Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Los terminales cuando los adquirimos no siempre nos agradan ciertas cosas que incorporan en su memoria como las personalizaciones de los operadores, las personalizaciones de los fabricantes o incluso en algunos casos el penoso rendimiento que proporciona el hardware debido a la optimización del software. Y bueno como muchos de ustedes eso es posible de “medio remediar” gracias al root y a las customs ROMs desarrolladas por la comunidad de usuarios de cada dispositivo.

Pero siempre cuesta dar ese primer paso hacia el root (a mi me costó 5 meses) y el s-off (solo en terminales HTC). Es decir, tenemos mucho miedo a manipular el software de nuestro preciado teléfono. Es verdad que tiene su consiguiente riesgo si las cosas no se hacen como se debe pero normalmente no suele ocurrir nada.

Y una vez tomada la decisión de rootear surge la pregunta de ¿como? Y esa pregunta se multiplica cuando nos disponemos a rootear varios de nuestros androids. Cada uno tiene un método (muy similar en muchos casos) y unas características y unos riesgos, sin embargo hoy os presentamos Unlock root, un método que nos permitirá rootear multitud de androids con un solo método.

¿Funciona en mi dispositivo?

Este método funciona en unos 200 dispositivos android de multitud de marcas, si quieres ver si tu dispositivo es compatible aquí tienes la lista completa ordenada alfabéticamente. Por cierto, fijaros en la versión de software que lleva vuestro android y si con esa versión es compatible.

¿Cómo funciona Unlock Root?

Para utilizar unlock root solo necesitamos el dispositivo, un cable usb y un ordenador con windows. Después tenemos que tener instalados los correspondientes drivers para nuestro dispositivo y marcar la casilla de depuración usb en nuestro android. La depuración USB para los que no lo sepáis se encuentra en Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo. También debemos de seleccionar que cuando se conecte al pc se mantenga en solo cargar y que no nos pregunte lo que queremos hacer (esto solo es necesario en ciertos dispositivos).

Después de esto debemos de instalar Unlock root en nuestro PC. Que no os asuste el idioma en el que aparece el instalador, solo clicad en siguiente y listo. No es un programa como unrevoked o revolutionary sino que es un programa que se instala en nuestro disco duro como si fuera Microsoft Office o Google Chrome.

Tras instalarlo debemos de abrirlo y será tan facil como conectar nuestro móvil al PC mediante USB con los pasos anteriores indicados y clicar en root. Empezará a trabajar y en unos instantes tendremos nuestro preciado androide con acceso root.

Así que ya sabes, si quieres rootear y tu dispositivo está en la lista no lo dudes ni un segundo más y prueba este sencillo método para liberar a tu androide. ;)

Descarga el programa

  • XD

    Como hacer root mi tablet Pierre Cardin Android 2.3

  • josue

    funciona con el LG optimus one con gingerbread funciona de maravilla.. alfin tengo mi lg root.

  • Joaquín

    Yo con mi primer movil (nexus one) tarde siglos en rootear. Incluso me compre, de segunda mano, un htc dream para practicar. El Samsung Galaxy S2 no me duro ni un día sin root :D.

  • Julio

    Tengo el LG Optimus Me pero no puedo rootear me dice que no puede entrar al “shell root”……

  • Julio

    Exactamente dice “Failed to get shell root”….. que pasa

    • Adrián

      Me pasa los mismo que a ti
      Yo tengo un HUAWEI U8560
      Alguien nos puede ayudar ¿?¿¿?¿?¿

  • Christian

    Cuando instalo “Unlock Root” en el PC mi Antivirus detecta malware. Eso es normal?
    Gracias.

    Chris

  • Luis Roberto Mtz

    Me emocione demasiado cuando vi que mi motorola i1 estaba en la lista ya que he estado como loco buscando como actualizarlo de 1.5 a 2.2, pero lamentablemente tengo el mismo problema, no me marca error pero se queda horas en el proceso que dice… *Try to get shell root permission may take several minutes*… y pues nada =( espero y me puedan ayudar por favor, se los agradecería.

  • rodrigo

    root en 1 min reloj!.

  • Raul B.

    Perdonad el offtopic, pero…

    ¿Os habéis dado cuenta de la cantidad de comentarios que tiene este artículo? va en cabeza de todos los escritos en EAL. Creo que es significativo de la cantidad de gente que haría root en su terminal si el proceso no fuera taaan engorroso -y si, un poco arriesgado-
    Con este programa (cuando funciona) veo que la gente se ha tirado de cabeza, cuando menos a intentarlo.

    Consideradlo.

    Saludos.

    • Alex

      estoy totalmente de acuerdo contigo Raul B.
      El problema, es que a parte de engorroso, los tutoriales que nos facilitan las paginas (por lo menos en mi caso, HTC Desire z), siempre te redirigen a webs que esta todo en inglés.
      Y los tutoriales encima, no son para principiantes, son tutoriales que te piden un nivel bastante elevado, ya que tienes que saber usar codigos y demás… No me parece correcto.
      Si es un tutorial, que haya por lo menos alguno, para gente que no tiene nivel, porque no tiene porque tenerlo!! En fin, que si, que es normal que todos esos que por mucho que intentan, se quedan en el camino de ser root, lean esta noticia y se tiren de cabeza. Y muchos de ellos, yo incluido, seguimos en el camino, ya que el dichoso busybox parece que no tiene solución…

      • Roberto

        Alex, ¿has podido rootear Tu Desire Z con este programa? es que no me ha quedado claro…
        Gracias

        • Alex

          No, no he podido rootearla, 90% debido a que no tengo S-OFF, para tenerlo, tengo que hacer downgrade primero, y con el gingerbread en la Desire Z es muy complicado. Si alguien pudiese ayudarme a conseguir el dichoso S-OFF, se lo agradecería de por vida..

      • Roberto

        Gracias por tu respuesta. El caso es que lo estoy mirando, para meterle mano al Desire Z de una amiga, la tengo casi convencida, así que hoy me he puesto a buscar info a raíz de esto que estamos hablando y he encontrado algo que igual ya conoces, pero te lo dejo, por si te puede servir:
        Pon esto en google: Root, SuperCID, Libera tu desire Z y Recovery en Htc Desire Z (Actualizado 14-06-2011) NUEVO METODO MAS SENCILLO
        y ves al primer enlace (HTCMania, como no).
        El programa que comentan AMT, tiene versiones más actualizadas, así que descárgartelo de la web original, verás que hay un enlace. Y a probar… Estaría bien, si lo haces, que comentáses por aquí, si lo has logrado o no. Yo en cuanto me dejen la DZ, lo probaré.
        Suerte!.

        • Adolfo

          Esto es muy raro,tengo una desire z,la e rooteado,el programa me dicho que se a rooteado,pero cuando cojo el movil esta igual que antes,ni me lo rootea ni nada,solo me lo reinicia,pero no tengo los accesos root ni nada…

      • Alejandro

        Tienes un htc desire z y has usado este metodo? Yo tengo un desire z con 2.3.3 y quiero rootearlo para instalarle el 4.0, pero no sé si funcionará y no me fio demasiado. Por favor, contesta

  • keinner

    hola, tengo el samsung I5510l y cuando le doy en root aparece not find online device, please enable usb debugging.. el caso es q ya la tengo activada. ¿que pasa ?

    • Juaco386

      keinner:
      lo que tienes que hacer es poner tu telefono en modo depuracion que se encuentra en configuracion

  • http://facebook Manuel Mariani Torres

    Yo utilizo un sistema operativo basado en linux y quisiera saber si existe una version de este programa para dicho sistema. Gracias de antemano

    • Bihar

      iep
      No lo hay. Lo respponden en su web.

  • http://androiduniverse.net Oscar G.

    las nuevas herramientas para hacer root en un android son mejores y mas sencillas aun, creo que para los principiantes sera muy útil esta herramienta

  • Juaco386

    bueeenaaaa nico rivera!!! gracias, ahora pude rootear mi samsung galaxy 5, lo estuve intentando muchas veces con otros programas y apps que casi hecho a perder mi celular. GRACIAS!!!

  • Jose

    En mi Samsung Galaxy S tambien me pone: “not find online device, please enable usb debugging..” Y tengo seleccionado el modo “DEPURACION USB” tal y como explicais. Llevo mucho tiempo detras del roteo y con todas las cosas comentadas con ninguna me deja. Me parece que voy a desistir…

    • Carlosm0007

      En algunos de los celulares no basta con solo poner en modo depuracion que se encuentra en configuracion, tambien tienen que aceptar que el celular este en modo de almacenar data al conectarlo al usb.

  • Pablo

    Funciona a las mil maravillas. Es preciso ser s-off.

  • Daniel

    Hola buenas tardes, primero decir que acabo de descubrir esta web y me encanta(esq soy nuevo en android).Una pregunta,ya he intentado rootear mi samsung galaxy S SCL, con movistar, v 2.3.6 con varios métodos y ninguno me funciona, alguien me podría ayudar por favor.

  • Psycho

    ¿Alguien que lo haya probado puede confirmar si vale con desbloquear el HBOOT mediante HTCDEV.com para poder pasarle esta herramienta de rooteo?

    Lo digo porque se esta comentando la necesidad de tener S-Off para poder hacer Root con este metodo y queria saber si los que tengamos S-On pero usemos el desbloqueo a traves de Htcdev.com nos valdria.

    Gracias y un saludo.

  • Nuria

    Funcionó perfecto en mi Samsung Galaxy S con Gingerbread 2.3.5. Tardó un poco pero al final se rooteó! Gracias!

  • Rodrigo

    Si rooteo mi Lg pierdo la garantia???

    • Raul B.

      Desgraciadamente, si.
      Lo entienden como manipulación del dispositivo, y cualquier avería que tengas (que se te caiga a la bañera) van a decir que es culpa del rooteo

    • Carlosm0007

      Si lo llevas a la garantia rootiado si, pero afortunadamente los rooteo se pueden desacer por ejemplo esta herramienta te ofece ambas cosas rooteo y desacer rooteo

      • Raúl B.

        Cierto, aunque por lo que se ve la gente aún no ha probado la función de quitar root.
        SI alguien lo prueba estatua bien que cimentara que tal le fue.

      • Gorka Docio

        Tuve mala experiencia con el SAT con mi Desire previa, y ahora con el SGS2 no la quiero liar otra vez.
        El método SuperOneClick tenía la ventaja de deshacer el rooteo (de hecho, lo hice y sin problemas). Si me decís que con este también se puede, no creo que le de más que unos minutis sin rootearlo de nuevo.

  • Agus

    Samsung Galaxy S 2.3.3 rooteado sin problemas.

    Al instalar me ha detectado el McAfee Viruscan un malware, he desactivado el análisis en tiempo real e instalado, después he escaneado la carpeta de instalación y estaba limpia, tanto con Viruscan como con malwarebytes

  • Oscar

    el samsung galaxy s2 Con Ginge 2.3.6 de Movistar no funciona. sale el mensaje “failed to get shell root!”. Alguien sabe porque?

    • Daniel

      a mi igual pero cn el SCL

      • Eloy

        Ya somos 3…o 3mil porque 2.3.6 no he visto NADIE que me explique como hacerlo..otra web de las miles que he visitado que no me soluciona nada, una lastima.

        • hoyland

          me pasa lo mismo con 2.3.6 da error de “failed to get shell root!”.

        • Ritxal

          yo si lo hice, en un S com en un S2, con la 2.3.6, y funcionó a la perfección.

          La operadora no influye a la hora de rootear el terminal.

          Un consejo para los que no os funcione. Probad a reinstalar tanto el programa como los drivers, aseguráos de que tenéis activada la depuración …

  • Raul

    Yo tengo rooteado mi nexus one desde el primer dia que salio el articulo y a la primera. Con 2.3.6
    Simplemente seguir los pasos, comprobando q tengas bien instalado el driver, y en un minuto rooteado .

    • Eloy

      Eres movistar firm Ginger? porq he seguido mil veces los pasos y nada TT

  • victor

    Funciona en xperia neo v, y quiero saber si tiene pérdida de garantia
    Gracias de antemano

    • Javier

      +1

    • Ritxal

      busca el modelo del móvil en el listado…

      La garantía la pierdes claro, pero la recuperas si lo vuelves a conectar al programa y en vez de darle al root le das a unroot. tan sencillo como eso.

  • Raul

    El mio era comprado libre

  • gustav

    Sale Error malvare!!!!

  • erick

    eso de la garantia qe se pierde no es cierto apenas hace 15 min fui por mi otro samsung galaxy ace por qe el primero qe tuve lo descompuse cn un pinche programa llamado root manager es una mierda de programa se apago el cel y no ya no quiso prender asi qe no se pierde la garantia por qe no el tecnico de telcel supo qe tenia hehehehe

  • tony

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bakan por fin mi optimus one rooteado jajajajajajajajaja bkan aora podre intalar mi spb shell 3d jajajaj

    • Paul

      tony me podrias decir como lo hiciste, tengo un LG O1 pero me sale que no conecta el dispositivo y que active la “depuracion USB”, pero ya esta activada. nose que mas hacer…si puedes ayudarme te lo agradeceria.

  • Erik

    Alguien ya ha hecho root con este método al Xperia Ray ST18a 2.3.4 ? no quiero hacer algo que estropee el telefono.

  • isaac

    se puede rootear el galaxi r?? que seria el gt i1903 alguein lo ha hecho??

    • isaac

      lo he intentao i em ha dao error aunque si me reconoce el modelo del telf si alguin le pasa lo mismo o lo consigue que avise…

    • Ritxal

      Busca tu modelo en el listado que te dan… así sabes si puedes o no rootearlo con este programa.

  • felipe

    detecta virus!!!!!!!!!

  • felipe

    no se porque poneis un programa con un troyano

  • thyranus

    Es obvio que si mucha gente, incluyendome, nos funcionó para rootear el móvil, y por lo tanto no es un troyano. Pasa que como accede a archivos protegidos del sistema, entonces el antivirus va a pensar que es un malware de algún tipo.

  • Ritxal

    Un galaxy S y un Galaxy S II rooteados sin mayor problema. El primero en un suspiro y con el segundo tardó un pelín más …

    ambos con 2.3.5

    Y nos olvidamos de Odin, de kernel insecures y la madre que les trujo! Mil gracias y una ovación para el Sr. Riviera!

  • felipe

    A mi m a entrado un troyano y no se me enciende ni el pc, asiq no se como lo vereis

  • ispachi

    Funciona con HTC desire bravo
    Los drives que se mensionan son los originales

  • maiko

    a mi me pasa lo mismo que a muchos, me da este fallo, failed to get shell root
    alguien que nos pueda ayudar ?

  • elmagopoderoso

    ya tengo mi htc evo 4g rooteado pero ahora me salio que hay una nueva actualisacion de sistema y queria saber,que pasa si lo actualiso como dije antes con una actualisacion de sistema.si se brikea o algo por el estilo o si simplemente se pierde el root por sierto mi vercion es la 2.3.3 y la que quiero es la 2.3.5
    grasias de antemano por sus repuesta

    • Ritxal

      Vale, fácil. Actualiza (no se te va a brikear por tener el movil root y actualizarlo).
      Es posible que el rooteo te desaparezca… Vuelves a verificar en el listado si el programa es compatible con la nueva versión de tu terminal (celular, para que me entiendas) y si está, repites el proceso :D

      Si no, pues… yo tiraría de OneClick o similar…

      • elmagopoderoso

        Y no importa que Lo aya flasheado

  • julio

    Bueno yo se nuevo en esto pero cuando comense hacer root a mi galaxy s version 2.3.6 tuve el mismo problema que confrontaron algunos. Lo primero que realice fue bajar de nuevo los driver atraves del kies y primer problema resuelto.Y el problema “failed to get shell root!” lo resolvi bajando la version 2.2.1 de unlock root y en menos de 5 minutos soy root. Espero que esto sirva de ayuda. Saludos a la madre patria desde puerto rico.

    • Annie

      Desde donde bajaste esa version de unlock root?? e buscado por todas partes y solo me aparece la ultima version v2.3.0 te agradeceria que pusieras el enlace quizas se pueda resolver el problema que muchos tenemos de ”failed to get shell root”

      • Julio

        Saludos Annie, pasaba por aquí y me encuentro con tu comentario. Te digo que la version 2.2.1 la baje del mismo site de unlock root para esa fecha que era la mas reciente. Pero ya ha salido versiones mas recientes. En mi comentario explique lo que hice en ese momento que me funciono y lo quise compartir. Lamento mucho que no te funcionara.

  • javier

    Yo he rooteado sin problemas mi lg o3d hace unas semanas y anoche lo desrootee o como se diga sin problemas tambien.

    • elmagopoderoso

      COMO Lo desrooteeaste

  • Pingback: Market Enabler, todas las aplicaciones sin restricciones « Juan Felipe Contreras

  • juan

    Lo he intentado hacer con este sistema 3 veces y cuando enciendo mi htc en hoobt me sale s-on. Tengo una htc hboot 2.00.0002 radio 3822.10.00.04_m . Completo todos los pasos, pero no me lo cambia, alguna sugerencia? Gracias.

  • juan

    Se me olvidaba version 2.3.5

  • jose luis

    Esto es una puta estafa. El antivirus me detecta dos virus en el programa. No te lo bajes

  • Marisa Rey

    Podeis descargar el programa unlockroot de la pagina oficial. http://www.unlockroot.com a ver si así no os detecta virus. Yo uso avast antivirus y no me lo detectó.

  • charlyfu

    Perfecto…Galaxy Fit y Kyoto A02 de mi hermano y Galaxy SII y Kyoto A02 mios rooteados…. Muchas gracias.

  • Fabio

    Buenas,
    cuando comienza a rootear me aparece el siguiente mensaje:
    failed to chmod file : data/local/tmp

    Habra alguna solucion?
    agradeceria si alguien puede decirmelo

    saludos!

    • nacho

      A mi me pasa lo mismo que a ti alguien me puede ayudar

  • Ramdi

    Tengo la unica version del galaxy nexus que no se puede :(

  • GABRIEL

    ¿Se pueden “rootear” con éste programa tabletas?
    En mi caso es una Woxter tablet pc 85 versión android 2.3.3
    versión Kernel 2.6.35.7
    Muchas gracias

    • Raul B.

      Hola!

      Realmente no se si te seré de ayuda, pero la opción de probar a ver si funciona siempre la tienes, sólo puede haber 2 resultados:
      – Que funciona… pues listo.
      – Que no funciona, no pasa nada ya que la aplicación solicita permisos de superusuario, no modifica nada más.

      Lo bueno de esta aplicación es que si te va, va bien, en caso contrario no pasa nada al terminal (en este caso tablet).
      Por cierto, si al final lo pruebas no dejes de comentar aquí qué resultado te ha dado. Siempre está bien saber lo que funciona y lo que no.

      Saludos.

  • El Edu

    Instalado sin problemas en un Acer Liquid Metal S120 con gingerbread 2.3.6.

  • Osvaldo

    Perfecto!, en menos de un minuto.
    En Motorola RAZR XT910 2.3.5

  • chimo

    en galaxy s2 si tienes el BVKL1 no funciona!

  • Marc

    No funciona con htc, Wildfire con Hboot 1.01.0002

    • JM2012

      no se puede hacer nada con el Hboot 1.01.002? no encuentro nada y lo poco que encuentro tiene enlaces para unos drivers necesarios pero en megadownload…. Algo que funcione??

  • Oriol

    Fatal con Android 4.0.3 pero ahora que ya lo actualicé a la última versión, va a las mil maravillas.

    • Teknival

      Tengo un HTC Sensation 4.0.3 que no soy capaz de rootear con este programa, he bajado el htc sync y supuestamente los driver. Al conectar el dispositivo y abrir el programa, pincho root. Al detectar la version Pyramid 4.0.3 pinchas encima y comienza a realizar los pasos, pero cuando llega a installer super usuary pone please wait y salta otra vez al inicio. Por mas que sigo pinchando root en el mismo paso se para. Alguien sabe como se soluciona? muchas gracias.

  • Antonio

    no funca en atrix 4G 2.3.6

    me ilusionaron…

  • gesher

    funciona ^^

  • Alejandro

    En htc desire z pone que la versión es 2.3.7. ¿funciona con la versión 2.3.3?

    • Alex

      a mi nunca me funcionó en la DesiZ

  • ShadowWarrior64

    Si hago root a un Samsung Galaxy S2 con este programa me saldrá el triangulo amarillo al inicio??

  • Anonimo

    AL FIN PUDE ROOTEAR MI SLIM PAD QBEX GRAX ME SIRVIO DE MUCHO lml :D GRAX

  • eddy

    A que te refieres con tener instalados los diferentes drivers para nuestro dispositivo de donde los bajo??? Cuantos son???? Mi cel es motorola droid 2.2.3 frk76

  • Darwinxl

    no funciono para mi samsung galaxy s captivate i897

  • Juanjo

    Hola estoy buscando un apk para mi HTC INSPIRE 4g,tengo 2.3.3 en la lista esta solo con 2.2.1. Pero el Desire HD si esta con 2.3.3
    Cuales son los drivers que necesito
    Gracias por su ayuda

  • FranzBlonde

    Buenas!
    Alguno rooteo un S2 de Personal Argentina?

    Si hago root, puedo hacer unroot para luego recibir las actualizaciones oficiales?

    Gracias.

  • Chicle cosmos

    No son drivers , lo que necesitas es tener instalado pc conpanion, para que el programa registre el teléfono, bueno yo tengo un xperia play, instale este programa de Sony para que el unlock root me registrara el teléfono, no se si funcione para otros teléfonos, pero Gálvez instalando su programa para cada uno en su pc le puedan hacer el root a su móvil.

    Por cierto dejo el Lina de descarga para pc conpanion:

    http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion/

  • richard

    Hola mi telefono sale en la lista (Motorola XT531 2.3.4 V4.410 ), lo activo modo debug, pero al rootearlo, despues de un tiempo aparece el siguiente mensaje “failed to get shell root”, alguna ayuda amigos porfavor

    • moi

      ¡Me dice lo mismo! android 2.3.4 en xperia neo v mt11i

      • javier

        Me dice lo mismo en el MK16a xperia pro con adroid 2.3.4

        • javier

          FAQ del autor: http://www.unlockroot.com/contact.htm
          1. Q:It is showing error ” FAIL TO GET SHELL ROOT”.
          A:The information shows that your phone has failed to root. There is nothing we can do about it.
          No hay nada que se pueda hacer cuando sale este error.

          Chao Unlockroot…

  • Pingback: m.androidmovida.com » DESCARGA YA!! HUAWEI VENEZUELA SORPRENDE CON NUEVA ACTUALIZACION UM840

  • darwin

    a mi si me funciono a la perfeccion en mi huawei um840 froyo 2.2 exelente sin ningun error

  • juan

    muchas gracias s funciono en mi samsung galaxy fit

  • eliezer

    hola chicos a alguno rooteo el galaxy s2 9100???

  • moi

    buenasss, tengo un xperia neo V cpn android ginger 2.3.4, en la lista de compatibilidad no sale, alguien ha probado con este modelo?

  • Michata

    Muy buenas, mi pregunta es : Hay roms seguras y al 100% de efectividad, para rootear mi Lg 3d p920?

    Y que versión de android se le puede poner, 2.3, 4.0; espero respuesta. Gracias.

  • HUgo

    Les funciono con el Galaxy SCH I500 ???

  • jose bonifacio cruz garcia

    en mi computadora no quiere funcionar me aparece a variant of win32/paked.vprotect.Capplication a que se deve

  • anton

    hola chicos el progama unlock root no se descarga se abre una pagina de error……

  • andro

    no me resulto en mi Samsung Galaxy S™ ll, Epic™ 4G Touch que lastima si alguien le resulto que me diga como

  • miguel

    hola tengo un problema no se si alguien pueda ayudarme… yo tengo una tablet unknown 97FC 2.3.4 y esta en la lista para rootear el problema es k el programa unlockroot no reconoce la tablet y tengo activado el modo de depuracion (estoy segurisimo de eso) weno ahora aclarenme una duda…. a la hora que conecto la tablet a la pc me salen para reconocer 3 unidades de mi tablet la sd interna, la sd extraible y otra unidad que parece que es como la unidad de cualquier movil, para esa unidad la pc creo que me pide un driver, un controlador… el problema es k no encuentro el bendito controlador x ningun lado ahora derrepente ese es el problema x la que no puedo rootear la tablet… ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PLS??? GRACIAS

  • Jay

    lo probe en un samsung galaxy s2 con 2.3.4 y me anduvo perfecto, tardo como 5-10 minutos

  • efren

    la he probado con mi optimus black 2.3.4 la cual estaba como disponible en la pagina pero al momento de hacer los pasao me sale un mensaje que ha fallado… ni modos ha seguir buscando

  • adan

    que pasaria si mi telefono no esta en la lista?? tengo un htc Sense ._____.?

  • Sergio

    Hola Chic@s!!! por fin he conseguido rootear el lg optimus 3d.

    Os escribo porque lo habia intentado 500.000 veces y siempre me salia:
    ”FAIL TO GET SHELL ROOT”

    Y hoy se me ha ocurrido hacerlo sacandole la tarjeta de memoria externa y eureka!!!
    Ese era mi fallo. Lo comparto por si alguien tiene el mismo problema.
    ;P

  • Sergio

    Por cierto soy el mismo de antes jejejeje. He olvidado poner las caracteristicas del modelo:

    La versión Android es 2.3.5
    El kernel 2.6.35.7+
    y la compilacion GRJ90.

    Y es de color negro ;P

  • Ricardo Ortega

    Saben si con esta app podre rootear mi HTC modelo ATT&T HD7+ Android 2.3.9 kernel 2.3.35.7 las aplicaciones de default son chinas y obiamente no se actualizan.

    Apreciaria alguna ayuda. Gracias

  • http://www.golivetv.es.tl Blukar

    No puedo rootear mi LG Optimus Black P970, Tengo la version 2.3.4 Gingerbreak. Ayuda por favor.

  • Jonathan Valenzuela

    No me deja descargar el programa de la pagina, y de donde descargo los drivers para mi Razr xt910…plis!!!

  • Juanjo

    Hola les escribo desde mi HTC Inspire Rooteado me funcionó a la segunda ves en menos de 3 minutos. Lo que hice fue lo siguiente.
    Desistiré el HTC sinc
    Deshabilite el AntiVirus
    Saqué la memoria SD de mi teléfono
    Lo conecte como sólo cargar con depuración usb y permanecer activo
    Su click en root y listo.

  • Juanjo

    Me olvide de decirles que me reconocio el telefono como HTC desire hd pero funciona de maravilla.

  • andres

    hola amigo me pregunto si funciona en un celular que de marca dise android es el x15i tiene 512 de ram

  • Pingback: ¿Qué es el acceso Root y para qué lo necesito? | DatoActual

  • ChavalS

    A mi con el Galaxy SII y la 4.0.3 no me hace root. Parece que todo el proceso va bien, pero termina y no da ningún mensaje de que haya finalizado ni bien ni mal, y después he hecho un par de comprobaciones a ver si lo había rooteado y nada T_T

    • Teknival

      Tengo la misma version de Android que tu, la 4.0.3 y despues de installing super usuary. apk pone please wait y automaticamente pone readi como para empezar de nuevo. No se si se puede rootear con este programa la version 4.0.3.

  • junnier cedeño chavarria

    hola a todos segui paso a paso el tutorial y me funciono sin ningun problema en mi samsumg galaxy ace version android 2.3.4 gingerbread no tengan miedo este programa es super saludos desde costa rica

  • irene

    tengo un samsung galaxy ace y no tengo idea de como hacerlo he seguido los pasos pero se queda sin hacer nada :S ayuda U_U

  • Miguel Ángel

    Buenas a todos! Lo que me sucede es que yo ya había rooteado mi Galaxy s2 con esta herramienta, después de eso cuando salió la actualización a ICS actualicé mi móvil a través de Odín y creí que seguiría siendo root, sin embargo al intentar instalarme la nueva aplicación de comandos de voz del Galaxy s3 ya no me lo permite, he utilizado una aplicación y esta me indica que no soy root, ahora estoy intentando rootearlo nuevamente con Unlock Root y todo el tiempo me dice “READY” pero no rootea nada, tengo la depuración usb activa y todo, ¿Alguien sabe qué hacer????? Porfa necesito ayuda!!!!

  • franxavi

    sin problema en htc inspire, lo que se deberia aclarar: cerrar sus programas de sincronizacion (inclusive en segundo plano,junto al reloj en sus computadoras), apagar el antivirus durante el proceso, retirar la sd durante el proceso. Saludos

  • maury

    dice que funciona con samsung 551 (i5510) con android 2.3.6 pero en realidad no anda, alguien sabe por que??

  • raul

    no sirve ya hice todos los pasos no me funciono en el samsun galaxy fit si puedes mandame uno que si sirva

  • Diego

    Buenas! Soy muy novato en esto, pero este metodo vendria a hacer lo mismo que el Revolutionary, pero mucho mas facil??? Tengo un HTC Desire..

    Saludos!

  • abelo

    bueno tengo lg gw620 y lo hize todo pero cuando lo reinicio el celu no me sale en superuser k es lo que puedo hacer ayudenme

  • jack123

    Hola
    Disculpen la pregunta pero soy totalmente nuevo en esto,
    Cómo se sabe que está rooteado el cel??
    y si ahora despues de haber hecho este proceso, debo volver a desmarcar la opción del modo de depuración??

    Gracias y saludos

  • anipao1116

    Tengo un LGp500h y todo salió fácil y de maravilla!
    Al principio tenía temor de rootear el equipo y hacer algo mal y dañarlo pero me arriesgué y valió la pena.
    Gracias

  • Jordi Fandos

    Buenas, tengo un Orange Montecarlo (ZTE Skate). Funciona igual de bien??
    y la segunda pregunta: alguien puede decirme como va lo de los DRIVERS.
    Muchas gracias

  • luis

    alguien me podra dar un link de descarga le doi descargar i no me lo baja …gracias