólo Sony.

Si lo anuncian es seguro que no habrá que esperar al Mobile Wold Congress y ya en el CES, en un par de días, ya tendremos noticias y presentación oficial del que se preveé como buque insignia de la marca hasta por lo menos Junio, o quien sabe si en Marzo ya tienen preparado algo más.Lo que podemos deducir de estas imágenes que la cámara y el multimedia cobran un especial protagonismo. Un botón específico para las fotos con lo que se intuye un tacto de lija fina, con mucho estilo, siguiendo la tónica de Sony en cuanto a diseño y líneas, muy cuidadas siempre. Un conector micro HDMI, cámara que graba y hace fotos en HD, seguramente 1080p y 12 megapíxeles. Un sensor fotofráfico más grande, Ice Cream Sandwich y por supuesto un par de núcleos de procesador puede que por encima del Ghz  y pantalla de entre 4 y 4,3″ serán las señas de esta bestia de la que ya hemos leído y escrito bastante, el Nozomi o Xperia Arc HD.

Lo que si podremos intuir es que será caro, bueno y bonito. Si se presenta en el CES como decimos, esperemos que también anuncien precios y fechas estimadas de llegada, pero no debería tardar más de un par de meses en llegar al mercado español o si no los nuevos modelos de otras marcas se les echarán encima, aunque a Sony, cada vez eso le importa menos, su renovado espíritu y política de actualizaciones así como su particular apuesta por el diseño, multimedia y solidez de implementación de android, le hacen especial y no preocuparse tanto por ser el más potente, el más grande o el más en algo.

¿Tu que crees? ¿Estás con ganas?

Fuente: Xataka / Facebook

  • Balles

    Sony hay dos cosas que siempre hace bien: Reproductores de sonido portátiles y cámaras de vídeo. Como poco me espero una bestia en esos aspectos.

  • kravitz

    lo mejor ahora mismo sony en todos los aspectos. menos mal que tengo un xperia y en el 2013 otro mas :)

  • Juan Jose Moya Vico

    simplemente me encanta, tengo el xperia Arc, y seguro que cuando lo jubile me pillare este, pero seguro.

    • kravitz

      y yo el que este en su momento de 2013 pillare otro sony. ya que este año estamos servidos con la ICE :)

  • erpetao

    Lo de la foto de arriba a la derecha es un conector? Si es un conector propietario… pues una tocada de huevos, a ver si ponen ya en todos los dispositivos el microusb. Fail para sony.

    • Javi

      Es un MicroUSB , lo que pasa que sony los pone de esa forma , pero es micro usb , mi xperia neo , lo tiene igual , el ray tambien , el arc tambien y todos son micro usb…

  • fizo32

    A ver, en la gama XPERIA 2011 tenía micro usb, y si es la semana que viene https://plus.google.com/u/0/11758644…ts/YdR5V7yD6Vc

  • kravitz

    pues mi xperia trae microusb…ya todos los últimos lo traen

  • Pingback: Primeras imágenes oficiales del Nuevo Sony Ericsson Xperia … | La guarida del friki()

  • Sergio

    Quien sabe alomejor se atreven con los cuatro nucleo en el procesador ojala si no en 2 o 3 meses como mucho se quedaria por detras del futuro samsung y aple ,pero en realidad sony siempre hace terminales de muchisima calidad.

    • Josep

      Si no es un cuatro nucleos creo que no aporta gran cosa. Sería cosa de esperar por lo menos medio año

  • Diegorei

    TRes de las cuatro imagenes se centran en una cosa, la CAMARA asi esperen el batacazo de “el mejor” por ese lado.

  • Pingback: Primeras imágenes oficiales del Nuevo S.E. Xperia Nozomi / Arc HD. | GoMovil - Tu blog de telefonía movil()

  • http://workshopivolution.com androidragon

    Como dije hace tiempo en un comentario aqui en el EAL . Que me compraria un sony solo hasta que le quiten lo de Ericsson. Ya que le quita clase y estilo o sea cachet a la marca sony aparte que quitando Ericsson a la marca y dejando solo sony, se desprenden la mala imagen y recuerdo malos que dejo sony Ericsson como marca . Y para darle android el empujon que realmente merece . Aunque Samsung y htc se han esperado realmente se apoyan en sus propias marcas y dejan un desconocimiento de lo que realmente es android como una fuente abierta donde cada smartphone es diferente por es totalmente personalizado . ( aqui les dejo una frase de mercadeo gratis. Osea un eslogan y ya van +/- 3 los eslogan que dejo en diferentes post, todo sea por android) “cada android es diferente, por que cada android eres tu “.

    • indio

      ¿Le quita clase?¿”cachet”?. Lo siento, pero no se a que te refieres, estaría bien que te argumentaras un poco.
      También me resulta cuanto menos gracioso que, según tu opinión, Sony se desprenda de Ericsson vaya a ser “el empujón que realmente merece Android”…
      Ya para terminar, el eslogan no es malo, pero es tan simple y sencillo que ni llama la atención ni nada; es más, me da hasta grima el intento de intentar evocar un sentimiento con esa triste frase. (Podríamos decir que cada coche es diferente, porque cada coche eres tú; cada casa es diferente, porque cada casa eres tú; cada eslogan es diferente, porque cada eslogan eres tú)

      Sin acritud.

  • luz

    me da igual el nombre que tenga sony (asi sea sony panchitos) con tal que sea sony me basta. y es de lo mejor que hay ahora.

  • http://workshopivolution.com androidragon

    Sigo aqui de arriba : ” android es personalizable, es lo que tu piensas, como vez al mundo es la imagen que tu proyecta ” “android eres tu ” la marca es la marca pero android es el corazon y los pulmones del tel. ” android es el reflejo de quien lo posee . Y con los diseño y finesa que pone sony a sus productos esta seria la marca que le daria a android el cachet y la altura de clase que necesita para darle una paliza a apple y su iOS . Solo mira cualquier smarphone wp7, nokia o iphone no importa el dueño siempre es el mismo tel . Mientras android es totalmente Tu. Roms, interface, lo puedes rootear y hacer como quieras y las apps que quieras y hacerlo tu . Android es el centro de los que saben lo que es en realidad un smartphone . Loa que no tienen ni idea solo van siguiendo a los demas, pero la gente original y con ipinion propia buscan un android . Porque android eres Tu
    ..

    • Orlando

      andriodragon para presidente
      aplausos en multitud*

    • IvanD3

      Además, si te aburres de tu personalización, puedes volver a hacerlo. En estos 6 meses he cambiado de estilo completo 3 veces

    • indio

      Veo tú comentario de arriba y me pongo de mal humor, hago scroll hacia abajo y me dan ganas de vomitar además.

      Pasando de calificar tu selecto vocabulario(finesa WTF),¿tienes algún problema?¿estás enamorado de un sistema operativo?Para mí que sí, y eso, amigo, no es bueno.

      No se si intentas que entre algún jefazo de Google por aquí y vea tu increíble estilo poético para describir y vendernos Android (a nosotros, que entramos aquí la mayoría sabiendo lo que es Android)y piense: “Vaya, este tío es un genio del marketing, ¡qué estilo!¡qué vocabulario!, voy a contratarle ahora mismo…”

      Venga, por favor, deja de ser tan pasteloso, que solo son móviles.

      P.D: soy fan de android desde la HTC Magic aproximadamente, por si se te ocurre llamarme demonio anti-android o algo así. Pero no estoy chupandole la p***a al robot verde todos los días porque me guste el sistema ¿sabes?.

      Sin acritud

  • Daniel

    Otro voto de confianza para SE (ahora o S mas adelante) creo que han realizado una apuesta por android por todo lo alto, no era muy amigo de la marca, pero ahora creo que mi proximo teléfono sera. Un Sony casi con toda seguridad.

  • Aida

    me gusta porque uso muchísimo la cámara del móvil.habrá q ver q tal,pero en mi caso estoy harta de q los ocho megapíxeles de mi desire hd tarden 5 segundos en sacarme las fotos y encima el 70% de las veces estén borrosas.y encima si siguen poniéndose las pilas con el tema de las actualizaciones bienvenidos sean a casa

    • Balles

      Eso es porque tienes que enfocar, y si no hay luz suficiente tarda demsiado, y salen movidas

      • Aida

        Realmente no se porque es exactamente,porque no entiendo de fotografía mucho,es una tarea pendiente.pero estoy todo el día haciendo fotos y la verdad es q en mi n95 salían mucho mejor q en mi desire hd.pero tendrás razón porque las peores son las de casa,aunque alguna de algún centro comercial también da miedo verla.

  • Luis

    esas imágenes corresponden al Xperia arc / arc S y no a un nuevo modelo

    • https://twitter.com/PaoloAC Paolo AC

      Son un nuevo modelo, y no lo digo yo, lo dice Sony que es quien ha publicado las imágenes. No es un Arc o un Arc s, es otro modelo ;)

  • http://HazoNeo.wordpress.com HazoNeo

    Las cámaras de Sony son las mejores, seguro ésta no defrauda, tengo un Xperia neo y mis fotos siempre salen perfectas

  • Pingback: Sony Ericsson deja entrever de manera oficial primeras imágenes del Xperia Nozomi HD | islaBit()

  • luisito

    Me lo pillo seguro,tengo el arc y estoy supercontento

  • alex

    genial, como siempre. luego vendra con una bateria que dura medio dia y a la mierda el movil. como siempre.

  • totti

    Yo le regale a mi mujer el x10 y despues de verlo me compre en cuanto salio el arc y estoy MUY contento con sony y estoy seguro que repetiré(no creo q tener 4 nucleos en un movil sea tan importante,RECORDAR QUE ES UN MOVILLLLLL)

  • pablo cesar

    Ese es el xperia arc todas esas imagenes son del xperia arc yo tengo uno, no es el nozomi

    • https://twitter.com/PaoloAC Paolo AC

      Pues debe ser que tu sabes más que la gente de Sony que es la que las ha publicado…. pero vamos, lo que tu quieras

  • Luis

    En la nota que pone Sony Ericsson solo dice: “Just a few more days until we can reveal some interesting news – what do you want it to be?”, traduciendo: “Solo en unos cuantos días podremos revelar interesantes noticias – que quisieras que sea?”

    No indica que las imágenes presentadas sean del nuevo equipo. Yo tengo un arc como muchos y te puedo asegurar que esas imágenes corresponden al arc: botón dedicado para la cámra, conector microUSB, botón virtual para cambiar de foto a video y vista de la lente de la cámara con el logotipo de HD

    • https://twitter.com/PaoloAC Paolo AC

      Vale, te lo voy a exponer de forma más sencilla aún. Busca en Google y verás que más de 20 medios internacionales entre los cuales están los blogs de tecnología más destacados del mundo, todos hablan de estas imágenes como el nuevo dispositivo de Sony. Que se parezca al Arc, nadie lo ha negado, pero que sea el mismo, pues no. Además, en la misma nota de Sony de Facebook, ponen una imagen de un nuevo dispositivo tapado con una sábana…. mas claro, agua

      • Luis

        y todos están equivocados! Si lees el texto que publico Sony Ericsson en ninguna parte indica que son las imágenes de un nuevo equipo. si pudiera publicar fotos te mostraría la misma foto tomada a mi arc. Además, el Xperia blog tambien se dio cuenta de esto:
        “Xperia Blog:
        Not sure why so many major tech sites think the recent ‘teaser’ images from Sony Ericsson’s Facebook page have anything to do with what the actual new devices will look like. Yesterday’s picture was that of the Xperia X10 and today’s (link attached) is for the Xperia arc. The big sites should do their homework.”

      • Luis

        y la otra imagen que mencionas es otra nota diferente a la de la foto que estamos comentando

      • Luis

        Ahora que ya presentaron el Xperia S y el Xperia Ion me crees que las fotos no son de un equipo nuevo?

  • Gamaisar

    No sé si potentes, pero prácticos si. La gama ARCo ARC S….tienen unos lags bestiales sal salir de las aplicaciones y volver al home…los SE no controlan bien la ram….y se suponen que habían aprendido la lección…..se les quedó toda la fuerza con el P990…. Que mala memoria tienen algunos….

  • Fran

    Q opinais del xperia neo v ???

    • Luis

      Es un buen equipo, pero es menor que el Neo original y el Arc sólo por la resolución de la cámara fotográfica (el Neo V tiene cámara de 5 Mpx y el Neo original con el Arc de 8 Mpx).

  • Fran

    Lo malo del xperia neo v al parecer son los materiales los cromados y todo no se si es asi pero dicen q se joden ….. q opinais , si alguien lo tiene

  • Eo

    Yo estoy leyendo la nota desde mi xperia arc mira el detalle del boton de fotos y el espacio mas cercano del flash al lente…esas fotos NO son de un arc

  • Pingback: Nuevo Xperia S, el primer Smartphone de Sony de la gama NXT « El Androide Libre()

  • Pingback: Primeras imágenes oficiales del Nuevo Sony Ericsson Xperia Nozomi HD – El Android Libre | Espana – iWooho.com()